nekuro escribió:Proelio escribió:@nekuro Este juego no tiene paywall. En ningún momento te topas con algún contenido que tienes que pagar para obtenerlo, y en ningún momento te topas con una ventaja que tienes que pagar sí o sí para jugar bien.
No, no es un pay-to-win por tener atajos. Lo será si esos atajos son la única forma de llegar a niveles competitivos.
Todos los f2p tienen paywall de una u otra manera y esto no es una excepción.Que puedas conseguir practicamente todo el contenido sin pagar no es un indicativo de que no exista paywall, al contrario, pues en la propia posibilidad de conseguirlo a cambio de tener que esperar el doble o el triple de tiempo que los usuarios de pago es donde está el paywall; es más sutil que cuando te dicen, "si no pagas no puedes comprar armas nuevas", pero ahí está.
Si es un Pay2Win por tener atajos, si pagas para atajar, estan pagando para ganar, y eso es pay2win.
De nuevo, te equivocas completamente.
Un paywall implica la existencia de una barrera que te obliga a no poder progresar o avanzar. Su propio nombre lo indica: wall. Cuando en un f2p se habla de paywall se está hablando de un punto del juego en el que NO SE PUEDE progresar sino pagas, o NO PUEDES competir si no pagas. Esto no ocurre ni en Let it Die ni en muchos otros f2p.
No, eso no es pay-to-win, utilizas el término como te viene en gana. El concepto de pay-to-win no se refiere a la traducción literal del término, no significa que puedas pagar para conseguir ventajas, obviamente esa es la naturaleza de cualquier f2p (hasta de juegos de pagos que implementan microtransacciones). Cuando se habla de pay-to-win, se habla de un juego en el que una persona que no paga tiene TANTA DESVENTAJA con respecto a alguien que paga, que para poder competir se ve obligado a pagar. Los atajos de por sí no necesariamente convierten un juego en pay-to-win, lo convertirán si esos atajos son la única forma de poder progresar competitivamente. Y en este caso, tampoco ocurre.
Puedes seguir dándole vueltas al asunto y repitiéndote como llevas haciendo todo el día. Pero la verdad, tienes un concepto de f2p, p2w y paywall tan subjetivo que las definiciones que das para cada uno de ellos solo te las crees tú. Imagino que habrás tenido alguna mala experiencia con algún f2p y por ello le habrás declarado la guerra a todos.
Señala en este muñeco dónde te tocó el f2p:
Pero como ya te digo, los cientos de horas que les he echado a muchos f2p sin pagar hablan por sí solas: existen f2p que no son p2w.
En cualquier caso, si te apetece seguir respondiéndome aquí estaré para seguir explicándote qué es cada cosa desde mi punto de vista las veces que haga falta
serura escribió:Para cocinar una seta tienes que pulsar el lado izquierdo del panel táctil, como si fueras a lanzarla pero sin hacerlo, de este modo si te acercas al fuego te dará la opción de cocinarla con la X.
En cuanto al modo "defender la base", creo que no es obligatorio hacerlo para avanzar en el juego.
Yo tengo una duda, si me matan un personaje, ¿es posible recuperarlo de algún modo?
También puedes lanzarlos directamente al fuego, o mejor, ponerte cerca del fuego, abrir el menú, soltar todas las cosas que quieras cocinar y alcaer se asan solas xd
Si te matan a un personaje puedes recuperarlo volviendo a la planta donde murió y enfrentándote a él una vez convertido en hater, o bien pagando con kill coins en la cámara frigorífica. Teniendo en cuenta que al derrotarlo siendo hater pierde todo el equipo que llevaba y que si lo recuperas pagando con monedas te ahorras el paseo y encima vuelve con todo lo que llevaba intacto, la segunda opción me parece la más viable -siempre y cuando no te falte el dinero-.