Ley mordaza..Esto empieza a parecerse a una dictadura Venezolana..Y no gobierna Podemos...

1, 2, 3
Pues nada vuelve los años cuarenta a vivir en nuestras carnes CUENTAME
werdura escribió:
seaman escribió:
werdura escribió:
Falacia en si misma. los partidos del poder siempre están vinculados con los regímenes anteriores. Como por ejemplo, podemos psoe o pp

¿Podemos?

Jiménez villarejo

A principios de la década de 1970, militó en la oposición antifranquista. En 1972 fue cofundador de la asociación Justicia Democrática y por esos años también militó en el PSUC. En 1973 sufrió un traslado forzoso a Huesca por la defensa de los derechos humanos.2 En la década de 1980, ya en la democracia, en su labor como fiscal interpuso una querella a Jordi Pujol por el caso Banca Catalana, que finalmente terminó con un sospechoso sobreseimiento judicial de los consejeros del banco.

En 1987 fue nombrado Fiscal jefe de la Audiencia de Barcelona, hasta que en 1995 asumió la jefatura de la Fiscalía especial anticorrupción. En 2003, durante el gobierno de José María Aznar, fue cesado en el puesto de fiscal anticorrupción, lo que le impulsó a solicitar la jubilación voluntaria, siendo en ese momento el número uno del escalafón de la carrera fiscal en España.

Le vas a toser tú a este.
BILLIE JEAN escribió:Pero que derechos quita la ley?. EL problema es que algunos confunden el derecho a manifestarse con el derecho de hacer lo que le vienen en gana.

Estoy casi completamente a favor de ella.

Pues una suerte que pienses así.
Tus hijos si nos los tienes, el día que los tengas, seguramente te lo agradecerán. Entonces verás como todo lo que consiguieron nuestros padres y abuelos para nosotros, nos lo han ventilado en menos de diez años entre el anterior gobierno y muy especialmente el actual y además con nuestra "aprobación".

Y si ya nos han jodido por todas partes estos años, ahora además con leyes como esta en la que cada vez se penaliza más cualquier tipo de protesta por parte de la población, ya no te digo nada. Pero oye... ningún problema si a ti ya te parece bien.
Elelegido escribió:A principios de la década de 1970, militó en la oposición antifranquista. En 1972 fue cofundador de la asociación Justicia Democrática y por esos años también militó en el PSUC. En 1973 sufrió un traslado forzoso a Huesca por la defensa de los derechos humanos.2 En la década de 1980, ya en la democracia, en su labor como fiscal interpuso una querella a Jordi Pujol por el caso Banca Catalana, que finalmente terminó con un sospechoso sobreseimiento judicial de los consejeros del banco.

En 1987 fue nombrado Fiscal jefe de la Audiencia de Barcelona, hasta que en 1995 asumió la jefatura de la Fiscalía especial anticorrupción. En 2003, durante el gobierno de José María Aznar, fue cesado en el puesto de fiscal anticorrupción, lo que le impulsó a solicitar la jubilación voluntaria, siendo en ese momento el número uno del escalafón de la carrera fiscal en España.

Bueno, entonces Fraga amigo mio que desmonto el régimen con sus manos? Lo consideramos referente democrático no? O es que vale para unos casos, y para otros no? Como SIEMPRE pasa en los debates de podemos.
¿He leído que Fraga desmontó el régimen? ¿En el que estaba montado y requetemontado?

Lo mejor de esta Ley, es que si la llevan a la práctica, van a quedar como el puto culo. Es decir, la llevarán pocas veces a la práctica si es que tienen un poco de vergüenza y sentido común; esperemos lo contrario viniendo del PP.

Saludos.
PreOoZ escribió:Lo mejor de esta Ley, es que si la llevan a la práctica, van a quedar como el puto culo.

Lo mejor de esta ley es lo poco que va a durar
BILLIE JEAN escribió:Pero que derechos quita la ley?. EL problema es que algunos confunden el derecho a manifestarse con el derecho de hacer lo que le vienen en gana.

