Es increible me quede atrapado en un cuatro en el piso 31, no puedo salir, use la manija y no se abrio la puerta, se buggeo
Se supone que despues de x tiempo vienen los jackals por ti, pero como no estan me tendre que suicidar xd.
Tengo 80, pero lo que hice fue cuando descubri eso de invadir al principio fue comprarme los slots de luchadores, entonces tengo varios coleccionistas que ni los uso, solo los tengo de baul, uso sus slots para guardar cosas.
Ahora ya no regalan death metals, pero hasta hace unos dias te daban de regalo 4 dc por dia por eso compre varios slots.
solo dejo un espacio libre para mandarlos de expedicion, asi me vuelven con oro, items, setas raras.
Ya no me renta hacer raids, me pide 1300 para viajar y la mayoria no pasa de 2000 de oro.
No me matan, porque voy con cuidado y peleo de a uno si me mando de cabeza seguro se me juntan, lo mas probable es que muera.
Las pocas veces que mori (hay muchas trampas), lo que hago es con el dinero que tengo en la caja de regalos los revivo.
Si muero en un piso alto, no me queda otra que ir a matarlo, por eso conviene siempre tener dos o mas.
Tampoco es necesario subirlo a full al pj, con tener vida y fuerza basta (para mis pjs) eso lo subes enseguida.
Ahora por ejemplo me quede atrapado en el piso 31 no me queda otra que reiniciar y como no tengo oro, solo me queda recoger lo que quedo en la caja de regalos para comprar equipo, farmear pisos bajos e ir a matarme.
Lo que hago es, mando mi 4 estrellas delantero a los pisos nuevos todo equipado(Este se encarga de abrir los caminos, destrabar los ascensores).
Coleccionista 4 estrellas, para recoger objetos.
Delantero 3 estrellas para los bosses cuando los enfrento por primera vez (para ver sus patrones y eso).
Lo mismo cuando tenia menos grado.