LG 42SL9000 o SONY KDL40HX700

Hola, tengo una oki supercutre de 32 pulgadas antigua con muchisimos MS y un contraste horrible, voy a cambiar de tele, y hoy en carrefour he visto esta led por 1200 euros, aunque te regalan un tv de 19 pulgadas. El tema es que luego he visto otras que no son led, de 100 hz, por la mitad mas o menos que se veian genial. No quiero ser impulsivo, la led se ve increible, pero no se si realmente va a merece la pena gastarme el doble de dinero en algo teniendo en cuenta que el cambio a una samsung de 700 euros (te regalan un lector blueray) ya va a ser bastante grande.

Tambien hay una led por 800 de 32 de samsung, pero estaria bien tener algunas pulgadas mas que va siendo hora.
Saludos y gracias.
VictorM escribió:Hola, tengo una oki supercutre de 32 pulgadas antigua con muchisimos MS y un contraste horrible, voy a cambiar de tele, y hoy en carrefour he visto esta led por 1200 euros, aunque te regalan un tv de 19 pulgadas. El tema es que luego he visto otras que no son led, de 100 hz, por la mitad mas o menos que se veian genial. No quiero ser impulsivo, la led se ve increible, pero no se si realmente va a merece la pena gastarme el doble de dinero en algo teniendo en cuenta que el cambio a una samsung de 700 euros (te regalan un lector blueray) ya va a ser bastante grande.

Tambien hay una led por 800 de 32 de samsung, pero estaria bien tener algunas pulgadas mas que va siendo hora.
Saludos y gracias.

Te lo diré este próximo Lunes que me llega una SL9500 de 42".

La ha comprado mi suegro pero me toca a mi instalarsela y calibrarla por lo que espero en unos pocos días tener una valoración de esta tv.
He ido a por ella y no quedaban, el martes voy a volver y me dijeron que iban a traer una sony, creo que esta KDL40HX700. Por el mismo precio, me dicen que tiene las mismas prestaciones pero que en vez 3 cm de ancho mide 6. Vosotros cual prefeririais¿ Veo que esta tiene motion flow a 200mhz.

Saludos y gracias, soy bastante ignorante en lo relacionado a teles asi que no tengo ni idea.
Yo siempre he sido pro-sony pero estas lg se ven muy bien.

Pero realmente el tono de color y el contraste natural que tiene Sony para mi no la tienen las demas,ademas la de 200Hz se ve realmente bien,hoy la estado viendo en Mm de Valencia y esta pero que muy bien.
hola, soy nuevo en el foro y queria poner mi opinion ya que hace 4 dias que tengo una LG 42SL9000, y e podido comparar ambas, la primera ventaja de la LG aparte de los 100hz es el cristal que para muchos es un inconveniente respecto a los reflejos, lo que no se comenta esque gracias al cristal la imagen seve muchisimo mas limpia y nitida (igual que monitores para pc o portatil porque todos tienen pantalla brillante? mejor calidad de imagen claramente xDD), lo segundo esque la TDT normal seve impresionantemente nitida de movimimientos y colores no borrosa como en la Sony, despues de mucho pensar que la 42sl9000 no tiene conexion a internet..(lo unico k no tiene) y pense para que? tengo una PS3 que tiene el mismo menu que el televisor Sony que a la vez de ser una ventaja es incomodo, la lg tiene un puerto usb dsde se pueden reproducir MKV y bluetooch entre otros(que es la mayoria de peliculas en formato HD y eso es una gran ventaja a escala 1080i o 1080p con 24p y flipas como se ve, el famoso sangrado de las esquinas etc..que tanto se comenta al no ser full led que es edgeled que eso todavia no lo tengo muy claro por la calidad de imagen(o alreves de gente que no save lo que dice porque la pantalla se ilumina completamente y alcanza una nitidez que asta ahora solo lo veo en samsung y LG quizas mas de lo normal) es mentira no mi televisor no tiene ningun tipo de sangrado es mas seve completamente nitida la TDT bluray la TV3HD QUATRO a3tv etc, lo que no entiendo es lo que se dice del pixelado..pero vamos aver..ya es demasiado bien como se ve que ni te lo crees! para como estan grabados los programas en la TDT o en directo que algun pixel se escapa (por la calidad de la camara) claro esta pero eso no es por la tele es por la camara que lo esta retrasmitiendo (ejemplo claro TV3HD donde estan los pixels? , insisto pongo un bluray o juego o TV3HD y es impresionante igual a samsung y muchisimo mejor que sharp y philips en cuanto a realidad de colores no engaña ni intenta rellenar color ni bordes inexistentes para que la imagen parezca mas nitida, ves lo que hay, ni mas ni menos, tambien se adapta a la luz de tu salon automaticamente eso es una gran ventaja ya que tiene muchisimo contraste y si quito la opcion y apago la luz me quedo ciego. en cuanto a desventajas? el negro no seve negro seve gris oscuro pero compensa el blanco de la imagen y sonido escaso. 1200 euros de 42" no de 40" con bluetooth sin marco se adapta a la luz calidad de imagen perfecta vajo consumo, slim, es mi opinion..y de los que lo an visto, Sony mas cara mas pequeña mas gorda igual calidad de imagen y mismas prestaciones.. solo por tener dlna? yo no pago 300 euros mas por 4 letras que es Sony. En coclusion e estado 6 meses mirando televisores y en internet por mas varata que sea no me la compro ni de coña, y este se adapta economicamente y con la calidad que tiene a cualquier persona exigente, y cierto que sony es un muy gran tv, pero mismas caracteristicas distinto precio 100hz mas de sony desaprovechados en españa asta dntro de 2 años..xD 2" LG me convencia mas calidad precio
4 respuestas