Probablemente seas un troll que viene aqui a trollear un poquito, pero si no lo eres te hago un repasito de los derechos que la ley mordaza quita:

- Infracciones muy graves por reunirse o manifestarse, sin comunicarlo. Desde cuando tenemos que comunicar a las autoridades públicas una reunión en un sitio público??!!!
- Usar imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas de Seguridad. No se podrá grabar a Policías pegando a manifestantes y denunciar sus actos.
Saltarse, provocando "alteraciones menores", las restricciones o los itinerarios en actos públicos, reuniones o manifestaciones.
- Perder tres o más veces el DNI o el pasaporte en un año. Ya sabes si te lo roban estás jodido...

Por cierto Pablo Iglesias junto al resto de eurodiputados de Podemos, IU y otros eurodiputados europeos ha encabezado una iniciativa contra la ley mordaza en Bruselas. Dónde está el PSOE?? Votando junto a Juncker todas las medidas derechonas... :-|
http://www.publico.es/espana/561372/pab ... ey-mordaza
Estos del PP critican a Podemos pero son peores restringiendo nuestras libertades, vaya tela, con lo de google news y esto si que es cierto que cada vez somos menos libres.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
para empezar no tenemos democracia alguna.
es una dictadura edulcorada cada 4 años.
y encima con mayoria absoluta ....
ni pp ni psoe ni el que entre deben tener mayorias absolutas y por supuesto, listas abiertas, maximo 8 años de presidente y fuera bipartidismo.
demos pluralidad al congreso y ganaremos todo.
por eso es vital no votar ni al pp ni al psoe . hay que fragmentar con mas colores el congreso.
hasta la polla de ver rojo y azul .... [mad] [+furioso]
minmaster escribió:Por cierto Pablo Iglesias junto al resto de eurodiputados de Podemos, IU y otros eurodiputados europeos ha encabezado una iniciativa contra la ley mordaza en Bruselas. Dónde está el PSOE?? Votando junto a Juncker todas las medidas derechonas... :-|

Diciendo una cosa en España... y haciendo lo contrario tanto en España como en Europa.
PreOoZ escribió:
minmaster escribió:Por cierto Pablo Iglesias junto al resto de eurodiputados de Podemos, IU y otros eurodiputados europeos ha encabezado una iniciativa contra la ley mordaza en Bruselas. Dónde está el PSOE?? Votando junto a Juncker todas las medidas derechonas... :-|

Diciendo una cosa en España... y haciendo lo contrario tanto en España como en Europa.

Hombre van a proponer un recurso de inconstitucionalidad, aunque del dicho al hecho...ya veremos aunque supongo que si no lo hace un grupo lo hara otro, veremos entonces quienes estar a favor o no del recurso para llegar a los 50.
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Trevin-PSOE-Ley-Seguridad-Ciudadana_0_1906800169.html

Que aun asi entiendo que Podemos use el cauce de la UE, porque es el que tiene disponible ahora mismo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
minmaster escribió:

Probablemente seas un troll que viene aqui a trollear un poquito, pero si no lo eres te hago un repasito de los derechos que la ley mordaza quita:

- Infracciones muy graves por reunirse o manifestarse, sin comunicarlo. Desde cuando tenemos que comunicar a las autoridades públicas una reunión en un sitio público??!!!
- Usar imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas de Seguridad. No se podrá grabar a Policías pegando a manifestantes y denunciar sus actos.
Saltarse, provocando "alteraciones menores", las restricciones o los itinerarios en actos públicos, reuniones o manifestaciones.
- Perder tres o más veces el DNI o el pasaporte en un año. Ya sabes si te lo roban estás jodido...

Por cierto Pablo Iglesias junto al resto de eurodiputados de Podemos, IU y otros eurodiputados europeos ha encabezado una iniciativa contra la ley mordaza en Bruselas. Dónde está el PSOE?? Votando junto a Juncker todas las medidas derechonas... :-|

No tiene porque ser un troll, quizás simplemente sea alguien muy joven que ve a la gente que se manifiesta como "hippies" o "perroflautas" y cuando tienes 15 años, pues esa gente no mola mucho.
pues me parece de puta madre, muy permisiva, pero bueno algo es algo.
los que se quejan son siempre los mismos.... los anti todo!!!.... nada nuevo, que esperamos del que justifica la quema de vehiculos y contenedores?
joey wheeler, no tiene pq ser joven, quiza sea un ciudadano de bcn como yo, hasta los COJONES, de las celebraciones del FCB, y de las manis de extrema izq, que todo acaba como acaba.

