Let it Die

Ah joder pues la puerta roñosa ni la vi... ya tiene que ser roñosa jajajajajaja pues gracias, lo dicho mañana le dare otra oportunidad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si no pago 116.000 o derroto a mi personaje en la planta 30 a la mierda el personaje, y para derrotarlo tengo que subir a otro a ese nivel...

Y tengo el límite de dinero a 80.000

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MonstruoAkina escribió:Si no pago 116.000 o derroto a mi personaje en la planta 30 a la mierda el personaje, y para derrotarlo tengo que subir a otro a ese nivel...

Y lejos que llegaste sin que te pasara eso xD
MonstruoAkina escribió:Si no pago 116.000 o derroto a mi personaje en la planta 30 a la mierda el personaje, y para derrotarlo tengo que subir a otro a ese nivel...

Hombre, toda la jugabilidad del juego gira en torno a la mecánica de tener que subir varios personajes a la vez y no centrarse en uno solo... No obstante, eso es un pastizal enorme, creo que se han pasado. Ni pagando dinero real se soluciona eso xd
Proelio escribió:

Hombre, toda la jugabilidad del juego gira en torno a la mecánica de tener que subir varios personajes a la vez y no centrarse en uno solo... No obstante, eso es un pastizal enorme, creo que se han pasado. Ni pagando dinero real se soluciona eso xd

Ya, pero subirlos a 102 requiere bastantes horas xD
Voy a empezar el juego. Algún consejo?
Os estoy leyendo que hay que hacerse varios personajes para avanzar.
También veo que hay plantas. Se sabe cuantas son?
Me encanta este estudio el toque que da a sus juegos.
SSGSgonza escribió:Voy a empezar el juego. Algún consejo?
Os estoy leyendo que hay que hacerse varios personajes para avanzar.
También veo que hay plantas. Se sabe cuantas son?
Me encanta este estudio el toque que da a sus juegos.

Que avances con calma y poco a poco , centrándote en recabar planos cuanto antes

los planos sirven para tener armas en condiciones óptimas , normalmente las que te vas encontrando están al 20/30% de durabilidad

por otra parte , las habilidades se suben con el uso , teniendo en cuenta éso y que las armas que vas consiguiendo al inicio son malillas , dedícate a subir la habilidad cuerpo a cuerpo.
Yo de momento tengo a 2 personajes, no he podido darle mucho por tiempo, pero mi intencion es ir con un personaje, y a la que llegue a un ascensor, repetir el camino con el segundo personaje, así los tengo parejos. Yo de momento solo me he cargado a Coen, de la planta 3, aunque he rondado hasta la 5.
He llegado a la conclusión de que el juego es un Pay To Win brutal, puede parecer que no lo es hasta llegar a la planta 25, a partir de ahí ya lo veréis vosotros mismos, al desbloquear los personajes de 3 estrellas en TODAS las plantas hay haters de niveles entre 80 y 100 que quitan 3000 de vida de un toque, en TODAS las plantas, desde la planta 1 hasta la infinita. por lo cual si te matan el personaje o pagas cientos de miles de monedas para revivirlo o creas un nuevo personaje que te van a matar 1 vez por planta, por lo cual para entrenar a un nuevo personaje toca gastarse 1 Death Metal por planta, de risa vamos, Yo por hoy lo dejo y ya veremos si sigo. [poraki]
Eso me pasa a mi cuabdo subo los alter pero con que no te toquen basta, o sino a correr xd
MonstruoAkina escribió:He llegado a la conclusión de que el juego es un Pay To Win brutal, puede parecer que no lo es hasta llegar a la planta 25, a partir de ahí ya lo veréis vosotros mismos, al desbloquear los personajes de 3 estrellas en TODAS las plantas hay haters de niveles entre 80 y 100 que quitan 3000 de vida de un toque, en TODAS las plantas, desde la planta 1 hasta la infinita. por lo cual si te matan el personaje o pagas cientos de miles de monedas para revivirlo o creas un nuevo personaje que te van a matar 1 vez por planta, por lo cual para entrenar a un nuevo personaje toca gastarse 1 Death Metal por planta, de risa vamos, Yo por hoy lo dejo y ya veremos si sigo. [poraki]

