sefirus escribió:Lo que me ha costado llegar a la 25
No tengo pelotas a matar al GOTO-9 que hecha esqueletos es un pedazo de cabron ese bichin , se han pasado 3 pueblos con la curva de dificultad , es un despiporre , pasas de matar los bichos de un toque a que gastes un arma matando solo 2 y lo de los haters eso ya sin comentarios abusurdo y rozado lo ridiculo , ya pueden ir arreglando las cosas por que desmotiva y en lo que a mi respecta gastare las calaveras que tengo y lo dejo hasta que no equilibren el tema , por que no pido que sea todo un camino de rosas , pero si estas farmeando , esforzandote y echadonle un porron de horas tiene que haber una recompensa y no un pase para usar el ascensor gratis cuando les sale de la polla a esta gente y etc de payasadas , que bajen la puta curva de dificultad a algo razonable , asi como un souls o algo imposible , eso me parece razonable , pero lo de ahora ya no es imposible , es una putisima broma , me parece demasiado ya.
¿Al final para que coño era lo de la sopa de setas esas que te vende la striper loca a rallas esta? ¿no sera un buffo absurdo que cuesta 50k ?, por que ya solo por batida a la torre pasar de los 20k para volver a gastartelos en equipo es un milagro...
No teniais razon los del pay2win , ojala fuese pay2win es que es hasta ridiculo a veces lo de este juego.
Ya veremos que pasa al final , pero de momento me tiene bastante mosqueado , no se puede ni subir nivel tranquilo, te salen haters a cholon , eso deberian de cortarlo , una cosa es injusto e imposible , vuelvo a repetir esto ya es "absurdo".
Un saludo ppl