Algun forero quiza tenga miedo de que le multen mientras fuma porros en un parque con niños, o por hacer botellon, o por hacerle algo a un policia o quemar contenedores...... no es mi caso, asi que termino estas palabras y a dormir tan tranquilo
comecoca escribió:pues me parece de puta madre, muy permisiva, pero bueno algo es algo.
los que se quejan son siempre los mismos.... los anti todo!!!.... nada nuevo, que esperamos del que justifica la quema de vehiculos y contenedores?
joey wheeler, no tiene pq ser joven, quiza sea un ciudadano de bcn como yo, hasta los COJONES, de las celebraciones del FCB, y de las manis de extrema izq, que todo acaba como acaba.

Algun forero quiza tenga miedo de que le multen mientras fuma porros en un parque con niños, o por hacer botellon, o por hacerle algo a un policia o quemar contenedores...... no es mi caso, asi que termino estas palabras y a dormir tan tranquilo

Todo eso esta muy bien pero me das a entender que no sabes de que va la ley.
En esas manifestaciones en las que "todo acaba como acaba" ya se sancionaban a los que se pasaban de la ralla, a los que quemaban contenedores y lanzaban piedras y todas esas cosas que tu pareces estar tan acostumbrado a ver.
Hoy en día ya se multa a todo el que fuma porrillos por la calle o hace botellón por la noche con el consecuente escándalo y estropicio en las calles. Si, todo eso esta muy bien. Pero la ley mordaza no tiene nada que ver con eso. Te aconsejo que pospongas ese sueñecito que vas a echarte y te documentes para saber de que va la cosa.
Aqui te dejo un enlace donde te lo explican todo:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 183733.htm
Un saludo!
ryu85 escribió:
bpSz escribió:joder vaya añito que nos espera hasta las generales.... es que es un no parar de dar por el culo esta gente.

A mi lo que me acojona es que no sólo quede un añito...

Aaaay amigo, es lo que tiene que alguno defienden partidos políticos que sacan leyes como estas.
Bueno, que se apruebe una ley, no impide que sea revocada. Ya no digo que sea declarada incostitucional que es un tema de otro cantar con la politización de cierta parte del estamento judicial.

Veremos, pero creo que es un acierto del PP para salir de moncloa. Mis felicitaciones.
La movida es, que ni cristo en la oposición levanta la voz, ni denuncia nada.

Ha tenido que llegar pablo iglesias para que alguien lleve esta ley pedorra al juicio de europa... esto para que veais lo solos que estábamos.
Señor Ventura escribió:La movida es, que ni cristo en la oposición levanta la voz, ni denuncia nada.

Ha tenido que llegar pablo iglesias para que alguien lleve esta ley pedorra al juicio de europa... esto para que veais lo solos que estábamos.

Lo bueno es que gracias a esto podemos tener calados a los que dicen que "Pablo tambien es mu malo!"
Señor Ventura escribió:La movida es, que ni cristo en la oposición levanta la voz, ni denuncia nada.

ppsoe mismo perro con distinto collar. llevas toda la razón [beer]

Perdona pero todos los partidos politicos (menos PP y UPN que son los que votan a favor) se han opuesto abiertamente a esta ley, otra cosa es que solo queramos ver lo que dice el tipo de la coleta.
unilordx escribió:Perdona pero todos los partidos politicos (menos PP y UPN que son los que votan a favor) se han opuesto abiertamente a esta ley, otra cosa es que solo queramos ver lo que dice el tipo de la coleta.

¿Cuántos partidos tienen diputados en europa?, ¿y cuántos de esos diputados han llevado el caso con intención de denunciarlo? (que de hecho, lo ha denunciado).