Me lo apunto para cuando me vuelvan a discutir si el juego es un pay2win o no.
MonstruoAkina escribió:He llegado a la conclusión de que el juego es un Pay To Win brutal, puede parecer que no lo es hasta llegar a la planta 25, a partir de ahí ya lo veréis vosotros mismos, al desbloquear los personajes de 3 estrellas en TODAS las plantas hay haters de niveles entre 80 y 100 que quitan 3000 de vida de un toque, en TODAS las plantas, desde la planta 1 hasta la infinita. por lo cual si te matan el personaje o pagas cientos de miles de monedas para revivirlo o creas un nuevo personaje que te van a matar 1 vez por planta, por lo cual para entrenar a un nuevo personaje toca gastarse 1 Death Metal por planta, de risa vamos, Yo por hoy lo dejo y ya veremos si sigo.

Una pena, la verdad.

¿Crees que es un paywall descarado o que es un problema del diseño del juego en sí? Me parece realmente agresivo, y por lo que planteas, ni si quiera pagando saldrías de esa situación, porque como dices, tendrías que estar pagando miles de monedas cada dos por tres para no morir de un golpe en cada planta, y ni si quiera eso resolvería nada, porque tendrías que volver a intentarlo y volver a morir, y eso me parece una mecánica que ni si quiera tiene lógica para los estándares de los pay-to-win (que buscan sacarte el dinero a través de la adicción al juego, no de la frustración).

No sé si me explico, normalmente cuando pagas en estos juegos se te garantiza poder sortear el problema que te pone el juego delante para que pagues, pero en este caso parece que ni así te libras de dicho problema xd

Por cierto, te vi comentando en reddit, sería de agradecer que expusieras el problema por ahí, que probablemente encontrarás a gente más cercana a tu nivel.

nekuro escribió:Me lo apunto para cuando me vuelvan a discutir si el juego es un pay2win o no.

Wow, me decepciona saber que sobreestimé tu capacidad para debatir. Aún a pesar de opinar de forma distinta a ti, hasta ahora pensaba que tenías un mínimo de cabeza para poder mantener un debate de forma sana y racional. Una pena que hayas tenido que incurrir en esta falacia lógica de una forma tan vulgar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

Sin embargo, es fácil quitarte el abrigo de oportunismo que te acabas de colocar tan cínicamente:

Tachabas el juego de pay-to-win tras haberle dedicado solo... ¿media hora de juego? Lo que tardaste en llegar a nivel 10. De acuerdo con este usuario, que posiblemente sea la persona que más horas le ha dedicado al juego, esta faceta pay-to-win no se ve hasta el piso 25, para lo cual hay que echarle incalculablemente más horas de las que le echaste y conocer el juego incalculablemente más de lo que lo conocías.

Con argumentos, pruebas y hechos es cuando se demuestra si un juego es pay-to-win o no. Hasta que no las hay, no se puede, a no ser que incurras en lo que has incurrido tú, simple suposición. Con estas pruebas en mano, obviamaente que el juego parece un pay-to-win asqueroso. Solo que cuando debatíamos, a nadie aún le había dado tiempo a saberlo de verdad.

Definitivamente, tú no tenías razón cuando tachabas el juego de pay-to-win. Eso sigue siendo así, no la tienes. Sin embargo, Akina sí tiene razón cuando tacha el juego de pay-to-win. ¿La diferencia? Tú lo hacías mediante una sospecha sin ningún topo de argumentación lógica salvo la máxima "todo f2p es pay-to-win", y él lo ha hecho con pruebas. Toma nota para la próxima vez.

Por otro lado, esto no prueba que dicha máxima siga siendo cierta, pues sigue habiendo muchos otros juegos f2p sin paywall descarado o mecánicas pay-to-win en las que te ves obligado a pagar para seguir jugando o competir, como ya te indiqué antes poniendo algunos de esos juegos como ejemplo y que, estaría encantado en profundizar en ellos. Una lástima que al final el juego sí haya resultado siendo lo que intentabas adivinar.
Pocos o casi ningun juego Free y con micropagos no son pay2win desgraciadamente.
Narcyl escribió:Pocos o casi ningun juego Free y con micropagos no son pay2win desgraciadamente.

