Levantara vuelo nuevamente la 360 con el GOW2??

Pues eso, viendo de a poco el descenso de la consola con rebajas de 360 en todo el mundo, tanto en juegos como en consolas, en detrimento del crecimiento de ps3 y el casualmente acelerado crecimiento de la Wii....sera el GOW2 suficiente para que la consola tome un segundo aire??

Pienso q dara un repunte importante pero q de a poco irremediablemente va buscando su lugar en el mercado, q no es malo por cierto, ha gando una cuota q antes no tenia... unicamente q por marketing, por fama, por problemas tecnicos, etc , todavia esta detras de las otras
Yo creo que como levante mas el vuelo se sale al espacio exterior [oki]
NUEVAMENTE?????
¿Pero ha caido alguna vez?¿tu has visto los ultimos juegos?(GRID,Unreal,Ninja Gaiden II...)¿estas al tanto de los proximos lanzamientos?¿tu crees que le envidiamos algo a la ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo cuando me dicen esas cosas de rebajas= q la cosa va mal n_nU es q no lo entiendo.

si una empresa se puede permitir el lujo de sakar un modelo mayor y bajar de precio la anterior no es porq le vaya mal sino porq puede permitirselo n_nU si es cierto q en europa la ps3 va por delante pero weno es q en europa ademas somos gilipollas xq encima q sony nos trae las sobras se las compramos. pero amos el q tenga dos deos de frente ve perfectamente donde hay catalogo y donde no lo hay
Lejump escribió:Pues eso, viendo de a poco el descenso de la consola con rebajas de 360 en todo el mundo, tanto en juegos como en consolas, en detrimento del crecimiento de ps3 y el casualmente acelerado crecimiento de la Wii....sera el GOW2 suficiente para que la consola tome un segundo aire??

Pienso q dara un repunte importante pero q de a poco irremediablemente va buscando su lugar en el mercado, q no es malo por cierto, ha gando una cuota q antes no tenia... unicamente q por marketing, por fama, por problemas tecnicos, etc , todavia esta detras de las otras

Sin ofender, yo te pregunto que ganas con saber si llegara en primer puesto o ultimo del mercado, es como si quisieras saber que marca de condom va o llegara en primer puesto, simplemente no importa, lo importante es que funcione, en el caso del 360 lo importante es que diviertan sus juegos, hay que despreocuparse por esto por que los unicos que deben hacerlo son las mismas compañias.

no me odies por esto, es que es la verdad.

Pero bueno, siguiendo tu hilo pues es logico que aumenten las ventas tanto consolas como juego, mira tomalo a si, es seguro que venda la misma cantidad que el gears 1 y con eso ya es decir mucho, y ahora no solo cuentes al gears of war como el vende consolas , tambien viene: halo wars, alan wake, fable 2, otro halo, too human, y muchos otros y creo que con estos son mas que 2 aires que se dara, y por esto es lo que me encabrona esto del mercado del videojuego, sacan tantos juegos buenos (a mi parecer) que el dinero no rinde (en mi caso) para comprarme los que yo quiero y diablos como duele elegir.
saludos y no te enojes mucho.
Sera un juego mas del catalogo, no sera tan novedad como el anterior.
Cada vez que veo la lista de juegos que van a salir tras e verano me entran unas ganas tremendas de abrazar la consola. GoW2 no es uno de los que mas espero pero bueno, eso es otro tema :) , la cosa es que si el final de año anterior salieron juegos burrisimos este año va a ser aun mejor.

La rebaja del precio de la consola no tiene nada que ver con lo que preguntas, simplemente es cosa de marketing. Esta mas que claro que mucha gente compra sin informarse lo mas mínimo primero, y compran de oídas. Rebajar el precio y montar campañas publicitarias es una forma de atraer gente nada mas.
frajming escribió:Sera un juego mas del catalogo, no sera tan novedad como el anterior.

Guardemos estas palabras para futuro owned ... y con respecto a la pregutna del autor ...

NUNCA ha caido y por si acaso no te queda claro mirate este post y verás la que le espera a la 360

hilo_hilo-oficial-e3-2008-info-img-s-videos_1055557
Cuando se empiecen a cancelar juegos para Xbox360 y se pasen a PS3, entonces Xbox360 habrá caido. Por ahora no está pasando esto, que la situación en España no sea la mejor, no quiere decir que en todo el mundo sea así.

