Leticia Dolera, sobre la gala de los Goya: "Os está quedando un campo de nabos feminista precioso"

1, 2, 3
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La actriz Leticia Dolera ha querido reivindicar la igualdad y el feminismo dentro del cine durante la Gala de los Goya 2018. En un momento de la ceremonia, Joaquín Reyes se ha ido acercando a algunos actores y directores bromeando con ellos. El cómico ha hablado con Dolera de cómo estaba viendo la gala. La actriz, conocida por su activismo feminista, ha contestado: "Os está quedando un campo de nabos feminista precioso". Dolera ha reivindicado en la alfombra roja con un abanico el movimiento #MÁSMUJERES, que busca que haya más presencia del sector femenino en la industria del cine

Vídeo dentro
https://www.20minutos.es/noticia/3252435/0/leticia-dolera-goya-campo-de-nabos-feminista/

Va ser cierto que en el mundo del cine se consumen muchas drogas

Leticia di
Imagen

Por cierto Leti, que ojitos mas abiertos :-|
Si odian a los hombres que se hagan lesbianas y arreglado. Eso sí siempre que dejen mirar. [sati]
En España se está dando barra libre a las feministas de palo. Vomitivo es poco.
Zardoz2000 escribió:Si odian a los hombres que se hagan lesbianas y arreglado. Eso sí siempre que dejen mirar. [sati]

Voy a ser políticamente incorrecto como de costumbre, y mas hoy que tengo una resaca de tres pares gracias a la despedida de ayer XD
Las que manejan, son en su mayoría lesbianas, el resto ovejas del rebaño.

La resaca se quita con otra cerveza, y yo ya voy la segunda, así que no si tengo resaca o estoy empalmando [carcajad]
Joder, no hay un puto espacio televisivo, anuncio, programa, serie (española), programa de actualidad, debates políticos, telediarios, magazines, o su puta madre, que no acabe metiendo la coletilla del feminismo oprimido una vez a cada ratito.

Pero del asesinato de la maje esa de los cojones, o de hacer autocrítica con todo lo que el feminismo no está haciendo bien (porque por supuesto no lo está haciendo bien), ahí ya chitón.

La campaña que se están montando es cojonuda, pero lo que pretende conseguir es a base de cometer injusticias, y se aplaude. Que sepa la tal leticia dolera esta que también hay un buen campo de nabos en el cementerio, en la cuasi indigencia, o en la lista de casos de vidas destrozadas con el consentimiento legal.

Pero a las imbéciles de remate solo les importan sus galitas, y sus gilipolleces. Ya está bien con la concienciación de postín de la que ciertos personajes y personajas van de abanderados (y abanderadas), mientras se olvidan de lo realmente importante.

Meteos vuestra puta gala de los goya de subvencionados ladrones por el culo (aprovechando que es un campo de nabos).
igual el asunto es mas complejo de lo que parece pero... siempre hay quejas de que hay pocas mujeres nominadas o premiadas en estas galas. pero entonces pienso: si las actrices tanto se quejan de que se las premia, por que no se ponen ellas a dirigir pelis? nadie les impide montar un equipo y crear un pelicula, no? no se, es que veo muy evidente que si hay 1 directora por cada 10 directores, es complicado que haya muchas premiadas. lo mismo digo para bandas sonoras y demas. si hay pocas compositoras que participen en estas cosas, es logico que haya pocas premiadas.

que igual me equivoco y hay muchisimas directoras y compositoras al mismo nivel que directores y compositores, pero a priori no me da esa sensacion, o al menos no al nivel de cine comercial.
Pues como siempre es la gala de los goya, luego se quejan de que el cine español esta poco valorado, en vez de dedicarla al cine y a su profesión, a reivindicar, que si el IVA, que si el feminismo, que si los del pacma, puta pena de cine colega...
Garranegra escribió:Las que manejan, son en su mayoría lesbianas, el resto ovejas del rebaño.