Ciertamente, pero eso no quiere decir que no existan excepciones. Son muy pocos, como comentas.
Al final estoy subiendo al nuevo personaje luchando contra jefes, que ahí no te incordian los haters [360º]

Proelio escribió:¿Crees que es un paywall descarado o que es un problema del diseño del juego en sí? Me parece realmente agresivo, y por lo que planteas, ni si quiera pagando saldrías de esa situación, porque como dices, tendrías que estar pagando miles de monedas cada dos por tres para no morir de un golpe en cada planta, y ni si quiera eso resolvería nada, porque tendrías que volver a intentarlo y volver a morir, y eso me parece una mecánica que ni si quiera tiene lógica para los estándares de los pay-to-win (que buscan sacarte el dinero a través de la adicción al juego, no de la frustración).

Díria que es un problema de diseño, hay una buena curva de dificultad hasta despues de derrotar al segundo jefe, a partir de ahí se han pasado demasiado con la dificultad, no solo que sean mucho más duros, que lo son, sino que suelen ir en manada, y si sumas eso más los haters que se ponen a incordiarte pues mueres si o si :(
MonstruoAkina escribió:Al final estoy subiendo al nuevo personaje luchando contra jefes, que ahí no te incordian los haters [360º]

En cualquier caso es un problemón que los haters de tal nivel aparezcan siempre, indistintamente del personaje que estés manejando. Precisamente este problema lo vislumbré desde el principio, y no me olía nada bien, como ya comenté en su momento nada más empezar el juego:

hilo_let-it-die_2014548_s180#p1742750820

Personalmente lo veo como un fallo gordísimo del diseño del juego. Ni si quiera vale como estrategema para sacar el dinero a los jugadores, porque total, por mucho que revivas vas a tener que seguir lidiando con los haters desde el principio. Si no te ves recompensado ni pagando...
Proelio escribió:
nekuro escribió:Me lo apunto para cuando me vuelvan a discutir si el juego es un pay2win o no.

Wow, me decepciona saber que sobreestimé tu capacidad para debatir. Aún a pesar de opinar de forma distinta a ti, hasta ahora pensaba que tenías un mínimo de cabeza para poder mantener un debate de forma sana y racional. Una pena que hayas tenido que incurrir en esta falacia lógica de una forma tan vulgar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

Sin embargo, es fácil quitarte el abrigo de oportunismo que te acabas de colocar tan cínicamente:

Tachabas el juego de pay-to-win tras haberle dedicado solo... ¿media hora de juego? Lo que tardaste en llegar a nivel 10. De acuerdo con este usuario, que posiblemente sea la persona que más horas le ha dedicado al juego, esta faceta pay-to-win no se ve hasta el piso 25, para lo cual hay que echarle incalculablemente más horas de las que le echaste y conocer el juego incalculablemente más de lo que lo conocías.

Con argumentos, pruebas y hechos es cuando se demuestra si un juego es pay-to-win o no. Hasta que no las hay, no se puede, a no ser que incurras en lo que has incurrido tú, simple suposición. Con estas pruebas en mano, obviamaente que el juego parece un pay-to-win asqueroso. Solo que cuando debatíamos, a nadie aún le había dado tiempo a saberlo de verdad.

Definitivamente, tú no tenías razón cuando tachabas el juego de pay-to-win. Eso sigue siendo así, no la tienes. Sin embargo, Akina sí tiene razón cuando tacha el juego de pay-to-win. ¿La diferencia? Tú lo hacías mediante una sospecha sin ningún topo de argumentación lógica salvo la máxima "todo f2p es pay-to-win", y él lo ha hecho con pruebas. Toma nota para la próxima vez.

Por otro lado, esto no prueba que dicha máxima siga siendo cierta, pues sigue habiendo muchos otros juegos f2p sin paywall descarado o mecánicas pay-to-win en las que te ves obligado a pagar para seguir jugando o competir, como ya te indiqué antes poniendo algunos de esos juegos como ejemplo y que, estaría encantado en profundizar en ellos. Una lástima que al final el juego sí haya resultado siendo lo que intentabas adivinar.

Pues para estar decepcionado, has saltado como un resorte ante una mínima provocación cuasi infantil que he dejado a modo de cebo. Se ve que te morías de ganas de rebatirme (y para que mentir, yo me moría de ganas de que lo hicieras, me gusta debatir con alguien que sabe hacerlo, para variar XD ).

Y por mas que te empeñes en decir que yo estaba equivocado en mis premisas, yo te puedo argumentar por que no lo estaba.

