¿Lg G2 o Nexus 5? [Encuesta]

1, 2, 3
Encuesta
¿LG G2 o Nexus 5?
47%
29
53%
33
Hay 62 votos.
PainKiller escribió:
[AndroMel] escribió:Insisto. El G3 tiene muchas tonterías como el "láser de apoyo" para la cámara trasera ¿?¿?¿ Y la resolución de la pantalla¿?¿?¿? No se necesita tanta resolución en una pantalla de un móvil. Los 1080p del G2 siguen siendo más que suficientes.


Mejor procesador, mejor pantalla, más RAM, mejor cámara, ranura para tarjetas microSD.... Que tú consideres que el G2 es suficiente es una cosa y otra bien distinta, es que el G2 sea mejor que el G3.

La mitad de las cosas que dices ahi no son ciertas....evidentemente por 30€ más me compraba el g3, pero por 200€ ni de coña....antes pillo el S5 (me parece que en nada llega el plus con s805 de procesador), o el z3.

Salu2
jota-ele256 escribió:
PainKiller escribió:
[AndroMel] escribió:Insisto. El G3 tiene muchas tonterías como el "láser de apoyo" para la cámara trasera ¿?¿?¿ Y la resolución de la pantalla¿?¿?¿? No se necesita tanta resolución en una pantalla de un móvil. Los 1080p del G2 siguen siendo más que suficientes.


Mejor procesador, mejor pantalla, más RAM, mejor cámara, ranura para tarjetas microSD.... Que tú consideres que el G2 es suficiente es una cosa y otra bien distinta, es que el G2 sea mejor que el G3.

La mitad de las cosas que dices ahi no son ciertas....evidentemente por 30€ más me compraba el g3, pero por 200€ ni de coña....antes pillo el S5 (me parece que en nada llega el plus con s805 de procesador), o el z3.

Salu2


¿Como cuales? ¬_¬

Bueno, un dato es erróneo a medias, la RAM, que 3GB es sólo en algunos mercados.
jota-ele256 escribió:La mitad de las cosas que dices ahi no son ciertas....evidentemente por 30€ más me compraba el g3, pero por 200€ ni de coña....antes pillo el S5 (me parece que en nada llega el plus con s805 de procesador), o el z3.

Salu2


Todo lo que dice el compañero es cierto por no decir que la gestión de energía mejora mucho con ese procesador respeto al del G2.
De todas formas, yo entiendo o creo entender lo que vienes a decir, y es que por 200€ de diferencia, el G3 no ofrece un gran cambio respecto al G2. Pero si dejamos el dinero a un lado, es mejor móvil.
Voto por Nexus 5, lo tiene un colega y me parece un pepinazo, aunque el LG G2 no lo tengo tratado.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
ernest280 escribió:Voto por Nexus 5, lo tiene un colega y me parece un pepinazo, aunque el LG G2 no lo tengo tratado.


Voto por LG G2, lo tengo yo y me parece un pepinazo, aunque el Nexus 5 no lo tengo tratado.
¿Os dais cuenta de que responde a TODOS los post que digan que recomiendan el Nexus 5? No le basta con dar su opinión, sino que si dices que prefieres el Nexus 5 salta a contradecirte inmediatamente. No lo puede consentir. Ahora bien, a este post:
Hero Of Time escribió:- Compra mi móvil
- Oh pero mira este es mejor y...
- CAPRICHO. Compra el mío
- Pero si es peor
- NO NECESITAS MÁS. LO OTRO ES UN CAPRICHO.

Como ganar discusiones sin pensar [hallow]

por ejemplo, no contesta [hallow]
[AndroMel] escribió:
ernest280 escribió:Voto por Nexus 5, lo tiene un colega y me parece un pepinazo, aunque el LG G2 no lo tengo tratado.


Voto por LG G2, lo tengo yo y me parece un pepinazo, aunque el Nexus 5 no lo tengo tratado.

Nací soltero y desempleado y tras 28 primaveras, soltero y desempleado sigo y soltero seguiré

[boing]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mononitoto escribió:
[AndroMel] escribió:
ernest280 escribió:Voto por Nexus 5, lo tiene un colega y me parece un pepinazo, aunque el LG G2 no lo tengo tratado.