No estás siendo políticamente incorrecto. En realidad, dices la verdad. Las feministas radicales suelen atacar la heterosexualidad con todas sus fuerzas y la definen como un "invento" del heteropatriarcado fascista falocéntrico opresor (atento al comienzo de los adjetivos, HETEROpatriarcado); y que las parejas heterosexuales que tienen hijos son de machistas que quieren tener controlada y sumisa a las mujeres a base de hacerlas parir monstruos.
Yo vi la gala un poco por encima, me quedo con lo que dijo Arturo Valls de que a los Goya se debería ir a hablar de cine, no a hacer reivindicaciones.
Señor Ventura escribió:Joder, no hay un puto espacio televisivo, anuncio, programa, serie (española), programa de actualidad, debates políticos, telediarios, magazines, o su puta madre, que no acabe metiendo la coletilla del feminismo oprimido una vez a cada ratito.

Pero del asesinato de la maje esa de los cojones, o de hacer autocrítica con todo lo que el feminismo no está haciendo bien (porque por supuesto no lo está haciendo bien), ahí ya chitón.

La campaña que se están montando es cojonuda, pero lo que pretende conseguir es a base de cometer injusticias, y se aplaude. Que sepa la tal leticia dolera esta que también hay un buen campo de nabos en el cementerio, en la cuasi indigencia, o en la lista de casos de vidas destrozadas con el consentimiento legal.

Pero a las imbéciles de remate solo les importan sus galitas, y sus gilipolleces. Ya está bien con la concienciación de postín de la que ciertos personajes y personajas van de abanderados (y abanderadas), mientras se olvidan de lo realmente importante.

Meteos vuestra puta gala de los goya de subvencionados ladrones por el culo (aprovechando que es un campo de nabos).

Poquito a poquito, vamos comiendo los cerebritos
La gala fue vergonzosa de arriba a abajo.

En cada puñetera nominación haciendo referencia al tema una o varias veces. Momentos ya ridículos como Belen Rueda sin tener ya discurso que decir gritando "vivan las mujeres". Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vendidos y con menos gracia que una salmonela. Abanicos sectarios por todas partes. Tias que cobran mas de lo que yo cobraré en mi puta vida quejandose de igualdad salarial sin comentar, eso si, que en España hay un convenio para este sector que impide dicho hecho.

Casi al final ya la quité, estaba claro que aunque su película fuese una mierda iba a ganar Coixet en dirección y película.

Y de remate gente insultando a Arturo Valls por decir que en un festival de cine se ha de hablar de cine.

En resumen, que este año en la gala feminista de los Goya se habló un poco de cine.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449

hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-noticias-y-debate_2179750

¿No debería ir esta noticia en alguno de estos hilos? Cuando quiero postear algún mensaje primero suelo buscar si tiene encaje en algún otro hilo. No me parece que esta noticia merezca un hilo propio.
Darxen escribió:igual el asunto es mas complejo de lo que parece pero... siempre hay quejas de que hay pocas mujeres nominadas o premiadas en estas galas. pero entonces pienso: si las actrices tanto se quejan de que se las premia, por que no se ponen ellas a dirigir pelis? nadie les impide montar un equipo y crear un pelicula, no? no se, es que veo muy evidente que si hay 1 directora por cada 10 directores, es complicado que haya muchas premiadas. lo mismo digo para bandas sonoras y demas. si hay pocas compositoras que participen en estas cosas, es logico que haya pocas premiadas.

que igual me equivoco y hay muchisimas directoras y compositoras al mismo nivel que directores y compositores, pero a priori no me da esa sensacion, o al menos no al nivel de cine comercial.

Te dirán que es culpa del heteropatriarcado el que no haya mas mujeres dirigiendo.
Bajo la dirección de Manel Iglesias, producción ejecutiva de Yousaf Bokhari y la realización de Luis Campoy, esta cita cinematográfica cuenta con el guión de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban, David Galán y Raúl Díaz Rivas.

Toda la razón para Leticia Dolera.

