› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jackic escribió:Más que leyenda urbana esto que voy a contar cae en la categoria de "trucos de recreativa", empiezo por el Final Fight, no se si funciona en todas las pantallas pero estoy seguro que si funciona en el metro, una vez estás el final de la pantalla, te subes en los barriles y pasas de los enemigos, dejas pasar el tiempo y al pasar un par de minutos el juego automáticamente pasa de pantalla, la verdad es que va muy bien si la recre. está puesta en un nivel alto de dificultad, en Snes estoy casi seguro de que no funciona.
Nuku nuku escribió:Ahora que leo lo del shoocer brawl recuerdo un aleyenda que resulto ser cierta, el juego es bastante dificil ,ya ganar el 1º partido se las trae, total que un amigo me dijo que si mientras jugaba, alguien presionaba repetidamente el boton de disparo del 2º jugador, un fallo dle juego hacia que los jugadores del equipo contrario estuvieran constantemente saltando en vez de hacer cualquier otra accion (creo), era un esppectaculo ver a todo el equipo contrario dando brincos , asi por fin pude pasarme la maquina .
Perfect Warrior escribió:Mas que leyenda, una anormalidad que me dijo un retrasado.
Decia que tenía juegos hentais para el...Barcode Battler
.
soguetzu escribió:Pues sera cierto que se puede sacar a zankuro en el samurai shodown 4 amakusa revenge.
valebay escribió:No es una leyenda urbana pero siempre me he preguntado por qué al hacer el truco de elegir fase en el Sonic 3 aparecián también en el listado las fases del Sonic&Knuckles.
También tuve durante años la esperanza de averiguar el método para jugar con Knuckles al "conectar" el primer sonic a éste último...
saludos
HeRo_DaRkNeSS escribió:De los pokemon rojo y azul he oido la isla secreta dondse se consigue a mew (no era nada mas que un bug enorme del juego..gracioso xD), habia gente donde yo vivo que se tiraba todos los dias buscando y buscando en esa isla. Despues, lo del camion antes de que zarpara el barco, que decia que debajo del camion estaba Mew...puff..mira que he oido cosas xD. Una cosa que si que me sorprendio es que habia gente que tenía a Mew, aunque sería cosa del Gameshark supongo, y por lo que leí, se podía conseguir haciendo una cosa extraña..o algo así.
Calintz escribió:Por no citar el de poder manejar a Sephirot en el juego (o como decía aquel gilipollas, "manejá a Zefiró en er huego"), que era posible sólo en el de Pc y mediante un parcheo cutre que no hacía sino implementar el personaje.
Que la N64 no podía mover juegos en 2D.
.....
En el 2º tomb raider, que si encontrabas la llave que abria el armario de la habitacion de lara en la fase de entrenamiento (en donde no se puede abrir) lara se desnudaba, pase horas y horas con la libido por las nubes buscando como un desesperado en mis años mozos smile_XD. 8despues me pase el juego y descubri que era una armeria smile_XD)
jackic escribió:En el Shinobi hay una manera muy fácil de matar a Mandara(el tercer monstruo), hay que tirar la magia justo cuando, estando muy cerca de la pila de robots, destruyes el de más abajo, empezaras a chocar con ellos y al final de tanto rebotar, acabarás saliendo por la derecha y te ahorras cargarte la montaña de robots. Confesión: a estas alturas, esta táctica es la única manera que encuentro de poder acabar con este enemigo a la primera(si te mata, el nivel de dificultad decrece) pero cuando tenía 12 años me pasaba este juego con la punta, con una vida, sin tirar la magia y en muchas pantallas sin usar estrellas.