LG 47LE8500 Ya esta en el salon de mi casa

Pues que puedo decir....sin palabras me he quedado cuando he visto este bicho en funcionamiento, fue un amor a primera vista...un arrebato consumista, lo ideal en la epoca que estamos, pero bueno...

Ver un BD en este Full Led es como estar viendo el rodaje de la pelicula a traves de una ventana...es algo que no se puede explicar con palabras hasta que no lo tienes en casa y lo contemplas en todo su esplendor.

el DLNA funciona de lujo, la TV accede por red al HD iomega-net donde almaceno las peliculas, los MKV los reproduce con una fluidez asombrosa...INCREIBLE ( probado con avatar.mkv). Tambien tiene puertos USB laterales para conectar pendrives.

La configuracion de red de la tv me dio problemas si lo hacia manualmente ( router sin dhcp y configuracion manual), la conexion se iba...supongo que sera por el router ( sagem fast 2604 Orange) al poner la configuracion automatica todo fue sin problemas.

Con la XBOX360 el cambio con la anterior ( samnsung 32 Hd Ready) ha sido brutal.....ahora se lo que es la alta definicion.

Los menus muy completos, el mando con tecla de iluminación...en fin que son 1700 euros bien gastados :)
mucha tela 1700, mas de un mes currando pa la tele... yo no podria tio, antes me hago un viajecito o pillo un sillon de esos que da masajes...

En fin tu que puedes, disfrutalo :)
Enhorabuena tio q la disfrutes!!

P.D: voy a buscar informacion en internet aver como es la tele jeee
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Daredevil2 escribió:mucha tela 1700, mas de un mes currando pa la tele... yo no podria tio, antes me hago un viajecito o pillo un sillon de esos que da masajes...

Pues hay una tienda en la red que te sale por 1400

no se si se puede decir el nombre de la tienda.
Enhorabuena!

Yo tuve que descartar la 8500 por los reflejos (tengo un ventanal de 3 metros al lado de la televisión), así que me he pasado a la 5500.

La he terminado de instalar hace un rato, ya que la compré esta mañana.... IMPRESIONANTE ES POCO.

Voy a pasarme el fin de semana "jugando" con mis 42" de felicidad absoluta.... :)
innovacion escribió:
Daredevil2 escribió:mucha tela 1700, mas de un mes currando pa la tele... yo no podria tio, antes me hago un viajecito o pillo un sillon de esos que da masajes...

Esta claro que es mucha pasta pero si la pagas en 10 meses sin intereses pues parece menos ;)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
PistolasJoe escribió:
innovacion escribió:

Esta claro que es mucha pasta pero si la pagas en 10 meses sin intereses pues parece menos ;)

Buenas

en la tienda que digo yo, lo puedes pagar en 12 meses si intereses, y te cuesta 1400
Perdonad el offtopic, pero yo tengo la duda de comprarme o bien la 8500 o la 5500. La duda viene porque la tele está junto al balcón, aunque creo que gracias a la vitrina la luz no da directamente, tengo que comprobarlo. ¿hay mucha diferencia entre ambas? ¿reproduce mkv? ¿que os parece la 5500?. Muchas gracias!
Tengo la 5500, y es una pasada. El panel es mate, con lo que los reflejos no afectan en absoluto (tengo un ventanal de 3m a la izquierda de la televisión, y puedo verla al medio día perfectamente). Lee mkv, avi, lo que quieras (algún que otro archivo se le resiste, pero es por lo mal que están creados), las opciones de reproducción son muy completas, y tiene prácticamente lo mismo que la 8500 (aunque la 8500 lleva bluetooth, algún canal más para internet tv, y varios procesos más para la imagen, y algo más de calidad de visionado).

La 5500 tiene 12 entradas posibles (12!!), desde la LAN, 2 USB, 4HDMI, 2 componentes, un SCART, salida de audio óptica, etc. Los menús son muy completos y cómodos, y la calidad de imagen es buenísima (la de la 8500 es mejor, pero no mucho mejor), aunque como todas las LED, falla en el sonido, que es más bien mediocre, pero es lo mismo en su hermana mayor.