Pero bueno también teníais representación de Señoros S.A. con el parguela del Arturo Valls y el "que cojones dices" Antonio de la Torre.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
entre las subvenciones del cine para amigos y poyadas de los goya, las subvenciones del cine sobran
Fuze escribió:
Darxen escribió:igual el asunto es mas complejo de lo que parece pero... siempre hay quejas de que hay pocas mujeres nominadas o premiadas en estas galas. pero entonces pienso: si las actrices tanto se quejan de que se las premia, por que no se ponen ellas a dirigir pelis? nadie les impide montar un equipo y crear un pelicula, no? no se, es que veo muy evidente que si hay 1 directora por cada 10 directores, es complicado que haya muchas premiadas. lo mismo digo para bandas sonoras y demas. si hay pocas compositoras que participen en estas cosas, es logico que haya pocas premiadas.

Te dirán que es culpa del heteropatriarcado el que no haya mas mujeres dirigiendo.

En la música pasa igual, perfectamente pueden coger una bateria o una guitarra (y las hay, pocas pero existen) pero prefieren ser las frontwoman al microfono.

Por mucho que digan, y aunque sea malo generalizar, las mujeres tienden más a querer protagonismo, no quedarse tras el escenario.

Evidentemente las habrá que no, y a éstas pues que se pongan a dirigir si es lo que quieren, de hecho, más que dificultades creo que encontrarian mas bien facilidades (aunque sea por el bombo mediatico).

Aún así, si existen directoras, puedo decir algun nombre? no, porque no me fijo (en hombrs tampoco), pero alguna pelicula que he visto si tenia nombres femeninos en la dirección, y ningún problema. Solo me suelo fijar en el dire cuando algo me llama mucho la atención y busco más despues, llamarme inculto.

Lo que tendrian que hacer en estas galas es premiar el talento, y que no sea un paripé de favoritismos, imagen y dinero. Posiblemente empezarian a aparecer nuevas caras, tanto de mujeres como de hombres.

Es mi opinión,
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bueno, si seguimos teniendo actrices y presentatetas (por decir algo objetivo) que si las sacas de actriz o presentatetas florero autocosificada pseudooprimida sácameelmejorplano no saben hacer mas, tampoco se puede premiar eso.

Lo de la paridad.....me río. Que pregunten a las mujeres por qué su presencia es absolutamente anecdótica en campos como industria o agricultura. Y luego tienen feudos exclusivos.
La última vez eran excusas como "eso no es digno de mujer", " son muchas horas", "tiene algún esfuerzo físico" o algo tan simple y chabacano como "no puedo vestir como quiero".
Lo que tiene que hacer es aprender a actuar, que vivir de las rentas de al salir de clase años después es difícil. Si no la contratan mas es porque los hay mejores o las hay mejores, no porque seas mujer tienen que contratarte si o si si hay un hombre que vale mas que tu, igualdad si pero también habrá que estar igual de preparado.
Rock v3 escribió:
Fuze escribió:

En la música pasa igual, perfectamente pueden coger una bateria o una guitarra (y las hay, pocas pero existen) pero prefieren ser las frontwoman al microfono.

Por mucho que digan, y aunque sea malo generalizar, las mujeres tienden más a querer protagonismo, no quedarse tras el escenario.

Evidentemente las habrá que no, y a éstas pues que se pongan a dirigir si es lo que quieren, de hecho, más que dificultades creo que encontrarian mas bien facilidades (aunque sea por el bombo mediatico).

Aún así, si existen directoras, puedo decir algun nombre? no, porque no me fijo (en hombrs tampoco), pero alguna pelicula que he visto si tenia nombres femeninos en la dirección, y ningún problema. Solo me suelo fijar en el dire cuando algo me llama mucho la atención y busco más despues, llamarme inculto.

Lo que tendrian que hacer en estas galas es premiar el talento, y que no sea un paripé de favoritismos, imagen y dinero. Posiblemente empezarian a aparecer nuevas caras, tanto de mujeres como de hombres.

