› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:@Mistercho Pues para no saberlo ni importarte si que afirmas que no se hizo todo lo posible y te basas únicamente en la versión de Clotet, la cual puede ser una sucia mentira para generar espectáculo y que se hable de ella como victima feminista.
Lo he dicho antes y lo repito ahora, os han vuelto a colar otro gol "feminista" con lo de Clotet, cuando la realidad es muy diferente a la injusticia que ella ha vendido.
Dfx escribió:@Mistercho Pues para no saberlo ni importarte si que afirmas que no se hizo todo lo posible y te basas únicamente en la versión de Clotet, la cual puede ser una sucia mentira para generar espectáculo y que se hable de ella como victima feminista.
Lo he dicho antes y lo repito ahora, os han vuelto a colar otro gol "feminista" con lo de Clotet, cuando la realidad es muy diferente a la injusticia que ella ha vendido.
JURENlTO escribió:dotakon escribió:Estás despedida, y aunque no lo creas, esto me dolera más a mi que a ti
No me puedo creer que aún no estés baneado por este grave atentado a la comMedia.
Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 30 kg entre que le contrataron y el rodaje y no pasó nada. Si no das el perfil no puedes pretender que hagan una serie o película en la que va a cantar tu estado mucho para que esté condenada a fracasar desde antes de empezar a rodarla.
IvanQ escribió:Joder, es que pensadlo, imaginaos que Dolera intercambia su personaje con Clotet, os imagináis la pedazo propaganda que hubiera sido eso? Y más aun en una serie que iba a ser feminista y encima exactamente sobre ese caso! A Dolera se le presentó una situación increíble para promocionarse además de seguir con "sus principios" sin embargo al parecer era más importante quedarse ella el papel.
IvanQ escribió:Joder, es que pensadlo, imaginaos que Dolera intercambia su personaje con Clotet, os imagináis la pedazo propaganda que hubiera sido eso? Y más aun en una serie que iba a ser feminista y encima exactamente sobre ese caso! A Dolera se le presentó una situación increíble para promocionarse además de seguir con "sus principios" sin embargo al parecer era más importante quedarse ella el papel.
seaman escribió:JURENlTO escribió:dotakon escribió:Estás despedida, y aunque no lo creas, esto me dolera más a mi que a ti
No me puedo creer que aún no estés baneado por este grave atentado a la comMedia.
Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 30 kg entre que le contrataron y el rodaje y no pasó nada. Si no das el perfil no puedes pretender que hagan una serie o película en la que va a cantar tu estado mucho para que esté condenada a fracasar desde antes de empezar a rodarla.
Dios, ¿estas comparando engordar por quedarse embarazada que por hincharse a bollos?
King_George escribió:No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.
En 2018 las personas no se quedan embarazadas por azar.
Si tienes una accidente que te cambia físicamente entiendo que no sea tu culpa y que tengan que hacer esfuerzos por que hagas el papel, pero si engordas 30 kilos o te quedas embarazada... no es por accidente.
King_George escribió:seaman escribió:JURENlTO escribió:No me puedo creer que aún no estés baneado por este grave atentado a la comMedia.
Dios, ¿estas comparando engordar por quedarse embarazada que por hincharse a bollos?
No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.
Si tienes una accidente que te cambia físicamente entiendo que no sea tu culpa y que tengan que hacer esfuerzos por que hagas el papel, pero si engordas 30 kilos o te quedas embarazada... no es por accidente.
seaman escribió:King_George escribió:seaman escribió:
No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.
Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.
Nuku nuku escribió:seaman escribió:King_George escribió:
Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.
Hombre... no follar suele funcionar para no quedarte embarazada, de igual que no comer de mas suele funcionar para no engordar 30 kilos. ¿que ella tiene derecho a follar?, claro, y el otro a comer, etc etc. Al final ciertos trabajos exigen ciertos sacrificios en lo personal, es lo que toca, un deportista tiene que condicionar su vida personal, una modelo, un artista, hasta un medico. Un cirujanono puede hacer artes marciales por el riesgo a lesionarse la mano, y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por decir esa obviedad, yo he tenido que dejar el Kendo tras lesionarme los dos dedos gordos uno cada vez en dos ocasiones, me dije "la siguiente quizas no pueda volver a dibujar", tuve que dejar el Kendo, es lo que hay.
