vengo a dar mi opinion sobre este juego despues de pegarle 3-4 horas ayer
el juego cumple en tema tecnico, simplemente cumple, simple - justo - pero bien.. una tecnica grafica muy muy normalita, pero vamos cumple su cometido
ahora decir.. el resto... me a parecido buenisimo.. se nota que esta detras SUDA21 grandisimos esta gente.. es un juego muy raro.. cosa que a muchos les hechara para atras
la idea me a gustado mucho. muy original... y bien implementada.. y lo peor... ENVICIA cosa mala. y PICA cosa mala
el que te maten y tu personaje te mate 2-3 veces intentando recuperarle... TELA... ya que cuando te matan tu personaje se queda como NPC "bos" enemigo en ese piso
ayer fue .. voy a bajarmelo a ver que tal... y pegarme una enviciada de 3 horas.. y no pase del 1º piso, haciendo el tuto, aprendidendo las cosas.. etc
creo que la base es simple , el manejo es simple.. pero a su vez.. denota que tiene una complejidad de uso para que a los hardcore gamers le pique y que el juego usarlo bien potenciarlo etc ya no es tan simple. hay que apnreder y muchas cosas que aun me queda por ver
pero vamos para ser ADEMAS GRATIS... vamos un lujazo... un juego que a mucha gente lo va a probar y dira fuerte mierda. y otra mucha que lo va a probar pro probar y le va a neviciar cosa mala
de esos tipicos juegos que no tiene termino medio y que eso denota que algo tiene bien hecho..
a muchos le hechara para atras su apartado tecnico que aunque cumple.. es del monton tecnicamente.. pero es que su fuerte no es mega graficos.. ssi no su IDEA de juego.. y creo que esa idea esta muy bien implementada...
la verdad lo probe por porbar y sorpreson, juego que jugare a ratos ... y no ratos.. y que me va a dar muchas horas de vicio GRATIS
es que esto sea gratis.. tela..
Proelio escribió:Cuidado con pensar que esto es un Hack n Slash como tal. Esto se parece más a un roguelike puro y duro que a un Hack n Slash o a un Dark Souls (de este último solo tiene el sistema de combate). Esto es un juego de farmear, repetir niveles, llegar a duras penas a los checkpoints, permadeath (aunque hay varias formas de saltársela), etc...
+100000
ojito tiene toda la razon.. esto no es un manporrero H&S ni de coña, +1 que es un roguelike y si al principio os parece muy simplon el combatem porque no teneis armas, nivel, y enemigos nivel 1 etc, cuando os topeis con boses, con enemigos muertos de jugadores , y enemigos de mas nivel o con tan solo juntarse 2 enemigos... mucho ojo con esto... ni se os ocurra enfrentaros a 3 o mas ya 2 es una locura!! y mas a niveles bajos...
el sistema de compate es mas que apretar botones.. que si al principio es asi.. pero se nota cuando so topais con bos y enemigos que ya no son simples.. que hay que pensar y mucho...
yo el unico pero que le doy es a la camara... y que tener un sistema de fijado de enemigos estaria bien.. a veces not e queda otra que correr como un loco proque te salen 2 enemigos y es imposible tener a los 2 cubiertos.. ay que como te despistes estar muerto si o si
esot no es un kanck, ni un god of war etc.. es mas complejo y recomiedo al principio ir DESPACIO verte otod, mirar los tutos y entenderlos, mirar las tiendas y sus posivilidades etc etc y entenderlas bien... ya que es muy improtante mas de lo qeu creeis
a mi la estetica, el lore etc etc me gusta un monton.. las tiendas etc como estan hechas con npc to locos, la idea que esan en verda en un videojuego y que entras y sales del videojuego a hablar con tus colegas en la bolera .. mola mucho
tengo ganas de saber mas de la historia
la verdad no se si para juegazo proque llevo pocas horas.. pero si pienso que va a ser un juego que muchos diran fuerte mierda por sus graficos si too raros y que son corrientotes aunque cumplen correctamente y habra otra mega enviciada.. como yo.. jajaja por su contenido