LFP pes6

1, 2, 3, 4
salvadorxz11 es el q me qeda x jugar eso d limite asta oi sino 0-0 pq? se puede ir jugando como estamos aciendolo poko a poko y sin seguir el orden de jugar jornada 4 dpues la 1 ....

salu2 .
ok. pero los k no se jueguen cuando acabe la liga 0-0
salu2
yo mañana ire jugando los partidos que me kedan,eso si,si aparecen los demas.
ah Ivaj9 mañana jugamos,que he estado viciado al rockband
lo e flipao0 con mi amigo antonio0 k nivelazo0 tiene ya k tiemblen sus rivales!

madrid 9-1 at. madrid

goles madrid: van nistelrooy 8 y 1 ronaldo.
goles at. madrid: kezman 1
osasuna 1 celta de vigo 0

gol de soldado por osasuna

osasuna 3 racing 0

goles de osasuna:
milosevic, valdo, raul garcia
Buenas...pues partido muy igualado y ganado en el ultimo minuto.....

Español 1 - 0 Nastic

gol:de la peña

un placer!
pelisoft escribió:Barcelona 0 Valencia 1

Gol Villa minuto 88

Confirmo resultado; partido mu trabado con poco futbol y mas ocasiones para el valencia, al final, zarpazo del guaje con un remate poco ortodoxo pero efectivo, jejeje. un gran jugador vilamajor :(
flipo0 con mi colega!

madrid 7-1 levante!

goles madrid: van nistelrooy 4, ronaldo 2 y raul 1.
goles levante: ettien
como se notan los equipos grandes, las goleada que meten..... valla tela FORZA OSASUNA

osasuna 2 . 2 espanyol

goles de osasuna: soldado, milosevic
lso goles de espanyol no se quienes

perdone demasiado jaja, buen partido, javi actualiza los resultado y demas cuando puedas, y vas a poner claisifcacion????,
Bueno....pues otro partido mas:

español - 2 - 2 Osasuna

>Partido malillo.....pero mas malo fue el español....que no dio ni una...excepto un ratito en la segunda parte que hizo buen juego....se adelanto pronto el osasuna....pero en la segunda parte el español empato y se puso por delante en 5m....poco despues chupinazo desde el borde del area del osasuna...y el empate....la verdad que al final se lo pudo llevar el partido el español...por que en el min 85 se iba solo de la peña...y entradon por detras del defensa del osasuna y su correspondiente roja...poco despues lo mismo...solo tamado delante del portero...y hachazo or detras...con roja tb.....fin del partido...un final poco elegante de mi rival que sin embargo jugo bien al principio....un saludo

goles: del a peña y tamudo
es cierto poco elegante, pero en el futbol todo vale xdxdxd [carcajad] yo perdone tela
mendalerenda, si k voi a poner clasificacion tio suelo actualizar esto los findes pero debido a k esoti aburrido ajajaj mñn por la mñn actualizo esto la clasificacion la pondre el finde!
bueno...eso de todo vale...no se yo...en fin da lo mismo.

un saludo
enga javi, de lujo pixon, ;) los que tengan que jugar , que juegennnnnnnn, a mi me queda uno de las 6 jornada con megaray, haber si te veo conectado y lo echamos. saluditosss
villareal 4-0 mallorca

goles villareal: cani 2 y forlan 2

partido0 raro en el k el se paraba de repente y exaba el balon fuera y no me lo devolvia luego me dijo k los ekipos etsaban desnivelados en fin
salu2!
javi_93 escribió:flipo0 con mi colega!

madrid 7-1 levante!

joder que goleada,pero bueno ya sa sabe,con ekipos grandes y 2 buenos delanteros todo es mas facil,es lo malo de jugar con ekipos pekeños.
ya de paso posteo mi partido:
MALLORCA 0 - VILLAREAL 4

bueno los goleadores que los postee Ivaj93,ha sido un partido fatal por mi parte,un casi auto-gol en el primer minuto y luego 2 oportunidades perdidas casi al lado del portero (puto mando que se kedo cogido el boton del pase) y luego ya vino la goleada,pero es que de verdad ha sido como David contra Golliat,el villareal asusta con ese centro del campo y la delantera,me ha sido imposible,y es que no hay color entre esos dos ekipos,hay mucha desigualdad en este torneo,pero bueno es lo que hay.
Mis felicitaciones para Ivaj93.
ah sobre lo del partido raro,no se que pasaba,yo creia q a ti te pasaba lo mismo,se me kadaba cogido no se si por el wifi.En fin,lo dicho.
mendaLerenda7 escribió:osasuna 3 - 1 getafe

milosevic: 2
soldado: 1
getafe no se el gol

confirmo resultado

gol del getafe Casquero
bilbao 1 real 3
del bilbao llorente d la real no m acuerdo .