Voto por LG G2, lo tengo yo y me parece un pepinazo, aunque el Nexus 5 no lo tengo tratado.

Nací soltero y desempleado y tras 28 primaveras, soltero y desempleado sigo y soltero seguiré

[boing]


Yeah!!! [oki] [hallow]
[AndroMel] escribió:Yeah!!! [oki] [hallow]

Te imagino de farra por ahí, viendo a uno haciéndose fotos con el Nexus 5 con los colegas, y tú diciéndole: ¡Ya te la hago yo, cojones! XD
Nexus 5 tiene mejor manejo por ser Google puro y porque la capa de personalización del G2 no es muy buena que digamos.

Pero el G2 es un producto bastante mejor acabado en el conjunto de prestaciones. Para mi el mejor teléfono relación prestaciones - precio del mercado desde hace unos meses y a día de hoy también.

Saludos.
Me parece una putada eso de no poder ampliar la memoria con la microSD
Al LG G2 de mi padré se le quemó la pantalla, tampoco lo usa demasiado, y al parecer es un problema bastante generalizado, así que la elección está clara.
Voy a usar este hilo porque voy a tener que cambiar de móvil y estoy entre esos dos, pero abierto también al Galaxy S4 9505 (Snapdragon 600). No me termino de decidir por ninguno:

- LG G2, lo he podido probar y me encanta, me gusta especialmente la batería que trae, pero me echa mucho para atrás que no sea intercambiable y que no tenga lector de micro SD.

- Nexus 5, también lo he podido probar y me gusta el tener las actualizaciones y Android "limpio" sin preocuparme. No me gusta que la batería sea bastante menor a la del G2 y, al igual que este, que no tenga batería intercambiable ni lector de micro SD.

- Galaxy S4, me gusta su pantalla AMOLED (vengo de un S2), que tenga batería extraíble y que tenga lector de micro SD. No me gusta que tenga menos potencia, la capa de Samsung por ahí estorbando y que es el más caro de los 3.

En principio iba a ir directo a por el S4, pero si descarto lector de tarjetas y batería (y me parece descartar bastante) también dudo si optar por mayor autonomía (y al parecer cámara) o la ventaja de tener Android nativo, y supongo que mayor soporte de actualizaciones a largo plazo. Por otra parte, no sé qué tal resistirá el LG G2 una caída con los bordes tan finos que lleva (a un compañero se le rajó el cristal del suyo con una caída, y mi S2 se me ha caído bastantes veces [mad] )
Mi voto se va para el G2 ja!
Korso10 escribió:Voy a usar este hilo porque voy a tener que cambiar de móvil y estoy entre esos dos, pero abierto también al Galaxy S4 9505 (Snapdragon 600). No me termino de decidir por ninguno:

- LG G2, lo he podido probar y me encanta, me gusta especialmente la batería que trae, pero me echa mucho para atrás que no sea intercambiable y que no tenga lector de micro SD.

- Nexus 5, también lo he podido probar y me gusta el tener las actualizaciones y Android "limpio" sin preocuparme. No me gusta que la batería sea bastante menor a la del G2 y, al igual que este, que no tenga batería intercambiable ni lector de micro SD.

- Galaxy S4, me gusta su pantalla AMOLED (vengo de un S2), que tenga batería extraíble y que tenga lector de micro SD. No me gusta que tenga menos potencia, la capa de Samsung por ahí estorbando y que es el más caro de los 3.

En principio iba a ir directo a por el S4, pero si descarto lector de tarjetas y batería (y me parece descartar bastante) también dudo si optar por mayor autonomía (y al parecer cámara) o la ventaja de tener Android nativo, y supongo que mayor soporte de actualizaciones a largo plazo. Por otra parte, no sé qué tal resistirá el LG G2 una caída con los bordes tan finos que lleva (a un compañero se le rajó el cristal del suyo con una caída, y mi S2 se me ha caído bastantes veces [mad] )


Yo también vengo del S2, y tampoco me gustaba lo de la bateria y el lector no extraible de G2 y también se me ha caído mil veces y aún está implecable xDD