A mi que alguien diga "¡protesto!", pero luego no lo denuncie para que pueda revocarse, no solo no me dice nada, sino que me da ASCO. Lo digo así de claro, porque ese paripé lo hemos vivido decenas de veces.

O de nuncias, o no denuncias, pero no me digas "no, yo es que protesto". Menos bromas, y mas abrir los ojos.
Señor Ventura escribió:
unilordx escribió:Perdona pero todos los partidos politicos (menos PP y UPN que son los que votan a favor) se han opuesto abiertamente a esta ley, otra cosa es que solo queramos ver lo que dice el tipo de la coleta.

¿Cuántos partidos tienen diputados en europa?, ¿y cuántos de esos diputados han llevado el caso con intención de denunciarlo? (que de hecho, lo ha denunciado).

A mi que alguien diga "¡protesto!", pero luego no lo denuncie para que pueda revocarse, no solo no me dice nada, sino que me da ASCO. Lo digo así de claro, porque ese paripé lo hemos vivido decenas de veces.

O de nuncias, o no denuncias, pero no me digas "no, yo es que protesto". Menos bromas, y mas abrir los ojos.

Lo que han hecho no es denunciarlo sino un escrito que dice, "oiga UE opine sobre esto", que como mucho resultara en un toque de atencion mediatico a España, tiene la misma validez que el que se sube al estrado en el congreso y les dice que esa ley es inconstitucional.
unilordx escribió:Lo que han hecho no es denunciarlo sino un escrito que dice, "oiga UE opine sobre esto", que como mucho resultara en un toque de atencion mediatico a España, tiene la misma validez que el que se sube al estrado en el congreso y les dice que esa ley es inconstitucional.

Me he colado, todavía no ha denunciado.

Pero no nos equivoquemos, esto no es para decirle a la UE que opine sobre el tema. La intención es denunciarlo para que exista una sentencia que invalide ese atropello, no para que europa nos eche una bronquita.
Y al parecer tambien hay eurodiputados de IU en el tema de denunciar esta ley. Menos mal.
que asco de dictadura que tenemos, que poco nos queda para quitarnos esta lacra que son los fascistas del pp, y quien vote a estos cerdos, los tratare como unos ignorantes o como unos fascistas como ellos, no me queda otra
y como ejemplo pongo que nadie puede intentar parar un deshaucio, porque te multan, apoyar a la gente que ha legislado esto, es de ser imbecil integral
A mi la ley me parece perfecta, la verdad. A ver si así se hunden en las próximas elecciones de una puta vez. Y que se lleven de la mano al PSOE con ellos, por favor.
yo la veo en consonancia a la dictadura bananera que parece ya esto...escandalos,mentiras diarias,cinismo...
Joey wheeler escribió:
comecoca escribió:pues me parece de puta madre, muy permisiva, pero bueno algo es algo.

En esas manifestaciones en las que "todo acaba como acaba" ya se sancionaban a los que se pasaban de la ralla, a los que quemaban contenedores y lanzaban piedras y todas esas cosas que tu pareces estar tan acostumbrado a ver.
Hoy en día ya se multa a todo el que fuma porrillos por la calle o hace botellón por la noche con el consecuente escándalo y estropicio en las calles. Si, todo eso esta muy bien. Pero la ley mordaza no tiene nada que ver con eso. Te aconsejo que pospongas ese sueñecito que vas a echarte y te documentes para saber de que va la cosa.
Un saludo!

te respondo a esos puntos:

1: cuando vivas en bcn, y seas presa de un atasco salido de la nada, por cuatro anarquistas que cortan las principales vias de comunicacion por la cara, sin comunicar nada, y tu llegues tarde al trabajo o te tengan 40 min gastando gasolina, desearas que se tengan que comunicar para que la urbana puede desviar el trafico.
Cuando acompañes a tu abuela al ambulatorio y no la puedan atender por otros cuatro subnormales , me dices que te parece

2: lo que no se puede en democracia es distorsionar el funcionamiento de esas camaras, al que le guste bien y al que no tambien, es lo que hay , se llama democracia

3: tema delicado, pero es un mandato judicial, y es lo que hay, se tienen que buscar soluciones, cambiar leyes o lo que haga falta, pero el secretario judicial es un mandado, los bomberos y la policia tambien......., me gustaria veros a muchos en esa situacion, que decir " YO ME NEGARIA" en un foro es muy facil, hacerlo teniendo hipoteca e hijos es otra cosa. Ademas nunca podemos meter todos los casos en el mismo saco, que hay quien no paga hipoteca y tiene mas caprichos que yo.....

