LG 50" 3D en Conforama por 800 €?

Acabo de ver un catálogo de estos del Conforama en el que hay un plasma de LG de 50" 3D Full HD y con dos gafas del 3D por 800€, chollo o tiene trampa?
Aquí esta la TV: http://img205.imageshack.us/img205/4194/04012011011.jpg
Mas bien chollo. En la imagen se deja bien claro que modelo es, , sus caracteristicas(3D en este caso), su precio original y su descuento (500€). Lo dicho, chollo y si es trampa, ellos tienen todas las de perder, pero TODAS.
Chollo total creo yo..... no se que modelo sera pero vamos.... me surgen dudas ya que el modelo de la foto corresponde a una samsung, por la base... además de que samsung no hay nada en 50"....
Buenas,

Que modelo se supone que es? La foto por la peana, parece más bien un Samsung que no un LG ya que no he visto ningún LG con esa peana.

Ahora mismo en la Web de LG plasma 50" 3D sólo veo el 50PX950 y si es ese, por 800€ y con las 2 gafas (y sin ellas) está de lujo. Ves corriendo a pillarla.

Mañana si puedo me acerco a un conforama :)

Un Saludo
No pone el modelo, por eso lo he puesto aquí, a ver si alguien sabía algo
ivaaN escribió:No pone el modelo, por eso lo he puesto aquí, a ver si alguien sabía algo

Si puedes, ves mña mismo a ver cual es y si es el PX950 por ese precio llevatelo pa casa. Que luego te arrepientes o lo que sea? Pues lo devuelves, pero llevatelo antes de que se den cuenta XD

Un Saludo
El problema es que yo soy de Madrid, y ahora que he estado mirando el catalogo pone que es valido en todos los Conforamas excepto en el de Alcorcon y el de S.S. de los Reyes, que son los dos que hay aquí, asi que nada
La foto en concreto es de una Samsung C7000 ó C8000.

Si la oferta es de un plasma LG sólo puede ser el PX950 por lo que ves a la tienda pero a la de ya porqué a ese precio y si es ese modelo puede ser la compra de la década.

jama6969 escribió:además de que samsung no hay nada en 50"....

En plasmas aparte de tener toda la serie del año pasado tienes la PS50C7000 y la PS50C6900 ambas en 3D.
en la oferta no pone el modelo de LG que es

además tiene toda la pinta de que han puesto el letrero con el precio tapando el logotipo del televisor para que no se vea que la foto que han puesto es de un samsung....

vamos que pese a que la oferta pueda ser buena, el panfleto publicitario da pena y conduce a error.
Yo votaria pq es esta LG PS50C7000

Saludos
mercury1976 escribió:Yo votaria pq es esta LG PS50C7000

Saludos

La PS50C7000 no es de Lg si no de Samsung.
Holas, yo tengo la LG PX950 50" 3D y no es la de la foto ni para atras... la peana que monta el televisor de la foto solo lo tiene Samsung, hasta que alguien no se acerque a la tienda no saldremos de dudas...

saludos
buenas, he ido al conforama de san juan (Sevilla) y no es LG, es la Samsung PS50C490

se abran equivocado en el catalogo

HD Ready, 3d y poco mas

no me convence eso de que sea HD ready asiq nada.
BitratE escribió:
mercury1976 escribió:Yo votaria pq es esta LG PS50C7000

Saludos

La PS50C7000 no es de Lg si no de Samsung.

Perdon quise decir Samsung, pq el pie en aspa es de las Samsung c7000 y c8000, pq es el q yo tengo [sonrisa]
Saludos
Siento ser contrario a todo el mundo que dice que es chollo pero tampoco tranpa fui ayer a verla para comprarla y cual es mi sorpresa que no es full hd ni en 2d y muchisimo menos en 3d asi que en mi humilde opinion es una basura me fuy a comprar al carrefour una led de 46" por 1300 menos el 20 porciento de descuento que tiene 1040€ eso si es un chollo mirala que vale la pena ahhhh el catalogo esta mal es una samsung no lg error de imprenta
La oferta es del 7 al 19 de Enero :-|
15 respuestas