Es mi opinión,

Completamente de acuerdo, el problema es ese, que en vez de callar y actuar, prefieren hablar y no hacer nada. Es como lo que pasaba en los paises nórdicos si mal no recuerdo, que en condiciones laborales, mujeres y hombres tenían los mismos derechos pero casualmente las mujeres preferían trabajos de "mujeres" y los hombres trabajos de "hombres"
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Anda ya. Los hombres somos más rápidos, más inteligentes, más sacrificados, y mi mujer siempre he sido la súper reina de mi casa porque yo se lo he permitido
Que no haya más actrices es también culpa del genero masculino?
Qué mal lo vamos a pasar los hombres en el futuro.
Estoy de acuerdo que el tema salarial puede ser muy diferente entre géneros

Pero estoy un poco en contra que se quejen por el tema de que no haya directoras, directoras de fotografía, productoras, etc... Realmente, si una persona es buena se verá, ¿Acaso pensáis que Isabel Coixet está donde está por ser mujer? No, porque se lo ha currado

Este mundo del cine es muy cabrón, pero no sólo para ellas, como también han dicho en los Goya y no se habla, el tema salario está por los suelos, sobretodo en trabajos técnicos donde a parte de cobrar poco no es con sueldo estable... hoy tienes trabajo en una peli, mañana no
Garranegra escribió:
La actriz Leticia Dolera ha querido reivindicar la igualdad y el feminismo dentro del cine durante la Gala de los Goya 2018. En un momento de la ceremonia, Joaquín Reyes se ha ido acercando a algunos actores y directores bromeando con ellos. El cómico ha hablado con Dolera de cómo estaba viendo la gala. La actriz, conocida por su activismo feminista, ha contestado: "Os está quedando un campo de nabos feminista precioso". Dolera ha reivindicado en la alfombra roja con un abanico el movimiento #MÁSMUJERES, que busca que haya más presencia del sector femenino en la industria del cine

Vídeo dentro
https://www.20minutos.es/noticia/3252435/0/leticia-dolera-goya-campo-de-nabos-feminista/

Va ser cierto que en el mundo del cine se consumen muchas drogas

Leticia di
Imagen

Por cierto Leti, que ojitos mas abiertos :-|

Acabaría de firmar una hipoteca a plazo fijo XD
Leticia Dolera, me encanto su papel en sherlock holmes Madrid Days.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La personalidad femenina más importante de la historia del cine era una chica de nombre Leni...¿a que no hay huevos a que nuestras machorras feministas patrias le hagan un homenaje? XD

Imagen
Bitomo escribió:La personalidad femenina más importante de la historia del cine era una chica de nombre Leni...¿a que no hay huevos a que nuestras machorras feministas patrias le hagan un homenaje? XD

Imagen

¿Ha vuelto Locomia? [sonrisa]
Kenny_666 escribió:
Bajo la dirección de Manel Iglesias, producción ejecutiva de Yousaf Bokhari y la realización de Luis Campoy, esta cita cinematográfica cuenta con el guión de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban, David Galán y Raúl Díaz Rivas.

Pero bueno también teníais representación de Señoros S.A. con el parguela del Arturo Valls y el "que cojones dices" Antonio de la Torre.

pero insisto, por que no cogen todas esas mujeres del cine y se ponen ellas de directoras, productoras y realizadoras? por que no se ponen a hacer guiones? quien se lo impide? acaso si un guion es bueno lo rechazan si proviene de una mujer? por que hay quejas de que todos los nombres de altos cargos son de hombres, si es que las mujeres no se ponen a hacer eso?

quicir... no creo que de repente llamen a una mujer y le digan "eh tia! nunca has dirigido una peli, pero por que no diriges la mia? eres mujer, fijo que lo haces muy bien aunque no lo hayas hecho nunca antes!". si quieres salir en los creditos como directora, cogete un equipo de produccion y tira, no? igual toca fracasar unas cuantas veces, pero lo mismo a la decima peli, sale bien.

no se si me explico.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tranquilos todos, ya se ha disculpado Twitter

https://mobile.twitter.com/LeticiaDoler ... 8202263552
Tiene narices que lo que significa Cis lo haya aprendido del ultimo juego de South Park, no estoy a la ultima en neolengua XD. Siempre será mejor que lo último, los unibisexuales
Imagen

Sobre lo del feminismo me quedo con esto como resumen de actualidad. Tambien válido para el hilo de F1 y alguno que otro más.
Imagen
Estoy yo del feminismo, la transfobia, las mujeres con pene (xD), el lenguaje neutro y todas estas polladas hasta los cojones.

