CrAcK1987 escribió:Pero que mas da que sean gratis o no... Si lo importante es que son juegos descargables y algunos acaban saliendo en fisico. Yo desde luego no lo descarto.
Joder...
Ya te han dicho que es un free to play, no puede salir en físico, los otros que comentas NO SON GRATIS, es normal que salgan en físico, qué es lo que no entiendes de ésto?
Y en fin, me acabo de registrar por este maldito juegazo, voy por la planta 6 pero ya tengo a 3 personajes con su máximo nivel (lv 25) me lo estoy tomando poco a poco
Mi pregunta es, tengo a esos 3 personajes ya al máximo pero me gustaría tener a un cuarto, he ido al congelador para "comprar" otro y ya no me sale la opción o yo no la veo, es que tengo que subir más plantas para poder pillar a nuevos personajes?
Se sabe algo de la tienda online? Creo que todavía no está abierta, no? Lo que comentáis que se hace prácticamente imposible puede que sea por éso, no pueden permitir que alguien se pase el juego sin ni siquiera haber abierto la tienda online, luego ya vendrá un parche y reducirán el nivel de dificultad de "imposible" a "mea sangre para subir más"
En fin, un saludo a todos, los que somos unos enamorados de la saga Souls estamos de enhorabuena, aunque a ver si arreglan lo de la dificultad en las plantas que comentabais, aunque si no es así que nos quiten lo bailao, menudos vicios le estoy pegando