LG 37LD450

Llevaba tiempo mirando algo de 32"-37" para cambiar la tele de mis padres y hoy me he encontrado en Mediamarkt este modelo por 399€

Entre sus características principales:
- Full HD
- Ratio de contraste 60000:1
- Potencia de salida 10 W x 2
- 2xHDMI
- USB (MP3, Jpeg play)
- TDT alta definición

La idea era gastar entre 400-500€ y creo que por ese precio está muy bien, ¿Os parece buena opción o habría mejores opciones en ese intervalo de dinero?

Un saludo y gracias
EN mediamarkt esta semana la tienes a 399€, sale en anuncio en la tv
lala escribió:EN mediamarkt esta semana la tienes a 399€, sale en anuncio en la tv

pero esta tele es buena o no???
Buenas,

La tele no está mal, las prestaciones son prácticamente iguales al modelo anterior 37LH3000. En realidad depende del partido que le vayas a sacar; si es para lo básico está genial. Ahora si te interesa algo más completo ya sería un modelo superior (100hz, USB Divx-HD, DLNA, etc)

saludos
Buenas, me podríais indicar si a esta tele se le puede liberar el usb para que reproduzca peliculas?
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Se puede desbloquear el usb de la tele para que lea películas además de música y fotos:

En realidad sólo consiste en entrar en un menú oculto de la TV y activar la opción correspondiente. Para entrar en este menú es necesario un mando universal compatible.

Una vez programado el mando universal y puedas encender y apagar la tele, cambiar de canal, subir y bajar el volumen, etcétera... hay que seguir unos pasos:

-apagar la tele
-pulsar la tecla "mágica" que no tiene el mando que viene de "serie" con la tele. en algunos mandos universales es la tecla ETC en hotras es HOME... ensayo-error
-encender la tele y aparecerá una pantalla para meter una contraseña del menú de servicio, meter 0000 (si no deja meterlo con el mando universal, hacerlo con el LG)
-Ahora que estás en el menú de servicio, selecciona la opción 3. pon EMF a 1 (debería estar en 1) y cambia DivX de 0 a 1.
-Pulsa el botón menú del mando LG dos veces, verás un icono MyMedia, seleccionarla y podrás ver un icono para la lista de películas, la lista de fotos y lista de música.

voilá!
Al final me decidí a comprarla y estoy muy contento con ella.

Confirmar que se puede habilitar el USB para ver películas, utlicé mi querida PSP para ello como mando a distancia y ya he probado a reproducir MKV y la verdad que es una gozada poder ver mis pelis directamente desde el disco duro sin necesidad de tener ningún reproductor por medio.

Por el precio que tiene creo que es muy buena compra.

Saludos [beer]
Tengo un mando universal, LEXIBOOK ST5, pero no se como introducir el codigo de LG, me podeis echar una mano.
Siento no poder ayudarte ya que como mando usé la PSP siguiendo el tutorial de un hilo del foro.

¡Saludos!
Me puedes pasar el enlace al tutorial y gracias por todo.

video gallery scriptMe puedes pasaa
cartujero escribió:Me puedes pasar el enlace al tutorial y gracias por todo.

Ahí está:

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s520?hilit=psp#p1718549260

Yo con eso me sirvió, sino echa un vistazo al resto del hilo que hay unas cuantas opciones más, pero teniendo psp me ahorré de buscar un mando universal de determinada marca.

Saludos [beer]
Hola. Alguién sabe si sigue la oferta de esa tv ( lg37ld450 399 € ) en el Mediamarkt ?

P.D. Perdón por el off-topic
La tienes en el Carrefour por 449€.

Yo me lo estoy pensando

saludos
buenas rogaria que me ayudaran tengo esta tele concretamente, tengo un mando universal, me puedo meter en el menu ese que te pide la contraseña pero no vale, poe contraselña incorrecta, y la unica manera de que me aparezca el menu es dandole ala tecla del mando universal con la tele encendida no apagada como comentais y despues encendiendola, sera que no es esa la contraseña:S? la compre en mediamarmk tb porfavor contesten
rejano escribió:buenas rogaria que me ayudaran tengo esta tele concretamente, tengo un mando universal, me puedo meter en el menu ese que te pide la contraseña pero no vale, poe contraselña incorrecta, y la unica manera de que me aparezca el menu es dandole ala tecla del mando universal con la tele encendida no apagada como comentais y despues encendiendola, sera que no es esa la contraseña:S? la compre en mediamarmk tb porfavor contesten

Prueba con la clave 0413
aqui hablan de ello y sino mirate el post de abajo.

search.php?keywords=ld450&t=1298198&sf=msgonly

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

Si lo solucionas postealo aqui.

Que mando universal usas ??

saludos
ya lo he conseguido muchas gracias si esa es la contraseña, y lo demas he hecho justo lo que se explica mas arriba super sencillo!, he usado un mando universal 3 en 1 marca vivanco
rejano escribió:ya lo he conseguido muchas gracias si esa es la contraseña, y lo demas he hecho justo lo que se explica mas arriba super sencillo!, he usado un mando universal 3 en 1 marca vivanco

Donde lo has comprado ? y cuanto te ha costado...

Ahora a probar Xvid, Divx, MKV, etc...

saludos
pues lo compre en mediamark me costo 15 euros en su dia pero ya lo tenia de antes, lo compre para la television antigua
gogua escribió:La tienes en el Carrefour por 449€.

Yo me lo estoy pensando

saludos

Gracias gogua. Al final me he pillao una Samsung de 37'' que se ve de lujo xD
POLUX1980 escribió:

Yo me lo estoy pensando

saludos

modelo, precio , sitio ??

Una pregunta para los que tienen la LG 37LD450:

Cuantos euroconectores lleva ?. Mi hermana igual se la coge pero necesita enchufar un Video y un Lector DVD.... Como lo haría si solo lleva 1 ???

saludos
gogua escribió:
POLUX1980 escribió:

Yo me lo estoy pensando

saludos

modelo, precio , sitio ??

Una pregunta para los que tienen la LG 37LD450:

Cuantos euroconectores lleva ?. Mi hermana igual se la coge pero necesita enchufar un Video y un Lector DVD.... Como lo haría si solo lleva 1 ???

saludos

El modelo de la Samsung es LE37C530 la pille en el Worten y vale 499 €. Saludos
21 respuestas