Cada día me hacen un poquito más machista, y eso que nunca lo fui...
unilordx escribió:Tiene narices que lo que significa Cis lo haya aprendido del ultimo juego de South Park, no estoy a la ultima en neolengua XD. Siempre será mejor que lo último, los unibisexuales
Imagen

Sobre lo del feminismo me quedo con esto como resumen de actualidad. Tambien válido para el hilo de F1 y alguno que otro más.
Imagen

Hombre, lo de cis y trans se enseña en las clases de biología de secundaria XD. No referido género si no a moléculas, pero explican el significado.
Leticia, una caricatura del feminismo más intransigente. También dijo ayer que iba de traje y sin tacón para demostrar que no hace falta disfrazarse de princesa (o algo así). Con 3 búsquedas de google encuentras que en saraos previos iba enseñando cacha, teta y casi coño para promocionarse y que le dijeran lo mona que estaba. Pero ojo, que no lo hagan otras porque se pliegan a la sociedad... Es ELLA la que tiene razón, la más moderna, la más intelectual, la más tolerante; los demás vivimos en la edad de piedra.
Por la igualdad en las pruebas fisicas de bomberos,policias,guardia civil,y cuerpos de seguridad!!!!,¿por que tengo yo que hacer el doble de dominadas que una mujer?,eso es feminismooooo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un "machorro" con historial previo de contradicciones y poca relevancia llamando la atención (como buena attentionwhore) en nombre del pseudoneofeminismo para , supuestamente y sin éxito, defender a la mujer.

Esa es de esas que, fuera de cámara, se calza tacones para hacer ruido, llamar la atención satisfaciendo el ego, y de paso, "ser superior al hombre" (expresión literal cada vez mas repetida)

Me derrumbo ante el chorro de subvenciones que viene mañana, señores.
congrio7 escribió:Tranquilos todos, ya se ha disculpado Twitter

https://mobile.twitter.com/LeticiaDoler ... 8202263552

Yo de verdad que admiro a esta gente y el trabajazo que se pegan a diario para estar a la última de su lenguaje inventado. Debe de ser un estrés continuo estar hablando y tener que que ir con cuidado de incluir y no ofender a las y los hermanas y hermanos cisgénero, transgénero, transexuales, intersexuales, pangénero, poligénero y nintengénero. Imagino que se tendrán que poner al día de todo lo que vaya saliendo en Twitter, igual que aquí en EOL me pongo al día de todas las tonterías que dice esta gente. Yo hace cinco minutos ni sabía quién era Leticia Dolera, pero gracias a la publicidad que se le hace a diario a toda esta chupipandi en Misce me puedo considerar bien informado.

Eso sí, que no se le ocurra a renuente abrir un hilo sobre algo que ha dicho un cuñao machirulo, que entonces pedimos que se cierre.
Darxen escribió:
Kenny_666 escribió:

pero insisto, por que no cogen todas esas mujeres del cine y se ponen ellas de directoras, productoras y realizadoras? por que no se ponen a hacer guiones? quien se lo impide? acaso si un guion es bueno lo rechazan si proviene de una mujer? por que hay quejas de que todos los nombres de altos cargos son de hombres, si es que las mujeres no se ponen a hacer eso?

quicir... no creo que de repente llamen a una mujer y le digan "eh tia! nunca has dirigido una peli, pero por que no diriges la mia? eres mujer, fijo que lo haces muy bien aunque no lo hayas hecho nunca antes!". si quieres salir en los creditos como directora, cogete un equipo de produccion y tira, no? igual toca fracasar unas cuantas veces, pero lo mismo a la decima peli, sale bien.

no se si me explico.

La frase de Leticia viene a raíz de que se anunciaron los premios Goya como los premios de la visibilidad de las mujeres y por la igualdad... pero el director de la gala un hombre, el productor un hombre, el realizador un hombre y el guion de cinco hombres, la critica es hacia la academia que eligió a esos hombres para esta gala anunciada como una gala ""feminista"".
Esta tía lo que reclamará son mas papeles para ella, que no se acuerda ni su madre de que es actriz.
Garranegra escribió:
Zardoz2000 escribió:Si odian a los hombres que se hagan lesbianas y arreglado. Eso sí siempre que dejen mirar. [sati]

Voy a ser políticamente incorrecto como de costumbre, y mas hoy que tengo una resaca de tres pares gracias a la despedida de ayer XD
Las que manejan, son en su mayoría lesbianas, el resto ovejas del rebaño.

