› Foros › Off-Topic › Miscelánea
werdura escribió:seaman escribió:werdura escribió:
Falacia en si misma. los partidos del poder siempre están vinculados con los regímenes anteriores. Como por ejemplo, podemos psoe o pp
¿Podemos?
Jiménez villarejo
BILLIE JEAN escribió:Pero que derechos quita la ley?. EL problema es que algunos confunden el derecho a manifestarse con el derecho de hacer lo que le vienen en gana.
Estoy casi completamente a favor de ella.
Elelegido escribió:A principios de la década de 1970, militó en la oposición antifranquista. En 1972 fue cofundador de la asociación Justicia Democrática y por esos años también militó en el PSUC. En 1973 sufrió un traslado forzoso a Huesca por la defensa de los derechos humanos.2 En la década de 1980, ya en la democracia, en su labor como fiscal interpuso una querella a Jordi Pujol por el caso Banca Catalana, que finalmente terminó con un sospechoso sobreseimiento judicial de los consejeros del banco.
En 1987 fue nombrado Fiscal jefe de la Audiencia de Barcelona, hasta que en 1995 asumió la jefatura de la Fiscalía especial anticorrupción. En 2003, durante el gobierno de José María Aznar, fue cesado en el puesto de fiscal anticorrupción, lo que le impulsó a solicitar la jubilación voluntaria, siendo en ese momento el número uno del escalafón de la carrera fiscal en España.
Le vas a toser tú a este.
PreOoZ escribió:Lo mejor de esta Ley, es que si la llevan a la práctica, van a quedar como el puto culo.
BILLIE JEAN escribió:Pero que derechos quita la ley?. EL problema es que algunos confunden el derecho a manifestarse con el derecho de hacer lo que le vienen en gana.
minmaster escribió:Por cierto Pablo Iglesias junto al resto de eurodiputados de Podemos, IU y otros eurodiputados europeos ha encabezado una iniciativa contra la ley mordaza en Bruselas. Dónde está el PSOE?? Votando junto a Juncker todas las medidas derechonas...![]()
http://www.publico.es/espana/561372/pab ... ey-mordaza
PreOoZ escribió:minmaster escribió:Por cierto Pablo Iglesias junto al resto de eurodiputados de Podemos, IU y otros eurodiputados europeos ha encabezado una iniciativa contra la ley mordaza en Bruselas. Dónde está el PSOE?? Votando junto a Juncker todas las medidas derechonas...![]()
Diciendo una cosa en España... y haciendo lo contrario tanto en España como en Europa.
minmaster escribió:BILLIE JEAN escribió:Pero que derechos quita la ley?. EL problema es que algunos confunden el derecho a manifestarse con el derecho de hacer lo que le vienen en gana.
Probablemente seas un troll que viene aqui a trollear un poquito, pero si no lo eres te hago un repasito de los derechos que la ley mordaza quita:
- Infracciones muy graves por reunirse o manifestarse, sin comunicarlo. Desde cuando tenemos que comunicar a las autoridades públicas una reunión en un sitio público??!!!
- Usar imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas de Seguridad. No se podrá grabar a Policías pegando a manifestantes y denunciar sus actos.
Saltarse, provocando "alteraciones menores", las restricciones o los itinerarios en actos públicos, reuniones o manifestaciones.
- Perder tres o más veces el DNI o el pasaporte en un año. Ya sabes si te lo roban estás jodido...
Por cierto Pablo Iglesias junto al resto de eurodiputados de Podemos, IU y otros eurodiputados europeos ha encabezado una iniciativa contra la ley mordaza en Bruselas. Dónde está el PSOE?? Votando junto a Juncker todas las medidas derechonas...![]()
comecoca escribió:pues me parece de puta madre, muy permisiva, pero bueno algo es algo.
los que se quejan son siempre los mismos.... los anti todo!!!.... nada nuevo, que esperamos del que justifica la quema de vehiculos y contenedores?
joey wheeler, no tiene pq ser joven, quiza sea un ciudadano de bcn como yo, hasta los COJONES, de las celebraciones del FCB, y de las manis de extrema izq, que todo acaba como acaba.