Pero, creo que con el GOW2 y una buena campaña publicitaria podría "levantar ese vuelo" en España.
No crea que sea el BOOM que fue el primero (tiene el handicap de no sorprender), aunque en ventas si puede ir parecido. Desde luego contribuirá a engordar un gran catálogo que se come al de las otras 2.
Todas las consolas de la historia han ido bajando de precio con el paso del tiempo, y la XBOX 360 con los años que hace ya que está en el mercado me parece normal que haya tenido varias rebajas.
¿Tu pregunta hace referencia al mercado Español? por que lo de que ha perdido fuelle no es a nivel mundial y por mucho que se insista en la teoria de que UN SOLO JUEGO es capaz de hundir a la competencia solo tienes que fijarte en MGS, ha salido y...no ha pasado nada.
La xbox360 se sigue manteniendo a nivel de ventas, pero la playstation 3 esta vendiendo mas en el mismo tiempo y mas rapido, es cuestion de tiempo que la xbox360 pase a la tercera posicion, y tod siendo la play3 "peor"(no digo graficamente) en catalogo, pero ya tiene una renombre la marca y la gente lo compra por eso, cosa que la xbox 360 en ese aspecto se tiene que ganarse todavia.
Un saludo
yo pienso que en esta generacion la 360 a ganado mucho terreno a la ps3 aun asi sin adelantarla por el tema del renombre que mencionais, es cuestion de tiempo que los de microsoft ganen en cifras a los de sony (sobretodo en europa, porque en japon....) porque en mi opinion se lo han currado mas desde el principio, y ala ps3 le esta salvando las exclusividedes como la de mgs4, gran turismo o final fantasy que tendra que salir.

en esta generacion crea que es mejor la 360, por todo.
haru19 escribió:yo pienso que en esta generacion la 360 a ganado mucho terreno a la ps3 aun asi sin adelantarla por el tema del renombre que mencionais, es cuestion de tiempo que los de microsoft ganen en cifras a los de sony (sobretodo en europa, porque en japon....) porque en mi opinion se lo han currado mas desde el principio, y ala ps3 le esta salvando las exclusividedes como la de mgs4, gran turismo o final fantasy que tendra que salir.

en esta generacion crea que es mejor la 360, por todo.

Que sea mejor no es sinonimo de exito (xbox1-gamecube vs PS2), lo que pasa que como he dicho en otro hilo microsoft tiene que promocionar ms su consola y hacer una campaña de marketing mas agresiva ya que ahora mismo parece que este esperando algo, y no tienen que hacer eso sino actuar que pa eso tiene tantos $.
No creo k la consola haya caido nunca. Al revés. Cada vez conozco a más gente con la 360.
Sin embargo es cierto k en determinados mercados (vease el Español) el marketing de SONY ha sido muchísimo mayor k el de Microsoft y eso se hace notar en la ventas del público "general", de ese público k no está puesto en el tema.

Como ejemplo, el otro día ví la película "Rompiendo las reglas" (no sé si estaba doblada por argentinos, mexicanos,....porque no distinguía acento), y era curioso ver como mientras el actor preguntaba "¿Te gusta jugar a la Xbox?" en los subtítulos en español se leía "¿Te gusta jugar a la play?"
Creo k eso dice mucho de la imagen de uno y otro.

Cuando Microsoft empiece a patrocinar eventos como la Champiosn League, y carge la campaña de navidad con anuncios - sin descuidar la calidad de los juegos, por supuesto - será cuando el niñó k va con su madre a unos grandes almacenes diga "Mami, quiero la 360" en lugar del conocido "Quiero la 'pley' "
y no te olvides del lips y juegos sociales que van a comenzar a sacar, entonces ya mucha gente de wii se pasara a 360. Yo acabo de incorporarme al mundo xbox pero me veo sobrepasado por la antidad de juegos buenos que hay.

Proximos lanzamientos? Hay de sobra en todos los generos. Ya le gustaria a ps3 tener las ventas que tiene microsoft, y su fortaleza está en europa por la cantidad de publicidad que pone, sabe que ni japon ni america van a ser de ellos, y en europa la lucha sera encarnizada...
En cuanto a caer me refiero a q es evidente q hay una desaceleracion en las ventas con respecto a las otras, cuando un producto esta de rebajas es q quieren hacerlo interesante para los consumidores o salir del stock, q no parece q sea el caso-

El unico bombazo mediatico q queda este año es el GOW2, supongo q muchas de las rebajas van dirigidas a hacerla aun mas apetecible, consola barata, con un catalogo bueno bonito y barato xD.

