› Foros › Off-Topic › Miscelánea
werdura escribió:omega_rugal escribió:hombre, tampoco hay que sorprenderse, el PP (y muchos de sus dirigentes) no es que tengan un pasado muy muy democático que digamos...
Falacia en si misma. los partidos del poder siempre están vinculados con los regímenes anteriores. Como por ejemplo, podemos psoe o pp
comecoca escribió:Joey wheeler escribió:comecoca escribió:pues me parece de puta madre, muy permisiva, pero bueno algo es algo.
los que se quejan son siempre los mismos.... los anti todo!!!.... nada nuevo, que esperamos del que justifica la quema de vehiculos y contenedores?
joey wheeler, no tiene pq ser joven, quiza sea un ciudadano de bcn como yo, hasta los COJONES, de las celebraciones del FCB, y de las manis de extrema izq, que todo acaba como acaba.
Algun forero quiza tenga miedo de que le multen mientras fuma porros en un parque con niños, o por hacer botellon, o por hacerle algo a un policia o quemar contenedores...... no es mi caso, asi que termino estas palabras y a dormir tan tranquilo
Todo eso esta muy bien pero me das a entender que no sabes de que va la ley.
En esas manifestaciones en las que "todo acaba como acaba" ya se sancionaban a los que se pasaban de la ralla, a los que quemaban contenedores y lanzaban piedras y todas esas cosas que tu pareces estar tan acostumbrado a ver.
Hoy en día ya se multa a todo el que fuma porrillos por la calle o hace botellón por la noche con el consecuente escándalo y estropicio en las calles. Si, todo eso esta muy bien. Pero la ley mordaza no tiene nada que ver con eso. Te aconsejo que pospongas ese sueñecito que vas a echarte y te documentes para saber de que va la cosa.
Aqui te dejo un enlace donde te lo explican todo:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 183733.htm
Un saludo!
te respondo a esos puntos:
1: cuando vivas en bcn, y seas presa de un atasco salido de la nada, por cuatro anarquistas que cortan las principales vias de comunicacion por la cara, sin comunicar nada, y tu llegues tarde al trabajo o te tengan 40 min gastando gasolina, desearas que se tengan que comunicar para que la urbana puede desviar el trafico.
Cuando acompañes a tu abuela al ambulatorio y no la puedan atender por otros cuatro subnormales , me dices que te parece
2: lo que no se puede en democracia es distorsionar el funcionamiento de esas camaras, al que le guste bien y al que no tambien, es lo que hay , se llama democracia
3: tema delicado, pero es un mandato judicial, y es lo que hay, se tienen que buscar soluciones, cambiar leyes o lo que haga falta, pero el secretario judicial es un mandado, los bomberos y la policia tambien......., me gustaria veros a muchos en esa situacion, que decir " YO ME NEGARIA" en un foro es muy facil, hacerlo teniendo hipoteca e hijos es otra cosa. Ademas nunca podemos meter todos los casos en el mismo saco, que hay quien no paga hipoteca y tiene mas caprichos que yo.....
4: solo me han identificado cuando me han multado los de trafico y sinceramente........ me lo merecia, donde esta el problema?
5:a alguien le parece mal? en serio?![]()
6:mas de lo mismo, que necesidad hay de entrar en indymedia y ver "SE BUSCA", entrar en a las barricadas y ver como se pide el domicilio de policias que necesidad hay? ninguna, cual es el fin? todos lo sabemos
7:insultar a la policia, ni a la policia ni al barrendero, caña a los maleducados que solo escupen odio
8:otra mas...... ocupar viviendas en contra de la voluntad de sus propietarios..... en serio os parece mal???? OOOOOMMGGGG![]()
![]()
![]()
9:medida necesaria para la correcta normalidad de la seguridad ciudadana
10: supongo que la extrema izquierda estara en contra, a mi ni me va ni me viene
11: epero que empiecen a multar a los canis que van con los pitbulls sueltas
12: otra mas, la multa tendria que ir acompañada de un saco de serrin, una escoba, una fregona y una bolsa de basura
....en fin...... que demasiado blanda me parece, los que se tienen que preocupar son los de siempre, y los otros estamos tranquilos......(como siempre), cambiando un poco de tema, la ordenanza municipal de bcn es "bastante estricta" pero cojones, yo cuando me como un chicle si no veo una papelera me guardo el papel en el bolsillo, tampoco me preocupa que me multen por tirar papeles.( me explico verdad)
namco69, tranquilo que en las proximas elecciones podemos hara mucho daño al ppsoe
Gaoka escribió:Al final va a ser verdad eso de que con Franco se vivía mejor...
