LFP pes6

1, 2, 3, 4
osasuna 4 - 1 nastic

goles de osasuna:

3 milosevic
1 valdo

gol del nastic no se, creo que portillo pero no toy seguro

BUENO YA HE TERMINADO MIS 6 JORNADAS, ESPERO A LAS DEMAS...
Confirmo resultao fue portillo
mendaLerenda7 escribió:osasuna 4 - 1 nastic

goles de osasuna:

3 milosevic
1 valdo

gol del nastic no se, creo que portillo pero no toy seguro

BUENO YA HE TERMINADO MIS 6 JORNADAS, ESPERO A LAS DEMAS...
quien lleva la r.sociedad al final??
solo me queda ese partido para jugar estas 3 jornadas....
saludos [fumando]
lo siento pero tengo que abandonar el torneo ya que tengo el minimo tiempo libre para jugar,entre el trabajo (muchisimo ahora en verano debido a las vacantes que se quedan en mi trabajo) que tengo muchisimo y la casita nueva que me compre (estres en grades dosis jejejeje) me ocupa casi todo el tiempo y ya que este es un torneo largo no quiero entorpecer la trayeccion de el dicho,de momento hasta septiembre(empiezan mis vacas [beer] [fies] [toctoc] [babas] [plas] ) solo participare en torneos cortos tipicos de verano,lo siento y a partir de septiembre volvere a estar al 100% ,,gracias por todo y lo siento.
ola wenas soy el hermano de javi, mi hermano se ha roto los dedos y no lo podra actualizar durante 1 semana que le quiten todo y se recupera.
En esta semana intentad buscad los manager para esos equipos por favor.
saludos.
una preguntilla..., por que se le va a dar la real sociedad a otro jugador?? es que acaso salvadorzx11 se ha retirado??
es ke en los post no pone nada, y como casi todos los partidos los ha jugado, no se...me parece un poco extraño, a ver si javi lo aclara, o elcruzaito que tb sabra algo digo yo,no?? un saludo! :-?
yo no tengo problema en jugar con salvador...........pero oi algo a ivaj decir que habia q buscar equipo a la r.sociedad y no se a cual mas........saludos
si señor ai ke buscar otro ekipo a mi tioooo ya ke esta trabajando y no tiene tiempo.
es verdad eddie ke mi tio no a puesto nadaaa pero me lo dijo a mi .y con el ultimo ke jugo tmb se lo dijo me pareceeee
enga un saludooooo
Recre 2 - Atlético Madrid 1

Rosu y Uche - Fernando Torres

Betis 3 - Recre 2

3 de Sobis y 2 Uche
betis 3-2 recre

sobis x3 - uche x2
muy buen partido muy igualado socio,un placer,.

de momento hasta que me encuentren un sustituto seguire con el betis ,ok,.

un saludo a todos
elcruzaito escribió:si señor ai ke buscar otro ekipo a mi tioooo ya ke esta trabajando y no tiene tiempo.
es verdad eddie ke mi tio no a puesto nadaaa pero me lo dijo a mi .y con el ultimo ke jugo tmb se lo dijo me pareceeee
enga un saludooooo

ahh! entonces todo correcto, el curro es lo primero, weno pos un saludote!! :)
las 3 siguientes jornadas cuando se ponen?????
perdonad pero estado xungo unos cuantos dias y todavia estoi regula pero weno ay dejo actualizado las jornadas y 3 nuevas los goleadores los actualizare el finde. clasificacion: la tendre yo no lo colgare cuando juguemos las 19 jornadas pondre los 12 elegido y lo demas. perdonad las molestias .slau2
javi pero es bueno saber, como vas y demas, antes de terminar las 19 jornada, creo que es bueno ver la clasificacion
Getafe 3 - 0 Zaragoza

Goles Vivar Dorado,Jaja,Casquero

Tarjetas Movilla(Zaragoza) Jaja(Getafe)

1salu2
Recre 1 - Getafe 0

Gol de Uche.
Osasuna 3 - 2 Bilbao

GOLES DE OSASUNA: milosevic=3
GOLES DE BILBAO: llorente=2

peaso partido, emocion hasta el final, milosevic a cogio 3 balones y a metio 3, le bilbao pudo empatar en el minuto 90

JAVI A MI EN LA 3 PRIMERA JORNADAD PORQUE ME TIENES 0 - 0 , SI YO HE JUGADO LOS 3, Y EL OTRO DIA ESTABAN PUESTO LOS RESULTADO???
bilbao 2 osasuna 3 los goles ya los a puesto mi colega mendalerenda
bilbao 3 ( 2 llorente 1 iraola ) 3 racing ( ni idea los gole de el )
bilbao 2 ( x2 llorente ) 2 celta ( cannobio , el otro nose )

salu2 .
SuperDepor 4 - Getafe 1

Diego Tristan x4

El gol del geta no se si ha sido un tal cellestini (que lo confirme mi cuñao, cuñaoooooooooooooooo)
es posible menda, perdon esk se me boro todo del ordena los resultados!
salu2
oki javi, ya lo actualizas cuando tu puedas
Real Madrid 7-2 Celta

goles madrid: 5 vany! y 2 raul.