Antes de nada, quiero comentar que, cualquier persona tras haber jugado 10 minutos al juego, ya puede ver que tiene elementos Pay2Win.
Yo ayer le dediqué unas 3 horas, se que no es mucho, pero me sirvió para hacerme con las mecánicas y confirmar la cantidad de elementos pay2win que hay.
A partir de ahí, en todo momento he dicho que los elementos P2W están presentes, y eso convierte al juego en un Pay2Win por definición; osea, para mi, que estén ahí lo convierte en un Pay2Win. Creo que no he afirmado categoricamente que en el caso concreto de let it die, esos elementos impidieran el avance de los usuarios free a partir de cierto punto; en todo caso he hecho suposiciones sobre que la diferencia entre los free y los paid tendría que hacerse más patente en algún momento y que era pronto para saber cuando y donde; pues el juego tiene muy poco tiempo. Tampoco sabía el tamaño de la brecha entre los dos tipos de usuarios, aunque tu mencionabas que por tu experiencia hasta el momento (evidentemente mayor que la mía) no parecía ser muy notoria con los datos que manejabas (y yo de una manera u otra te he creido, o mas bien te he concedido el beneficio de la duda pues tu experiencia es mayor y era pronto para saber como se desarrollaba el juego a medida que se avanzaba a niveles superiores). Lo que si he afirmado categoricamente es que el hecho de que haya elementos P2W le da ventaja a los usuarios de pago y eso es una verdad irrefutable.

Se que tu definición de Pay2Win es más estricta, y requiere que esos elementos que lo definen, ademas de estar presentes, impidan disfrutar de el juego free a partir de cierto punto; y eso es lo que @MonstruoAkina nos ha venido a confirmar.

Comprendo que para ti MonstruoAkina haya dicho cosas categoricamente exactas y correctas basadas en la experiencia, mientras que yo solo he hecho suposiciones que al final han resultado ser correctas segun tu criterio, pero lo han sido de pura chiripa. Pero no creo que eso nos quite a ti ni a mi nuestra parte de razón.

Pero al final volvemos a lo mismo, osea, nuestros enfoques diferentes acerca de lo que es o no es un P2W.
Siendo A=Ventajas a los usuarios de pago
Siendo B=Desventajas que impiden avanzar a partir de cierto punto a los usuarios gratuitos
Yo decía que para ser P2W hacía falta A, tu decías que para ser P2W hacía falta A y B; yo podía demostrar A y suponer que B existía, pero insistía en que para mi definición de P2W no era necesario que existiese B; y al final MonstruoAkina ha venido a decir que B existe.

Por lo que supongo que para tí el juego será un P2W pero NO por lo que yo expuse en un principio, sino por lo añadido a posteriori por MonstruoAkina, y para mi seguirá siendo un P2W porque a mi modo de ver lo expuesto por MonstruoAkina es una consecuencia de ser un P2W y no un rasgo que lo defina.
(mensaje borrado)
Pues mira que tenía ilusión de bajarlo y ponerme a jugarlo, pero me ha destrempado mucho lo que habéis comentado que el juego a partir del piso 25 se vuelve imposible, incluso pagando. No voy a empezar un juego que no puedo terminar, eso lo tengo claro. Gracias por todos los comentarios que habéis ido haciendo, me habéis ahorrado una desilusión.
buenas, cuando subia nivel queria crearme el tipico personaje de mucha vida, mucha fuerza (mas o menos como hago en los Souls) pero me he dado cuenta que tampoco pide demasiado para subir de nivel y como hay limite a 25 hasta mas adelante pues casi sin quererlo he creado un tipo "todoterreno" porque lo tengo ya casi todo subido a 5 jeje. En que punto comentasteis que se abre acceso a mas niveles de experiencia?

El juego me esta gustando un monton, es el tipico que no me he dado cuenta y ya me tiene viciado como los souls y otros parecidos.

Por cierto, otra duda, gaste 2 calaveras de colores para subir en 10 casillas el espacio de equipo pero si lo he mirado bien, no he subido el espacio del personaje, sino del almacen. Esto es asi? hay alguna otra manera de subir el del personaje? esos 20 son muy pocos! paseando pocos pisos ya me lleno de materiales.
Si quieren discutir de si es p2w o no hablarlo por privado que ya cansa leer mil mensajes de lo mismo, nekuro no has jugado y no tienes ni puta idea del juego y más que ni la tienda esta activida.