Algun forero quiza tenga miedo de que le multen mientras fuma porros en un parque con niños, o por hacer botellon, o por hacerle algo a un policia o quemar contenedores...... no es mi caso, asi que termino estas palabras y a dormir tan tranquilo
ryu85 escribió:bpSz escribió:joder vaya añito que nos espera hasta las generales.... es que es un no parar de dar por el culo esta gente.
A mi lo que me acojona es que no sólo quede un añito...
Señor Ventura escribió:La movida es, que ni cristo en la oposición levanta la voz, ni denuncia nada.
Ha tenido que llegar pablo iglesias para que alguien lleve esta ley pedorra al juicio de europa... esto para que veais lo solos que estábamos.
Señor Ventura escribió:La movida es, que ni cristo en la oposición levanta la voz, ni denuncia nada.
Ha tenido que llegar pablo iglesias para que alguien lleve esta ley pedorra al juicio de europa... esto para que veais lo solos que estábamos.
unilordx escribió:Perdona pero todos los partidos politicos (menos PP y UPN que son los que votan a favor) se han opuesto abiertamente a esta ley, otra cosa es que solo queramos ver lo que dice el tipo de la coleta.
Señor Ventura escribió:unilordx escribió:Perdona pero todos los partidos politicos (menos PP y UPN que son los que votan a favor) se han opuesto abiertamente a esta ley, otra cosa es que solo queramos ver lo que dice el tipo de la coleta.
¿Cuántos partidos tienen diputados en europa?, ¿y cuántos de esos diputados han llevado el caso con intención de denunciarlo? (que de hecho, lo ha denunciado).
A mi que alguien diga "¡protesto!", pero luego no lo denuncie para que pueda revocarse, no solo no me dice nada, sino que me da ASCO. Lo digo así de claro, porque ese paripé lo hemos vivido decenas de veces.
O de nuncias, o no denuncias, pero no me digas "no, yo es que protesto". Menos bromas, y mas abrir los ojos.
unilordx escribió:Lo que han hecho no es denunciarlo sino un escrito que dice, "oiga UE opine sobre esto", que como mucho resultara en un toque de atencion mediatico a España, tiene la misma validez que el que se sube al estrado en el congreso y les dice que esa ley es inconstitucional.
Joey wheeler escribió:comecoca escribió:pues me parece de puta madre, muy permisiva, pero bueno algo es algo.
los que se quejan son siempre los mismos.... los anti todo!!!.... nada nuevo, que esperamos del que justifica la quema de vehiculos y contenedores?
joey wheeler, no tiene pq ser joven, quiza sea un ciudadano de bcn como yo, hasta los COJONES, de las celebraciones del FCB, y de las manis de extrema izq, que todo acaba como acaba.
Algun forero quiza tenga miedo de que le multen mientras fuma porros en un parque con niños, o por hacer botellon, o por hacerle algo a un policia o quemar contenedores...... no es mi caso, asi que termino estas palabras y a dormir tan tranquilo
Todo eso esta muy bien pero me das a entender que no sabes de que va la ley.
En esas manifestaciones en las que "todo acaba como acaba" ya se sancionaban a los que se pasaban de la ralla, a los que quemaban contenedores y lanzaban piedras y todas esas cosas que tu pareces estar tan acostumbrado a ver.
Hoy en día ya se multa a todo el que fuma porrillos por la calle o hace botellón por la noche con el consecuente escándalo y estropicio en las calles. Si, todo eso esta muy bien. Pero la ley mordaza no tiene nada que ver con eso. Te aconsejo que pospongas ese sueñecito que vas a echarte y te documentes para saber de que va la cosa.
Aqui te dejo un enlace donde te lo explican todo:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 183733.htm
Un saludo!
comecoca escribió:Joey wheeler escribió:comecoca escribió:pues me parece de puta madre, muy permisiva, pero bueno algo es algo.
Todo eso esta muy bien pero me das a entender que no sabes de que va la ley.