Igual has visto que he estado posteando por el tema, y finalmente me decidí por el LG G3 ya que lo encontré por 340€, que es casi la mitad de lo que puedes encontrar por tiendas del estilo the phonehouse y 40€ más que el nexus 5: http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g3-16gb-negro-libre/144124 He hecho el pedido hace unos días, así que estoy ansioso a recibirlo, la verdad es que al tacto es bastante mejor que el G2 o el Nexus 5, y se supone que en rendimiento también, lo único que me preocupa es la batería por eso de la pantalla y resolución.
Si no te convence, en esa web también tienes el G2 muy bien de precio.

Espero que esté a la altura de mis expectativas :Q_
Cristianr escribió:
Korso10 escribió:Voy a usar este hilo porque voy a tener que cambiar de móvil y estoy entre esos dos, pero abierto también al Galaxy S4 9505 (Snapdragon 600). No me termino de decidir por ninguno:

- LG G2, lo he podido probar y me encanta, me gusta especialmente la batería que trae, pero me echa mucho para atrás que no sea intercambiable y que no tenga lector de micro SD.

- Nexus 5, también lo he podido probar y me gusta el tener las actualizaciones y Android "limpio" sin preocuparme. No me gusta que la batería sea bastante menor a la del G2 y, al igual que este, que no tenga batería intercambiable ni lector de micro SD.

- Galaxy S4, me gusta su pantalla AMOLED (vengo de un S2), que tenga batería extraíble y que tenga lector de micro SD. No me gusta que tenga menos potencia, la capa de Samsung por ahí estorbando y que es el más caro de los 3.

En principio iba a ir directo a por el S4, pero si descarto lector de tarjetas y batería (y me parece descartar bastante) también dudo si optar por mayor autonomía (y al parecer cámara) o la ventaja de tener Android nativo, y supongo que mayor soporte de actualizaciones a largo plazo. Por otra parte, no sé qué tal resistirá el LG G2 una caída con los bordes tan finos que lleva (a un compañero se le rajó el cristal del suyo con una caída, y mi S2 se me ha caído bastantes veces [mad] )


Yo también vengo del S2, y tampoco me gustaba lo de la bateria y el lector no extraible de G2 y también se me ha caído mil veces y aún está implecable xDD

Igual has visto que he estado posteando por el tema, y finalmente me decidí por el LG G3 ya que lo encontré por 340€, que es casi la mitad de lo que puedes encontrar por tiendas del estilo the phonehouse y 40€ más que el nexus 5: http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g3-16gb-negro-libre/144124 He hecho el pedido hace unos días, así que estoy ansioso a recibirlo, la verdad es que al tacto es bastante mejor que el G2 o el Nexus 5, y se supone que en rendimiento también, lo único que me preocupa es la batería por eso de la pantalla y resolución.
Si no te convence, en esa web también tienes el G2 muy bien de precio.

Espero que esté a la altura de mis expectativas :Q_


Yo estuve a punto de pillar el G2, me gustaba la batería de 3000mAh, la pantalla (que la he visto en persona y me sorprendió) y la pijadita de tener un puerto IR para usarlo de mando a distancia, pero no me gustaba la capa de LG ni la resistencia del cacharro, y al final opté por un Nexus 5, que era mi otra opción y del que echo de menos algo de batería (en reposo es un mechero, pero cuando lo usas, 5 pulgadas y 2300mAh es lo que tiene) y la pantalla AMOLED (esos negros que ahora son grises [buuuaaaa] ) A su favor he de decir que para el tamaño de la pantalla las dimensiones son contenidas, que no tiene botón central físico como los Samsung (el mío lleva un año que hay que apretarle más de la cuenta para que se entere), que va fluidísimo como cabría esperar y que se carga mucho más rápido que el S2 (el mío tenía la batería extendida de 2000mAh), pero como en menos de la mitad de tiempo. De momento estoy contento con el cacharro, a ver si me llega la funda y me quedo más tranquilo.

La verdad es que el G3 por 340€ está de escándalo. Ojalá el S5 estuviese rondando esos precios, ni me lo hubiera pensado.
115 respuestas
1, 2, 3