brujo_toni escribió:Arlgrim escribió:brujo_toni escribió:Leyendo varios mensajes por aquí tengo los sentimientos encontrados, por un lado me apetece jugarlo, pero por otro lado, saber que es un juego que no voy a poder terminar, me echa para atrás.
Los juegos no se empiezan ,ni se terminan , se disfrutan y este desde luego es un verdadero reto ,a parte que es entretenido y requiere esfuerzo.
Pues yo lo veo de forma diferente, para mí, el reto de un juego es empezarlo, disfrutarlo y acabarlo. Es como si empiezo a ver una peli y no tiene final, no es una experiencia completa. Pero vaya, es mi forma de ver, respeto tu opinión.
A ver no te digo que no , pero no tiene que ser nunca el objetivo principal, ya que hay muchas cosas entre medias que incluso pueden ser mas importantes , hay gente que ve muchas peliculas , lee muchos libros , pero no se ha enterado de nada.
Los mmo de desarrollo largo el premio es el propio gameplay y ver como progresas , matarte al boss de turno , eso sabemos hacerlo todos tu tardaras 1h y yo 3 dias , pero al final hemos hecho lo mismo , la movida es que tu lo hagas con un keko chetado y yo lo haga con un keko del nivel para ese boss , es que son maneras de disfrutarlo , pero si te enfocas en matar nada mas que al boss o en conseguir X item, al final el resumen es muy pero que muy pobre , lo ideal es decir joder lo que me ha costado por no querer curarme en este momento o no saber pillarle este patron ,o no ir al nivel, o no haber usado nunca X movimento por desconocerlo y un millon de movidas que la verdad te enriquecen como player y eso no te lo da NADIE , eso eres tu mismo.
Este juego esta bastante bien y te recomendaria echarle un ojo ya que no llegar a ser lo profundo que un souls es mas machacon en ese sentido y algo simple a veces , pero tiene unas dificultades añadidas bastante curiosas en lo que a multiplayer se refiere, eso de que la gente te pueda mandar los kekos a farmear a tu torre y te los encuentres ahi que inclusopueden ser mas jodidos que un boss o les puedes usar para que se cargen a un boss por ti como acabo de hacer yo ahora con el goto-9 que se ha entrado un hater persiguiendome y me he parado en una esquina y se han fostiado y cuando quedaba poco a los dos he tirado una seta de las que revientan y me los he ventilado , por ponerte un ejemplo , luego esta lo de atacar las salas de espera de otros player y a eso sumale el desarrollo del juego en si que tienes que farmear materiales , pasta y el SP que sirve para otras tantas cosas, es un juego que no te deja que te duermas.
A ver, esto es como todo , si no te mola o ves que es demasiado absorbente lo dejas y punto, pero por mirarlo no hay problem.
@serura La movida es que tienes que hacer todo eso y sin esquivar, y eso es algo un pelin jodido ya que le des para cubrirte o hacer guardia perfecta y te pille moviendote un poco ya has esquivado sin querer y se te ha jodido todo el trabajo , con lo cual es hacerlo y prohibido el circulo de todas todas , pero vamos que te sale un hater de nivel gordo y vas tu con tu keko enano intentando hacer el tema y te llevas mas hostias que una estera
y esa mision de sin esquivar no es de las jodidas que tiene una de lo mismo y sin curarte en las plantas de mas arriba , vamos acabo de llegar yo a la 19 y apenas tengo los kekos de 3 estrellas y no veas que putadon ponerte a subir , entre eso los hater y los ataques nunca hay pasta ni nada , la verdad mate mucha caña a jugador este juego , para mi gusto deberian de recompensar mas ciertas cosas como matar a un hater que te saca X nivel o equipo superior.