En esas manifestaciones en las que "todo acaba como acaba" ya se sancionaban a los que se pasaban de la ralla, a los que quemaban contenedores y lanzaban piedras y todas esas cosas que tu pareces estar tan acostumbrado a ver.
Hoy en día ya se multa a todo el que fuma porrillos por la calle o hace botellón por la noche con el consecuente escándalo y estropicio en las calles. Si, todo eso esta muy bien. Pero la ley mordaza no tiene nada que ver con eso. Te aconsejo que pospongas ese sueñecito que vas a echarte y te documentes para saber de que va la cosa.
Aqui te dejo un enlace donde te lo explican todo:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 183733.htm
Un saludo!
te respondo a esos puntos:
1: cuando vivas en bcn, y seas presa de un atasco salido de la nada, por cuatro anarquistas que cortan las principales vias de comunicacion por la cara, sin comunicar nada, y tu llegues tarde al trabajo o te tengan 40 min gastando gasolina, desearas que se tengan que comunicar para que la urbana puede desviar el trafico.
Cuando acompañes a tu abuela al ambulatorio y no la puedan atender por otros cuatro subnormales , me dices que te parece
2: lo que no se puede en democracia es distorsionar el funcionamiento de esas camaras, al que le guste bien y al que no tambien, es lo que hay , se llama democracia
3: tema delicado, pero es un mandato judicial, y es lo que hay, se tienen que buscar soluciones, cambiar leyes o lo que haga falta, pero el secretario judicial es un mandado, los bomberos y la policia tambien......., me gustaria veros a muchos en esa situacion, que decir " YO ME NEGARIA" en un foro es muy facil, hacerlo teniendo hipoteca e hijos es otra cosa. Ademas nunca podemos meter todos los casos en el mismo saco, que hay quien no paga hipoteca y tiene mas caprichos que yo.....
4: solo me han identificado cuando me han multado los de trafico y sinceramente........ me lo merecia, donde esta el problema?
5:a alguien le parece mal? en serio?![]()
6:mas de lo mismo, que necesidad hay de entrar en indymedia y ver "SE BUSCA", entrar en a las barricadas y ver como se pide el domicilio de policias que necesidad hay? ninguna, cual es el fin? todos lo sabemos
7:insultar a la policia, ni a la policia ni al barrendero, caña a los maleducados que solo escupen odio
8:otra mas...... ocupar viviendas en contra de la voluntad de sus propietarios..... en serio os parece mal???? OOOOOMMGGGG![]()
![]()
![]()
9:medida necesaria para la correcta normalidad de la seguridad ciudadana
10: supongo que la extrema izquierda estara en contra, a mi ni me va ni me viene
11: epero que empiecen a multar a los canis que van con los pitbulls sueltas
12: otra mas, la multa tendria que ir acompañada de un saco de serrin, una escoba, una fregona y una bolsa de basura
....en fin...... que demasiado blanda me parece, los que se tienen que preocupar son los de siempre, y los otros estamos tranquilos......(como siempre), cambiando un poco de tema, la ordenanza municipal de bcn es "bastante estricta" pero cojones, yo cuando me como un chicle si no veo una papelera me guardo el papel en el bolsillo, tampoco me preocupa que me multen por tirar papeles.( me explico verdad)
namco69, tranquilo que en las proximas elecciones podemos hara mucho daño al ppsoe
Joey wheeler escribió:Iba a empezar a contestarte una tras otra, pero tras ver que eres un poco bastante demagogo y ya desde el primer punto utilizas terminos como "cuatro anarquistas", prefiero dedicar mi mañana del domingo en algo mas productivo
SLAYER_G.3 escribió:que asco de dictadura que tenemos, que poco nos queda para quitarnos esta lacra que son los fascistas del pp, y quien vote a estos cerdos, los tratare como unos ignorantes o como unos fascistas como ellos, no me queda otra
y como ejemplo pongo que nadie puede intentar parar un deshaucio, porque te multan, apoyar a la gente que ha legislado esto, es de ser imbecil integral
werdura escribió:Elelegido escribió:A principios de la década de 1970, militó en la oposición antifranquista. En 1972 fue cofundador de la asociación Justicia Democrática y por esos años también militó en el PSUC. En 1973 sufrió un traslado forzoso a Huesca por la defensa de los derechos humanos.2 En la década de 1980, ya en la democracia, en su labor como fiscal interpuso una querella a Jordi Pujol por el caso Banca Catalana, que finalmente terminó con un sospechoso sobreseimiento judicial de los consejeros del banco.