Esperemos q salga bien lo q resta del año, en la lucha de la nextgen sabemos q va a ser la tercera, lo mas importante es q tenga unas ventas decentes para q siga siendo interesante para las desarrolladores
elfo-oscuro escribió:sabe que ni japon ni america van a ser de ellos, y en europa la lucha sera encarnizada...

Japon nunca será de Microsoft, pero América actualmente es de la "blankita" y posiblemente siempre lo sea. Es Europa donde, a pesar de ke hay muchísimas ventas de 360, menos en Italia y España (paises Sony por excelencia), todavia está dudoso el tema de si va a seguir prosperando la 360, teniendo el inmenso catalogo ke tiene y el ke le keda por tener...
voodooman escribió:No creo k la consola haya caido nunca. Al revés. Cada vez conozco a más gente con la 360.
Sin embargo es cierto k en determinados mercados (vease el Español) el marketing de SONY ha sido muchísimo mayor k el de Microsoft y eso se hace notar en la ventas del público "general", de ese público k no está puesto en el tema.

Como ejemplo, el otro día ví la película "Rompiendo las reglas" (no sé si estaba doblada por argentinos, mexicanos,....porque no distinguía acento), y era curioso ver como mientras el actor preguntaba "¿Te gusta jugar a la Xbox?" en los subtítulos en español se leía "¿Te gusta jugar a la play?"
Creo k eso dice mucho de la imagen de uno y otro.

Cuando Microsoft empiece a patrocinar eventos como la Champiosn League, y carge la campaña de navidad con anuncios - sin descuidar la calidad de los juegos, por supuesto - será cuando el niñó k va con su madre a unos grandes almacenes diga "Mami, quiero la 360" en lugar del conocido "Quiero la 'pley' "

Mi prima de 7 años cuando viene a mi casa y le dejo jugar a la xbox 360, siempre me dice¿puedo jugar a la play? y yo le digo si no es l play es la xbox pero como la que oye llover
Eso es un sintoma de lo que ha calado sony con su maquina en nuestras vidas.
Yo llevo muchos años en esto de los videojuegos, desde antes del Spectrum, y en los últimos años de la PS2 empezaba a cansarme porque los juegos eran más de lo mismo con la enésima entrega de cada franquicia (también puede ser que "madure" y cambien misgustos).

Cuando salió la Wii pensé "aire fresco para el sector" y me la compré nada más salir. Pero los juegos buenos en Wii están contados, sólo merecen la pena los de Nintendo o el RE, el resto de compañías han aprovechado el tirón para vender lo que sea, habiendo tanto público tienen que vender por fuerza.

Al ver que los títulos buenos de Wii llegaban con cuenta gotas y con la rebaja de Xbox 360 me la compré hace un mes. Comparé catálogo con la "Pleihteshon" y vi que ganaba de calle, pero me tentaba el hecho de que en la PS3 saliese el MGS4. Al final pensé que me compraba la 360 y en un futuro, cuando la PS3 tenga una buena rebaja y haya exprimido la 360 quizá me la compre.

Cuando fui a por la 360 estaba casi agotada en todos los comercios de Madrid, no sé si será sólo por la rebaja o habrá que sumarle que quieren agotar stock para la de 60GB, pero en los últimos meses tengo varios amigos y conocidos con la 360. Creo que la rebaja le está haciendo bien porque la ha convertido en un producto un poco más asequible y al costar la mitad que la PS3 la gente puede dejar un poco de lado la marca SONY. Creo que el mercado español está abriendo los ojos aunque no se puede cambiar de la noche a la mañana

Ahora no me arrepiento en absoluto por la compra, estoy de nuevo "enganchado" a este mundillo con GTAIV y el live del COD4 que me quita el sueño (nunca antes había explotado el universo de juego online).

