› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:1) El que jamas va a comprar nada independientemente del precio. Este es un grupo pequeño de gente que solo piratea y no compra nada nunca. Si no pudiese piratear tampoco generaría ningún ingreso. Moralidad de sus actos aparte, su impacto economico es 0.
Aevum escribió:Yo creo que el asunto es el disfrute contra el precio.
Vas al cine y ves una peli, has pagado 10 euros por 2 horas de entretenimiento.
Te compras in disco de music que cuesta 10-12 euros, y te da 1 hora de entretenimiento.
Te gastas 50 euros en un juego pero te da depende de si es un juego bueno o malo unas 20-30 horas de entretenimiento,
En mi opinion la relacion hora de entretenimiento contra el precio del contenido de peliculas y musica es penosa, asi de simple,
Un juego de ta cuesta como un euro o dos por hora entretenido, mientras que una peli te cuesta 5 euros por hora entretenido y un disco de musica te cuesta 10 euros por hora entretenido,
es como si fueras a dos restaurantes, uno te pone una hamburgesa de 200g por 5 pavos, y el otro te pone una hamburgesa de 50g por 5 pavos, a cual vas ?
Mira que apesar de la pirateria la industria del videojuego sigue creeciendo y añadele algo como steam, que un juego que cuando salio costaba 50 y 6 meses despues cuesta 20 y ademas te regalan el DLC...
Aevum escribió:Y
Te compras in disco de music que cuesta 10-12 euros, y te da 1 hora de entretenimiento.
Klaudcito escribió:Hasta que no aprendan a llevar un modelo de negocio adecuado no pienso comprar absolutamente ninguna película, serie o música.
Un modelo como Steam es lo que hace falta, yo pase de tener todos los juegos piratas a tenerlos todos originales y a dejarme una considerable pasta mensualmente. En otras plataformas que tengo como 3ds, me compro 1 juego cada 2 o 3 meses
Aevum escribió:ya, depende,
Una adolecente escuchara un disco de one direction hasta vomitar.
pero a los 6 meses se pasara al proximo grupo de moda y ese disco se queda en el olvido.
tambien esta el nivel de distraccion, un videojuego requiere toda tu atencion, una peli la mayoria, y la musica es algo de fondo,
vicodina escribió:Sin animo de ofender a nadie del foro (y si lo hago me da igual sinceramente) pero una adolescente que escucha One Direction no escucha musica, escucha marketing.
Klaudcito escribió:Hasta que no aprendan a llevar un modelo de negocio adecuado no pienso comprar absolutamente ninguna película, serie o música.
Un modelo como Steam es lo que hace falta, yo pase de tener todos los juegos piratas a tenerlos todos originales y a dejarme una considerable pasta mensualmente. En otras plataformas que tengo como 3ds, me compro 1 juego cada 2 o 3 meses
anotherfish escribió:Klaudcito escribió:Hasta que no aprendan a llevar un modelo de negocio adecuado no pienso comprar absolutamente ninguna película, serie o música.
se que en Europa la cosa es diferente... pero
¿A que modelo te refieres exactamente?
Porque desde que los Dvd's empezaron a costar el 30% de lo que costaban nuevos hace 10 años empece a comprarlos de nuevo y salvo exceptuando marcas especificas (cof... cof...Disney). Actualmente comprar peliculas es de los pasatiempos ( consumistas) mas económicos...
Es mas, los juegos de steam son mas caros que las películas (especialmente en DVD) y están en formato físico (algo que tanto defienden en este foro).
PD: Inclusive ayer mismo en mi waltamart de confianza, los blu-ray de varias compañias: paramount, warner y alguna otra... estaban en oferta de $3 a $2 USD
vicodina escribió:Aevum escribió:ya, depende,
pero a los 6 meses se pasara al proximo grupo de moda y ese disco se queda en el olvido.
tambien esta el nivel de distraccion, un videojuego requiere toda tu atencion, una peli la mayoria, y la musica es algo de fondo,
Sin animo de ofender a nadie del foro (y si lo hago me da igual sinceramente) pero una adolescente que escucha One Direction no escucha musica, escucha marketing.
Realmente esta gente tiene parte de razón, aunque les pierdan las formas y lo exageren hasta límites insospechados. A mi lo que realmente me jode es que en un estado que tiende cada vez a políticas más liberales, con recortes en educación o sanidad que prácticamente son una privatización encubierta, se acaben subvencionando los pufos del cine o del castor de turno.
dogma95 escribió:A ver, no te confundas, el PP sube impuestos y hace recortes en vez de mejorar la gestión y eso no tiene nada que ver con el liberalismo.
No por mucho meter millones de euros vas a tener mejor educación, sanidad y arte. En EEUU no existe el ministerio de cultura y exporta mas que ningún otro país. Lo importante es dedicar el dinero suficiente con una buena gestión para tener una sanidad y educación buenas, el cine que se abastezca con gente que arriesgue su dinero en vez de subvencionarlo con fondos públicos, eso es el liberalismo.
Fuuko escribió:Con lo que te ahorras en ir al cine un año te da para comprar iphone, ipad, macbook y un par de viajes en ave...
BdM escribió:dogma95 escribió:A ver, no te confundas, el PP sube impuestos y hace recortes en vez de mejorar la gestión y eso no tiene nada que ver con el liberalismo.
No por mucho meter millones de euros vas a tener mejor educación, sanidad y arte. En EEUU no existe el ministerio de cultura y exporta mas que ningún otro país. Lo importante es dedicar el dinero suficiente con una buena gestión para tener una sanidad y educación buenas, el cine que se abastezca con gente que arriesgue su dinero en vez de subvencionarlo con fondos públicos, eso es el liberalismo.
Pero si es lo que estoy diciendo...
dogma95 escribió:Has comentado que cada vez se hacen políticas mas liberales y yo creo que es todo lo contrario, subir impuestos y hacer recortes no tiene nada de liberal. El liberalismo no es coger la podadora y arramblar con todo.
Aevum escribió:Pordia decir lo mismo de un tio que va a ver una peli de micheal bay, las de transformers son una mierda pinchada en un palo pero ganan dinero, o los battlefield y fifa que es el mismo juego vez tras vez y la gente los compra como churros.
Aevum escribió:vicodina escribió:Aevum escribió:ya, depende,
Sin animo de ofender a nadie del foro (y si lo hago me da igual sinceramente) pero una adolescente que escucha One Direction no escucha musica, escucha marketing.
Pordia decir lo mismo de un tio que va a ver una peli de micheal bay, las de transformers son una mierda pinchada en un palo pero ganan dinero, o los battlefield y fifa que es el mismo juego vez tras vez y la gente los compra como churros.