Follett escribió:Yo hubiese tenido varios orgasmos multiples y no las acaradas que me produce este RE4 (tanto GC como PS2) si querian un juego de disparos que hubieran sacado otro Time Crisis
Es que la Beta 1 no es la de la mansion con fantasmas, la Beta 1 tenia mas accion que el RE4 y todo, y la historia muchisimo menos que ver.
Voy a contaros la historia(si es que me pone esta historia, pq la gente al final se queda "OMFG, eso es verdad?") de la Beta 1.
Hideki Kamiya, director del RE2, fue puesto a cargo del RE4.
Él queria darle un nuevo cambio de look a la saga, hacerla con más acción.
El protagonista de RE4 se llamaba Tony Redgrave(esto no esta confirmado, solo es un rumor creo). Era un hombre que poseia unos poderes misteriosos y sobrenaturales.
En el juego, usaba 2 pistolas e iba a un castillo a enfrentarse a su hermano, Vergil(casualidad? no xD), el cual también tenia poderes sobrenaturales.
El juego se desarrollaria en varios espacios temporales, el protagonsita tendria varios aspectos(a medida que pasan los años iria cambiando) e iriamos aumentando nuestros poderes sobrenaturales y descubriendo su pasado demoniaco. Obviamente habria enemigos tipicos de los RE, como por ejemplo los Hunter.
Vosotros os direis, eso que tiene de RE? Pues nada. Y Capcom también vió que no habia ningun parecido. Pero en vez de desecharlo, a Kamiya eso le habia gustado.
A Tony le cambiaron el nombre, le dieron una espada y decidieron ir al 100% por la acción. Cambiaron los enemigos(aunque no mucho), también cambiaron el diseño del protagonista(cosas como una gabardina y tal), el de su hermano y pusieron a un nuevo malo maloso. Finalmente le dieron un nuevo nombre al juego, un nombre que la mayoria conocereis.
Devil May Cry, y Tony ahora se llamaba Dante.
Sep, DMC no es mas que el primer RE4 que se hizo.
Nunca habeis visto mucho parecido entre los Blade de DMC y los Hunter? Son exactamente los mismos movimientos.
El hecho de que Phantom no sea mas que las arañas de RE pero de lava y mas grande?
No habeis oido algunas melodias muy parecidas a las de RE en la musica ambiental?
Que en las pistolas de Dante ponga "By Tony Redgrave" cuando ese personaje jamas se ha mencionado en el juego?
Pues he ahi el porqué xD
Y por cierto, el skin de DMC1, Legendary Dark Knight(LDK), no es más que uno de los diseños que tenia Tony cuando aun era el RE4, era un diseño de cuando hubieran pasado un par de años.
Despues se tomó como que era Sparda, pero en la web de Capcom, debajo de un art de LDK pone "Future Dante". Asi que hasta a dia de hoy la gente se pelea por ver si LDK es Sparda o es Dante(yo he estado en un par de esas discusiones en el foro de GameFAQs de DMC3, mucho antes de q saliera el juego xD)