King_George escribió:Nuku nuku escribió:seaman escribió:
Hombre... no follar suele funcionar para no quedarte embarazada, de igual que no comer de mas suele funcionar para no engordar 30 kilos. ¿que ella tiene derecho a follar?, claro, y el otro a comer, etc etc. Al final ciertos trabajos exigen ciertos sacrificios en lo personal, es lo que toca, un deportista tiene que condicionar su vida personal, una modelo, un artista, hasta un medico. Un cirujanono puede hacer artes marciales por el riesgo a lesionarse la mano, y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por decir esa obviedad, yo he tenido que dejar el Kendo tras lesionarme los dos dedos gordos uno cada vez en dos ocasiones, me dije "la siguiente quizas no pueda volver a dibujar", tuve que dejar el Kendo, es lo que hay.
Estáis obviando que ella ha declarado ir buscando quedarse embarazada, pero podéis seguir poniendo supuestos para poder así tener algo de razón.
King_George escribió:Nuku nuku escribió:seaman escribió:
Estáis obviando que ella ha declarado ir buscando quedarse embarazada, pero podéis seguir poniendo supuestos para poder así tener algo de razón.
baronluigi escribió:Hay un caso "clásico" parecido: la primera " tía Vivian" de " El príncipe de Bel Air".
Una de las razones por la que la actriz fue despedida, es por haberse quedado embarazada ( cuando en su contrato estaba estipulado no hacerlo) y haberlo avisado muy tarde, lo cúal obligó a reescribir los guiones ( y de ahí proviene el personaje de Nicky).
Nuku nuku escribió:baronluigi escribió:Hay un caso "clásico" parecido: la primera " tía Vivian" de " El príncipe de Bel Air".
Una de las razones por la que la actriz fue despedida, es por haberse quedado embarazada ( cuando en su contrato estaba estipulado no hacerlo) y haberlo avisado muy tarde, lo cúal obligó a reescribir los guiones ( y de ahí proviene el personaje de Nicky).
A la primera no la echaron por llevarse fatal con Will?, quizas te refieras a la 2º vivian?.
Kamuiu escribió:Pues llamadme raruno, pero creo que tiene bastante sentido lo que ha hecho Dolera.
Es lo que han dicho antes tb: en el caso de actores, modelos y cosas de esas no sólo estas alquilando tus conocimientos sino tb tu cuerpo....y creo que este caso, podia haber varias complicaciones.
Sere raro, pero lo veo bastante normal. Es como cuando hay una clausula y te la saltas....no tiene sentido.
coyote-san escribió:Lo del Principe de Bel Air no fue por el embarazo, si adaptaron la trama a su situación sacando incluso un nuevo personaje está claro que con eso no hubo problemas por parte de la producción.
The feud between the two of them is born, ironically, out of Janet falling pregnant in real life in 1992.
The pregnancy was used to create a plot line whereby young Nicki Banks was brought into the world, and he turned out to be a popular character. However, while she was pregnant she allegedly violated her contract, which resulted in her sacking after the birth of her child.
The pair have both given conflicting reports on what happened between them, but both fall on common ground with their opinions of each other.
Kamuiu escribió:Pues llamadme raruno, pero creo que tiene bastante sentido lo que ha hecho Dolera.
Es lo que han dicho antes tb: en el caso de actores, modelos y cosas de esas no sólo estas alquilando tus conocimientos sino tb tu cuerpo....y creo que este caso, podia haber varias complicaciones.
Sere raro, pero lo veo bastante normal. Es como cuando hay una clausula y te la saltas....no tiene sentido.
dark_hunter escribió:Kamuiu escribió:Pues llamadme raruno, pero creo que tiene bastante sentido lo que ha hecho Dolera.
