› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:dark_hunter escribió:El lucro cesante, que es lo que llamas lucro indirecto, se ha demostrado juicio tras juicio que no existe.
En fin, me remito a mi primer post: Demasiadas vueltas por no decir "Coño, pues tiene razon, lo que esta haciendo no esta bien"
Luego, todos los debates paralelos que querais en los que os doy toda la razon
Shikamaru escribió:Lo que le duele a la Dolera es que la película no fuera suya.
.
pantxo escribió:¿Y si es un fotomotaje?
¿Y si la mafia rusa tiene a su familia y la obliga a verla?
¿Y si han colocado una bomba en la tablet y explota si para la peli?
Demasiadas vueltas para desviar la atencion de una cosa clara como el agua: Lo que esta haciendo, no esta bien.
TODOS consumimos pirateria, yo el primero, pero no echo balones fuera para intentar sentirme un poco mejor. Que si la actriz tiene pasta, que si las subvenciones del Estado, que si el cine esta caro...debates todos ellos paralelos, en los que llevais razon. Pero esa razon no cambia el hecho de que esa chica esta infringiendo la ley. Que si, que no nos parece tan grave porque todos lo hacemos todos los dias. Pero no intententeis sacar el ventilador para esparcir la mierda a los lados.
La comparacion es exagerada, si. Pero...¿y si un periodico usa la foto de un fotografo sin su permiso? ¿Mal, verdad? Pues es el mismo tipo de delito.
ShadowCoatl escribió:No sabía quién coño era hasta que he leído éste hilo. Fascinante. Así que voy a dejar lo de siempre para quien le interese, una horita sin desperdicio del maestro Tinieblas González:
https://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk
Hablemos de Sanidad, de Educación y de hipocresía donde queráis, yo soy pirata como el que más, pero BASTA ya de agachar la cabeza. El cine español es puta basura subvencionada en su mayoría al 90% y la pagamos nosotros, que se vaya a quejarse al puto maestro armero porque aquí no tenemos que dar lecciones a nadie de moral ni justicia piratil, y menos cuando cada mes salen nuevos casos de famosos y músicos de segunda y tercerca clase (Y algunos pelotazos como Alejandro Sanz) que defraudan a hacienda más que los políticos de carrera.
Eso si, a señalar que un pobre desgraciado o desgraciada en un tren con un I-pad se ponga a ver Lucy queda rococó de cara a la galería. Exactamente igual que acusar a un parado de sacarse un móvil a plazos. No aprendemos.
VozdeLosMuertos escribió:La música en Youtube está ahí porque puede estar ...
Beta88 escribió:¿Y no podría estar viendo un trailer, o un making-off de la pelicula, o un programa que hable de estrenos de cine? Es que yo ahí veo una simple foto donde se ve un fotograma, no algo que me demuestre que la persona a la que acusa esté viendo una película pirateada del cine.
vittton escribió:Beta88 escribió:¿Y no podría estar viendo un trailer, o un making-off de la pelicula, o un programa que hable de estrenos de cine? Es que yo ahí veo una simple foto donde se ve un fotograma, no algo que me demuestre que la persona a la que acusa esté viendo una película pirateada del cine.
Lo peor es el comentario dando a entender que el señor "robó" las pertenencias que tiene. El tema del screener pasa a un segundo plano completamente desde ese momento.
Edy escribió:VozdeLosMuertos escribió:La música en Youtube está ahí porque puede estar ...
Interesante .... pero que muy interesante .... sabes eso de el pez que se muerde la cola?
Atmósfera protectora escribió:Una persona con la vida resuelta, que se pica porque un tío ve una peli gratis... ¿quién tiene el problema ahí?
Si me dices que un cámara que gana 200 euros por participación en película se queja de que no le llegan más ingresos... ¿pero una actriz rica?
pantxo escribió:melkhior escribió:pantxo escribió:¿Y si es un fotomotaje?
¿Y si la mafia rusa tiene a su familia y la obliga a verla?
¿Y si han colocado una bomba en la tablet y explota si para la peli?
Demasiadas vueltas para desviar la atencion de una cosa clara como el agua: Lo que esta haciendo, no esta bien.
TODOS consumimos pirateria, yo el primero, pero no echo balones fuera para intentar sentirme un poco mejor. Que si la actriz tiene pasta, que si las subvenciones del Estado, que si el cine esta caro...debates todos ellos paralelos, en los que llevais razon. Pero esa razon no cambia el hecho de que esa chica esta infringiendo la ley. Que si, que no nos parece tan grave porque todos lo hacemos todos los dias. Pero no intententeis sacar el ventilador para esparcir la mierda a los lados.
La comparacion es exagerada, si. Pero...¿y si un periodico usa la foto de un fotografo sin su permiso? ¿Mal, verdad? Pues es el mismo tipo de delito.
¿Podrías indicar exactamente que ley infringe? Y no, no es lo mismo que un periódico use una foto sin su permiso porque ahí existe un ánimo de lucro.
Cierto. Me he expresado mal. No infringe ninguna ley. Pero esta viendo un contenido que no es suyo, alojado de una forma ilegal (si no me equivoco grabarlo del cine y compartirlo si es ilegal) por ahorrarse los 8, 10 o 12 euros del cine. De modo que el animo de lucro existe indirectamente. Y sabe que bien no esta, de lo contrario, es una cinica
Pero de verdad, que no estoy reprendiendo a nadie. Yo lo hago todos los dias. Solo digo que no perdamos la cabeza, que en algunos post parece que esta poco menos que salvando al mundo la chiquilla
fshtravis escribió:NewDump escribió:¿Que pasa que ahora nadie tiene en su HDD películas bajadas?