Tukaram escribió:werdura escribió:omega_rugal escribió:hombre, tampoco hay que sorprenderse, el PP (y muchos de sus dirigentes) no es que tengan un pasado muy muy democático que digamos...
Falacia en si misma. los partidos del poder siempre están vinculados con los regímenes anteriores. Como por ejemplo, podemos psoe o pp
que me he perdido ?
desde cuando Podemos ha sido un pardido[b] en el [/b]poder ?
Vagabond escribió:Más de uno comecoca, os mereceis tragaros la mierda que otros se están tragando, en parte por culpa de gente sumisa e incapaz de empatizar con ellos como tú. Te lo dice uno que ni le toca esa crisis, ni le han quitado el piso, etc... Y que sin ser un perroflauta de extrema izquierda, puede ponerse en el lugar de quien tiene problemas infinitamente más graves de los que yo tengo y que teme verse algún día en una situación de total desamparo como se están viendo miles de familias actualmente.
Reakl escribió:tarzerix escribió:El PP falsea los datos sobre disturbios violentos para justificar la Ley de Seguridad Ciudadana
http://www.eldiario.es/politica/PP-just ... 16730.html
Quoteo esto porque nadie lo ha comentado y me parece bestial:
El PP falsea los datos sobre disturbios violentos para justificar la Ley de Seguridad Ciudadana
Jorge Fernández Díaz aseguró en el Congreso que las protestas con altercados han sido 72 en tres años, mientras que el PP las eleva de 1.000
Las consignas del partido a sus cargos para defender la norma se escudan en que han resultado heridos 865 ciudadanos y 618 policías y guardias civiles y cifra el coste en 47,5 millones de euros
El documento define la ley como "garantista y profundamente democrática" y no menciona las devoluciones en caliente
NewDump escribió:Pues no se de que os quejáis, si Rajoy está siendo muy Franco con vosotros.
comecoca escribió:Se te paso lo de poner el modo dictador en OFF, osea que tu dices que: pq no acepto un corte a las 19h en la diagonal no tengo empatia???![]()
ni con 15 caretas se esconde tu fascismo, mi empatia la decido yo , no vengas a decirme como soy ni como actuo.
Entonces quemar contenedores y cortar la via laietana crea empleo? alimenta a familias? paga hipotecas? en fin, los resultados hablan por si solos....![]()
![]()
Y si tanta empatia tienes, empatiza con una parte de la sociedad que hace esfuerzos para cubrir sus necesidades , vive honradamente sin iphone6, no pide credito para irse a punta cana, etc etc etc, que llorar con unos pantalones g.star, unas bikkembers y un smartphone canta demasiado...
AHH! y si, para que tengas tu parte de razon, no empatizo ni lo hare nunca, con el que se compro un audi a 10 años, y una casa de 500.000 con nominas de 1500/2000€, el sentido comun esta para usarlo, no para llorar a que la crisis es mala y, las ayudas no tienen que ser para todos, tienen que ser para los que como tu dices lo pasan realmente mal
Garranegra escribió:Deberíamos coger y apuntar todas estas injusticias para pedirle a futuro cambio político que las modifique, porque si algo me ha enseñado la vida, es que la leyes en política en España, se van acumulando y una vez se pasa el revuelo del momento, no se tocan, porque son beneficiosas para todos los grupos políticos.
comecoca escribió:Vagabond escribió:Más de uno comecoca, os mereceis tragaros la mierda que otros se están tragando, en parte por culpa de gente sumisa e incapaz de empatizar con ellos como tú. Te lo dice uno que ni le toca esa crisis, ni le han quitado el piso, etc... Y que sin ser un perroflauta de extrema izquierda, puede ponerse en el lugar de quien tiene problemas infinitamente más graves de los que yo tengo y que teme verse algún día en una situación de total desamparo como se están viendo miles de familias actualmente.
