Leticia Dolera y la pirateria

1, 2, 3
Ayer la actriz Leticia Dolera publicó un Tweet cuando viajaba en el AVE

Imagen
8bits16bits escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues hombre, entiendo el cabreo que pueda generar esa situación, mas si eres actriz.
No es verdad, es un sueño.
Delian escribió:
8bits16bits escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues hombre, entiendo el cabreo que pueda generar esa situación, mas si eres actriz.

y yo también entiendo el cabreo que debe de sentir, ave, iphone, ipad, mac y luego no tienes 10 euros para ir al cine,,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Pero de donde sacáis que no va al cine?
no es que no vaya al cine, es que esta viendo una peli en un ipad que por cierto vale una pasta, una peli que se ha estrenado el 22 de agosto. ;)
Pues yo creo que en este caso podría haber rebatido la excusa de "es que el cine es caro" sin haber realizado la alusion al robo.
8bits16bits escribió:no es que no vaya al cine, es que esta viendo una peli en un ipad que por cierto vale una pasta, una peli que se ha estrenado el 22 de agosto. ;)

Para amenizar un viaje de 2 horas, sigo sin ver el problema.
dark_hunter escribió:
8bits16bits escribió:no es que no vaya al cine, es que esta viendo una peli en un ipad que por cierto vale una pasta, una peli que se ha estrenado el 22 de agosto. ;)

Para amenizar un viaje de 2 horas, sigo sin ver el problema.

Pues es obvio, ver a Johanson en screener es de colleja, te esperas a que salga en BR!!!
¿Y?

Quizás el pavo sea fan de la Scarlett y vio 15 veces la peli en el cine y también se la bajo para verla en el tren...

O puede que la bajase y si le gusta se compra el blueray cuando salga. Prueba el producto y después lo compra.

Yo lo único raro que veo es la facilidad que tiene una actriz para llamar ladrón a un pavo que no conoce de nada.
Lo mismo opino de la gente que ve con buenos ojos que haya pasta publica para despilfarrar millones el cine y no para la sanidad o educación, que sin ir mas lejos, tienes algunos hospitales como el de Puertollano que se caen literalmente a cachos. Pura hipocresia. Aqui cada cual barre para donde le interesa.
¿Que pasa que ahora nadie tiene en su HDD películas bajadas?
Tremendamente estúpida la comparación, pero gustosamente le metía mi pata de palo ¡ARRRGGGG!
NewDump escribió:¿Que pasa que ahora nadie tiene en su HDD películas bajadas?

Sí, pero nadie se baja un TS-Screener
Ciertamente, lo único criticable es que no se haya esperado a que estuviese en BR [poraki]
¿Y que mas da? Si los actores españoles son los que mas tendrían que cerrar el pico y dejar de llorar.

A saber que sabe esta señora de ese hombre, lo mismo ha ido a ver la pelicula un par de veces porque es fan y le apetece volver a verla en un viaje. Y si, esto pasa, mas de uno/a va hasta 5 veces a ver la misma pelicula al cine.

Revisemos su movil/ipod, a ver si tiene alguna canción que no haya comprado. Como buena hipócrita dirá que no o que "ains, es que esta me la pasaron, no me la he bajado yo".

Conclusión, que se deje de meter en la vida de los demás. Ya hay que estar aburrido/a para sacar una foto al portatil de alguien y subirla a Twitter
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:
NewDump escribió:¿Que pasa que ahora nadie tiene en su HDD películas bajadas?

Sí, pero nadie se baja un TS-Screener

XD

Debo confesar que hace años lo hice.

Y haciendo un símil, anda que no me habré descargado discos o pelis que me he comprado poco después.

En caso de discos hasta se lo he dicho a los propios artistas (Nach o Zatu por ejemplo) que antes no tenía tienda de discos cerca (ni se me daba por el tema de compras online) y hasta que me cuadraba poder ir a comprarlo ahí lo tenía descargado
Y que hace ella viendo el ipad/movil de los demas ? [+risas] (no gana bastante con su "gran" carrera como actriz ?)

