Oye diercy hoy he cogido una 32LD450 y menudo fiasco. Tiene un clouding en el lado derecho de la pantalla que es brutal. Son como dos focos de luz que salen de ese lado, como si hubiera dos linternitas debajo del marco. El input lag si que es bajisimo, he calculado que no debe pasar de los 20 ms, aunque lo he hecho con el rock band la verdad es que cuando medí el de mi otra tele salió muy aproximado al teórico.
De todas formas creo que es una unidad defectuosa por dos razones:
1º) Ese clouding es tan brutal q dudo q sea posible en una tele actual, ni mi LG de hace cuatro años se ve tan horriblemente mal, es q hasta se ven mejor los negros en la tele vieja.
2º)Se veía perfectamente, al abrir la caja, que esa tele ya había sido devuelta. Los corchos estaban rotos, no tenía las tipicas pegatinas del modelo y las características y eso y todas las bolsitas estaban abiertas.
Mañana iré a devolverla, por cierto que si alguien en CR va al digital factory en CR que tenga cuidado por si le colocan la que voy a devolver yo.
Si alguien tiene este modelo podía comentar si los negros le parecen tan horriblemente malos, esperaba que fueran peores que en mi samsung B550, pero es q es exagerado.