Les paul (guitarra GH III)de Xbox 360 en pc

Hola a todo, he buscado por el foro y no he visto nada claro sobre este respecto, perdonad si me repito. Un compañero que casi no usa el juego ya (GH III) me comentaba que me vendia su guitarra wireless de la xbox 360 (la Les Paul) baratita, se puede usar en pc con algún tipo de recceptor wireles?
un saludo

Hola a todos, al final me he pillado la Les Paul del GH III de Xbox 360 y el “Xbox 360 Wireless Gaming Receiver for Windows” y nada mas cargar el CD con los drivers y darle a los dos botones el del receptor y el “guía” de la guitarra ya estaba funcionado, he puesto el GH III de PC y ha funcionado a la primera, sin configurar nada de nada :)
Eso si ahora me toca practicar con la guitarra, en el "Through the Fire and Flames" de Dragonforce con el teclado en Easy me sacaba los 160000 y con la guitarra no he llegado a 80000 ….
Un saludo
Hola, que es el "Xbox 360 Wireless Gaming Receiver for Windows" ???

y cuanto vale?
Es el receptor para los accesorios inalambricos como el volante, guitarra, headset los puedas conectar al pc y utilizarlos.
el aparato en cuestion vale unos 20€
La les paul es la de activision??

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573505571

Si encuentro una con cable para xbox360, tambien vale para pc?

Es que tengo un cheque regalo de 60€ de ECI para gastar solo en juegos o accesorios xbox, y si me sale mas barata con cable lo prefiero.

Ojo que me interesa solo la guitarra, no el juego.
tupatupatupa escribió:La les paul es la de activision??

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573505571

Si encuentro una con cable para xbox360, tambien vale para pc?

Es que tengo un cheque regalo de 60€ de ECI para gastar solo en juegos o accesorios xbox, y si me sale mas barata con cable lo prefiero.

Ojo que me interesa solo la guitarra, no el juego.

hola, si es la de enlace que pones, la guitarra cuesta sola 66€ + 20€ del adaptador wireless y funciona en el GHIII de pc y en los clones que hay (frets on fire y guitar Zero 2)
la de x-box con cable tambien te sirve pero es dificilisimo encontrarla sin el juego (GHII) y con el juego cuesta 78€
un saludo
neozenit escribió:hola, si es la de enlace que pones, la guitarra cuesta sola 66€ + 20€ del adaptador wireless y funciona en el GHIII de pc y en los clones que hay (frets on fire y guitar Zero 2)

¡Qué alegría que me acabas de dar! [fies]

He preguntado en un par de hilos si se podía utilizar la guitarra inalámbrica en el pc y no me han contestado.

Me hará con el adaptador wireless y a configurarlo...

Gracias [beer]
sonata escribió:¡Qué alegría que me acabas de dar! [fies]

He preguntado en un par de hilos si se podía utilizar la guitarra inalámbrica en el pc y no me han contestado.

Me hará con el adaptador wireless y a configurarlo...

Gracias [beer]

lo unico que tienes que configurar/instalar son los drivers del del adaptador wireless, suele ir mejor en los ordenadores con el Vista, pero yo lo he instalado en XP
luego pulsas el boton guia de la guitarra y ejecutas el GHIII
luego solo tienes que configurar en el programa los botones, los coje todos perfectamente.
un saludo
Ese driver se puede descargar?

Es pq io tengo la guitarra del GH2 pero me faltara instalar el driver.

El driver vale para Mac ? Pq entonces no me sirve de nada.
Dark escribió:Ese driver se puede descargar?

Es pq io tengo la guitarra del GH2 pero me faltara instalar el driver.

El driver vale para Mac ? Pq entonces no me sirve de nada.

lo siento, yo estaba hablando de la guitarra de la XBOX 360 y para PC..
para Mac seguramente se pueda hacer algo, solo tendras que googlear un rato y seguro que encuentras algo que te sirva, seguramente con el Frets on fire o el Guitar Zero2 no tengas muchos problemas
un saludo
Hombre, que para MAC esta el Guitar Hero 3 eh.

Yo lo decia mas que nada pq Microsoft es windows y estos todo l hacen compatible con pc, aunque la cam de microsoft es compatible con mi macbook.

Tendre que buscar alguna demo del GH antes de arriesgarme. Desde luego lo que no me arriesgare a comprar sera el aparato inalambrico.

Gracie mile.
9 respuestas