› Foros › Noticias › Tecnología
neofonta escribió:El Blu-ray nació ya muerto, cuando por puros intereses empresariales se impuso al HD-DVD que era mucho mejor formato.
.
thespriggan2009 escribió:pero @docobo si tú eres coleccionista de videojuegos, es como si te digo que en lugar de tener videojuegos físicos, es mejor tenerlos en Tarrina de Verbatim y te caben 500 en una tarrina.
Con las peliculas lo mismo, es coleccionismo. Yo no colecciono películas ya (por espacio), pero puedo entender perfectamente a los que defienden el formato físico.
Mientras den a la gente la alternativa entre físico o streaming, por mi perfecto. Y me alegra saber que haya gente que aún compra físico de películas, nunca sabes si van a censurar alguna parte de tu pelicula favorita en streaming
_Kant_ escribió:Normal, el físico está muerto, ha pasado con la música, que queda el físico para super entusiastas y gente friki(en el buen sentido de la palabra) del mundillo, gente que se mira torres de altavoz de varios cientos de euros, reproductores caros, etc, para el 99% de la población ya está olvidado, así pasa con el cine, hasta ir al cine cada día es más residual
masteralivex escribió:_Kant_ escribió:Normal, el físico está muerto, ha pasado con la música, que queda el físico para super entusiastas y gente friki(en el buen sentido de la palabra) del mundillo, gente que se mira torres de altavoz de varios cientos de euros, reproductores caros, etc, para el 99% de la población ya está olvidado, así pasa con el cine, hasta ir al cine cada día es más residual
No, el formato físico está más vivo que nunca, se venden vinilos a miles cada día y blue ray y DVD ni te imaginas, yo compro en tiendas de segunda mano CD de música, vinilos, etc…el otro día en mi tienda habitual, en 1h se llevaron más de 50 DVD, otros tantos BD y vinilos
_Kant_ escribió:masteralivex escribió:_Kant_ escribió:Normal, el físico está muerto, ha pasado con la música, que queda el físico para super entusiastas y gente friki(en el buen sentido de la palabra) del mundillo, gente que se mira torres de altavoz de varios cientos de euros, reproductores caros, etc, para el 99% de la población ya está olvidado, así pasa con el cine, hasta ir al cine cada día es más residual
No, el formato físico está más vivo que nunca, se venden vinilos a miles cada día y blue ray y DVD ni te imaginas, yo compro en tiendas de segunda mano CD de música, vinilos, etc…el otro día en mi tienda habitual, en 1h se llevaron más de 50 DVD, otros tantos BD y vinilos
A ver. que en la tienda de segunda mano de tu barrio se vendieran 50 DVD no indica nada, indica que en ese momento se llevaron muchos, pero la realidad es la que es, el 95% de la población no compra un CD; no compra una película en físico, los libros en papel, los periódicos, los videojuegos, eso es una realidad, el físico está muriendo, que quedarán unidades para entusiastas y coleccionistas? Seguro, tienen su público, pero decir que está más vivo que nunca es mentir
neofonta escribió:El Blu-ray nació ya muerto, cuando por puros intereses empresariales se impuso al HD-DVD que era mucho mejor formato.
.
docobo escribió:No tienen sentido y aún menos para películas y series.