Buenas gente
Os pido consejo pues he estado leyendo mil hilos y no me aclaro. Quiero comprar un monitor nuevo cuya principal función será estar conectado al PC pero dónde también echaré partidas de vez en cuando a la Xbox 360 y la Ps3.
La pregunta es simple, esa TV de LG y ese Monitor/TV de Samsung puede encontrarse a precios similares. Suponiendo que ambas valen lo mismo, ¿cual creeis que es la mejor opción para lo que planteo? ¿en qué pantalla se vería mejor (más definición, mejores colores/contrastes, etc...) tanto el PC como las consolas?
¿Se supone que el Samsung P2770HD al ser más "monitor" que la TV de LG (que se supone que es más "tele") va a mostrar una calidad de imagen superior para un PC de como lo haría una TV? (suponiendo que conectáramos el PC a ambos con el mismo tipo de entrada como HDMI o DVI).
Saludos y gracias por adelantado
PD: ¿Alguien sabe la diferencia entre la LG 32LH301C y la LG 32LH3000? Es que busco el modelo LH301C en la web de LG y no me aparece.
PD2: Matizo que en realidad ya tengo comprado e instalado el P2770HD y opino que es cojonudo pero aún estoy en período de devolución y si la LG va a ser mejor compra y creéis que merece la pena lo devuelvo sin problema por el importe en metálico ya que lo compré en un PC City.