La resaca se quita con otra cerveza, y yo ya voy la segunda, así que no si tengo resaca o estoy empalmando [carcajad]

Lo mejor que he leído en el día de hoy. [plas]
La pobre cámara a la que enfocaban de rato en rato, muerta de vergüenza.

Feminista pero haciendo chistes sobre los kilos de una o de que tu madre es más gorda que la mía.

Feministas pero "qué guapo Javier Bardem".

Personalmente, la gala tenía una intención noble y la cagaron mucho. De entrada porque cualquier sobreexposición a un mensaje genera o hastío y rechazo o indiferencia. Y machacar tanto cansó incluso a los que nos consideramos feministas.

La cagaron también al caer en el juego de los números. Hay menos nominadas porque hay menos mujeres en el sector. El porcentaje de nominados masculinos es mayor que el de femeninos, sí. Pero el porcentaje de hombres nominados es menor que el porcentaje de mujeres nominadas, si tomamos el porcentaje de los totales separados por sexos. A estas alturas y pidiendo paridad cuando, curiosamente, no lamentaron la falta de hombres nominados por maquillaje o vestuario.

Me quedo con el mensaje de no recuerdo quién animando a las jóvenes a entrar en el sector. Aunque ella misma se limitó y solo citó las profesiones de actriz o directora.

Hay que animar a las jóvenes y educar todos para que las mujeres QUIERAN trabajar como cámaras, técnicos de luz y electricidad y ganar dinero para ser productoras.

Y en la petición de igualdad salarial, que tendría su razón de ser, se les olvida que aunque pueda ser verdad que un hombre cobra más por una mujer, lo cierto es que la categoría "actor principal" ni siquiera tiene un valor exacto y gana más una actriz principal en X película que un actor principal en Y película.
Conozco personalmente a Dolera y no es, ni de lejos, ninguna feminazi.

El mensaje de los Goya era una pullita al medio, y ella sabrá si tiene o no buenas razones para decirlo.
VozdeLosMuertos escribió:La pobre cámara a la que enfocaban de rato en rato, muerta de vergüenza.

Feminista pero haciendo chistes sobre los kilos de una o de que tu madre es más gorda que la mía.

Feministas pero "qué guapo Javier Bardem".

Personalmente, la gala tenía una intención noble y la cagaron mucho. De entrada porque cualquier sobreexposición a un mensaje genera o hastío y rechazo o indiferencia. Y machacar tanto cansó incluso a los que nos consideramos feministas.

La cagaron también al caer en el juego de los números. Hay menos nominadas porque hay menos mujeres en el sector. El porcentaje de nominados masculinos es mayor que el de femeninos, sí. Pero el porcentaje de hombres nominados es menor que el porcentaje de mujeres nominadas, si tomamos el porcentaje de los totales separados por sexos. A estas alturas y pidiendo paridad cuando, curiosamente, no lamentaron la falta de hombres nominados por maquillaje o vestuario.

Me quedo con el mensaje de no recuerdo quién animando a las jóvenes a entrar en el sector. Aunque ella misma se limitó y solo citó las profesiones de actriz o directora.

Hay que animar a las jóvenes y educar todos para que las mujeres QUIERAN trabajar como cámaras, técnicos de luz y electricidad y ganar dinero para ser productoras.

Y en la petición de igualdad salarial, que tendría su razón de ser, se les olvida que aunque pueda ser verdad que un hombre cobra más por una mujer, lo cierto es que la categoría "actor principal" ni siquiera tiene un valor exacto y gana más una actriz principal en X película que un actor principal en Y película.

De acuerdo con todo menos con una cosa.

Educar a un grupo de personas para que quieran hacer algo se llama programación mental o alienación, como prefieras. Y no es algo positivo.