Esto es un roguelike y encima es permisivo con las muertes y estáis llorando, en fin
es un juego de 0€ y nos estamos quejando de que a partir de decenas de horas de entretenimiento de calidad se convierte en un pay2win, que tampoco ya que no es un pvp tipico
creo que ya es quejarse por vicio
gabriel848 escribió:es un juego de 0€ y nos estamos quejando de que a partir de decenas de horas de entretenimiento de calidad se convierte en un pay2win, que tampoco ya que no es un pvp tipico

Bueno no pay2win, pero si pagar para progresar, ya me contarás cuando llegues a esas plantas xD
Utilizar un Pase Diario te da 10slots más para objetos y te permite usar el ascensor para ricos, durante 24 horas.

Me he fijado que el juego no guarda la partida en la consola, se la descarga del servidor cada vez que lo inicias.
Si siguen dando pases diarios con esta frecuencia, nos van a venir de lujo para las últimas plantas. Yo ya tengo 3 xd.

Por cierto @MonstruoAkina, cuál crees que es la clase mas útil, yo no me decido entre delantero o atacante.
HOLA!!

Os comento tengo un par de dudas con respecto al juego, a ver si alguien puede solucionarmelas.

En primer lugar quería saber si puede empezarse de nuevo el juego. Desde cero. Incluyendo el tutorial. Queria grabar esa parte :)
Pero no he podido borrar el savegame porque no lo encuentro!!

En segundo lugar, no se como coños guardar. Se que hay que ir a la sala esa de espera, y que guarda automático. Pero lo que quiero saber es como salir correctamente del juego. Pone que le des a options y ahí a volver a menú inicial. Pero no lo veo :((

Un saludo gente!!
MonstruoAkina escribió:
gabriel848 escribió:es un juego de 0€ y nos estamos quejando de que a partir de decenas de horas de entretenimiento de calidad se convierte en un pay2win, que tampoco ya que no es un pvp tipico

Bueno no pay2win, pero si pagar para progresar, ya me contarás cuando llegues a esas plantas xD

no te lo niego, yo no he llegado y me fió de los que si lo habéis hecho pero las horas que te da hasta llegar ahí son todas regaladas por tanto no se donde está el problema

si llego a esos niveles y me es imposible avanzar pues lo dejaré y punto, no me supone un trauma no poder acabarme un juego si las horas que he jugado me han entretenido, aparte tiene pinta de que no va a tener un "final", si tiene exito estoy seguro de que van a ir metiendo plantas poco a poco a medida que la gente avance

quizá con esa subida de dificultad estén poniendo limites para contener a la gente que esta subiendo mucho de nivel ya que por lo que comentas ni pagando te facilita el ascenso
Proelio escribió:Si siguen dando pases diarios con esta frecuencia, nos van a venir de lujo para las últimas plantas. Yo ya tengo 3 xd.

Por cierto @MonstruoAkina, cuál crees que es la clase mas útil, yo no me decido entre delantero o atacante.

Estoy igual que tu, el mío de 102 es delantero pero el nuevo es atacante y va bastante bien, si puedes tener 1 de cada mejor ya que cada uno pega más con diferentes armas [beer]
¿Os habéis dado cuenta de que los pisos alternativos cambian cada día? Hasta aparecen como sino estuvieran explorados.
Proelio escribió:¿Os habéis dado cuenta de que los pisos alternativos cambian cada día? Hasta aparecen como sino estuvieran explorados.

Solo los que tienen la tienda secreta esa
Lo mejor para ganar dinero y litio es luchando contra las bases de otros en pelotas y a puños, así he recuperado a mi personaje [qmparto]
sefirus escribió:
Proelio escribió:¿Os habéis dado cuenta de que los pisos alternativos cambian cada día? Hasta aparecen como sino estuvieran explorados.

Solo los que tienen la tienda secreta esa

No necesariamente. Por ejemplo el que sale de la primera planta, aunque sigue siendo igual, ahora me aparece a la izqueirsa del mapa en vez de a la derecha xd
La mayoría de haters son falsos, no gente real, es lo más gracioso de todo xD
MonstruoAkina escribió:Lo mejor para ganar dinero y litio es luchando contra las bases de otros en pelotas y a puños, así he recuperado a mi personaje [qmparto]

No entiendo esta afirmación, luchar sin equipo te da mas dinero, o como va eso?