Se te paso lo de poner el modo dictador en OFF, osea que tu dices que: pq no acepto un corte a las 19h en la diagonal no tengo empatia???![]()
ni con 15 caretas se esconde tu fascismo, mi empatia la decido yo , no vengas a decirme como soy ni como actuo.
Entonces quemar contenedores y cortar la via laietana crea empleo? alimenta a familias? paga hipotecas? en fin, los resultados hablan por si solos....![]()
![]()
Y si tanta empatia tienes, empatiza con una parte de la sociedad que hace esfuerzos para cubrir sus necesidades , vive honradamente sin iphone6, no pide credito para irse a punta cana, etc etc etc, que llorar con unos pantalones g.star, unas bikkembers y un smartphone canta demasiado...
AHH! y si, para que tengas tu parte de razon, no empatizo ni lo hare nunca, con el que se compro un audi a 10 años, y una casa de 500.000 con nominas de 1500/2000€, el sentido comun esta para usarlo, no para llorar a que la crisis es mala y, las ayudas no tienen que ser para todos, tienen que ser para los que como tu dices lo pasan realmente mal
KoX escribió:comecoca escribió:Vagabond escribió:Más de uno comecoca, os mereceis tragaros la mierda que otros se están tragando, en parte por culpa de gente sumisa e incapaz de empatizar con ellos como tú. Te lo dice uno que ni le toca esa crisis, ni le han quitado el piso, etc... Y que sin ser un perroflauta de extrema izquierda, puede ponerse en el lugar de quien tiene problemas infinitamente más graves de los que yo tengo y que teme verse algún día en una situación de total desamparo como se están viendo miles de familias actualmente.
Se te paso lo de poner el modo dictador en OFF, osea que tu dices que: pq no acepto un corte a las 19h en la diagonal no tengo empatia???![]()
![]()
No es una crisis es una estafa. Y menuda demagogia, pero acepto barco, yo tampoco empatizo mucho con esa gente, pero muuuuuuuuuuuuuucho menos con los estafadores que nos metieron en la burbuja y alentaron, Aznar, Zapatero, Rato, Blesa, FMI, el PPSOE, cajas públicas manipuladas en manos de politicos corruptos,preferentes, Bancos de UK que manipularon el Libor...vamos,que han engañado, mentido y robado...ah pero espera que tengo POR COJONES que empatizar y rescatarlos con dinero de todos, entender que no tienen responsabilidad pero cobrar como que sí, etc etc...
PD: Y no, no me vale, el argumento de que si quebraba el sistema financiero los pequeños ahorradores perdían...que es posible, pero así se darian cuenta que el sistema, el chiringuito montado, es una estafa, y que eso es neoliberalismo en estado puro y que han metido las manos para robar.
comecoca escribió:pero si es que decimos lo mismo! el que me parezca mal lo que hacen los particulares no quiere decir que me parezca bien lo que hacen los otros, es tan dificil de entender de que no este del lado ni de los banqueros, ni del autonomo, ni del que cobra el paro pero trabaja en B y si puede pide ayudas? pq no me pueden parecer mal los dos?
si lo extrapolamos me da asco el que viola a una mujer y el que viola a 500, si es un numero diferentes, pero los dos han hecho mal, no?
Reakl escribió:comecoca escribió:pero si es que decimos lo mismo! el que me parezca mal lo que hacen los particulares no quiere decir que me parezca bien lo que hacen los otros, es tan dificil de entender de que no este del lado ni de los banqueros, ni del autonomo, ni del que cobra el paro pero trabaja en B y si puede pide ayudas? pq no me pueden parecer mal los dos?
si lo extrapolamos me da asco el que viola a una mujer y el que viola a 500, si es un numero diferentes, pero los dos han hecho mal, no?
Pasa que algunos queréis hacer ver que pedirle echar un kiki a la señora el día que le duele la cabeza es violación, y encima compararlo con los violadores de verdad.
comecoca escribió:entonces tu ves justo y licito que un cani que vive con sus padres y no tiene obligaciones economicas ni de ningun tipo, cobre dos años el paro mientras trabaja en negro y quiza cobre otro tipo de ayuda, y unos padres de familia con hipoteca, con menores que alimentar, vestir y atender sus necesidades como los estudios, tengan autenticos quebraderos de cabeza?![]()
![]()