› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metempsicosis escribió:@Patchanka
Siempre hay excepciones, claro
Y sí, obviamente se pueden hacer apaños, no te lo discuto. Solo que me sorprendió ver que tanta gente daba por hecho que 4 meses de embarazo ni se notan y quería comentar que es bastante posible que no sea así. Al final cada cuerpo es un mundo, pero eso, que no creo que se deba dar por hecho que con tan poco tiempo no afectaba al rodaje. Que se pueda solucionar o no, ya es otro asunto, pero no es descabellado que en ese tiempo tengas ya un buen tipo de embarazo.
PD. En la consulta vi una chica de cinco meses que era fascinante, es que estaba completamente plana, todos allí alucinábamos. Yo estoy del mismo tiempo y tengo ya un barrigón que me da miedo pensar en cuanto esté de 8
seaman escribió:¿Eso de mantener el salario donde lo has leído?
Porque eso no está por ninguna parte. Era un papel menor y punto, en plan toma esto y cállate.
Dfx escribió:@Mistercho Yo entiendo que mucha parte de la critica a Dolera viene de sus actuaciones anteriores, pero también hay que entender que no es lo mismo alguien contratado y despedido, que alguien seleccionado para cumplir una función que ya no va a poder desempeñar, a quien además se le han dado otras opciones cuando no tenían razón de dárselas.
Que Dolera no sea santo de nuestra devoción no quita que la situación es la que es y que Clotet está buscando la atención mediática que su desempeño como actriz no le puede dar.
Bostonboss escribió: Espera, espera, estás de 5 meses?
Dfx escribió:@Mistercho Yo entiendo que mucha parte de la critica a Dolera viene de sus actuaciones anteriores, pero también hay que entender que no es lo mismo alguien contratado y despedido, que alguien seleccionado para cumplir una función que ya no va a poder desempeñar, a quien además se le han dado otras opciones cuando no tenían razón de dárselas.
Que Dolera no sea santo de nuestra devoción no quita que la situación es la que es y que Clotet está buscando la atención mediática que su desempeño como actriz no le puede dar.
Toni Acosta apoya a la actriz rechazada por Leticia Dolera
"He vivido dos embarazos trabajando en serie de televisión. Me cuidaron y mimaron. Siento pena. Mucha pena"
Toni Acosta apoya a la actriz rechazada por Leticia Dolera
"He vivido dos embarazos trabajando en serie de televisión. Me cuidaron y mimaron. Siento pena. Mucha pena"
Metempsicosis escribió:Bostonboss escribió: Espera, espera, estás de 5 meses?
Yep, para marzo tendré sucesora
vicodina escribió:ahora tendremos otra persona mendigando 1000€ por el foro, dadle un tiempo (2 días a lo sumo) para que lo haga, ya veréis...
Felicidades Mello, no lo sabía la verdad
Dfx escribió:@Mistercho Claro, porque escoger a alguien que no va a poder desempeñar su trabajo es lo razonable frente a miles de actrices que si van a poder hacerlo.
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.
Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.
Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.
seaman escribió:Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.
Un papel con escaso protagonismo y en plan jijijaja.
Rokzo escribió:Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.
Me gustaría verte en la situación a ver qué opinas. Que hagas una entrevista de trabajo, te eligan para un puesto, dejes tu actual trabajo y cuando llegues a la empresa te digan: oye, que al final no vas a tener ese puesto ni vas a cobrar lo que te prometimos. A cambio si quieres te ofrecemos un puesto en limpieza. Me gustaría ver si te lo tomas con tanta filosofía.
Dfx escribió:seaman escribió:Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.
Un papel con escaso protagonismo y en plan jijijaja.
Un papel que podía hacer, ni más ni menos, el original era imposible para ella.
NWOBHM escribió:La cuestión no es si Dolera tiene razón o no, la cuestión es qué habria hecho ella si el caso hubiera sido en una producción en la que no estuviera involucrada, dirigida por un hombre.
Mr.Threepwood escribió:
Enhorabuena chiquilla!! Entiendo que es el primero (primera)!
Mi hijo es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida... Ni te vas a creer lo mucho que se puede querer a una cosa tan pequeñita!!!
Mr.Threepwood escribió:
Flipa. Así que uno de los tres personajes de la serie, el que protagoniza Dolera, es una chica que se queda embarazada y pierde su trabajo.
No pienso ya en lo hipócrita de la situación... pienso en lo EXTREMADAMENTE FÁCIL que lo tenían para intercambiar papeles. Punto. Clotet hace el papel de Dolera, Dolera hace el papel de Clotet... y ni hay que tocar la producción ni tienes que preocuparte por la barriga de la actriz. Más auténtico imposible.
Porque como todavía salga la serie, y tenga que ir poniéndole barriguita al personaje de Dolera conforme avanza la trama... va a ser la risión absoluta.
Rock Howard escribió:Buaa pues si el personaje de Dolera, de su propia serie, es una mujer que pierde el trabajo por estar embaraza, la serie que parecía concebida como panfleto feminista se va a convertir en una autentico vomito hipocrita produciendo el efecto inverso al que trataban de vender, los productores deben estar contentísimos!
Imagino que cuando toque promocionarla le meterán el freno al tema del feminismo para no morirse de la vergüenza.
dotakon escribió:Estás despedida, y aunque no lo creas, esto me dolera más a mi que a ti
adrian85 escribió:Hay que tener cuidado con las feminazis y no meter a todas las feministas en el mismo saco.
vicodina escribió:eso es mentira e indica además que el comunicado de Aina Clotet no te lo has leído por lo que veo
Rai_Seiyuu escribió:@Mr.Threepwood Perder el papel principal en la serie en la que es actriz, directora, productora y todo eso? Estas tu muy mal
Dfx escribió:vicodina escribió:eso es mentira e indica además que el comunicado de Aina Clotet no te lo has leído por lo que veo
¿Es mentira porque Clotet lo dice no? Yo creo que tu más bien te has hecho el ciego a la totalidad de las versiones y a la lógica. Un papel de escenas de sexo, de lucir tipazo, no lo puede hacer una embarazada y la única opción era joder a decenas o cientos de personas y adelantar el rodaje.
Será que las otras personas que trabajan en la serie no tienen nada más que hacer en sus agendas que complacer la vida de Clotet y sus decisiones personales. Entiendo que odiéis mucho a Dolera, que a mi tampoco me cae bien, pero os están colando otro gol nivel Dolera de falso feminismo con lo del papel de Clotet.
@kornshell La respuesta te vale también para ti.
Dfx escribió: @kornshell La respuesta te vale también para ti.
Dfx escribió:@Mistercho ¿Acaso sabes en que estado del embarazo está ese personaje de Dolera? ¿Acaso sabes si el papel de Dolera lo puede hacer Clotet? o mejor todavía ¿Puede hacer Dolera el papel de Clotet?, ah bueno, igual lo que tendría que haber hecho ella es quedarse sin papel para que lo haga Clotet, haber cuadrado ese personaje totalmente para ella y entonces si que hubiera sido posible.