Un saludo crack
sefirus escribió:Si quieren discutir de si es p2w o no hablarlo por privado que ya cansa leer mil mensajes de lo mismo, nekuro no has jugado y no tienes ni puta idea del juego y más que ni la tienda esta activida.

Esto es un roguelike y encima es permisivo con las muertes y estáis llorando, en fin

Este es el hilo del juego y está para discutir acerca del juego; esta discusión que tanto te molesta ha servido para que la gente comentase el cambio en la dificultad que hay a partir del piso 25, y creo que eso es un dato muy relevante a la hora de decidir si empiezas a jugar o no; si a ti no te interesa la discusión pues no leas el hilo, pero no nos vengas a decir donde podemos y donde no podemos postear.
Y para no haber jugado y no tener ni puta idea no se que voy a hacer con mi personaje principal de nivel 22, ni con los planos del martillo, de la plancha y de los pantalones D.I.Y. de algodón (mejorados a +1) que he sacado esta mañana. Aparte ya he pillado varios niveles de maestría con todos los tipos de arma que puedes conseguir en las primeras plantas menos con el pico y el lanzador de fuegos artificiales (menuda birria de arma). Por cierto, me ha sorprendido la potencia del ataque especial que haces cuando estas desarmado y pulsas l1 o r1, tienes que subir un par de niveles la maestria de los puños para obtenerlo (a lo mejor eran 3, no he llevado la cuenta exacta); pero resulta un ataque sorprendentemente demoledor para ser algo que haces desarmado; a los mutantes esos cutres con garras largas los reviento de un toque con ese ataque. Tambien me ha extrañado una cosa respecto al tema del desarrollo de armas, como he dicho antes, el hijo secreto de hitler que trabaja en la tienda ya puede fabricarme martillos, y ahora los martillos que compro o que recojo de los cadaveres me muestran su barra de durabilidad en verde, pero los que tenía acumulados de antes la muestran en blanco, y eso me parece un poco raro ¿a alguien más le pasa?.
Tambien me ha pasado otra cosa curiosa, quería cocinar una rana en el fogón de la tienda de setas, pero como sabreis, si apuntas mal, la rana rebota y sale disparada en otra dirección. Pues bien, tiré la rana a la fogata y tras rebotar se quedo atascada entre el marco de la puerta y el carrusel giratorio de la tienda de setas, ahí se quedó la ranita caminando sin avanzar. Con lo cual, me quedé sin ella porque la rana no podía salir y yo no podia atraparla de nuevo, ya que al acercarme agachado a la puerta de la tienda y pulsar el boton X para pillarla, el personaje entraba en la tienda. Supongo que será un pequeño bug.
Por otra parte tambien me ha llamado la atención que la rana asada de mas salud que la rana cruda, pero la rata asada da la misma salud que la rata cruda.

Pero bueno, tampoco me hagais mucho caso porque según sefirus yo no he jugado al let it die.
Kamui_X_1999 escribió:
MonstruoAkina escribió:Lo mejor para ganar dinero y litio es luchando contra las bases de otros en pelotas y a puños, así he recuperado a mi personaje [qmparto]

Un saludo crack

No, pero no lo pierdes si no tienes que comprar equipamiento ni armas, y muchas de las bases están bastante indefensas [beer]
MonstruoAkina escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

Un saludo crack

No, pero no lo pierdes si no tienes que comprar equipamiento ni armas, y muchas de las bases están bastante indefensas [beer]

Yo a mi personaje secundario lo mando a farmear en pelotas, y si no consigue farmear nada, al menos tampoco pierde nada XD
Estoy hasta los cojones ya he entrad a saqueo hice varios y entre en uno y ahora me he quedado atrapado en el por dar error todo el rato, mi personaj principal ahora habra muerto y seguramente he perdido todo menudo ascazo.
Estoy en el nivel 50, pero no encuentro al boss de la sala
11, goto-9
donde tengo que ir para que se
abra la puerta?
Larrysansan escribió:Estoy en el nivel 50, pero no encuentro al boss de la sala
11, goto-9
donde tengo que ir para que se
abra la puerta?