Si te la puedes permitir y no te molestan los reflejos (aunque hay quien dice que no es para tanto), la 8500 es una televisión magnífica, pero si la luz es un problema y el presupuesto es menor, la 5500 es una televisión estupenda a todas luces.

Llevo 2 semanas con ella, y sólo puedo decir cosas buenas de ella.
pues muchas gracias por tu respuesta. No me corre mucha prisa, asi que esperaré a las rebajas de enero.
Yo tengo la misma duda.Estoy mirando las de 47".Pero no se si merece la pena la diferncia de 300 euros entre la 47LE8500 y la 47LE5500.Tb he visto la 6500 y las 3 me parecen una pasada como se ve.Yo la quiero principalmente para el tdt y ver pelis hd.
Una ayudita por favor.
Un saludo
Pues yo estaba pensando en la 8500 tambien, pero tengo un ventanal grande al lado, y si que la daria la luz durante parte del día, asi que no se si los que la teneis notais los reflejos o no
Vivo en un interior con ventanas a unos dos metros a la izquierda y los reflejos se notan.
sugarat escribió:Tengo la 5500, y es una pasada. El panel es mate, con lo que los reflejos no afectan en absoluto (tengo un ventanal de 3m a la izquierda de la televisión, y puedo verla al medio día perfectamente). Lee mkv, avi, lo que quieras (algún que otro archivo se le resiste, pero es por lo mal que están creados), las opciones de reproducción son muy completas, y tiene prácticamente lo mismo que la 8500 (aunque la 8500 lleva bluetooth, algún canal más para internet tv, y varios procesos más para la imagen, y algo más de calidad de visionado).

La 5500 tiene 12 entradas posibles (12!!), desde la LAN, 2 USB, 4HDMI, 2 componentes, un SCART, salida de audio óptica, etc. Los menús son muy completos y cómodos, y la calidad de imagen es buenísima (la de la 8500 es mejor, pero no mucho mejor), aunque como todas las LED, falla en el sonido, que es más bien mediocre, pero es lo mismo en su hermana mayor.

Si te la puedes permitir y no te molestan los reflejos (aunque hay quien dice que no es para tanto), la 8500 es una televisión magnífica, pero si la luz es un problema y el presupuesto es menor, la 5500 es una televisión estupenda a todas luces.

Llevo 2 semanas con ella, y sólo puedo decir cosas buenas de ella.

Compañer@, tan solo difiero de tus comentarios en una cosa :
aunque como todas las LED, falla en el sonido, que es más bien mediocre

Yo pensaba lo mismo que tú hasta que pille la LED Samsung C5100, y el sonido es ..... muuuuuuuy bueno ! De veras. Me quede impresionado. La calidad de imagen es buena también, pero en los negros no me acaba de convencer a la hora de ver pelis. Me voy a pillar la LE5500 pero he descubierto que existe la FULL LED 8500 jejeje.
Cual me recomendais para el tema de pelis en BD y sobre todo : CONSOLAS ! Si no hay mucha diferencia de calidad entre un modelo y el otro yo creo que me ire a la 5500 que la puedo sacar más baratilla que la 8500. El tema de reflejos no creo que fuera inconveniente porque sobre todo jugaria de noche [carcajad] [carcajad] .

Aaaah y otra cosa, creeis que la de 55'' para 2´5/3 metros de distancia es mucho no ? Notaria la imagen muy pixelada al estar tan cerca no ? Mejor para esa distancia la de 47'' ??

Que os parece ?

Saluuuuuu2 y enhorabuena por el hilo [bye] [bye]
Hola,me esta tentando esta tele ,me podrian confirmar si con la salida optica puedo tener 5.1 canales o no(aclarando que la fuente mkv por usb o por hdmi,tiene el audio 5.1,gracias.
14 respuestas