› Foros › Multiplataforma › General
busca como resucitar a Aerith,todo un mundo
Vacil escribió:Hombre, uno de los famosos es el conseguir a Mew en las ediciones roja y azul y las 100 formas de como conseguirlo. Aun me acuerdo de la mas famosa, entrenar un nidoking a nivel 100, ir a un tio del team rocket y te lo cambiaba por una llave. Esta llave servia para mover un camion que habia donde esta el yate aquel y debajo del camión estaba Mew. Pero nada, todo falso!!! Que yo sepa no se podia sacar Mew de ningun lado, todo un fraude...
Radja escribió:se puede obtener mew (y creo que cualquiera) con un bug la primera vez que llegas a una cuidad con un puente muy grande, busca info si quieres porque esta forma sí funciona y está documentada
Radja escribió:el diablo 1 tenía una vaca en tristan que se decía que si la tocabas X veces, entrabas en un nivel secreto. no existía tal nivel. la rumorología fue tan lejos que uno de los trucos de starcraft era "thereisnocowlevel". en el diablo 2 finalmente incluyeron el dichoso cowlevel, donde tienes que enfrentarte a una inmensa cantidad de "bovinos del infierno", vacas con alabardas que van en manadas dentro de un corral, si corres un poco por el nivel puedes acabar rodeado por decenas de vacas superpoderosas
El ffVII es un juego a medio hacer. Muchos elementos y sidequests se dejaron a medias para poder lanzar el juego a tiempo, si bien muchos de ellos se pueden visitar mediante el debug mode de dicho juego. Y viendo algunos de los items y escenas desbloqueables, sí, da la impresión de que en un principio podías
¿Què sidequests quedaron a medias?¿Què escenas desbloqueables?
Lo ùnico que tiene el FF7 es una serie de elementos que no sirven par nada y que seguramente tenìan en principio un proposito.
Jamàs se pensò en resucitar a Aeris, porque la historia està planteada de modo que la muerte de Aeris sea uno de los pilares de esta.Y el argumento del juego precisamente para màs Inri habla de que la muerte de un ser vivo supone su regreso a la corriente de la vida.Vamos, que la idea de la muerte no tiene vuelta de Hoja.En la historia del juego sòlo Sefirot "regresa" de la muerte de una forma un tanto especial, pero vamos, no es lo mismo que la idea de resucitar a Aeris.
De todo un poco. Items que no los llegaron a poner si quiera en el juego como por ejemplo, cartas entre Wutai y Junon, escenarios y salas realizadas pero inaccesibles desde el juego, algún que otro diálogo de Aeris para escenas que supuestamente debían suceder una vez estuviera muerta, etc, etc. Busca lo del debug mode del ffVII, porque tiene cosas de lo más interesantes.
La idea de matar a Aeris se planteó en una fase relativamente tardía del desarrollo del juego (y lo más cachondo de todo, en un arranque de "inspiración" de Nomura, que llamó a Sakaguchi todo excitado en medio de la noche smile_XD), así que eso de que sea el pilar de la historia, me da que no.
No me malinterpretes, yo no estoy seguro al 100% de que la intención de todos esos sidequests fuera su resurrección, un concepto bastante ajeno para los orientales, quizás estaba orientado hacia el evitar su muerte o quien sabe, puede que un final alternativo (de hecho, propusieron varios finales al juego y acabaron escogiendo el actual porque básicamente era el que les permitía a ellos finalizar el juego en la fecha establecida por los jerifaltes de S-E...).
Yo diría que es mentira, como mucho aparece un dragon en el Lost Chapters. Ten en cuenta que Fable es un juego inacabado, en la misma pantalla de estadísticas aparecen monstruos que no aparecen, muchas cosas se quedaron a la mitad. A decir verdad, por eso espero con ansias noticias del Fable II, para ver si es el JUEGO que tuvo que ser la primera parte.Chevi escribió:lo de la isla del dragon del Fable al final no se si era mito o realidad. Supuestamente ivas a un sitio, hacias un agujero y te salias del mapa o no se ke y acababas en una isla con un dragon o algo asi
Radja escribió:creo que hicieron un shen long para uno de los sf3, o lo mismo esa fue la broma, no encuentro la foto para comprobarlo
Chevi escribió:lo de la isla del dragon del Fable al final no se si era mito o realidad. Supuestamente ivas a un sitio, hacias un agujero y te salias del mapa o no se ke y acababas en una isla con un dragon o algo asi
Vitet escribió:
Fei Long se llamaba. Era tipo Bruce Lee.