Llegando desde arriba
A ver si esta noche consigo mejor equipamiento y me vengo del jefe de la planta 30, como revienta el maldito [poraki]

Llamadme loco pero yo creo que están así de casi invencibles a propósito para que nadie llegue arriba tan pronto [+risas]
Se sabe cuando van a poner la store? Necesito ampliar el banco ya xd
Eh, que me voy unas horas y me abandonais el hilo, a Uncle Death no le gusta esto, que lo sepáis XD
Si se va subiendo varios personajes a la vez sin dar el salto a los de la siguiente estrella hasta que los tengas top el juego es bastante asequible... Veo que las quejas son de las del pelo que había con los Souls, que si muy difíciles, imposibles... Está claro que este tampoco es para todo el mundo
Si solo subes uno y te lo matan es muy jodido, yo por eso sienpre cuando uno lo tengo al tope lo pongo a defender y ya cojo otro nuevo con el cual hago avance hasta llegar más arriba que con el anterior
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@sefirus esa es la formula , lo que pasa que lleva trabajo y eso a la gente no le gusta , ya sabes a los folla-juegos estos que se los pasan en 20-30h , en cuanto se topa con algo que requiere sacrificio, que si es un pay2win ,que esto ,que si lo otro.

PD: referente a los de Pay2win.
Me estoy riendo de lo lindo con lo de pay2win , ¿pero que pa2win ni cojones en vinagre? pero si no han puesto nada para comprar todavia [qmparto] ,¿que espera la gente que les hagan un juego gratis para ellos no? ¿con servers gente ,desarrollado contenido, etc y todo gratis no? claro hombre y yo voy a trabajar ¿y la gasofa no la pago del coche y tampoco como ni nada de eso verdad? es que me parto el nardo de risa, vamos a ver el juego tiene una parte accesible a todo el mundo y luego a los que pagan se les premia de algun modo , eso mismo hay que tener en mente cuando juegas a un F2P y llevas ya un tiempo y ves que te gusta , hay que ser agradecido y aportar tu granito, lo que no puede ser es gente quejandose por que juegan a algo gratis y no tienen las mismas ventajas que los que pagan( hay que ser caradura y jetudo, para demostrar tan descarado que te importa un cojon la gente que se esta currando el juego) , ¿un juego de base gratuito y quejandote? ¿pero que coño es esto?, lo que de verdad es un pay2win es que te vendan armas en un COD o un BF en su parte multiplayer y segun sale, eso si que es de carcel y ni con esas la gente se queja y eso si que es un juego que o pagas o no lo juegas.

Cuidado no lo digo por la gente de este hilo en concreto , es un comentario general , por que siempre veo las mismas tonterias y quejas con todos los F2P en cuanto la gente ve que hay que currarselo , pay2win lo hay a millones y segun entras a jugar es que es practicamente imposible llegar a ninguna parte, en este y otros tantos a los que se les acusa de ser pay2win se puede ver bastante contenido y enfrentarte a bastantes bosses y de momento la prueba de ello , es que llevamos ni se sabe la de dias desde que ha salido el juego y todavia no hay nada a la venta en la store, por ejemplo yo no e avanzado mas alla de la planta 12 en el juego , pero ese es mi problema por que soy un puto manco y no voy culpando a los desarrolladores por ser yo un inutil y diciendo que hay una barrera de pasta, la unica barrera de pasta las que hay para follar con modelos o conducir ferraris , eso si que es una barrera de pasta, lo demas una puta broma [qmparto] .
Arlgrim escribió:@sefirus esa es la formula , lo que pasa que lleva trabajo y eso a la gente no le gusta , ya sabes a los folla-juegos estos que se los pasan en 20-30h , en cuanto se topa con algo que requiere sacrificio, que si es un pay2win ,que esto ,que si lo otro.

