Algo que también me fascinaba era hacer el glitch de las Islas Fallo en la Zona Safari y encontrarme con Missingno, recuerdo saberme de memoria el proceso y hacerlo solo para enfrentarme a él, y volver a repetirlo si en lugar de Missigno me salía el sprite de un fantasma. También procuraba mucho de hacer el glitch sin perder dinero
Habría estado genial que Game Freak lo hiciera canon y crearan el Pokémon nº 0, literalmente es un poké creado de forma involuntaria y accidental, y hasta el nombre es fascinante.
ReinaValkiria93 escribió:... fue la primera "fake news" que recuerdo
...
Tal cual, yo en el fondo quería creerme lo del Pueblo Lavanda
Pero más que nada porque tenía algo tétrico y si es cierto que se cambió la musquilla, nunca me quedó claro si durante el desarrollo o cuando salió Azul. Ciertamente la música tiene algo que da mal rollo, supieron atrapar muy bien la ambientación del lugar.
Dylandynamo escribió:En mi cole existia el rumor de que si te pasabas la liga 100 veces seguidas en oro/plata/cristal el profesor Oak venoa y te regalaba tu gimnasio, y ademas, un pokemon que nadie conocia.
Este rumor volvio "veridico" cuando un niño aseguraba que su hermano mayor lo habia conseguido.
De estos recuerdo leyendas similares, que si te pasabas la liga 100 veces pasaba algo. A lo del gimnasio, se decía que te daban el gimnasio de Giovanni.