LFP pes6

1, 2, 3, 4
me reitero en k este tio es tonto.......amos aber xaval para k me dises eso por si no lo sabes tengo 14 años y creo k tengo mas verguenza k tu.

Jornada 3:

madrid 2-0 Real sociedad

goles madrid: ronaldo y raul.

no hubo tarjetas
yo ya he agregado a mis rivales,entre el lunes y el martes ire jugando
1ª jornada

Celta 2 - 3 Barcelona

Para el celta marcaron cannobio y gustavo lopez
para el barsa eto'o, ronaldinho, messi

creo ke amarilla para xavi

traka del barsa ke se esta "saliendo" pero del campo, el celta estrello dos palos en el 90'.

3ª jornada

Racing 2 - 2 Barcelona

para el racing marcaron munitis (en un cabezazo prodigioso a la salida de un corner) y ruben castro creo
para el barsa marcaron gudjohnsen y uno del racing en p.p. (creo ke fue alfaro)

tarj. amarilla pa alfaro (racing) y zambrota (barsa)

segunda traka del barsa ke "ni chicha ni limoná", partido dominado por el racing de principio a fin; gran jugador el paisano moi13marbella, un saludo crack!

PD: gano mejor al inter ke a ekipos pequeños de la liga española, jejeje
partido.

Valencia 1 Getafe 0
villa
partido muy dominado por el getafe que el valencia tuvo mucha mas suerte.

pd. Menos mal que hameilton tiene el getafe. pues vaya crack
confirmo resultado

Tu tambien eres un crack tio!!

salu2

El gol fue de Morientes en el 43, partido sin tarjetas
plazo limite hasta el siguiente domingo!!
saludos!
mensajes para:
capelino: te he agregado,aver si te conectas y jugamos.
elbonano: te he intentado agregar pero me pone que tienes la lista llena de amigos,borra alguno y ya jugamos.

espero vuestras respuestas,salu2
Getafe 2 - 1 Racing Santander

Goles del Getafe Guiza y Clestini, el del Racing no lo se.

Targetas 0

salu2
yo ya aviso a los que tienen que jugar contra mi que estoy fuera de lunes a viernes por el curro. Durante el finde juego lo que me queda.

Un saludo
atletico madrid 4 2 Racing Santander

Goles: torres x3, luccin para el racing momo y balboa

Partido muy vistoso que no se decidió hasta el final con un grandisimo fernando torres que marca un hat trick en su debut. PODEMOS!
el partido atletico -racing en estado al azar cuando es estado regular me pregunto k k acia le dije k ya k lo dejara no lo iba a poner otra vec todo cuando ya estabamos jugando ya k decida el k lo organizo el torneo
a ver, con respecto a lo del estado regular, en el atleti-racing. Creé la partida y lo puse al azar porque no me di la cuenta y el compañero me lo advirtió ANTES de empezar el partido y le pregunté que si quería reiniciar o qué y me contestó q si yo estaba de acuerdo por él bien así que decidimos empezar el partido jugando así y cuando le gano me dice que iba a decir lo del estado x si me daban el partido por perdido... el organizador que se exprese y si hay q repetir o me dais el partido por perdido, lo que sea, pero vamos, una decepción por la falta de fair play que he visto
aber....yo pienso k no importa mucho el estado pero en fin debido a k no pusisteis el estado regular o bien se juega otra vez el partido o si moi13marbella dise k te deja el partido ganado 4-2 como ustedes kerais.

saludos!
vaya pasada de torneo.....el espectaculo esta en los post pues no pasa 1 partido sin q haya follon..jejeje
zaragoza 1 aimar mallorca 1 tristan
nada da igual me da igual me gano y ya esta paso de lios pero k pa la proxima vec que lo sepa k es estado regular venga un saludo campeon
javisergi kizas lleva razon benga vamos señores vamos a exarnos unos pros no a discutir....moi13marbella me a parecio muy bueno tu gesto al decir k gana el y pasas de follones.

saludos! esto lo ire acutalizando los findes!
1-1 betis vs sevilla,partidazo,un placer estevan
messi23 los goles de cada ekipo....
saludo!
Jornada 2
Betis 1 - 3 Athletic Bilbao
goles: sobis (betis) llorente x2 y aduriz (bilbao)
buen partido un placer socio , salu2 .
pd: hubo una roja al betis juanito creo q fue .
a ver si coincido con alguno de mis rivales esta noche, me conectare sobre las 0.00 + o -.

salu2

EDITO:

pues ya he jugado mi primer partido en la liga:

Celta 1 - 3 Español

Partido en el que el celta domino...marcando un gol al final de la primera parte....mi equipo salio con un pajara del 15, hasta que en min75 empato....y luego en el min 86 el gol de la victoria y en el descuento el 3 -1 definitivo. Mi rival merecio algun gol mas.....fue un placer.