4: solo me han identificado cuando me han multado los de trafico y sinceramente........ me lo merecia, donde esta el problema?

5:a alguien le parece mal? en serio? [facepalm]

6:mas de lo mismo, que necesidad hay de entrar en indymedia y ver "SE BUSCA", entrar en a las barricadas y ver como se pide el domicilio de policias que necesidad hay? ninguna, cual es el fin? todos lo sabemos

7:insultar a la policia, ni a la policia ni al barrendero, caña a los maleducados que solo escupen odio

8:otra mas...... ocupar viviendas en contra de la voluntad de sus propietarios..... en serio os parece mal???? OOOOOMMGGGG [facepalm] [facepalm] [facepalm]

9:medida necesaria para la correcta normalidad de la seguridad ciudadana

10: supongo que la extrema izquierda estara en contra, a mi ni me va ni me viene

11: epero que empiecen a multar a los canis que van con los pitbulls sueltas

12: otra mas, la multa tendria que ir acompañada de un saco de serrin, una escoba, una fregona y una bolsa de basura

....en fin...... que demasiado blanda me parece, los que se tienen que preocupar son los de siempre, y los otros estamos tranquilos......(como siempre), cambiando un poco de tema, la ordenanza municipal de bcn es "bastante estricta" pero cojones, yo cuando me como un chicle si no veo una papelera me guardo el papel en el bolsillo, tampoco me preocupa que me multen por tirar papeles.( me explico verdad)

namco69, tranquilo que en las proximas elecciones podemos hara mucho daño al ppsoe
Algunos se extrañan de que franquistas hagan sus cositas de franquistas. Lo raro es que no lo hayan hecho antes.
comecoca escribió:
Joey wheeler escribió:

Un saludo!

te respondo a esos puntos:

1: cuando vivas en bcn, y seas presa de un atasco salido de la nada, por cuatro anarquistas que cortan las principales vias de comunicacion por la cara, sin comunicar nada, y tu llegues tarde al trabajo o te tengan 40 min gastando gasolina, desearas que se tengan que comunicar para que la urbana puede desviar el trafico.
Cuando acompañes a tu abuela al ambulatorio y no la puedan atender por otros cuatro subnormales , me dices que te parece

2: lo que no se puede en democracia es distorsionar el funcionamiento de esas camaras, al que le guste bien y al que no tambien, es lo que hay , se llama democracia

3: tema delicado, pero es un mandato judicial, y es lo que hay, se tienen que buscar soluciones, cambiar leyes o lo que haga falta, pero el secretario judicial es un mandado, los bomberos y la policia tambien......., me gustaria veros a muchos en esa situacion, que decir " YO ME NEGARIA" en un foro es muy facil, hacerlo teniendo hipoteca e hijos es otra cosa. Ademas nunca podemos meter todos los casos en el mismo saco, que hay quien no paga hipoteca y tiene mas caprichos que yo.....

4: solo me han identificado cuando me han multado los de trafico y sinceramente........ me lo merecia, donde esta el problema?

5:a alguien le parece mal? en serio? [facepalm]

6:mas de lo mismo, que necesidad hay de entrar en indymedia y ver "SE BUSCA", entrar en a las barricadas y ver como se pide el domicilio de policias que necesidad hay? ninguna, cual es el fin? todos lo sabemos

7:insultar a la policia, ni a la policia ni al barrendero, caña a los maleducados que solo escupen odio

8:otra mas...... ocupar viviendas en contra de la voluntad de sus propietarios..... en serio os parece mal???? OOOOOMMGGGG [facepalm] [facepalm] [facepalm]