No hay que educar a nadie para que quiera hacer algo, sino educar a cualquiera que quiera hacer algo. Es distinto.
@Bostonboss
Me refería a que tienen que querer hacerlo. Educar para que vean esa opción. claro. Si no, sería como dices. :)

Es decir (y sin olvidar que también hay inclinaciones personales, genéticas y demás), enseñar que puedes ser lo que te apetezca, que no hay profesiones de hombres o de mujeres. Luego ya, cuestión de gustos, claro.
unilordx escribió:Tiene narices que lo que significa Cis lo haya aprendido del ultimo juego de South Park, no estoy a la ultima en neolengua XD. Siempre será mejor que lo último, los unibisexuales
Imagen

what... the... fakkkkk¿????? ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:@Bostonboss
Me refería a que tienen que querer hacerlo. Educar para que vean esa opción. claro. Si no, sería como dices. :)

Es decir (y sin olvidar que también hay inclinaciones personales, genéticas y demás), enseñar que puedes ser lo que te apetezca, que no hay profesiones de hombres o de mujeres. Luego ya, cuestión de gustos, claro.

Actualmente, casi la totalidad de centros educativos y medios fomentan que una mujer sea lo que le de la gana.

No creo que a estas alturas haya profesiones de hombres y mujeres por imposición, sino por preferencias. No pasa nada porque unos y otros tengan inclinaciones distintas, no es malo. Nos lo han vendido como algo negativo, pero que cada uno se dedique a lo que le gusta o se le da mejor no es malo, al contrario es positivo.
Bostonboss escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Bostonboss

Actualmente, casi la totalidad de centros educativos y medios fomentan que una mujer sea lo que le de la gana.

No creo que a estas alturas haya profesiones de hombres y mujeres por imposición, sino por preferencias. No pasa nada porque unos y otros tengan inclinaciones distintas, no es malo. Nos lo han vendido como algo negativo, pero que cada uno se dedique a lo que le gusta o se le da mejor no es malo, al contrario es positivo.

Yo veo un problema generacional. HOY no hay muchas mujeres programadoras porque quienes trabajan tienen más de 30 años. En 15 años, estarán trabajando todas las que estudiaron programación en los últimos 10 años. Y así con todo.

Y eso, lo de los gustos es algo que es demasiado relativo y cuesta separar donde está lo personal y donde lo aprendido desde el entorno. Pero es que eso no lo cura nada más que el tiempo y que la sociedad vaya cambiando poco a poco. Pedir paridad ahora en puestos de trabajo en ridículo por todo esto que decimos.
GXY escribió:
Imagen

what... the... fakkkkk¿????? ¬_¬

Cuanta tontería XD
VozdeLosMuertos escribió:
Yo veo un problema generacional. HOY no hay muchas mujeres programadoras porque quienes trabajan tienen más de 30 años. En 15 años, estarán trabajando todas las que estudiaron programación en los últimos 10 años. Y así con todo.

Y eso, lo de los gustos es algo que es demasiado relativo y cuesta separar donde está lo personal y donde lo aprendido desde el entorno. Pero es que eso no lo cura nada más que el tiempo y que la sociedad vaya cambiando poco a poco. Pedir paridad ahora en puestos de trabajo en ridículo por todo esto que decimos.

Te invito a que te des un paseo por cualquier universidad de ingeniería o ciencias tecnológicas, a ver cuantas mujeres ves por cada hombre.

No solo es absurdo hablar hoy en día de paridad, es absurdo pensar que sin imposición vaya a haberla en un futuro.
En paises del norte tienes la prueba.
@Bostonboss
Pero ahora hay más que antes (antes era cero, jeje, más que eso ya es algo). Y eso irá cambiando poco a poco, pero no digo que llegará invertirse la cifra ni mucho menos. No. Solo digo que habiendo menos prejuicios, habrá más opciones para todos (también los hombres somos víctimas de esa falta de opciones, claro, que nos han enseñado a ver como normal que en caso de problema con los hijos, quien faltará al trabajo será la mujer, por poner un ejemplo).
@VozdeLosMuertos Yo no tengo hijos ni mujer, pero te aseguro, q me kedaria en casa con los hijos tan agustito.
111 respuestas
1, 2, 3