LG 42LE8500 problemas DLNA y demàs

Hola
bueno, abro el hilo para la gente que tenga o piense tener esta tele.
La calidad de la imagen es muy buena desde luego, pero el reproductor multimedia no està a la altura, paso a mostrar los defectos que he encontrado tras una semana de uso :

Al reproducir mkvs con varias pistas de audio a travès de red (con el servidor DLNA), no es posible cambiar la pista de audio, solo se reproduce la primera pista por defecto, si dicha pista està en inglès, puès ya sabeis, a ver la peli en inglès, si està en DTS y hay otra pista ac3, se reproduce la ac3, si solo hay pistas DTS, el video no se reproduce, vamos que aunque se supone que la tv tiene salida optica, no podeis reproducir la pista dts en un home cinema ...

Luego, tengo varios discos duros, y uno de 1tb formateado en windows 7 en NTFS, lo reconoce, salen los videos, pero cargue el video que cargue (son todos mkv), empieza y da error, decir que el disco funciona perfectamente en otros equipos ...

Los videos mkv reproducidos desde disco duro con varias pistas de audio si es posible cambiar de pista ...

Otro defecto bastante gordo, es que los mkvs con subtitulos, no es posible activarlos ....

En fin, el lunes comprarè un hdi dune ....

PD el post es por si alguien se vuelve loco como yo intentado cambiar el idioma del audio en los mkvs a travès de red ...

Un saludo
Yo por DLNA no he probado la reproducción de archivos, pero si desde disco duro externo y no he tenido muchos problemas excepto con las pistas DTS que como pone en el manual no esta soportadas.
Los subtitulos me cargan sin problema pero deben de estar en un archivo aparte con el mismo nombre que la peli.

Para mi la mayor pega es que durante la repoducción no puedes poner una configuración de imágen personalizada pero por suerte mi modelo en modo cine esta muy bien calibrado y se ve estupendamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo esta tele y va de maravilla el sonido sera mejor que lo mires bien
eR_pOty escribió:yo tengo esta tele y va de maravilla el sonido sera mejor que lo mires bien

se ve que no tienes ninguna pelìcula con calidad decente ...
la tele tiene los fallos que digo, y para mì son gordos, el que màs, los videos a traves de dnla, y lo de que no reproduzca los subtìtulos del mkv es bastante gordo tambièn, que sentido tiene tener un archivo con los subtìtulos a parte si el mkv ya los tiene integrados ?
Yo me pille este finde la 47Le8500 y la verdad q es una pasada de tele.

No la he usado mucho, pero de momento estoy contentisimo. Solo le veo una pega, q será cosa mia, pero al reproducir una peli en MKV a 1080p resulta que va un pelin como a tirones ...no se si es por el tema de los 200hz o pq pero parece q es como si le costase mover la peli...alguien sabe a q me refiero?

sau2

P.D: x cierto, mi tele entra en la promocion de 200€ q te dan al enviar el codigo de barras y el tiket, la cosa esta en que hay un apartado que pone "enseña" en la parte del comercio donde compre la tele. Alguien sabe q significa?
emuhell escribió:Yo me pille este finde la 47Le8500 y la verdad q es una pasada de tele.

No la he usado mucho, pero de momento estoy contentisimo. Solo le veo una pega, q será cosa mia, pero al reproducir una peli en MKV a 1080p resulta que va un pelin como a tirones ...no se si es por el tema de los 200hz o pq pero parece q es como si le costase mover la peli...alguien sabe a q me refiero?

a mi tambièn me pasa eso, en mi caso solo pasa en escenas muy ràpidas, un buen ejemplo es : el libro de eli
cuando el protagonista saca la espada y empieza a dar cortes ràpido, se nota muchìsimo el efecto ...
A mi eso no me molesta demasiado, pero ya tengo unos 6 o 7 mkvs que no me funcionan, luego mirarè a ver si encuentro el motivo exacto ...

PD no he probado a reproducir otra cosa que no sean mkvs 1080p, he probado unos 80, y los resultados como digo, no son nada buenos, los que van, genial, pero los que no van es una movida ...
Gas-o escribió:
emuhell escribió:Yo me pille este finde la 47Le8500 y la verdad q es una pasada de tele.

a mi tambièn me pasa eso, en mi caso solo pasa en escenas muy ràpidas, un buen ejemplo es : el libro de eli
cuando el protagonista saca la espada y empieza a dar cortes ràpido, se nota muchìsimo el efecto ...
A mi eso no me molesta demasiado, pero ya tengo unos 6 o 7 mkvs que no me funcionan, luego mirarè a ver si encuentro el motivo exacto ...

PD no he probado a reproducir otra cosa que no sean mkvs 1080p, he probado unos 80, y los resultados como digo, no son nada buenos, los que van, genial, pero los que no van es una movida ...

Yo pienso q es pq la tele no puede con eso jeje. Quizas si se pudiese tocar los hz para q bajasen a 100 o algo asi se podría apañar pero no se yo

Sauldos
Si entras en el menu oculto se puede activar el perfil thx el cual desactiva el truemotion.
druida escribió:Si entras en el menu oculto se puede activar el perfil thx el cual desactiva el truemotion.

como se entra en este modelo ?

Un saludo
druida escribió:Si entras en el menu oculto se puede activar el perfil thx el cual desactiva el truemotion.

Ostias, eso, q me has dejado intrigado xD
Hola,

tengo este TV y por DLNA solo me reproduce ficheros DIVX, no reproduce ni MKV ni DVDs. ¿alguna idea de donde puede estar el problema?
No he probado el DLNA pero, si q he visto peliculas a traves de la conexion HDMI de mi portatil y con el VLC puedo escoger el canal de audio q quiera, la resolucion de pantalla y demas. Se ve perfectamente, siempre a una frecuencia de 60Hz, q curiosamente es lo q me tiene mas intrigado. ¿Para q sirve el famoso truemotion de 200Hz?, alguien a conseguido ver la tele a una frecuencia mayor de 60hz???, como?
11 respuestas