Por lo k yo vi muy sucio el juego del cruzaito!
tarjeta roja. p.contreras!
elbonano escribió:SuperDepor 4 - Getafe 1

Diego Tristan x4

El gol del geta no se si ha sido un tal cellestini (que lo confirme mi cuñao, cuñaoooooooooooooooo)

Confirmo resultado!!
Gol del Geta Casquero!!

Cuñao perro!! ratataaaa
si contra el madrid no aces juego sucio en vez de 7 metes 14 no jejeje ....... es lo q tiene los ekipos xicoss .....todo vale en los duelos salu2 .....
Valencia 2 Español 1

goles: 1 joaquim, tavano por el español pandiani
confirmo resultados y "comentarios" de pelisoft :P

saludos
valencia 1 - osasuna 0

gol de valencia: morientes

demasiada suerte
Valencia 5 Celta 5

partidazo del celta, mucho nivel.

goles : 3 villa + 2 morientes. los del celta no lo se

confirmo resultado valencia 1 osasuna 0

estoy de acuerdo demasiada suerte osasuna, podria irse con 4 pa casa
4 pa casa, jajaja, 4 te pudiste llevar tu, o 9 como ya te meti en su momnento ;)
betis 1-4 villareal
forlan x3 y pires
odonkor

madrid 4-1 betis
vany 1, ronaldo x3
sobis
mendalerenda para ser un campeon tienes que saber ganar y perder compañero, no pasa nada porque te ganen no eres el Dios de Pes6.

venga animo, te faltan alguna derrotas mas para aprender a perder con dignidad.

VEnga tio que me metiste 9 , no pasa nada porque te gane 1-0, te he ganado porque llevo al valencia y tu a un equipo de inferior nivel.

Animo compañero,
a palabras necias, oido sordo
podias poner mas jornadas sino todas y no ir de 3 en 3 ala semana pq nos van a dar las navidade jugando tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu2
javi , haber si pones bien lso resultado de las 3 primera jornadas cuando puedas ;) un saludo xulo
es k asi me parece k no acabamos!! estamos en vacaciones ya casi!
ESTO ESTA MAS PARAO QUE ESPAÑA, HABER SI NOS ANIMAMOS UN POCO
Se suspende debido a k con las vacaciones y todo no se puede hacer nada y aparte hay muxa gente k no tiempo como ediie o k tienen k trabajar como salvadorz11

asin k lo siento pero no hay liga!

(ya no vulvo a hacer ningun torneo mas!)
osasuna 4 - sevila 2

goles de osasuna:
milisevic
soldado
valdo 2

MANDA HUEVOS QUE SE SUSPENDA EL TORNEO, JAVI QUE NO PASA NA SE PUEDE SEGUIR DESPUES DE VACACIONES PERO SUSPENDERLO NO LO VEO NORMAL
en SEPTIEMBRE seguira esto pork estan on los trabajos y vacaciones-!
vya desatre de organización
samgaffe pos azlo tu con los huevos encima me slata asi me cago en la puta jilipollas a tomar por culo la liga y to no sabeis el trabajo k se ase por detras paraces gilipollas!!! [+furioso]
pero vamos a ver, que mierda es esta. Si, se hace mucho trabajo y te estamos muy agradecidos, nadie te ha dicho nada para q te pongas así, en serio q gracias a gente como tu salen estas cosas y mola mucho, pero no se q ha pasado q se ha medio abandonado por la razon q sea y la gente lo dice. q quieres dejarlo pos dejalo, pero no vamos ahora a perder la educación los unos con los otros no? y el que quiera pues q se encargue de la organización y punto. venga un saludo y relax y buen rollito!!
yo kiero seguirla pero mira.....eddie no tiene tiempo, y hay 2 o 3 akipos sin manager!!
y encima llega el capelino y me dise " balla organizacion" valiente tio!
en fin!
digo que es un desatre de organización por varios motivos

1º no especificas de inicio el sistema de competición (modificándose durante el desarrollo del torneo)

2º no actualizas la clasificación (ni la has puesto una vez)

3º sensación de abandono total, posterior confirmación de abandono y posterior aplazmiento a septiembre

Tengo "los huevos" de decir ésto porque el único torneo que he organizado fue totalmente distinto y no me dediqué a pasar de todo.
pos yasta asta aki a llegado esta liga k te dej samjaffe2002 eres un gilipollas colega!!
no tienes verguenza ni la bas a conoce!(yo tng 14 años tengo tiempo por delante)

LIGA CANCELADA
antes de conocer la verguenza me esforzaría por conocer las relglas principales de ortografía que te va a ser más útil
Te lo voy a decir bien escrito y clarito:

Gilipollas!
Un simple comentario al organizador.

NO ME PARECE NADA SERIO.!!!!!!!!
buenos , pues nada otra vez sera, yo no la veia tan mal la liga, lo que no se poruqe se ha dejado, y creo que me parece mal por parte del organizador haberla dejado, pero no en la forma que lo ha organizado, hasta ahora iva bien. saludos
198 respuestas
1, 2, 3, 4