bilbao 1 getafe 2
del bilbao llorente del getafe no ma acuerdo .

salu2
ronconcola escribió:bilbao 1 real 3

bilbao 1 getafe 2

salu2

Confirmo resultado

Goles del Getafe
Guiza y Celestini
disculpar no veo la clasificacion, solo veo los goleadores.
E DIXO K ACTUALIAZARE RESULTADOS Y GOLEADORES MÑN Y CLASIFICAICON EL FINDE APARTE SE SABE K 1 BA VILLAREAL 2 VALENCIA 3 ATLETICO.....
2 Partidos mas

Real Madrid 6 - 2 Getafe

Goles Getafe Celestini y Casquero

Sevilla 1 - 2 Getafe

Goles Getafe Casquero y Guiza

Salu2
si kereis puedo ser yo el pkt del levante :) k seguro k lo salvo de la quema....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haimelton escribió:2 Partidos mas

Real Madrid 6 - 2 Getafe

Sevilla 1 - 2 Getafe

Salu2

CONFIRMO RESULTADO

Despes de jugar el partido del barsa y estede getafe me retiro del todos los torneos del PES 6,estoy bastante quemao ya de perder partidos inmercidos(a mi modo de ver) en el mis jugaores hacen lo que les da la gana(menudo gol el segundo el getafe),que no corren,no guardan la posicion(con cualquier tactica),para ganar un partido me cuesta un mundo y el rival con un pelotazo correr me crean mil ocasiones,lo dicho hasta la bola estoy del falso-juego.

3 a 0 con eddie mu injusto
2 a 1 ijusto
Asi que aqui termino con el PES que lo unico que hace es cabreame
Lo siento y un saludo
villareal 2-0 espanyol

goles: pires y cani.

madrid 6-2 getafe

goles madrid: 3 van nistelrooy, 2 ronaldo y 1 reyes
tranquilo xtevam ....a mi me esta pasando lo mismo ultimamente....es mas acabo de jugar contra el villarreal....que no ha hecho nada....y ma metio 2 chicharitos....pero nada...de nada.....solo dos palos de falta....dos o tres 1 vs 1 contra mi portero....un par de balones fuera por poco...total na de na y yo que hago?!!....pues mucho toque...toque....y NO LLEGAR A LA PORTERIA PRACTICAMENTE....pero que carajo me pasa....toy espeso....en fin....un placer javi93.

hoy ya no juego mas al pro...me paso un rato al metal gear 4....que en ese al menos me quedo dentras de una esquina 30m vigilando a los malos y me tranquilizo un poco.....por que vaya dia!!!!

p.d.: por cierto el resultado ha sido: español 0 - villareal 2

:P
javi_93 escribió:flipo0 con mi colega!

madrid 7-1 levante!

confirmo resultado de magic jum, me ha mandado un mensaje de voz ke decia: "7-1 me ha metido el friki ese que jugaba con el madrid, jejeje"
jajajaja este jum es la caña
ivan, una buena calsificacion pega tela en, para ver puntos y demas, Osasuna lo meto en champions, jajaja, va bien la cosa
bilbao 2 ( llorente x2 ) barça 3 ( los gole el los dira )
vaya tela sino gano este partido no se ya si largarme d la lfp jajaja vaya suerte maxo el bilbao cn un tio menos media parte entera i el barça exado atras aunke bueno eso es lo q tiene jugar cn jugadores q la velocidad es er triple q uno x uno de los del bilbao , salu2 y aupa athletic .

pd: fernando llorente directo al pixixi ya van 6

salu2 eddie y suerte.
confirmo resultado

Athletic Bilbao 2 - 3 Barcelona

goles bilbao , llorente 2
goles barsa etoo 2, ronaldinho (P)

victoria agonica del barsa pidiendo la hora ante un gran athletic que acorralo a los azulgranas con 10 jugadores por la expulsion de amorebieta.
un jugador excepcional il docttore, un saludo!
XTEVAM escribió:
Haimelton escribió:2 Partidos mas

Real Madrid 6 - 2 Getafe

Sevilla 1 - 2 Getafe

Salu2

CONFIRMO RESULTADO

Despes de jugar el partido del barsa y estede getafe me retiro del todos los torneos del PES 6,estoy bastante quemao ya de perder partidos inmercidos(a mi modo de ver) en el mis jugaores hacen lo que les da la gana(menudo gol el segundo el getafe),que no corren,no guardan la posicion(con cualquier tactica),para ganar un partido me cuesta un mundo y el rival con un pelotazo correr me crean mil ocasiones,lo dicho hasta la bola estoy del falso-juego.

