¿Letras pequeñas en subtítulos en HD?

Tengo una duda. Tengo una mierda de TV muy pequeña en el cuarto, que es donde tengo las consolas.

En juegos como el Mass Effect y muchos más se ven los subtítulos con letras muy pequeñas.

Me iba a comprar mañana una TV HD de 19". Y el cable HDMI de la 360.

¿Lo que condiciona que las letras se vean pequeñas es la resolución de pantalla o el tamaño de la TV? ¿se verán igualmente de pequeños los subtítulos?.

Gracias.
Ponisito escribió:Tengo una duda. Tengo una mierda de TV muy pequeña en el cuarto, que es donde tengo las consolas.

En juegos como el Mass Effect y muchos más se ven los subtítulos con letras muy pequeñas.

Me iba a comprar mañana una TV HD de 19". Y el cable HDMI de la 360.

¿Lo que condiciona que las letras se vean pequeñas es la resolución de pantalla o el tamaño de la TV? ¿se verán igualmente de pequeños los subtítulos?.

Gracias.

Pues en teoria deberias de verlos aproximadamente igual de grandes, quizas algo mas, pero vas a ganar muchisimos enteros en definicion.
Por lo que te sera mas facil leer los subitulos.

Es decir, salvo que jueges a 8 metros del monitor, en teoria el cambio seria bestial y muy positivo.
el problema de los subtitulos es solo con las tvs de tubo
Este post me recuerda a cuando jugaba al dead rising en mi tb de tubo, el problema se resolvio cuando cambie mi tv de tubo de 21" por un plasma de 37" [rtfm]
Cuanto mas grande sea la pantalla mas grande vereis las cosas.
tehosk escribió:Cuanto mas grande sea la pantalla mas grande vereis las cosas.

[plas] [plas] [plas] [plas]

xDDDD. No podía dejar de postear sin poner eso :P. A mi también con mi tele de tubo de 22" me cuesta ver los subtítulos, por no hablar de las letras del Assasin's Creed...
Es logico que si la TV es más grande las letras son más grandes. Hasta ahí llego [reojillo]

Lo que no entiendo es que por que una TV solo por el tamaño del tubo de imagen tiene que tener los subtítulos más pequeños. Ya que hay TVs y Monitores de pantalla plana pero con tubo de imagen grande. O hay TVs sin el tubo de imagen pero que no son HD.

No lo entiendo, ¿la resolución en HD es lo que cambia el tamaño de los textos?. ¿O simplemente los subtitulos no se "agrandan" en una TV HD y solamente se ve más nitido y se pueden leer algo mejor?.

Vamos, ¿que para poder leer los subtítulos en los juegos tengo que pillarme una TV enorme por huevos? En el cuarto no cabe eso...

Joer, si lo llego a saber casi ni me pillo una consola next gen...
Ponisito escribió:Es logico que si la TV es más grande las letras son más grandes. Hasta ahí llego [reojillo]

Lo que no entiendo es que por que una TV solo por el tamaño del tubo de imagen tiene que tener los subtítulos más pequeños. Ya que hay TVs y Monitores de pantalla plana pero con tubo de imagen grande. O hay TVs sin el tubo de imagen pero que no son HD.

No lo entiendo, ¿la resolución en HD es lo que cambia el tamaño de los textos?. ¿O simplemente los subtitulos no se "agrandan" en una TV HD y solamente se ve más nitido y se pueden leer algo mejor?.

Vamos, ¿que para poder leer los subtítulos en los juegos tengo que pillarme una TV enorme por huevos? En el cuarto no cabe eso...

Joer, si lo llego a saber casi ni me pillo una consola next gen...

mira para que lo entiendas, es como las resoluciones del pc, aunque sea la misma pantalla depende de la resolución, pues esa es la diferencia
Mi experiencia con una tele de tubo de 20" pulgadas, es que era imposible leer subtitulos, con una de 20" pulgadas HD, se leen de puta madre!!!

Salu2
Yo tenia una tele de tubo de 27 creo recordar y era incapaza de leer las letras del Dead Rising... y en el ME tenia que ponerme a dos metros para leerlas.
nosequefer escribió:Este post me recuerda a cuando jugaba al dead rising en mi tb de tubo, el problema se resolvio cuando cambie mi tv de tubo de 21" por un plasma de 37" [rtfm]

juas te caerias de culo no?? jjajaja

Comprate una HD pero ya, es necesario a ests alturas..
Mi experiencia personal:
Television 14" de tubo. No podia leer
Television20" LCD. Se puede leer bastante bien (aunque no de forma ideal, pero suficiente).
11 respuestas