9:medida necesaria para la correcta normalidad de la seguridad ciudadana

10: supongo que la extrema izquierda estara en contra, a mi ni me va ni me viene

11: epero que empiecen a multar a los canis que van con los pitbulls sueltas

12: otra mas, la multa tendria que ir acompañada de un saco de serrin, una escoba, una fregona y una bolsa de basura

....en fin...... que demasiado blanda me parece, los que se tienen que preocupar son los de siempre, y los otros estamos tranquilos......(como siempre), cambiando un poco de tema, la ordenanza municipal de bcn es "bastante estricta" pero cojones, yo cuando me como un chicle si no veo una papelera me guardo el papel en el bolsillo, tampoco me preocupa que me multen por tirar papeles.( me explico verdad)

namco69, tranquilo que en las proximas elecciones podemos hara mucho daño al ppsoe

Iba a empezar a contestarte una tras otra, pero tras ver que eres un poco bastante demagogo y ya desde el primer punto utilizas terminos como "cuatro anarquistas", prefiero dedicar mi mañana del domingo en algo mas productivo :p
Joey wheeler escribió:Iba a empezar a contestarte una tras otra, pero tras ver que eres un poco bastante demagogo y ya desde el primer punto utilizas terminos como "cuatro anarquistas", prefiero dedicar mi mañana del domingo en algo mas productivo :p

Lo mismo digo. Espero que algún día la realidad le de una buena hostia (como que no tenga que comerse un atasco de 40 minutos para llegar al trabajo porque lleve sin trabajo 40 meses como llevan mucha gente que ha trabajado toda su vida), o que le expropien la vivienda por no tener ese trabajo pero que deba seguir pagándosela al banco 25 años más... que cuando esté desesperado y vaya a una manifestación si a un policía le sale de la polla le dé cuatro buenas hostias de las que dan y nadie pueda grabarlo por miedo a multazos, etc, etc y más etc... quizá así dejará de parecerle todo tan bien e incluso "demasiado blando").

Más de uno comecoca, os mereceis tragaros la mierda que otros se están tragando, en parte por culpa de gente sumisa e incapaz de empatizar con ellos como tú. Te lo dice uno que ni le toca esa crisis, ni le han quitado el piso, etc... Y que sin ser un perroflauta de extrema izquierda, puede ponerse en el lugar de quien tiene problemas infinitamente más graves de los que yo tengo y que teme verse algún día en una situación de total desamparo como se están viendo miles de familias actualmente.
SLAYER_G.3 escribió:que asco de dictadura que tenemos, que poco nos queda para quitarnos esta lacra que son los fascistas del pp, y quien vote a estos cerdos, los tratare como unos ignorantes o como unos fascistas como ellos, no me queda otra
y como ejemplo pongo que nadie puede intentar parar un deshaucio, porque te multan, apoyar a la gente que ha legislado esto, es de ser imbecil integral

Tambien podrias ser tolerante...ah no, espera olvidaba en que foro estamos.
werdura escribió:
Elelegido escribió:A principios de la década de 1970, militó en la oposición antifranquista. En 1972 fue cofundador de la asociación Justicia Democrática y por esos años también militó en el PSUC. En 1973 sufrió un traslado forzoso a Huesca por la defensa de los derechos humanos.2 En la década de 1980, ya en la democracia, en su labor como fiscal interpuso una querella a Jordi Pujol por el caso Banca Catalana, que finalmente terminó con un sospechoso sobreseimiento judicial de los consejeros del banco.

Bueno, entonces Fraga amigo mio que desmonto el régimen con sus manos? Lo consideramos referente democrático no? O es que vale para unos casos, y para otros no? Como SIEMPRE pasa en los debates de podemos.

Si acaso Fraga veló porque el estatus del que habían disfrutado los antiguos franquistas como él no desapareciese con la democracia.
unilordx escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que asco de dictadura que tenemos, que poco nos queda para quitarnos esta lacra que son los fascistas del pp, y quien vote a estos cerdos, los tratare como unos ignorantes o como unos fascistas como ellos, no me queda otra

Tolerante con quien apoya el regimen al que nos estan sometiendo?
Lo siento, pero en este caso, el que condena el bienestar de la mayoria con su voto mirando solo por los intereses propios no tiene otra definicion... O fascista o ignorante.
Hay puntos de la ley que son correctos.

