levo dos años sin conectarla la conecto?

pues eso, no estoy baneado pero tampoco la he conectado desde que empezaron los baneos primeros, con todas las modificaciones que le he echo a la consola (le he cambiado el firm en varias ocasiones y he jugado con juegos no stealth) me banearan si la conecto?
Y que mas da si te banean?

Llevas 2 años sin usar el live, es como si ya estubieras baneado. Yo la conectaba y si no te banean eso que te llevas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo que te dicen... tu mismo te estás baneando si no conectas la consola... Si te han baneado estarás baneado hoy, mañana y de aquí 300 años....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sabes lo que te pierdes al no jugar en el live
jeje pues yo estoy aciendo algo parecido, por que estoy esperando a que saquen un firmware definitivo o un metodo para desbanear consolas.

Pero viendo lo lenta o lo parada que esta la scene, lo mas seguro es que me haga abuelo antes, no??
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me intriga esque no te halla petado si conectala xD lo raro es que no halla petado antes..
morciw escribió:Y que mas da si te banean?

Llevas 2 años sin usar el live, es como si ya estubieras baneado. Yo la conectaba y si no te banean eso que te llevas.

+1
No la conectaría, espérate... si a la larga no sale nada, ponla.. pero te arriesgas a que si se te fastidia probablemente no te la devuelvan arreglada al estar baneada.
PreOoZ escribió:No la conectaría, espérate... si a la larga no sale nada, ponla.. pero te arriesgas a que si se te fastidia probablemente no te la devuelvan arreglada al estar baneada.

Si esta baneada, da igual que la conecte, seguira estando baneada y no la cogeran en el SAT
everlast escribió:
Si esta baneada, da igual que la conecte, seguira estando baneada y no la cogeran en el SAT

enefecto,si la tienes baneada da igual lo q hagas esta baneada la conectes al live o no y en el SAT no cojen consolas baneadas esperemos q no la tngas baneada
No usar el Live solo para 'disfrutar' de backups? A mi no me compensa...
10 respuestas