letras demasiado pequeñas

bueno me presento
me llamo iguel y mi hermano matias se ha cmprado u xbox360
por ahora lo tenemos conectADO A UN TELEVISOR CTR de 21 pulgadas por entrada compoennetes
no la hemos conectado aun all live y no hemos actualizado tampoco
lo que pasa es que las letras se ven demasiado pequeñas en varios juegos
como gear of war 1 y 2 el halo 3 el banjokazoe
etc
queria saber si exste alguna forma de solucionarlo
aun no la he conectado a mi lcd q tambien es de 21 pulgadas
ya que no he comprado un cable hdmi
eso queria saber si con las actualizaciones del live se puede ajustar el tamaño de las fuentes de los juegos
grCIAS
Eso de las letras pasa al conectarlo a los CRT, prueba a en tu monitor y verás como se ven mejor. Y no, no hay ninguna actualización para cambiar el tamaño de las letras.

salu2.
litos001 escribió:Eso de las letras pasa al conectarlo a los CRT, prueba a en tu monitor y verás como se ven mejor. Y no, no hay ninguna actualización para cambiar el tamaño de las letras.

salu2.

Lo mismo digo
gracias ahi vere si ahra en la tarde me compro el hdmi
estaba leyendo y hay una actualizacion en particular para el banjo que si arregla lasletras por q en ldc tambien se ven pequeñas

gracias cuidense
Prueba en conectarla al lcd por componentes, seguro que tiene.No hay actualizacion para lo de las letras.
Un saludo!
lo de el banjo kazooie no lo arreglaron con una actualizacion?
yo igual tenia el mismo problema en una sony wega de 21" de esas gordas xD y se veian chicas las letras en el fifa 10, gears 2, assassins creed 2......y pues tenia un dinero ahorrado ahí y me he comprado una LG LCD de 32" Full HD y se ven de maravillas las letras..!!!
Rubenr_rs escribió:yo igual tenia el mismo problema en una sony wega de 21" de esas gordas xD y se veian chicas las letras en el fifa 10, gears 2, assassins creed 2......y pues tenia un dinero ahorrado ahí y me he comprado una LG LCD de 32" Full HD y se ven de maravillas las letras..!!!

y q tak iran en uno de 21 xd
ahora voy apor un hdmi
chao cuidense
En un LCD de 21 lo tienes que ver bien. Si el problema no es el tamaño sino el monitor, osea los CRT y las teles de tubo que se ven muy pequeñas las fuentes.

Salu2.
gracias
y si el lcd tiene componentes
en el cable del xbox sale tv y hd
para el lcd lo dejo en hd cierto?
o lo mejor seria el hdmi?
eco_funk escribió:gracias

hombre por componentes no te recomiendo que la pongas, mejor vga o hdmi sin lugar a dudas.

Salu2.
litos001 escribió:
eco_funk escribió:gracias

hombre por componentes no te recomiendo que la pongas, mejor vga o hdmi sin lugar a dudas.

Salu2.

gracias por la ayuda he comprado un hdmi y va d perlas
11 respuestas