MS nunca ganará el mercado Nipón porque es una cultura muy diferente, no hay más que ver la lista de juegos más vendidos, muchos de ellos ni se comercializan en estas tierras, tipos de juegos que MS ni siquiera contempla. En cambio en el resto está haciendo las cosas bien, pese al mal nombre que tienen. Es una lástima que no venda más en Europa porque se lo merece, lo que si espero es que sea lo suficientemente atractiva para los desarrolladores y no la dejen de lado, cuando la PS3 siga ganando terreno.

PD: siento haberme enrollado tanto
Valkyrjur escribió:Mi prima de 7 años cuando viene a mi casa y le dejo jugar a la xbox 360, siempre me dice¿puedo jugar a la play? y yo le digo si no es l play es la xbox pero como la que oye llover
Eso es un sintoma de lo que ha calado sony con su maquina en nuestras vidas.

Nada comparado con la clasica frase de las abuelitas/mamas/personas que no saben absolutamente nada de videojuegos: "anda ya... apaga ese Nintendo y vente a comer"... XD XD XD

Es clasica.
Lo mismo le ayuda el Final Fantasy XIII que acaban de anunciar!!! xDD
Creo que el chaval, con remontar el vuelo se refería a salir de la órbita terrestre y aplastar total y definitivamente a la competencia.

Y tras lo del FFXIII yo diría que solo les queda el Metal Gear 4 para conseguirlo.

Tengo una 360 y casi me esta entrando miedo, Microsoft como lider en software de PC y ahora en videojuegos, tanto monopolio no puede ser bueno...
yo no se que vuelo va a levantar, el vuelo lo levantao cuando solo izo salir la consola... aunque si es verdad que el bombazo llego con el GOW 1.

Saludos
Que dices de levantara, ahora esta volando mas alto con lo enseñado en el E3
raul_sanchez1 escribió:Lo mismo le ayuda el Final Fantasy XIII que acaban de anunciar!!! xDD

xDDD, un "empujoncito" le dara

Ahora falta MGS4, Sony va a hipotecarse de la pasta q le va a dar a Konami para evitar q algun dia suceda
gow2 es lo mismo que el uno, solo nuevos mapas y armas, que se podria solucionar con una actualizacion , es vender lo mismo
Joder remontar el vuelo, yo la veo igual de bien que siempre. Con un catalogo de juegos acojonante.
smse escribió:gow2 es lo mismo que el uno, solo nuevos mapas y armas, que se podria solucionar con una actualizacion , es vender lo mismo

Tu no has jugado mucho al GOW y visto videos del GOW2, no?. Si te fijas en marcus, pues sí es el mismo... pero motor grafico mejorado, fisicas mejoradas, nuevos movimeintos, personajes, mapas, armas... una actualización sí... de todo el juego...

Saludos
A mí me esta impactando cada vez más.

Aciones como coger un cuerpo de un locust como escudo, coger el lanzallamas o como rematan a los locust... nuevas armas.... nuevos vehículos... más brutalidad...
smse escribió:gow2 es lo mismo que el uno, solo nuevos mapas y armas, que se podria solucionar con una actualizacion , es vender lo mismo

Que suerte tienes,nosotros tenemos que esperar a que salga dentro de unos meses y tu por lo visto ya lo has jugado y pasado entero.

Seguro que ni siquiera has jugado al primero y ya sabes como es el segundo,xDDD
DaiviX está baneado por "troll"
Que pesada la gente conque es mas de lo mismo. A ver, entonces todos los COD son mas de lo mismo, aunque tengan historias diferentes, y muchas mas mejoras y mapas...

Con que cambien el Modo Historia y continue al del 1, ya no es MAS DE LO MISMO, y merece la pena comprarlo. Aparte de que tambien van a añadir un monton de cosas.

A algunos parece que como no le gusta el 1, les jode que la gente espere el 2 con ansia....
Lo de levantar el vuelo es una broma no ??? Salen juegos como churros de la 360 con un monton de exclusividades anunciadas y hay gente que pregunta si levantara el vuelo con GoW 2, con GoW 2 ya saltara al hiperespacio, y lo de FF XIII yaaaa sin palabras [fumando]