Pero hay varios que son una puta vergüenza:

1. Impedir desahucios, la más sangrante si cabe, vete de tu casa pero calladito eh?
2. Grabar a policías en sus funciones o en sus abusos y difundirlas sin su autorización, vamos, una patada en toda regla a la libertad.
3 Ocupar entidades bancarias...pobres, sucursales bancarias, después de rescatarlas hay que defenderlas aún más
4 Reunirse o manifestarse en infraestructuras de servicios públicos, esto vendrá por lo de las centrales nucleares
5 Manifestarse en el Congreso, Senado, que los que apoyan esta dicen que es donde reside el poder ciudadano y bla bla, ese poder que tienen secuestrado y amordazado los corruptos que lo habitan, si se perturba la seguridad, que si para ellos tan solo es perturbar lo que pasó la última vez que no miren como se las gastan en Grecia.

En fín...que se puede esperar del PP?
unilordx escribió:

Dejate del foro en el que estamos... lo que olvidabas es en que país estamos y en que situación se encuentran muchas miles de familias. Eso es lo que olvidabas.

Que a estas alturas de la película, aún no se haya liado una muuy gorda con las pérdidas exageradas de derechos, niveles enormes de paro, saturación de casos de corrupción día sí día también y un eterno etc... ya deja muy claro si estamos siendo o no tolerantes en este país.

Pero de eso a seguir siéndolo con el tonto de turno al que están jodiendo igual que a mí y aún así sigue empeñado en mantener a estos ladrones y corruptos en el poder ya es pedir demasiado y puedo entender perfectamente la frustración de SLAYER_G.3.

Que les voten aquellos a quienes beneficia tener a este tipo de partidos en el poder... vale. Es lo que hay. Pero a todas esa cantidad de curritos, pensionistas y parados que están bien jodidos y aún así siguen votándolos y defendiéndolos... a esos sí que no los entiendo y por mi parte los considero tan culpables como a los políticos a los que apoyan.
Que les voten aquellos a quienes beneficia tener a este tipo de partidos en el poder... vale. Es lo que hay. Pero a todas esa cantidad de curritos, pensionistas y parados que están bien jodidos y aún así siguen votándolos y defendiéndolos... a esos sí que no los entiendo y por mi parte los considero tan culpables como a los políticos a los que apoyan.

Pero eso no quita que no les debas llamar ignorantes o fascistas, pueden estar desinformados o pueden haberles educado sus familias en votar a X, puedes no estar de acuerdo, puede parecerte mal, pero en ningun momento debes rebajarte al nivel de insultarles por ello. Yo creo que la politica es una de las cosas en las que uno no deberia permitir encenderse demasiado al opinar, `por mucho que le frustre y/o le moleste (y mira que yo me frustro con facilidad).
No me quiero imaginar que pasaria si gobernase podemos y sale un etarra de la cárcel.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El PP falsea los datos sobre disturbios violentos para justificar la Ley de Seguridad Ciudadana

http://www.eldiario.es/politica/PP-just ... 16730.html
Melkor^ escribió:al final los que decian que con Franco se estaba mejor acabaran teniendo razon [qmparto] [qmparto]

Alguien del foro tiene suficientes años para afirmar lo contrario?
Si nos callamos y tragamos con esta "LEY", nos la merecemos.
sate escribió:Si nos callamos y tragamos con esta "LEY", nos la merecemos.

Obvimente hay que manifestarse contra esto. Ni ley ni pollas, es que no hay otro modo de que se enteren de que no estamos de acuerdo.
Edy escribió:
Melkor^ escribió:al final los que decian que con Franco se estaba mejor acabaran teniendo razon [qmparto] [qmparto]

Alguien del foro tiene suficientes años para afirmar lo contrario?