Y cuando contratas a alguien, contratas su fuerza de trabajo, por lo que debería estar chapando hasta el último día de embarazo y tener prohibido pillar bajas por temas de salud.
La ley es como es y las cláusulas sólo son legales si se ajustan a la ley. A Dolera le ha venido la justicia poética de que interpretaba a una chica que despedían por estar embarazada.
seaman escribió:Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?
Leticia Dolera cancela su charla tras la polémica por despedir a una actriz embarazada
Nuku nuku escribió:Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?
Si, de hecho todo esto se ha sabido por que Dolera hablo mas de la cuenta y dijo cosas que a la afectada le tocaron la moral, pero vamos, excusas que en boca de un hombre habrian sido una muestra clara del machismo patriarcal sistematico que oprime a las mujeres trabajadoras y en este caso a las actrices, que les quitan el derecho a trabajar y a quedarse embarazadas, y de que seria una muestra indudable de lo mucho que aun hay que avanzar, pero como lo hizo ella de repente eran razones muy de peso y nada criticables, de hecho si lo haces eres un machista como minimo .
Believe23 escribió:Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?Leticia Dolera cancela su charla tras la polémica por despedir a una actriz embarazada
https://www.elcomercio.es/aviles/letici ... -ntvo.html
Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Nuku nuku escribió:Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?
Si, de hecho todo esto se ha sabido por que Dolera hablo mas de la cuenta y dijo cosas que a la afectada le tocaron la moral, pero vamos, excusas que en boca de un hombre habrian sido una muestra clara del machismo patriarcal sistematico que oprime a las mujeres trabajadoras y en este caso a las actrices, que les quitan el derecho a trabajar y a quedarse embarazadas, y de que seria una muestra indudable de lo mucho que aun hay que avanzar, pero como lo hizo ella de repente eran razones muy de peso y nada criticables, de hecho si lo haces eres un machista como minimo .
Pero eso no es nada nuevo. Yo me refiero a si ha dado la cara una vez saltase la liebre. Es que estoy preocupado por ella, con lo activa que ha sido esta chica siempre en Twitter y desde hace unos días silencio absoluto. Es como si se le hubiera tragado la tierra.Believe23 escribió:Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?Leticia Dolera cancela su charla tras la polémica por despedir a una actriz embarazada
https://www.elcomercio.es/aviles/letici ... -ntvo.html
Un saludo.
Vaya vaya... que inesperadamente oportunos problemas de agenda.
Vamos. Que sigue escondida acojonada perdida por lo que pueda caerle, no ya desde la calle, sino desde Movistar si la serie sale perjudicada. Que ya me dirás... haciendo la propia Dolera de embarazada a la que su embarazo le provoca un montón de problemas machistas.
Rock Howard escribió:Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?
Tuiteaba a diario y ahora ni se le huele.
Esta va a esperar que se bajen lo humos y luego saldrá en plan victima, con recortes de amenazas he insultos patriarcales y que todo es una campaña de desprestigio desproporcionada, con la finalidad de destruir su persona por agrupaciones de machirulos, minimizando la acción del despido ya que fue circunstancias laborales que estaban justificadas que nada tiene que ver con el feminismo o alguna gilipoyez por el estilo.
Nuku nuku escribió:Habria que hacer un changecomosellame de esos que tanto les gustan para tirar proyectos y cancelar actuaciones que no les molan, para mandarselo a Movistar exigiendo o que se cancele la serie o la saquen por completo de la misma y que saboree la propia medicina que tanto le gusta repartir a los demas.
IvanQ escribió:Nuku nuku escribió:Habria que hacer un changecomosellame de esos que tanto les gustan para tirar proyectos y cancelar actuaciones que no les molan, para mandarselo a Movistar exigiendo o que se cancele la serie o la saquen por completo de la misma y que saboree la propia medicina que tanto le gusta repartir a los demas.
Uno como este?
https://www.change.org/p/movistar-movistar-cancele-la-serie-dejate-llevar