Saludos
Ahora el titulr deberia ser levantara el vuelo con Final Fantasy XIII?
Yo creo que no hay duda de que si, es que eso a sido un zas en toda la boca para sony.
Lo importante no son las ventas,sino el catalogo,de esto la 360 va sobrada.
Ni ps3 ni wii ni ostias.Estamos a años luz de las otras dos.Lo unico que queda para esta consola el el MGS4 pork ya tenemos el Final asi q...(no me gusta ninguno).
que vuelo tiene que levantar??? si siempre a estado hay arriba tios, ahora lo que pasa que va a subir aun mas.
¿Soy yo el único que piensa que el autor del post sencillamente quiere hacer parecer que PS3 está vendiendo mas que 360? porque lamento decepcionarlo, pero no, de momento el que hace ofertas es porque puede permitírselo ;)
De momento la salud esta bien, yo aun sigo viendo como los juegos suelen salir primero en xbox y luego se portan a ps3, que hay veces q se anulan las versiones para ps3, que se siguen vendiendo mayor numero de juegos de xbox por persona que de otras compañias, y la mas importante que las compañias no son tontas, cada generacion el desarrollo de los juegos es mas caro y hacer un juego exclusivo para una consola es un suicidio, como hemos visto con square habran dicho joder vamos a perder dinero haciendolo solo para ps3 donde venderemos 1 millonecejo o lo sacamos multi y vendemos 4 o 5 millones como tambien ha pasado con capcom o namco, no os creis que konami no se lo estara pesando con mgs4 que no se lo que llevara vendido pero dudo que supere los 2 millones.
Pienso que esta generacion va a ser larga, microsoft en este momento no se siente presionada con la ps3 , tiene buenas ventas y un mejor hardware, ps3 igual ahora esta comenzando a vender a pesar de que su catalogo es algo flojo y bueno wii , que a nintendo les da igual por que volveran a sacar otra gamecube dopada con algun mando raro y a tirar palante
Yo, si puedo , me compraré de nuevo la xbox por este juego .Ya la quise comprar por el Pgr 4 pero como aún no estaba resuelto el problema de diseño de la consola decidí esperar. Desgraciadamente sigo pensando que el hardware y el diseño de esta máquina es de lo peor, pero lo que me importa es jugar en red al Gow2 y por narices tengo que pasar por el aro.

un saludo.
Maté a la Xbox antes de tiempo, dije que ya tenía la batalla perdida y aunque sigo pensando que es la compañía que más dificil lo tiene para ser la campeona de esta generación, he decir que tanto como con el Gears of War 2, con el Banjo (incluido el original del Live), el Final que pierde su exclusividad, y las nuevas ventajas que traerá la próxima actualización como lo de la resolución de las pantallas para vga o lo de instalar los juegos todavía le queda mucha guerra por dar a Microsoft... Por cierto, ¿para cuándo esta actualización?

No se a vosotros pero la 360 me está recordando a la Dreamcast, una consola que aún cuando parecía que ya todo lo tenía perdido sacó lo mejor de sí misma... la diferencia está en que a Dreamcast le falló el apoyo de las 3rd Parties y sobre todo, nosotros con la piratería (no es mi caso porque yo no la piratee, todos mis juegos son originales. Para mí ha sido la mejor consola de la historia). Ver a MS con tantas ganas con la 360 y nunca darse por vencido es algo digno de admirar.
Scofield escribió:Maté a la Xbox antes de tiempo, dije que ya tenía la batalla perdida y aunque sigo pensando que es la compañía que más dificil lo tiene para ser la campeona de esta generación, he decir que tanto como con el Gears of War 2, con el Banjo (incluido el original del Live), el Final que pierde su exclusividad, y las nuevas ventajas que traerá la próxima actualización como lo de la resolución de las pantallas para vga o lo de instalar los juegos todavía le queda mucha guerra por dar a Microsoft... Por cierto, ¿para cuándo esta actualización?

No se a vosotros pero la 360 me está recordando a la Dreamcast, una consola que aún cuando parecía que ya todo lo tenía perdido sacó lo mejor de sí misma... la diferencia está en que a Dreamcast le falló el apoyo de las 3rd Parties y sobre todo, nosotros con la piratería (no es mi caso porque yo no la piratee, todos mis juegos son originales. Para mí ha sido la mejor consola de la historia). Ver a MS con tantas ganas con la 360 y nunca darse por vencido es algo digno de admirar.