Sólo se pueden juzgar las cosas que se han vivido?
Yo no he dicho que se tenga que juzgar nada, yo he dicho si alguien puede afirmar lo contrario. Podria decir que en la epoca de jesucristo se vivia mejor que ahora y tambien podrias decirme lo mismo ...
unilordx escribió:

no puedo ser tolerante con gente que apoya lo que estan haciendo estos terroristas, que hay niños que no pueden comer!, y luego sale el retrasado de ignacio gonzalez diciendo que el problema es la obesidad, no la malnutricion, que nos han quitado derechos laborales y sociales que ha costado años y años ganarlos, que nos han desmantelado la sanidad publica, que estan hechando de sus casas a familias, que apoyan a los grandes culpables de esta crisis, que son los bancos, que son un nido de corrupcion, sigo? me estas diciendo que sea tolerante con alguien asi? demasiado tolerantes somos los españoles, esto en otro pais no pasa, porque se cargan a alguien, y te lo digo en serio, tu vete a francia a hacer la masacre que se ha hecho aqui...queman paris, y ole por ellos, pero aqui como estamos acosostumbrados a tragar desde los años 40, pues no pasa nada, la culpa es nuestra que vivimos por encima de nuestras posibilidades no?
Los votantes del PP deberían empezar a reflexionar un poco, en concreto me dirijo a los votantes del PP que son mas de centro, creo que es hora que cambien a un partido como Ciudadanos o UPYD.

Hay que abandonar al PP y al PSOE definitivamente.

Necesitamos partidos nuevos que de verdad trabajen por y para el ciudadano, por los derechos del ciudadano.

Aunque para esto la mejor opción es votar a Podemos.
Al final va a ser verdad eso de que con Franco se vivía mejor... [qmparto]
Última hora, por fumarte un peta en la calle pena de muerte.
tarzerix escribió:El PP falsea los datos sobre disturbios violentos para justificar la Ley de Seguridad Ciudadana

http://www.eldiario.es/politica/PP-just ... 16730.html

Quoteo esto porque nadie lo ha comentado y me parece bestial:

El PP falsea los datos sobre disturbios violentos para justificar la Ley de Seguridad Ciudadana

Jorge Fernández Díaz aseguró en el Congreso que las protestas con altercados han sido 72 en tres años, mientras que el PP las eleva de 1.000

Las consignas del partido a sus cargos para defender la norma se escudan en que han resultado heridos 865 ciudadanos y 618 policías y guardias civiles y cifra el coste en 47,5 millones de euros

El documento define la ley como "garantista y profundamente democrática" y no menciona las devoluciones en caliente
SLAYER_G.3 escribió:
unilordx escribió:

no puedo ser tolerante con gente que apoya lo que estan haciendo estos terroristas, que hay niños que no pueden comer!, y luego sale el retrasado de ignacio gonzalez diciendo que el problema es la obesidad, no la malnutricion, que nos han quitado derechos laborales y sociales que ha costado años y años ganarlos, que nos han desmantelado la sanidad publica, que estan hechando de sus casas a familias, que apoyan a los grandes culpables de esta crisis, que son los bancos, que son un nido de corrupcion, sigo? me estas diciendo que sea tolerante con alguien asi? demasiado tolerantes somos los españoles, esto en otro pais no pasa, porque se cargan a alguien, y te lo digo en serio, tu vete a francia a hacer la masacre que se ha hecho aqui...queman paris, y ole por ellos, pero aqui como estamos acosostumbrados a tragar desde los años 40, pues no pasa nada, la culpa es nuestra que vivimos por encima de nuestras posibilidades no?

Con quien tienes que ser tolerante es con la gente que les vota, aunque no estes de acuerdo, a los politicos en tanto que tienen unos cargos de responsabilidad y unas obligaciones se merecen todas la criticas que les quieras hacer. Es decir, a mi tambien me puede parecer que hay que tener algo mal en la cabeza para seguir votando a segun que partidos, mira por ejemplo Valencia despues de todo lo que ha salido de lo del PP, pero no me veras decir ni tratar a los que les votan como ignorantes o fascistas, en todo caso me preguntare que razones les llevan a seguir votandoles e intentare convencerlos de que voten a otros sin faltarles el respeto.
116 respuestas
1, 2, 3