Sí, pero nadie se baja un TS-Screener
Scatsy escribió:fshtravis escribió:NewDump escribió:¿Que pasa que ahora nadie tiene en su HDD películas bajadas?
Sí, pero nadie se baja un TS-Screener
Yo si xD, bueno un amigo cuando viene a mi casa, al no tener el Internet aprovecha a bajarse pelis y meterlas en el móvil, se baja los screeners más guarro que hay, en versión original y sin tener ni papa de inglés, a mi me pone malo xD
GXY escribió:Atmósfera protectora escribió:Una persona con la vida resuelta, que se pica porque un tío ve una peli gratis... ¿quién tiene el problema ahí?
Si me dices que un cámara que gana 200 euros por participación en película se queja de que no le llegan más ingresos... ¿pero una actriz rica?
yo no diria que esta tipa tenga la vida resuelta por haber participado de actriz en unas cuantas peliculas.
y mas le vale que el sujeto en cuestion no sea abogado o tenga pasta y tiempo suficiente como para pagar a uno de la raza pleiteador, porque la empapela y la tia cumple los 50 años pagando todavia el tweet xD
Rolod escribió:En España la piratería es una práctica completamente aceptada socialmente, incluso defendida. Por mi parte creo que la piratería es nociva para cualquier sector en el que esté presente y deberíamos hacer un esfuerzo personal para pensar si realmente estamos haciendo lo correcto como sociedad al permitirnos darle al botoncito para tener gratis lo que veamos. Soñar es gratis.
Rolod escribió:En España la piratería es una práctica completamente aceptada socialmente, incluso defendida. Por mi parte creo que la piratería es nociva para cualquier sector en el que esté presente y deberíamos hacer un esfuerzo personal para pensar si realmente estamos haciendo lo correcto como sociedad al permitirnos darle al botoncito para tener gratis lo que veamos. Soñar es gratis.
dark_hunter escribió:Una pregunta, ¿qué opinas de la venta de segunda mano, el bookcrossing o prestarle libros/juegos a tus amigos?
seaman escribió:¿Y si me grabo una película de la tele y se la paso a mi vecino?
¿También es nocivo?
werdura escribió:No te esfuerces te van a criticar por tu comentario.
redscare escribió:Y sin embargo los estudios realizados (los no financiados por discograficas y productoras) señalan que los piratas suelen gastar mucho mas que los no piratas. Son los piratas habituales los que luego compran la entrada del concierto, la camiseta, la edición en DVD, etc.
redscare escribió:Grosso modo hay 3 tipos de piratas:
1) El que jamas va a comprar nada independientemente del precio. Este es un grupo pequeño de gente que solo piratea y no compra nada nunca. Si no pudiese piratear tampoco generaría ningún ingreso. Moralidad de sus actos aparte, su impacto economico es 0.
2) El que piratea por el precio. Gente que a un precio razonable (algo muy subjetivo) estaría dispuesta a pagar por contenidos legales. Esta es la gente que se apuntaría en masa a Netflix o a otro servicio con catalogo, precio y facilidades similares. Este grupo es el mas numeroso y supone la mayor sangria parar productoras y discograficas. Este grupo, en caso de no poder piratear, pagaria por los contenidos pero reduciendo la cantidad de lo que consumen.
3) El que tiene un gasto fijo de entretenimiento al mes. Este pirata gasta en contenidos legales. Sin embargo llegado un punto pasa a piratear. Es muy discutible pensar que este perfil iba a gastar mas si no pudiese piratear. Los piratas mas hardcore curiosamente pertenecen a este grupo y gastan bastante mas que la media en contenidos legales.
redscare escribió:Resumiendo, que dado que no se pueden poner puertas al campo en internet, hay dos opciones. Darle a la gente lo que quiere a un precio razonable. O llorar y quejarse y llamar ladrones a la gente.
redscare escribió:Que ha pasado cuando han reducido el precio del cine de 10 a 3 euros??? Salas llenas a reventar cuando antes iban 4 gatos. Y dado que el precio de producir un disco/peli es fijo y el coste de crear cada copia adicional es prácticamente cero, sale infinitamente mas rentable vender miles de unidades a 3 euros en vez de unas pocas a 10 euros.
redscare escribió:https://torrentfreak.com/0-more-on-content-than-honest-consumers-130510/
https://www.techdirt.com/articles/20121 ... h-it.shtml
http://www.theguardian.com/music/2009/a ... more-music
Rolod escribió:redscare escribió:Que ha pasado cuando han reducido el precio del cine de 10 a 3 euros??? Salas llenas a reventar cuando antes iban 4 gatos. Y dado que el precio de producir un disco/peli es fijo y el coste de crear cada copia adicional es prácticamente cero, sale infinitamente mas rentable vender miles de unidades a 3 euros en vez de unas pocas a 10 euros.
¿Mande?redscare escribió:https://torrentfreak.com/0-more-on-content-than-honest-consumers-130510/
https://www.techdirt.com/articles/20121 ... h-it.shtml
http://www.theguardian.com/music/2009/a ... more-music
Ermh... ¿y eso qué demuestra exactamente? ¿Que una minoría de los piratas de Reino Unido se gastan un dineral? ¿Que por término medio la mayoría de la gente no es del primer tipo en Reino Unido? Ok.[/spoiler]
Que son distintas actividades de intercambio cultural por las que el autor recibe una compensación por su trabajo
asumiendo que dichas copias hayan sigo legalmente obtenidas, por supuesto. Además, ¿en esas actividades reproduces de forma ilegítima el contenido original para crear otra copia?
mr.siniestro escribió:Y mamarse subvenciones para el cine español no es robar.
Delian escribió:8bits16bits escribió:[facepalm]
Pues hombre, entiendo el cabreo que pueda generar esa situación, mas si eres actriz.