Lejump escribió:Pues eso, viendo de a poco el descenso de la consola con rebajas de 360 en todo el mundo, tanto en juegos como en consolas, en detrimento del crecimiento de ps3 y el casualmente acelerado crecimiento de la Wii....sera el GOW2 suficiente para que la consola tome un segundo aire??
Pienso q dara un repunte importante pero q de a poco irremediablemente va buscando su lugar en el mercado, q no es malo por cierto, ha gando una cuota q antes no tenia... unicamente q por marketing, por fama, por problemas tecnicos, etc , todavia esta detras de las otras
Sin ofender, yo te pregunto que ganas con saber si llegara en primer puesto o ultimo del mercado, es como si quisieras saber que marca de condom va o llegara en primer puesto, simplemente no importa, lo importante es que funcione, en el caso del 360 lo importante es que diviertan sus juegos, hay que despreocuparse por esto por que los unicos que deben hacerlo son las mismas compañias.
no me odies por esto, es que es la verdad.
Pero bueno, siguiendo tu hilo pues es logico que aumenten las ventas tanto consolas como juego, mira tomalo a si, es seguro que venda la misma cantidad que el gears 1 y con eso ya es decir mucho, y ahora no solo cuentes al gears of war como el vende consolas , tambien viene: halo wars, alan wake, fable 2, otro halo, too human, y muchos otros y creo que con estos son mas que 2 aires que se dara, y por esto es lo que me encabrona esto del mercado del videojuego, sacan tantos juegos buenos (a mi parecer) que el dinero no rinde (en mi caso) para comprarme los que yo quiero y diablos como duele elegir.
saludos y no te enojes mucho.