Ese truco para convertir a sonic en super sonic en el sonic 2 de megadrive... hasta recuerdo la combinación de melodias.
en el sound test ponias 19, 65, 9, 17 y salias dl menu, y al salir la "portada" del juego, pulsabas a+ start y aparecia el menu de eleccion de nivel, donde si ponias las melodias 4, 1, 2, 6 y elegiaas nivel, tras recoger 50 anillos sonic se transformaba.
la de veces que debo haber hecho ese truco para acordarme aun xD.
y respecto a mew y celebi en pokemon, puedo desmentirlos xke he visto con mis propios ojos como un colega conseguia a celebi, y yo mismo he sacado a mew.
para mew,habia que hacer un bug que tenia algo que ver con la zona zafari, el caso es que aparecias en un mapa con los tiles mezclados, y tras probar muchas muchas muchas veces, consegui llegar a una parte (porque al andar el juego se petaba, menos siguiendo un camino) en la que el personaje caia como por un abujero.
el caso es que apareci en una cueva que no habia visto nunca, y al ir hacia abajo habia una master ball, y hacia arriba estaba mew.
el de celebi me gustó mucho mas que este, ya que mi colega no lo sacó a base de bugs, sino legalmente.
tenias que pasarte de las versiones rojo/azul/amarillo a las plata/oro/cristal muchos pokemon de la cueva misteriosa (donde se capturaba a mewtwo) y al pasarlos a las versiones nuevas, aparecian con objetos equipados, que eran hojas doradas y hojas platedas. total, que vas al que te hacia las pokeballs, y te daba a elegir las hojas, al dia despues llegabas y te daba la gs ball (si, la que salia en la serie de tv) y luego ibas a uno de los bosques del principio donde habia una especia de altar, le dabas al A, y el personaje decia que la gs ball cabia en un hueco, y de repente aparecia celebi callendo del cielo.
y os aseguro que es verdad, pero eso si, cuesta un webo.
Un saludo!