Kaizack escribió:@Dorigon
¿Y desde cuando le ha importado eso a los nintenderos? Si llevan con consolas atrasadas tecnológicamente desde la wii y siempre arrasan en ventas, ¿qué necesidad tienen de currárselo?
nekuro escribió:¿Pues que quereis que os diga? yo no termino de verlo; quiero decir, el juego tiene varias virtudes y novedades que me atraen, pero creo que sus carencias (menos pokemon, menos movimientos, gráficos pobres) pesan mucho a la hora de decidirme a adquirirlo.
kechua escribió:Es oficial .... me hago mayor para este mundo del videojuego
nekuro escribió:¿Pues que quereis que os diga? yo no termino de verlo; quiero decir, el juego tiene varias virtudes y novedades que me atraen, pero creo que sus carencias (menos pokemon, menos movimientos, gráficos pobres) pesan mucho a la hora de decidirme a adquirirlo.
ingope92 escribió:nekuro escribió:¿Pues que quereis que os diga? yo no termino de verlo; quiero decir, el juego tiene varias virtudes y novedades que me atraen, pero creo que sus carencias (menos pokemon, menos movimientos, gráficos pobres) pesan mucho a la hora de decidirme a adquirirlo.
Pues si los gráficos inciden mucho en tu decisión de compra, ya te habrás quedado sin probar grandes videojuegos
Sapikelio escribió:El juego gráficamente es una castaña, no se puede negar.
Pero yo no se que tiene esta puta mierda de juego que me tiene todo el dia jugando. Es que me ha generado una necesidad que es salir de casa y estoy deseando llegar para juagar.
Además que te pones para jugar 20 minutos y cuando te das cuenta, llevas una hora y media.
Si siguen evolucionando esta formula, metiendo historias un pelín mas complejas, mejorando mucho el apartado gráfico y añadiendo nuevas mecánicas(salto, ropa que te permita acceder a climas extremos, etc), sería el tío mas feliz del mundo.
ReoAvalon escribió:Sapikelio escribió:El juego gráficamente es una castaña, no se puede negar.
Pero yo no se que tiene esta puta mierda de juego que me tiene todo el dia jugando. Es que me ha generado una necesidad que es salir de casa y estoy deseando llegar para juagar.
Además que te pones para jugar 20 minutos y cuando te das cuenta, llevas una hora y media.
Si siguen evolucionando esta formula, metiendo historias un pelín mas complejas, mejorando mucho el apartado gráfico y añadiendo nuevas mecánicas(salto, ropa que te permita acceder a climas extremos, etc), sería el tío mas feliz del mundo.
Buenas!
El problema que tenemos en las últimas generaciones es que nos fijamos demasiado en los gráficos y no en lo que nos divierte un juego o no, y eso parece que cuesta mucho de entender.
Yo supongo que dentro de un par de añitos o así lo cataré, pero cada día le tengo más ganas.
Saludos!
ReoAvalon escribió:Sapikelio escribió:El juego gráficamente es una castaña, no se puede negar.
Buenas!
El problema que tenemos en las últimas generaciones es que nos fijamos demasiado en los gráficos y no en lo que nos divierte un juego o no, y eso parece que cuesta mucho de entender.
Yo supongo que dentro de un par de añitos o así lo cataré, pero cada día le tengo más ganas.
Saludos!
Lord Duke escribió:@nekuro Si me parece normal que la poca cantidad de Pokémon te pueda tirar para atrás a la hora de comprártelo, pero como digo no creo que sea algo criticable (por que tu mismo has dicho que es una guarrada que reduzcan la pokedex xD) viendo el cambio que a dado el titulo. Vamos si te parece una guarrada es por que esperabas tener la típica pokedex completa (o casi completa) sin darle importancia a los demás cambios importantes que a tenido y que puede ser la razón por la cual la pokedex esta reducida... que repito entiendo que te puedan parecer pocos pero de ahi a decir que es una guarrada... pues hombre yo creo que se entiende el por que de la cantidad.
Por ejemplo algo que supongo que cambiaran en un futuro son las tareas por que les habrá llegado el feedback de que algunas son un poco tediosas y que se han pasado con el numero de veces que hacerlo. Por lo tanto en un futuro seguro que eso lo ajustan mejor (esto ocurre en muchos juegos) y es menos tedioso y ayuda a que pueda haber mas cantidad de Pokémon. Por que imagínate que meten los 8xx que existen con las tareas actuales... no completa ni dios todas las tareas de todos los Pokémon ni en broma xD (supongo que entiendes a lo que me refiero).