Con el catalogo que tiene y el parque de consolas que hay, me gustaria saber en que te basaste para decir que tenia la batalla perdida..... y en nada se esta pareciendo a la Dreamcast, son historias muy distintas.
Nunca dejará de sorprenderme lo permeable que es la gente a la propaganda, aunque sony siga a la zaga con un 70% de máquinas vendidas frente a microsoft y que haya llovido lo suyo desde que salieron en el 2005/6, mucha gente sigue dando por sentado que PS3 sí ha tenido éxito y X360 no, y que las cifras son "cuestión de tiempo".

¿Cuanto tiempo? estas máquinas han cumplido casi la mitad de su tiempo como primera línea en mercado que ya sabemos que suele rondar los 5 años hasta que las superan nuevos modelos. ¿sería un éxito superar en ventas a tu competencia a unos meses de sacar tu próximo modelo? ¿Aun a sabiendas de que te has pegao los años anteriores vendiendo menos soft, accesorios, servicios y productos online? No se, creo que a muchos les vendría bien un poco de sentido escéptico.
Citron escribió:
Scofield escribió:Maté a la Xbox antes de tiempo, dije que ya tenía la batalla perdida y aunque sigo pensando que es la compañía que más dificil lo tiene para ser la campeona de esta generación, he decir que tanto como con el Gears of War 2, con el Banjo (incluido el original del Live), el Final que pierde su exclusividad, y las nuevas ventajas que traerá la próxima actualización como lo de la resolución de las pantallas para vga o lo de instalar los juegos todavía le queda mucha guerra por dar a Microsoft... Por cierto, ¿para cuándo esta actualización?

Con el catalogo que tiene y el parque de consolas que hay, me gustaria saber en que te basaste para decir que tenia la batalla perdida..... y en nada se esta pareciendo a la Dreamcast, son historias muy distintas.

Lo veía en cosas como que no había ningún gran juego exclusivo para el futuro salvo el Gears 2 y el Banjo (aunque habrá que jugar antes al Banjo, que pinta bien pero vete tú a saber), una consola que debió ser retirada por Consumo por todos los problemas que dió, aunque parece que últimamamente los están solucionando con las placas nuevas, una consola que no era capaz de entrar en el público "casual",tiene unas ventas que son proporcionalmente inferiores al tiempo que llevan a la venta las 3 consolas... quieres que siga¿? porque me parecen argumentos más que suficientes como para pensar que estaba acabada, pero como digo, en este E3 me han dado muchas esperanzas

Espero que sean historias bien distintas, pero lo que es igual es que Microsoft no se ha dado por vencida, como Sega tampoco lo hizo hasta que la situación fue insostenible.

A Virdi: A la PS2 también le costó arrancar, y bastante, y mira...
La consola que más jodido lo tiene es PS3, y con diferencia. Y es que si no fuera por su peso histórico habría muerto ya. Espero que salga adelante el año que viene, pero éste no para de dar coletazos.
Y yo que me la iba a comprar la semana que viene macho (por final fantasy, metal gear y como reproductor de blu-ray, tampoco mucho más).
El_RapEro escribió:La consola que más jodido lo tiene es PS3, y con diferencia. Y es que si no fuera por su peso histórico habría muerto ya. Espero que salga adelante el año que viene, pero éste no para de dar coletazos.
Y yo que me la iba a comprar la semana que viene macho (por final fantasy, metal gear y como reproductor de blu-ray, tampoco mucho más).

Me gustaria saber lo que hubiese vendido si no se llamara PlayStation3. Aunque fuera de sony tambien.
Yo no creo que haya bajado, pero con GOW2 + Fable 2 + "OWNED to PS3 FF XIII" se sale del planeta.
Sinceramente sigo diciendo lo mismo de siempre.360 juega en la liga X y Wii en la Y.No se enfrentan ni son rivales.El publico objetivo de 360 y wii está muy marcado y ni son contrarios ni incompatibles.

Distinto es el caso Ps3 360.AHí hay más gamers-pro y más fan-boys con lo que los movimientos de Ms y de Sony no estan enfocados a wii, sino a ellas mismas.

Lo dijeron los directivos de Sony y Ms hace años, cuando se presento la wii en un E3:

"Wii es el complemento de juego perfecto para la 360/ps3"

Ni ellos mismos cuentan conque un señor de 60 años o una ama de casa se compre la 360 o la PS3.

Así que en la liga que juega Ms es el claro ganador, porque no puedes ganar partidos en campos en los que no puedes jugar esta claro.
54 respuestas
1, 2