Tr0Y escribió:A mi no me queda claro como es el proceso de "progresión" en el juego. Si te matan, pierdes el personaje con el que estabas jugando? Es decir, es como empezar desde cero, ¿o empiezas con un personaje con más lvl que te permite avanzar mas rapido?
Tú llevas un personaje inicial , lo vas subiendo de nivel , al morir , tu personaje se "transforma" en un
hater , a partir de ahí tienes dos opciones:
-matarlo con otro personaje para recuperarlo
-pagar unos 5000/6000 para recuperarlo
puedes tener , que yo sepa de momento , tres personajes a la vez
conforme más avances en la torre , desbloqueas más cosas en la base , tienda de armas , de comidas , almacén etc...
la progresión se desarrolla de varias formas , es muy estratégico
por un lado , podemos conseguir equipo en mejores condiciones por medio de planos , que se consiguen en las diversas plantas de la torre , ésto le da un pequeño giro estratégico al juego , ¿sigues ascendiendo plantas y te arriesgas a perder los planos o vuelves a la zona de descanso?
por otro lado , puedes mandar a personajes que no estés usando , durante un número de horas que determinas tú 3/6 o 12 horas a "invadir" a otros jugadores
puedes invadir las bases de otros jugadores y si derrotas a todos sus personajes , puedes llevarte al de más nivel (derrotándolo previamente también) y tras retenerlo en el baño de tu base (LOL) , es tuyo
también hay misiones que se aceptan "fuera del juego" , digamos
en definitiva , el juego se va abriendo poco a poco y te permite familiarizarte muy bien con sus mecánicas y su complejidad.