Los goles del español fueron: "el rifle-pandiani", tamudo y de nuevo "el rifle-pandiani".

saludos
valencia 2 betis 0

goles. morientes y juanito en propia puerta.

buen partido compañero
pelisoft escribió:valencia 2 betis 0

goles. morientes y juanito en propia puerta.

buen partido compañero

confirmo resultado,joder jose eres una maquina tio,ya te hechare en la vuelta la revanchilla,un saludo bro.
el domingo los partidos k no se ayan jugao los dare empate a 0!
saludos!
Valencia 4 At. Madrid 2

goles valencia: villa, morientes, regueiro, propia puerta uno del atleti.

los goles del at. madrid que los ponga fitoman que le gusta mucho las repeticiones.
goles del atleti torres y maxi rodriguez. He repetido UNA vez un gol porque quería ver por donde había entrado, lo siento si te ha sentado mal, tampoco creo q me haya recreado, de hecho ha sido a camara rapida y una sola repetición. A otros les gusta tocarla entre los centrales los últimos minutos de los partidos que no se que es peor...
pelisoft escribió:Valencia 4 At. Madrid 2

goles valencia: villa, morientes, regueiro, propia puerta uno del atleti.

los goles del at. madrid que los ponga fitoman que le gusta mucho las repeticiones.

En un torneo en que el organizador contra el recre repite el gol, gira la cámara y para el balón en el aire... qué se puede esperar?
joer jose y capelino, como os gusta meter caña!! jajajaja
el javisergi tiene muxa razon,jejeje esta es la AUTENTICA LIGA ESPAÑOLA!!! jajajaja
fitoman y salvadorxz11 aber si coincidimos i jugamos ante del domingo ...salu2
no pasa nada fitoman ha sido un malentendido.

venga que no decaiga la fiesta......
nada tio no te preocupes, a pasarlo bien.

Nuevo partido del equipo Rojiblanco:

at. Madrid 4 - 1 ath. bilbao. Goles: torres x 2, galleti y kezman, por el bilbao etxeberria y tarjeta amarilla para tiko. Un saludo doctore y suerte!
confirmado el partido bilbao 1 atleti 4 , salu2 fitoman ns vemo en la werta .
VAPUELEO....vapuleito guapo,guapo,guapo que "ma metio" DON SERGIJAVI....si don.....para mi si...por que vaya...vaya...manera de jugar...tio......el ojo izquierdo me temblaba de vez en cuando....no he visto el balon....ffffff....bueno eso....victoria justa :)

Español 1 - 6 zaragoza

salu2

p.D.: pero tio....como has salido tan enchufao???!!!!....no lo entiendo ¬_¬

p.d.2: algun dia te vencere!!! [enfa]
mas jornadas compañeros
azes escribió:VAPUELEO....vapuleito guapo,guapo,guapo que "ma metio" DON SERGIJAVI....si don.....para mi si...por que vaya...vaya...manera de jugar...tio......el ojo izquierdo me temblaba de vez en cuando....no he visto el balon....ffffff....bueno eso....victoria justa :)

Español 1 - 6 zaragoza

salu2

p.D.: pero tio....como has salido tan enchufao???!!!!....no lo entiendo ¬_¬

p.d.2: algun dia te vencere!!! [enfa]

confirmar resultado con azes q menudo crack esta hecho....
goles ewherton 3 milito 2 s.garcia 1
el del español golazo de luis garcia.
seguro q me ganaras algun dia porque juegas de muerte tio...saludos
tengo agregados a mis rivales,aver cuando aparecen :o
Recre 2 - Malorca 0

Uche y Rosu

Capelino se va de vacaciones hasta el próximo Domingo...
depor 3 zaragoza 2
goles ?????? del zaragona ewherton y d.milito
bien jugao cabroncete .... q suertes tienes....
e actualizado resultados los k no se ayan jugado mñn los dare 0-0 menos los del levante k no tiene manager aun, y pondre 3 jornadas nuevas busken nuevo manager para ese ekipo

saludos!
Tengo q comunicar q me retiro pq no voy a poder jugar no tengo tiempo libre apenas siento no poder cumplir pido disculpas a todos y espero el proximo torneo poder disputarlo
joder...tio balla mierda nos faltan 2 manager k asemos? nadie kiere jugar!
Barcelona 0 Valencia 1

Gol Villa minuto 88
yo tengo uno pa el levante, su gamertag es Magic Jum tiene el ordenata averiado pero se conecta todos los dias al live, kiere jugar y ya le digo yo, sus rivales que le agreguen, lo unico ke le dejes jugar todos los partidos, ok?
salvadorxz11 aber si jugamos oi el q nos qeda d la jornada 1 .

pd: en la jornada 6 juego cntra el nastic xro el xabal x lo visto se ha kitado no aber si se apunta alguien x el .

salu2.
hola, de las 3 primeras jornadas...solo me quedaba jugar con megaray
jornada 6

Barcelona 3 - 0 Sevilla

goles del barsa etoo 2, deco

un barsa ke no jugo a nada pero ke pego fuerte en los primeros minutos, un saludo xtevam!
Hare un esfuerzo q me sabe mal dejarlo asi tare conectao esta noxe sobre las once y ire conectandome por la noxe agregarme
Megaray escribió:Tengo q comunicar q me retiro pq no voy a poder jugar no tengo tiempo libre apenas siento no poder cumplir pido disculpas a todos y espero el proximo torneo poder disputarlo
barcelona 6- 3 osasuna

es lo que tiene los equipos grandes
Barcelona 6 - 3 Osasuna

goles barsa: etoo 4, gudjohnsen 2
goles osasuna: valdo, milosevic 2

autentico partidazo
se ha notado muxa diferencia entre barsa y osasuna pero como juega el mendalerenda!!
osasuna 3 - 1 getafe

milosevic: 2
soldado: 1
getafe no se el gol
megaray gracias por seguir buscare un sustituto mientras, mientras juega los partidos k puedes. magic jum eddie k juegue todos los partidos!
sañudo0s!
198 respuestas
1, 2, 3, 4