Seguro que ella toda la musica que tiene el movil o reproductor o videos/peliculas, son compradas y no hay nada a lo que no haya pagado su tasa y sus derechos de autor... convencido estoy :P

No la veo criticando a los verdaderos ladrones del pais con tanto ahinco [hallow]
Espero que sea coherente de no participar en films subvencionados con el dinero de todos entonces.
Darkian escribió:No la veo criticando a los verdaderos ladrones del pais con tanto ahinco [hallow]

Ni quejándose de las subvenciones que se dan al cine español para rodar películas imaginarias. Pero esto no es robar :-|
Si no le gusta, que cambie de profesión. Que no produzca algo que pueda ser copiado con cero coste. Pero bien poco que se queja de hacer caja y que le cueste lo mismo vender 10 que 100 porque es fácil darle al botoncito de copiar.
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo el tweet xD
Lo que le duele a la Dolera es que la película no fuera suya.

Y eso que la saga Rec es de lo mejor que ofrece el cine español, porque todo lo demás... desde que se murió Paco Martínez Soria han salido cintas de calidad contadas con los dedos de la mano.
Mencion aparte a Bayona en la repuesta, por que el cine, SI es caro... (mencion aparte, salas, ruidos, limpieza, y mil factores mas que son otro cantar y parte de otros hilos :_D).
Por dios que tia mas metomentodo. Fijo que es la tipica que no compra el periodico y se lo gorronea al que tiene al lado .
Nosolosurf escribió:Por dios que tia mas metomentodo. Fijo que es la tipica que no compra el periodico y se lo gorronea al que tiene al lado .

O el Ipad :_D
Estos "señores" actores, directores etc se quejan de todo. El otro día lei la noticia que les subvencionaban con 30 millones y que les faltaban 10/12 millones mas para el cine. Ese dinero sale de nuestras contribuciones y todavian quieren que vayemos al cine a pagar 2 veces por una película española de las cuales por no decir todas para mi opinión son malisimas.

Anda hombre, de mi no se rien. Despues los beneficios no los comparten y les pagan millonadas a los actores y demases por nada. Y que despues vayan presumiendo de categoria y altivos como van muchos.
ReZ escribió:Lo mismo opino de la gente que ve con buenos ojos que haya pasta publica para despilfarrar millones el cine y no para la sanidad o educación, que sin ir mas lejos, tienes algunos hospitales como el de Puertollano que se caen literalmente a cachos. Pura hipocresia. Aqui cada cual barre para donde le interesa.

vayan cerrando, nada más que decir.
Lo peor son las producciones españolas que para conseguir llevarse subvencion lo que hacen desde la productora es comprar a saco entradas de cine y luego no aparece ni el tato. Pero como recaudo x pues tiene derecho a una subvencion de papa estado. La ultima que recuerdo fue una de Garci .
Lo más triste es que seguramente ella también tenga películas bajadas o piratas como ella dice en su ordenador... Pero queda guay decir eso por twitter.
Kaelzifer escribió:Lo más triste es que seguramente ella también tenga películas bajadas o piratas como ella dice en su ordenador... Pero queda guay decir eso por twitter.

Eso no se pero comparte musica con derechos de autor por twitter https://twitter.com/LeticiaDolera/statu ... 8806763520
Yo he tenido que mirar quien era la tipa esta por google, salio en al salir de clase por que lo ponía en google, pero por lo demás, ni puta idea de que ha hecho.
Yo fui a ver la de Lucy en el cine por que me suele gustar lo que hace el Jean Luc Besson y la Scarlett Johansson me vuelve loco. Acabé defraudado con la película y no me hubiera importado verla en un screener en vez de ir a verla al cine, pero habiendo trabajo y habiendo encontrado el cine de Andorra que es mas barato que el de mi pueblo (9€ de entrada...), pues no me importa ir al cine y este año he ido de momento ya unas 5 veces al cine, antes de eso, no tocaba el cine desde la de terminator salvation...
Y si quieren que me meta en el cine a ver una película española en el cine, primero que no me cobren entrada, ya que ya he pagado esa película, y segundo que hagan películas de calidad y a ser posible, que dejen de lado la guerra civil, que parece que la tengan que meter si o si...
Y es legal hacer esa foto?
Una tontaina que además le da pábulo a su estupidez por twitter.
Esta era la prota de rec 3 no? menuda, sera que no habra descargado nada nunca.... golfa, esta sera como la Torroja, mucho rajar de la pirateria y despues resulta que defraudaba a hacienda, cara duras
Asuka-S escribió:Y es legal hacer esa foto?

