Letras pequeñas en 4:3

Aitorux está baneado por "spamer"
Hola a todos!
Tengo un problemilla y es que en mi ps3 se ven las letras de la mayoria de lo juegos muy pekeñas, apenas las puedo leer.
Tengo una televisión de tubo de 4:3.
Alguien me puede decir si es x el tipo de tele que uso o, tengo que cambiar algo en la configuración de la ps3?
Muchas gracias
Es el problema de no tener una television panoramica, yo antes tambien jugaba en un monitor 4:3 y tenia el mismo problema, yo te recomendaria que si puedes te compres un monitor HD, por 200-300 euros puedes encontrarlos bastante buenos.
Y ¿no hay otra manera?, es que a mi tambien me pasa y ese dinero ahora mismo para mi es un lujo. Que digo, un lujazo. Saludos.
no se puede... en 360 pasará igual, las letras son pequeñas de por sí y al tener esos mega pixeles son dificiles de leer. Yo me he tenido que comprar un monitor al final...
Pufff a mi me pasaba lo mismo, cuando mas lo notaba era cuando jugaba al buzz que no veia ni lo que me preguntaban, al final termine comprandome una tele nueva aprovechando una promocion de estas de los periodicos que tienes que juntar cupones xDDD
Yo cuando tenia una tv de tubo me pasaba lo mismo, y cuando me regalaron una tele con hdmi y mas grande se me acabo el problema de las letras
está claro que la mejor solución es una tv nueva y enchufar por hdmi, pero si ahora mismo no puedes, configura la salida de la ps3 para 16/9, se verá algo mejor....

un saludo!
pero yo la 1º semana tube la PS3 en un Tv de tubo a 4:3 de 14" y por AV. y la letra apenas cabia en la pantalla

ahora claro que en un juego se mostrara tal cual. eso es cierto.

yo tengo ahora un TV de 19" de 16:10 y aun asi me cuesta leer. y no se si comprar unos de 22" pero con 19" esta bien
Si tienes el cable que trae la consola intenta ponerle un RGB o algo mejor, pero la solución realmente buena es comprar una TV buena, por que ¿de que te sirve una PS3 si vas a verla mal? para eso te quedas con la PS2.
mangafan escribió:Si tienes el cable que trae la consola intenta ponerle un RGB o algo mejor, pero la solución realmente buena es comprar una TV buena, por que ¿de que te sirve una PS3 si vas a verla mal? para eso te quedas con la PS2.

Hombre ahi no estoy de acuerdo, es cierto que jugando en una tele de tubo no aprovechas la PS3 al 100%, pero de ahi a decir que para eso juegas con la PS2 hay un mundo, yo mi primer año con la ps3 jugue en una tele de tubo y oye me las apañaba bien, que la resolucion fuese menor no significa que los juegos se viesen como los de PS2, el Killzone seguia siendo un pepinazo aunque no fuese en HD.
Yo recuerdo en la tele de tubo, que en el Fallout 3 me costaba leer muchas cosas del Pipboy, además que estaba lejos de la tele.

Cuando me pillé la Bravia de 32" y un cable hdmi el cambio fué bestial.

Eso de como en Ps2 es un poco exagerado, pero si que se nota una barbaridad el cambio de tubo a HD.

Saludos.
A mi me pasa y es un autentico rollazo :-|
mangafan escribió:Si tienes el cable que trae la consola intenta ponerle un RGB o algo mejor, pero la solución realmente buena es comprar una TV buena, por que ¿de que te sirve una PS3 si vas a verla mal? para eso te quedas con la PS2.

hay televisores de tubo como el que tengo yo de 29" en el comedor. que tiene una opcion que es definicion. pone filtros a la imagen y te juro que en la PS2 el GT4 lo por AV lo he conseguido ver casi en HD, es una pasada.

en la PS3 se veia algo borroso, pero se veia como si por HDMi y esta cool

pero el de 14" si se veia como el agugero negro del ....

bueno. compra un TV mejor a mi mi TV de 19" me costo 220€

SALU2
12 respuestas