PD: referente a los de Pay2win.
Me estoy riendo de lo lindo con lo de pay2win , ¿pero que pa2win ni cojones en vinagre? pero si no han puesto nada para comprar todavia [qmparto] ,¿que espera la gente que les hagan un juego gratis para ellos no? ¿con servers gente ,desarrollado contenido, etc y todo gratis no? claro hombre y yo voy a trabajar ¿y la gasofa no la pago del coche y tampoco como ni nada de eso verdad? es que me parto el nardo de risa, vamos a ver el juego tiene una parte accesible a todo el mundo y luego a los que pagan se les premia de algun modo , eso mismo hay que tener en mente cuando juegas a un F2P y llevas ya un tiempo y ves que te gusta , hay que ser agradecido y aportar tu granito, lo que no puede ser es gente quejandose por que juegan a algo gratis y no tienen las mismas ventajas que los que pagan( hay que ser caradura y jetudo, para demostrar tan descarado que te importa un cojon la gente que se esta currando el juego) , ¿un juego de base gratuito y quejandote? ¿pero que coño es esto?, lo que de verdad es un pay2win es que te vendan armas en un COD o un BF en su parte multiplayer y segun sale, eso si que es de carcel y ni con esas la gente se queja y eso si que es un juego que o pagas o no lo juegas.

Cuidado no lo digo por la gente de este hilo en concreto , es un comentario general , por que siempre veo las mismas tonterias y quejas con todos los F2P en cuanto la gente ve que hay que currarselo , pay2win lo hay a millones y segun entras a jugar es que es practicamente imposible llegar a ninguna parte, en este y otros tantos a los que se les acusa de ser pay2win se puede ver bastante contenido y enfrentarte a bastantes bosses y de momento la prueba de ello , es que llevamos ni se sabe la de dias desde que ha salido el juego y todavia no hay nada a la venta en la store, por ejemplo yo no e avanzado mas alla de la planta 12 en el juego , pero ese es mi problema por que soy un puto manco y no voy culpando a los desarrolladores por ser yo un inutil y diciendo que hay una barrera de pasta, la unica barrera de pasta las que hay para follar con modelos o conducir ferraris , eso si que es una barrera de pasta, lo demas una puta broma [qmparto] .

En la store de USA que es donde juego puedes comprar Death Metal, 10 por 5$, 30 por $14 y de más cantidades hasta 100$, cuando llegues a la sección de las plantas 21-30 te darás cuenta que se han pasado pero muchísimo xD

Aún así esta noche no se me escapa el maldito jefe de la planta 30 [poraki]
@Arlgrim Yo no pongo en duda el derecho a ganar dinero que tienen los desarrolladores de los juegos Free2Play; solo faltaría que encima que te dan un juego gratis, ir a exigirles que te den todo el contenido gratis porque si. Pero tambien creo que se puede monetizar un Free2Play sin convertirlo en un Pay2Win. Por ejemplo, vendiendo solo skins y complementos estéticos (vease DOTA 2).
Preparándome para el boss de la planta 30, unas cuantas armas más y creo que estaré preparado XD

Imagen
Yo no veo el p2win por el momento, recien voy por la planta 3 con dos luchadores y uno ya lo tengo al maximo, solo progrese normalmente, nada de farmear exp una y otra vez.
tampoco le veo la utilidad, por ej, si mueres en el boss como me paso a mi, no te sirve de nada pagar si te va a volver a matar XD. Es mejor que se haga hater y lo mates en el piso donde murio. (al principio crei que me saldria junto con el boss, se imaginan? xd)

Tambien me enfrente siendo nivel1 con un hater nivel 27 y fue de lo mas facil, tenia el bate de beisbol desarrollado y de un par de ataques lo mataba, eso si me quito casi toda la barra de un ataque XD.
A todo esto tiene final? porque lei por ahi que piensan agregar mas plantas. Porque en la intro, sino me equivoco decian que eran 30 pisos.
Vi en un stream un tipo que andaba por el nivel 21 y tenia un espadon, de dos golpes le bajaba toda la vida a haters nivel 100 y el siendo como 50, a los bosses igual.
No creo que sea dificil, solo es que si te meten el primer golpe estas muerto.
Cuando no lo tenia el juego y leia de haters nivel 50 etc, creia que era como dark souls con la invasiones de personas, pero al final son controlados por la ia, con saber el patron de ataque (como DS) ya es facil, ni hablar que el sistema de combate es el algo tosco.

Tambien se me dio por pasar corriendo el piso 1 ya que se me abrio un camino secundario por matar al boss, y los desgraciados te siguen por todo el mapa, por suerte tenia un hater nivel 2x que se los cargo a todos xd.

como se hace para tener mas luchadores? hay una opcion en el freezer que te deja que vaya a explorar, si me lo matan lo pierdo?
743 respuestas
14, 5, 6, 7, 815