Hacer la foto es legal, lo ilegal seria publicarla
Akiles_X escribió:
Asuka-S escribió:Y es legal hacer esa foto?

Hacer la foto es legal, lo ilegal seria publicarla

Gracias por la aclaración
Y si estaba viendo un trailer?
Y seguro que encima era doblada!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
hostia puta!! Un tio en un tren viendo una película descargada de la red!!! Lo nunca visto!!!!!!

En fin...

P.d. Iba a poner bla,bla,bla.. Pero semejante gilipollez no me vale la pena, máxime escribiendo, como estoy, desde el puto móvil..
hay que entenderla, ella esta en el otro lado, no en este, ojalá.
¿Y si es un fotomotaje?
¿Y si la mafia rusa tiene a su familia y la obliga a verla?
¿Y si han colocado una bomba en la tablet y explota si para la peli?

Demasiadas vueltas para desviar la atencion de una cosa clara como el agua: Lo que esta haciendo, no esta bien.

TODOS consumimos pirateria, yo el primero, pero no echo balones fuera para intentar sentirme un poco mejor. Que si la actriz tiene pasta, que si las subvenciones del Estado, que si el cine esta caro...debates todos ellos paralelos, en los que llevais razon. Pero esa razon no cambia el hecho de que esa chica esta infringiendo la ley. Que si, que no nos parece tan grave porque todos lo hacemos todos los dias. Pero no intententeis sacar el ventilador para esparcir la mierda a los lados.

La comparacion es exagerada, si. Pero...¿y si un periodico usa la foto de un fotografo sin su permiso? ¿Mal, verdad? Pues es el mismo tipo de delito.
pantxo escribió:¿Y si es un fotomotaje?

Demasiadas vueltas para desviar la atencion de una cosa clara como el agua: Lo que esta haciendo, no esta bien.

TODOS consumimos pirateria, yo el primero, pero no echo balones fuera para intentar sentirme un poco mejor. Que si la actriz tiene pasta, que si las subvenciones del Estado, que si el cine esta caro...debates todos ellos paralelos, en los que llevais razon. Pero esa razon no cambia el hecho de que esa chica esta infringiendo la ley. Que si, que no nos parece tan grave porque todos lo hacemos todos los dias. Pero no intententeis sacar el ventilador para esparcir la mierda a los lados.

La comparacion es exagerada, si. Pero...¿y si un periodico usa la foto de un fotografo sin su permiso? ¿Mal, verdad? Pues es el mismo tipo de delito.

¿Podrías indicar exactamente que ley infringe? Y no, no es lo mismo que un periódico use una foto sin su permiso porque ahí existe un ánimo de lucro.
La única ley infringida es la de colgar una imagen sin consentimiento del fotografiado.

Algunos deberían repasarse las limitaciones a los derechos de autor.
melkhior escribió:
pantxo escribió:¿Y si es un fotomotaje?

¿Podrías indicar exactamente que ley infringe? Y no, no es lo mismo que un periódico use una foto sin su permiso porque ahí existe un ánimo de lucro.

Cierto. Me he expresado mal. No infringe ninguna ley. Pero esta viendo un contenido que no es suyo, alojado de una forma ilegal (si no me equivoco grabarlo del cine y compartirlo si es ilegal) por ahorrarse los 8, 10 o 12 euros del cine. De modo que el animo de lucro existe indirectamente. Y sabe que bien no esta, de lo contrario, es una cinica

Pero de verdad, que no estoy reprendiendo a nadie. Yo lo hago todos los dias. Solo digo que no perdamos la cabeza, que en algunos post parece que esta poco menos que salvando al mundo la chiquilla
El lucro cesante, que es lo que llamas lucro indirecto, se ha demostrado juicio tras juicio que no existe.
dark_hunter escribió:El lucro cesante, que es lo que llamas lucro indirecto, se ha demostrado juicio tras juicio que no existe.

En fin, me remito a mi primer post: Demasiadas vueltas por no decir "Coño, pues tiene razon, lo que esta haciendo no esta bien"

Luego, todos los debates paralelos que querais en los que os doy toda la razon
De todas formas ella tb esta presuntamente cometiendo un delito, esta acusando a esa persona de robar.

Eso es una calumnia.
127 respuestas
1, 2, 3