Madre mia, a mi me falto abrir el cartucho, probe absolutamente de todo, desde las combinaciones mas absurdas de botones, todas las dificultades, todos los personajes, ganar sin continuar, darle 20 veces pabajo en los menus como en el DKC2, dejar la intro en loop toda la tarde, joder....lafabra escribió: Otra de las cosas que hicieron que me comiera mucho la cabeza fue el rumor que se extendio de que era posible jugar con los jefes finales en sf2 de supernintendo.Incluso salio el truco en la hobby pero a nadie le salia.
Robin Mask escribió:Y la del MGS de PSX???
Esta salio en la hobby y todo. Si te pasabas el modo historia en big boss (¿eso es posible?), en la siguiente partida podias llevar a solidus snake. Este nadie lo ha desmentido nunca... (q yo sepa, claro)
Haber si luego me acuerdo de otras...
Mr Proper escribió:Estaba ese final del Tom Raider 2 en el que salia Lara Crof desnuda liandose con un tio.
strider_hiryu escribió:Sobre lo de jugar con los jefes en el sf2 de snes juro que una vez corri un rom del "world warrior" el cual venia hackeado para jugar con los jefes, los sprites de los rostros recuerdo que se veian medios raros....
Otro mito,recuerdo que que en el mortal kombat 1 decian que habia un personaje oculto llamado ERMAC.Curiosamente en la configuracion de la maquina hay una opcion donde se puede poner "ermac on off"
fr0d0b0ls0n escribió:pasándotelo en la máxima dificultad con todo perfects sin continuar
Kaworu escribió:Akuma aparecio por primera vez en Super Street Fighter II Turbo no en Street Fighter II Turbo.
ZoL escribió:y luego dicen q se puede viajar a liberty city creo pillando un avion.
Retar escribió:El secreto de the monkey island es más o menos lo mismo que lo que tanto asombra dentro de la caja en Pulp Fiction, está claro.
Agur.
NevAL escribió:En cambio lo de los Lemmings yo recuerdo haberme pasao un rato largo mirando todos los edificios de todas las formas posibles y nada xD
el_fer escribió:Esto...como?Lo puedes explicar?Es que no lo he entendido mucho
(y no recuerdo ninguna caja en Pulp Fiction )
Saludos!![bye]
creo q menciona el maletin q van a buscar travolta y samuel l. jackson a la casa al principio de la pelicula, al abrirlo brilla como si fuera oro, pero se rumorea en muchos foros de cine, q el contenido es el mismisimo alma de marcelus wallas, tooooma yaaaaaaa por especular q no quede
Gono escribió:En el SSF2 el hadoken rojo no aparecia por casualidad, simplemente habia que hacer "la u palante completa" mas puño para que salga, en cambio el hadoken normal era "media u palante"
Digital Boy escribió:
lo pongo en spoiler por si alguien aun no ha visto esta obra de arte, y si asi es el caso.... corre a verla insensato!!!creo q menciona el maletin q van a buscar travolta y samuel l. jackson a la casa al principio de la pelicula, al abrirlo brilla como si fuera oro, pero se rumorea en muchos foros de cine, q el contenido es el mismisimo alma de marcelus wallas, tooooma yaaaaaaa por especular q no quede
Ahhhh,el maletin.Es que mira que he visto la peli veces y no recordaba ninguna caja
Dakumaru escribió:DIOS!!!!!, ¿pero eso es posible?.
Gyzmo escribió:Otra leyenda urbana es aquella que aseguraba que en el Sonic2 de Megadrive,podías transformar a Sonic en Superguerrero.
"Sí,claro,y mi abuelo es pirotécnico" le debí decir a mi vecino cuando me lo juraba una tarde a la vuelta de clase.
El caso es que cuando fuí a su casa y me lo demostró,creo que hasta me emocioné de ver a Sonic rubio.
No es una leyenda urbana pese a que yo así lo creyera al principio.Sin embargo,creo que es uno de los mejores y más vistosos trucos jamás hechos(y el del NBA Jam).
Me apetecía comentarlo.