Saludos!
nekuro escribió:Lord Duke escribió:@nekuro Si me parece normal que la poca cantidad de Pokémon te pueda tirar para atrás a la hora de comprártelo, pero como digo no creo que sea algo criticable (por que tu mismo has dicho que es una guarrada que reduzcan la pokedex xD) viendo el cambio que a dado el titulo. Vamos si te parece una guarrada es por que esperabas tener la típica pokedex completa (o casi completa) sin darle importancia a los demás cambios importantes que a tenido y que puede ser la razón por la cual la pokedex esta reducida... que repito entiendo que te puedan parecer pocos pero de ahi a decir que es una guarrada... pues hombre yo creo que se entiende el por que de la cantidad.
Por ejemplo algo que supongo que cambiaran en un futuro son las tareas por que les habrá llegado el feedback de que algunas son un poco tediosas y que se han pasado con el numero de veces que hacerlo. Por lo tanto en un futuro seguro que eso lo ajustan mejor (esto ocurre en muchos juegos) y es menos tedioso y ayuda a que pueda haber mas cantidad de Pokémon. Por que imagínate que meten los 8xx que existen con las tareas actuales... no completa ni dios todas las tareas de todos los Pokémon ni en broma xD (supongo que entiendes a lo que me refiero).
Saludos!
Simplemente creo que no compensan las mecánicas nuevas (que como tu has dicho, no estan del todo bien ajustadas) frente a la (enorme) pérdida de variedad al pasar de casi 900 a menos de 250 pokemons. Pero ya te digo, es una apreciación personal y se que otros consideran que si les compensa.
Tambien va con la persona, a mi personalmente me tocaría los cojones que un combate supuestamente facil, se me volviese dificil porque las soluciones que conozco y que he desarrollado en otros títulos de la saga, las han eliminado porque si.
Del inicio del juego hasta que obtienes rango 5: 6,5
Desde que obtienes rango 5 hasta que vences a Volus: 7,5
Desde que vences a Volus hasta que te atascas por el RNG: 6,5
Desde que te atascas hasta que llegas a Arceus: 3,5
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende mucho que la gente critique el juego por los graficos, cuando para mi son bastante mas que decentes.
De hecho mi nota de 7 se basa en global, pero si tuviera que decir lo que siento por el juego por partes, iria asi (incluye destripes, asi que no lo abrais si no os lo habeis pasado):Del inicio del juego hasta que obtienes rango 5: 6,5
Veo muchos extremos aqui, mucha gente llamando al juego "la segunda llegada de Arceus", mientras que otra, rajandolo como si fuera lo peor.
Cuando para mi es un juego bueno sin mas.
Lord Duke escribió:nekuro escribió:Lord Duke escribió:@nekuro Si me parece normal que la poca cantidad de Pokémon te pueda tirar para atrás a la hora de comprártelo, pero como digo no creo que sea algo criticable (por que tu mismo has dicho que es una guarrada que reduzcan la pokedex xD) viendo el cambio que a dado el titulo. Vamos si te parece una guarrada es por que esperabas tener la típica pokedex completa (o casi completa) sin darle importancia a los demás cambios importantes que a tenido y que puede ser la razón por la cual la pokedex esta reducida... que repito entiendo que te puedan parecer pocos pero de ahi a decir que es una guarrada... pues hombre yo creo que se entiende el por que de la cantidad.
Saludos!
Simplemente creo que no compensan las mecánicas nuevas (que como tu has dicho, no estan del todo bien ajustadas) frente a la (enorme) pérdida de variedad al pasar de casi 900 a menos de 250 pokemons. Pero ya te digo, es una apreciación personal y se que otros consideran que si les compensa.
Tambien va con la persona, a mi personalmente me tocaría los cojones que un combate supuestamente facil, se me volviese dificil porque las soluciones que conozco y que he desarrollado en otros títulos de la saga, las han eliminado porque si.
La cuestión es que esa no es la única mecánica nueva, hay otras muchas que compensan la balanza y ojo aunque no estén bien compensadas no significa que no estén bien... es mas gracias a que se han limitado solo a la Pokedex de esa región hace que no sea tan pesado, evidentemente si eso lo pusiéramos al nivel de la Pokedex global entonces si seria una locura... pero vamos que eso lo iran ajustando de cara al futuro cuando ya vean que el titulo a tenido buena acogida y se puede seguir por ahí ampliándolo.
Saludos!
Rocker0990 escribió:Feroz El Mejor escribió:Me sorprende mucho que la gente critique el juego por los graficos, cuando para mi son bastante mas que decentes.
De hecho mi nota de 7 se basa en global, pero si tuviera que decir lo que siento por el juego por partes, iria asi (incluye destripes, asi que no lo abrais si no os lo habeis pasado):Del inicio del juego hasta que obtienes rango 5: 6,5
Veo muchos extremos aqui, mucha gente llamando al juego "la segunda llegada de Arceus", mientras que otra, rajandolo como si fuera lo peor.
