Letras PequeÑas En Varios Juegos

He comprobado que en varios juegos como fifa 08, lost planet ... las letras de los menus o subtitulos salen muy pequeñas. Esto me obliga a acercarme mucho a la pantalla y a forzar mucho la vista y no me quiero quedar ciego por jugar a un juego.

¿Sabéis si hay alguna forma de aumentar las fuentes para que se vean un poco más grande?

Creo que es un defecto muy grande de esta consola.
gambaloca escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de aumentar las fuentes para que se vean un poco más grande?

Si, comprar una tele HD, que es la única manera de que las fuentes se vean normales. Aparte que la diferencia es abismal. Te aseguro que parecen otros juegos.

gambaloca escribió:Creo que es un defecto muy grande de esta consola.

Pues si, deberían pensar un poquito en la vista de la gente que aun no está en alta definición.

Salu2 !
Yo el que mas loco me quedé fue con los subtitulos del N3 en una pantalla de tubo de 32"... a metro y medio escaso y con gafas casi ni se veia [+risas]
o el Dead Rising, otro que lloraba hasta que pille la HD
¿Y no hay ningún cable para teles normales??
vga es tu solucion xDD
Lo del dead rising en una tele de tubo es algo descomunal xDDD
¿Pero con un cable vga se solucionaria el problema de las letras pequeñas en una tele de tubo CRT?.

¿El cable que trae la consola de serie no es vga?
No hace falta que sea HD con que tu pantalla o tele sea panoramica sobra
Mi tele no es panoramica. Entonces con el cable vga no haria nada o por el contrario aunque sea normal el cable VGA me podría solucionar el tema de las letras pequeñas?????????
gambaloca escribió:Mi tele no es panoramica. Entonces con el cable vga no haria nada o por el contrario aunque sea normal el cable VGA me podría solucionar el tema de las letras pequeñas?????????

Casi seguro al 100% de que tu tele de CUBO, no tiene entrada VGA, mas que nada xq nunca he visto una tele de tubo con VGA en mi vida.

El VGA es para las teles HD, o los monitores.
monflemon escribió:No hace falta que sea HD con que tu pantalla o tele sea panoramica sobra

Creo que te equivocas, es un problema de la definición de la consola. las teles de tubo son 480p como mucho, aunque creo que han sacado algunas ahora que admiten 720p y que, efectivamente, son panorámicas.

Lo que está claro es que el problema de las letras pequeñas no se arregla con el formato panorámico o no de las televisiones, sino con la definición de la imagen.

Saludos.

PD: problema que ha venido en esta generación por cierto, porque todavía recuerdo cuando jugaba a la Game Boy en verde y no tenía problemas para leer los menús y, aunque no se utilice la alta definición, creo que aún así hay más definición con la 360 que en una Game Boy.
yo tenia mismo problema. Solucion:

Cable VGA(20 euros) + el monitor del PC

Vas a flipar cuando empieces a jugar en HD...
entonces no hay solución con mi pantalla CRT 32¨...
Yo, igual que Polysic, te recomiendo que pruebes a conectarla al monitor de tu ordenador u otro monitor por VGA. Yo el cambio de TV de tubo (por euroconector) a monitor (4:3 NO HD y por VGA) me quedé alucinado ya.

En cuanto pille la 37" HD supongo que entonces ya será impresionante.

En resumen, pillate un cable VGA (yo me compre el Dragon por 9€ u 8 y pico) y pruebalo con el monitor, que aunque sea de 17" te irá de PM porque lo jugarás a una distancia cómo si jugaras al ordenador.

Saludos,
bartews3 está baneado por "Clones"
gambaloca escribió:entonces no hay solución con mi pantalla CRT 32¨...

Compra el cable RGB si no lo tienes. Notarás mejoría, aunque si puedes jugar en el monitor de PC, pues mejor.

Ahora tienes monitores buenos por menos de 200 €.
Kabuki05 escribió:
Casi seguro al 100% de que tu tele de CUBO, no tiene entrada VGA, mas que nada xq nunca he visto una tele de tubo con VGA en mi vida.

El VGA es para las teles HD, o los monitores.

Te deberias dar una vuelta por el foro de electronica de consumo q te darias mas de una sorpresa, lo digo porque SI hay teles CRT (de tubo) HD.

Salu2
Al final, y como tenia ganas, me he comprado un LCD samsung LE26R86BD.

Me podría decir alguien de los muchos cables que hay en divineo cual es que necesito ahora para que todo se vea a alta definición.

Mi consola es una premiun y creo que solo saca una definición de 780i.
Si es una LCD con el de componentes que venía la consola te vale, el que tiene una entrada azul,verde y roja, más la blanca y roja del sonido claro...
Una pregunta al hilo de este tema: ¿con el cable VGA me permitiría elegir HD en formato 4:3 (metiendo barras negras en la pantalla, me refiero)?

Es que yo juego en monitor, pero en el monitor del PC formato 4:3, y conectando a través del X2VGA por componentes, si elijo 720p no me da más opción que panorámico, así que el monitor me "estira" la imagen. Por eso estoy jugando a 480p, como en una tele normal, y me gustaría disfrutar de la HD ahora que tengo la 360, claro...
Si, con el cable VGA te saldran las franjas negras. Dependiendo del juego que sea seran mas o menos grandes, aunque hay algunos, como el PGR3, que si lo pones a mas de 1024x768 en vez de salirte las franjas negras te estira la imagen y se ve mal.
sin hd ya puedes usar telescopio, yo tambien sufri las consecuencias de jugar al... al de los zombies (joder se me acaba de olvidar el nombre del juego, y eso que lo acabo de leer) en una tele de tubo, no veas como cambiaba el juego al ponerlo en hd.

(pensando en el nombre del juego de zombies 17:57 horas...17:59, es dead rising, y porque lo he tenido que buscar)
Ya ves, yo directamente en el N3 ni leia, total, "paqué"?

Na, al final me pillare el vga y una pantalla que soporte 1080p y al carajo mi tele de tubo de hace 10 años...
con un monitor como este "19 tft lg 192 ws-sn" se solucionaria el problema de las letras enanas y disfrutaria de HD??
esque estoy pensando en pillarmelo y estoy un poco liado
Por hacer un poco la puñeta:

RGB, 480i, 60Hz, tele tubo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tv de tubo, Philips 9509, atacada con cable RGB a 480i@60Hz. La mayor parte del timpo juego de esta manera, y nunca he tenido problemas para leer a algo mas de 3metros de distancia de un 32".

En vivo se lee bastante mejor, estan hechas con camara a pulso.
yo tambien tengo un monitor samsung nuevo y con el cable VGA de lujo, se ve perfecto, yo tengo el cable VGA de Microsoft pero hay mas baratos
24 respuestas