3 a 0 con eddie mu injusto
2 a 1 ijusto
Asi que aqui termino con el PES que lo unico que hace es cabreame
Lo siento y un saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
actualizado resultados y inscripciones sevilla= turvicrack es el nuevo manager del sevilla agregadlo.
saludos!

la tabla goleadores esta tarde l me lebantao mal! perdonad!
partidos jugados
celta 1-0 nastic
goles 1 javi guerrero

celta 2-1 racing de santander
goles 2x javi guerrero 1 munitis
mi gt es turvicrack:mi ekipo Sevilla

2 partidos jugados:

Sevilla(4L.Fabiano y uno de jesuli) 5-1 Levante (Kapo)
Sevilla(Chevanton y L.Fabiano) 2-0 R.Sociedad
Sevilla(L.Fabiano) 1-5 Atl.Madrid(Petrov,Kezman y Torres 3)
Primera parte loka q parecia q me abia kitao un bebe el mando (jaja),y segunda parte para del Sevilla totalmente, donde fallo multiples ocasiones. los 5 goles q metio L.Fabiano en 2 partidos fallo todo en este "vaya tela de partido", pero bueno asi es el futbol jaja un saludo y suerte (tambien hay q reconocer q el atletico supo aprovexar los fallos sevillistas.
PARTIDO JUGADO
ZARAGOZA 1 VILLAREAL 0
GOL DE EWHERTON...........
RESULTADO INJUSTO......INJUSTO PORQUE EL ZARAGOZA MERECIO ALGUN GOL MAS , YA QUE DIO 2 VECES AL PALO........
SALUDOS
es una justa victoria pero tmp tanto k yo falle algunas clara.....pero es cietrto k dominastes.
ers justo vencedor.
saludos!
El atleti con Torres a la cabeza vuelve x sus fueros: Atl. Madrid 5 - 1 Sevilla (Torres x 3, kezman y petrov) (L.Fabiano). Un partido raro q se decidió en los primeros minutos ya que toda la segunda parte fue para el Sevilla. Un placer y suerte
El torneo va muy bien y creo que para darle más emoción sería bueno hacer una modificación en el sistema de competición.

Jugar la primera vuelta (19 jornadas) y que se clasificquen para la siguiente fase los 12 primeros por ejemplo -así se mantendría la emoción para el que no opte a quedar primero-

La siguiente fase de 12, hacer dos grupos de 6 + sistema liga todos contra todos y que pasen dos 4 de cada grupo.

A partir de ahí, cuartos de final a doble partido ¿qué os parece?
buenisimo0! eso voi hacer tio cuando juguemos 19 partidos
se ba dividir entre los 12 primeros en 2 grupos y ya de ay saldra semifinal y final!
m parece buena idea ...
aber si vas poniendo las proximas jornadas , salu2 .
buena idea esa de jugar la primera vuelta titoss, estilo NBA.guay, saludossss
partido jugado
zaragoza 4 levante 1
goles milito 3 aimar y 1 en propia puerta
el del levante mustapha
muy buen partido del manager del levante
saludos........
confirmo resultados del levante 5-1, y 4-1 [poraki]
ronconcola escribió:bilbao 1 real 3

bilbao 1 getafe 2

salu2

Falta por actualizar el Getafe 2 - 1 Bilbao de la jornada 4

Goles del Getafe Guiza y Celestini
Gol del Bilbao Llorente

salu2
(mensaje borrado)
J. 5

Deportivo 3 - R. Sociedad 0

Diego tristan x2
Bodipo x1

Un placer
OK perdonad teneis razon seria un lio, pero no sabia q habia q jugar los partidos de las jornadas q salen ahi solamente, bueno disculpas, conste q yo no queria jugar oficial contra el manager del mallorca pero me incito ejjej.....el fue quien quiso jugar oficial pero bueno ese partido no vale ...lo jugaremos de nuevo cuando toque es lo suyo enga un saludo y darle caña a la liga ...
para q jugais partidos a vuestra bola si todavia no estan puestas las siguientes jornadas creo q los q abeis jugados no deberian de valer pq sino vaya lio ....
salu2.
turvicrack pork as jugado asin pork asin tio!!! eso no es asin se juegan la jornadas k esten puestas ok? ese partido se debera de jugar otra vez cuando sea la jornada esto es asin ok? am para el k se kiere apuntar k deje gt y va a entrar con el ekipo de salvadorzx11
buenas otro partido jugado :
bilbao 4 - 2 nastic
-llorente -campano
-x2 exteberria -makukula
-yeste

bien jugado megaray . salu2 .
198 respuestas
1, 2, 3, 4