No son tan malos.
No tengo el juego, si la switch hace 1 año y creo que cuanto mas tiempo pase mas inevitable sera la comparacion entre sistemas.
Tienes un usuario jugando a 4K con una ps5,xbox o pc y cambia de consola a la switch, cada vez la diferencia sera mayor y las comparaciones inevitables.
En mi opinion como minimo aunque no sea hardware top, nintendo deberia ofrecer una experiencia sin bordes de sierra ni cosas que llamen la atencion como un pokemon con ojos poligonales,un minimo, entiendo que cada persona es diferente a mi personalmente me saca de la inmersion en un juego.
Feroz El Mejor escribió:Rocker0990 escribió:Feroz El Mejor escribió:Me sorprende mucho que la gente critique el juego por los graficos, cuando para mi son bastante mas que decentes.
No son tan malos.
No tengo el juego, si la switch hace 1 año y creo que cuanto mas tiempo pase mas inevitable sera la comparacion entre sistemas.
Tienes un usuario jugando a 4K con una ps5,xbox o pc y cambia de consola a la switch, cada vez la diferencia sera mayor y las comparaciones inevitables.
En mi opinion como minimo aunque no sea hardware top, nintendo deberia ofrecer una experiencia sin bordes de sierra ni cosas que llamen la atencion como un pokemon con ojos poligonales,un minimo, entiendo que cada persona es diferente a mi personalmente me saca de la inmersion en un juego.
Tiene que ser eso, que la gente tiene varias consolas de novena gen o un pc potente, y vienen a Switch de jugar en 4k y demas, y flipan con el cambio.
Que yo he tenido un hiato gordo de medio año sin juegos nuevos, y he jugado a alguna cosilla en pc asi que se veia mucho mejor, pero no se, sera que ando acostumbrado a saltar entre consolas y me veo venir que va a salir en cada una de ellas.
Para mi este juego en Switch se ve mejor de lo que esperaba, pero siempre aparece alguien con la captura del sitio mas feo que encuentra y los que no lo han jugado lo toman de ejemplo.
docobo escribió:Menudo guantazo con la mano abierta a los haters y mira que Pokemon me la suda, pero
crazy2k4 escribió:docobo escribió:Menudo guantazo con la mano abierta a los haters y mira que Pokemon me la suda, pero
esa es la verdad
a ver que dira el gilip....de alex el capo con estas cifras de ventas,jajaja
crazy2k4 escribió:docobo escribió:Menudo guantazo con la mano abierta a los haters y mira que Pokemon me la suda, pero
esa es la verdad
a ver que dira el gilip....de alex el capo con estas cifras de ventas,jajaja
RedSparkie escribió:@nekuro
Pues te has perdido el mejor juego competitivo de Pokémon si no jugaste Espada/Escudo desde un principio. La reducción de Pokémon más los DLCs más los cambios de serie han dado lugar al mejor competitivo de Pokémon nunca hecho. Hasta el dinamax, tan criticado al principio, ha acabado encantando a la mayoría de profesionales, pues permite un sistema de bufos y nerfeos que hasta ahora era imposible en dobles, a la vez que da vida a pokémon que, por otro lado, eran inviables competitivamente.
Yo opinaba igual, me lo pillé por probar, y le acabé echando 400 horas. Pero claro, eso es si te gusta el mundo competitivo, si lo que te mola es llenarte la mochila de veloz balls y hacerte una pokédex de 800 pokémon, pues no es muy buen juego.
ingope92 escribió:nekuro escribió:¿Pues que quereis que os diga? yo no termino de verlo; quiero decir, el juego tiene varias virtudes y novedades que me atraen, pero creo que sus carencias (menos pokemon, menos movimientos, gráficos pobres) pesan mucho a la hora de decidirme a adquirirlo.
Pues si los gráficos inciden mucho en tu decisión de compra, ya te habrás quedado sin probar grandes videojuegos
xboxadicto escribió:ingope92 escribió:nekuro escribió:¿Pues que quereis que os diga? yo no termino de verlo; quiero decir, el juego tiene varias virtudes y novedades que me atraen, pero creo que sus carencias (menos pokemon, menos movimientos, gráficos pobres) pesan mucho a la hora de decidirme a adquirirlo.
coincido con nekuro.. ya no es solo graficamente ... ya que hemos visto que Switch puede dar mas de lo que se muestra en este juego... creo que con este juego hay una dejadez increible en muchos aspectos...no solo en gráficos ,
kechua escribió:Es oficial .... me hago mayor para este mundo del videojuego