En 1987 fue nombrado Fiscal jefe de la Audiencia de Barcelona, hasta que en 1995 asumió la jefatura de la Fiscalía especial anticorrupción. En 2003, durante el gobierno de José María Aznar, fue cesado en el puesto de fiscal anticorrupción, lo que le impulsó a solicitar la jubilación voluntaria, siendo en ese momento el número uno del escalafón de la carrera fiscal en España.
Le vas a toser tú a este.
Bueno, entonces Fraga amigo mio que desmonto el régimen con sus manos? Lo consideramos referente democrático no? O es que vale para unos casos, y para otros no? Como SIEMPRE pasa en los debates de podemos.
unilordx escribió:SLAYER_G.3 escribió:que asco de dictadura que tenemos, que poco nos queda para quitarnos esta lacra que son los fascistas del pp, y quien vote a estos cerdos, los tratare como unos ignorantes o como unos fascistas como ellos, no me queda otra
y como ejemplo pongo que nadie puede intentar parar un deshaucio, porque te multan, apoyar a la gente que ha legislado esto, es de ser imbecil integral
Tambien podrias ser tolerante...ah no, espera olvidaba en que foro estamos.
unilordx escribió:SLAYER_G.3 escribió:que asco de dictadura que tenemos, que poco nos queda para quitarnos esta lacra que son los fascistas del pp, y quien vote a estos cerdos, los tratare como unos ignorantes o como unos fascistas como ellos, no me queda otra
Que les voten aquellos a quienes beneficia tener a este tipo de partidos en el poder... vale. Es lo que hay. Pero a todas esa cantidad de curritos, pensionistas y parados que están bien jodidos y aún así siguen votándolos y defendiéndolos... a esos sí que no los entiendo y por mi parte los considero tan culpables como a los políticos a los que apoyan.
Melkor^ escribió:al final los que decian que con Franco se estaba mejor acabaran teniendo razon![]()
sate escribió:Si nos callamos y tragamos con esta "LEY", nos la merecemos.
Edy escribió:Melkor^ escribió:al final los que decian que con Franco se estaba mejor acabaran teniendo razon![]()
Alguien del foro tiene suficientes años para afirmar lo contrario?
tarzerix escribió:El PP falsea los datos sobre disturbios violentos para justificar la Ley de Seguridad Ciudadana
http://www.eldiario.es/politica/PP-just ... 16730.html
SLAYER_G.3 escribió:unilordx escribió:SLAYER_G.3 escribió:que asco de dictadura que tenemos, que poco nos queda para quitarnos esta lacra que son los fascistas del pp, y quien vote a estos cerdos, los tratare como unos ignorantes o como unos fascistas como ellos, no me queda otra
no puedo ser tolerante con gente que apoya lo que estan haciendo estos terroristas, que hay niños que no pueden comer!, y luego sale el retrasado de ignacio gonzalez diciendo que el problema es la obesidad, no la malnutricion, que nos han quitado derechos laborales y sociales que ha costado años y años ganarlos, que nos han desmantelado la sanidad publica, que estan hechando de sus casas a familias, que apoyan a los grandes culpables de esta crisis, que son los bancos, que son un nido de corrupcion, sigo? me estas diciendo que sea tolerante con alguien asi? demasiado tolerantes somos los españoles, esto en otro pais no pasa, porque se cargan a alguien, y te lo digo en serio, tu vete a francia a hacer la masacre que se ha hecho aqui...queman paris, y ole por ellos, pero aqui como estamos acosostumbrados a tragar desde los años 40, pues no pasa nada, la culpa es nuestra que vivimos por encima de nuestras posibilidades no?