LG 32LD450. Os parece una buena TV?

Buenas. Llevo dias buscando o bien un monitor o una TV.

Despues de mucho buscar, con ayuda de unos, y bastante harto de lo duro que es buscar una TV creo que he dado en el clavo.

Queria gastarme como mucho 300€...pero por ese precio con FULL HD poca cosa.

El caso es que quiero preguntar que tal es esta TV y si la teneis. El modelo es LG 32LD450.

Si admite 1920x1080 por conexión VGA, y si sabeis que input lag tiene.

Tambien he estado mirando páginas, y la he encontrado por 389€ con entrega/iva incluido >_<. (en electroprecio)

Si alguno conoce donde comprarla más barata (con entrega incluido), le estaría agradecido.
(mensaje borrado)
yo he estado mirando la de 42 pulgadas y relacion calidad precio es de lo mejorcito que puedes encontrar en lcd, pero el plasma es mas barato y en muchisimos casos es mejor.
Oye diercy hoy he cogido una 32LD450 y menudo fiasco. Tiene un clouding en el lado derecho de la pantalla que es brutal. Son como dos focos de luz que salen de ese lado, como si hubiera dos linternitas debajo del marco. El input lag si que es bajisimo, he calculado que no debe pasar de los 20 ms, aunque lo he hecho con el rock band la verdad es que cuando medí el de mi otra tele salió muy aproximado al teórico.

De todas formas creo que es una unidad defectuosa por dos razones:

1º) Ese clouding es tan brutal q dudo q sea posible en una tele actual, ni mi LG de hace cuatro años se ve tan horriblemente mal, es q hasta se ven mejor los negros en la tele vieja.
2º)Se veía perfectamente, al abrir la caja, que esa tele ya había sido devuelta. Los corchos estaban rotos, no tenía las tipicas pegatinas del modelo y las características y eso y todas las bolsitas estaban abiertas.

Mañana iré a devolverla, por cierto que si alguien en CR va al digital factory en CR que tenga cuidado por si le colocan la que voy a devolver yo.

Si alguien tiene este modelo podía comentar si los negros le parecen tan horriblemente malos, esperaba que fueran peores que en mi samsung B550, pero es q es exagerado.
Pues vaya. Menos mal que lo has avisado porque este viernes tenia pensado acercarme a por este modelo. Les mande un correo y me dijeron que tenian una en tienda y que este jueves le llegaban mas unidades de la LG 32LD450. Al final me parece que voy a tirar por la sony EX500 aunque tenga que dejar de salir algunos meses, que los analisis que he leido la ponen muy, muy bien.
De todas formas Menkure, creo q esa no es la calidad real de la televisión. Hoy iré a que me den otra y si no me mola esperaré a pillar una B530. Por que la EX500 tiene un input lag alto, si es para jugar aunque de peor calidad de imagen tira a por la EX402 y si no pues la B530 de samsung que se ve muy bien y sirve para jugar.

Edito: Me he confundido, no queria decir B530 sino C530, que por cierto Menkure la tienes en el Eroski por 469 € y te regalan una plancha.
yo estoy esperando para pillarme la samsung que te comenté papatuelo, sino recuerdo mal es la C530 de Samsung, o en su defecto la C550 :).
A ver si bajan de precio. Que diferencia hay entre la "B" y la "C"?
La LG la descarto :)
Pues la diferencia tecnica entre la B y la C no la sé. La seríe B es la del año pasado, yo tengo la B550 y se ve de lujo, los negros sobre todo son impresionantes y las fuentes de TDT las reescala que da miedo, eso sí, por defecto viene sin reproductor USB y hay que meterse en el menu de servicio para activarlo.

Yo también tengo como primera opcion la C530, siempre lo ha sido junto a la C550, pero en mi ciudad la LD450 es la unica de mis opciones que se encuentra a un precio bajo. Aun así creo que si me dan una unidad en perfecto estado el cuento va a ser otro, cuantas más vueltas le doy más convencido estoy de que esa tele no esta bien.

Por cierto la C550 es la C580 en otros paises lo digo Diercy xq tienes un analisis en HDTVTEST en la que la ponen por la nubes, de hecho el analista comenta que el mismo compró una despues de hacer el análisis.
dejame el enlace, entonces es mejor la C550?
Cualquier información viene bien. Pensaba que de la C530 a la C550 la diferencia era mínima...

Esperate hombre, que seguro que de aqui a octubre bajan :).
Lo más dificil está (encontrar el modelo), ahora sólo falta que se adapte a nuestro bolsillo.
tiene buena pinta.
O el 550 o el 530, el que mas barato encuentre!!
10 respuestas