¿Lg G2 o Nexus 5? [Encuesta]

1, 2, 3
Encuesta
¿LG G2 o Nexus 5?
47%
29
53%
33
Hay 62 votos.
prosomilo escribió:
athlor escribió:yo tengo el nexus 5 de salida y el tema batería me fastidió bastante. Su otra gran pega son los altavoces, pero no soy muy exquisito en ese aspecto puesto que no los uso.
Por todo lo demás, estoy encantadísimo con el teléfono. Su integración con Google y su atención al cliente es envidiable.

Si te salen por el mismo precio y no vas a darle mucha caña a las aplicaciones 3d, tírate por el g2. Si la gráfica es una de tus prioridades, plantéate el nexus 5.

Pero si son el mismo procesador

ups cierto, creí que el del nexus era la últimísima versión cuando salió y el g2 traía la cpu anterior.
No es de extrañar que la diferencia de precio en la salida fuera tan brutalmente grande entonces :P

En ese caso, si los consigues al mismo precio, el g2, sobre el papel y si no te da problemas a la larga, es bastante mejor teléfono.
Buenas, yo estoy con el mismo debate de Nexus 5 o LG G2, vista la decepción del sucesor del N5...

Vengo de un S2 y la verdad es que le doy bastante caña al móvil, de hecho compré una segunda batería para alternar, y la stock ya no me da más de sí... [facepalm]

Leyendo este hilo casi que me he decidido por el G2 por el tema de la batería, pero aún estoy con la duda, entre esos dos o un posible tercero aunque tuviera que alargar un poco más mi presupuesto y realmente merece la pena...

Tengo una pequeña duda sobre los botones del G2, el botón power también está en la parte trasera del teléfono? se tambalea el móvil al estar apoyado? es que sueno jugar a un par de juegos con el movil apoyado en la mesa y el tambaleo es bastante molesto...

Voy a echar de menos el botón fisico del centro que tiene mi S2 [buuuaaaa] xD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Cristianr escribió:Buenas, yo estoy con el mismo debate de Nexus 5 o LG G2, vista la decepción del sucesor del N5...

Vengo de un S2 y la verdad es que le doy bastante caña al móvil, de hecho compré una segunda batería para alternar, y la stock ya no me da más de sí... [facepalm]

Leyendo este hilo casi que me he decidido por el G2 por el tema de la batería, pero aún estoy con la duda, entre esos dos o un posible tercero aunque tuviera que alargar un poco más mi presupuesto y realmente merece la pena...

Tengo una pequeña duda sobre los botones del G2, el botón power también está en la parte trasera del teléfono? se tambalea el móvil al estar apoyado? es que sueno jugar a un par de juegos con el movil apoyado en la mesa y el tambaleo es bastante molesto...

Voy a echar de menos el botón fisico del centro que tiene mi S2 [buuuaaaa] xD


Yo tengo el G2 desde hace un año y es una pasada de terminal. Los botones traseros son una pasada (Vol+, Power y Vol-). Boca arriba se queda firme porque los botones traseros se quedan al ras. Todavía tiene potencia y memoria para otro año y más si le cae la actualización a Android L. Píllatelo, en serio. [oki]
Y ya si te vas al subforo que tiene el foro de htcmania del g2, ya ahí aprendes un huevo del g2.
Yo creo que hoy en día hay mejores opciones al mismo precio, como el Xiaomi Mi4, el OnePlus One y el Meixu MX4. Lo malo que tienen es lo difícil de conseguirlos, que vienen de china con el consiguiente retraso, posibilidad que lo paren en aduanas, garantía según dónde lo compres, etc... pero son mejores móviles y el precio el mismo, unos 300 pavos.

Saludos.
[AndroMel] escribió:
Yo tengo el G2 desde hace un año y es una pasada de terminal. Los botones traseros son una pasada (Vol+, Power y Vol-). Boca arriba se queda firme porque los botones traseros se quedan al ras. Todavía tiene potencia y memoria para otro año y más si le cae la actualización a Android L. Píllatelo, en serio. [oki]
Y ya si te vas al subforo que tiene el foro de htcmania del g2, ya ahí aprendes un huevo del g2.


Llevo leyendo el foro y viendo reviews y me parece que voy a ese. Y creo que la versión de 16 gb, aunque me da miedo quedarme corto ¿cuántos quedan libres de esos 16?. Por tema de batería he leído que en caso de desgastarse mucho la garantía lo cubre y una vez acabada tampoco se va mucho de precio, así que supongo que por eso no tengo que preocuparme.

Pacorrr escribió:Yo creo que hoy en día hay mejores opciones al mismo precio, como el Xiaomi Mi4, el OnePlus One y el Meixu MX4. Lo malo que tienen es lo difícil de conseguirlos, que vienen de china con el consiguiente retraso, posibilidad que lo paren en aduanas, garantía según dónde lo compres, etc... pero son mejores móviles y el precio el mismo, unos 300 pavos.


Estaba interesado en el One+One, pero entre las dificultades para comprarlo, el problema de las rayas verdes que he leído bastantes, y que no me inspira mucha confianza el hecho de que venga desde China y no sea una marca reconocida, por decirlo de algun modo, me asusta. Y a temas de garantia y tal es un rollo, por posibles costes y tiempo de envío.. De todas formas si pudieras informarme a parte de lo que he podido leer en su correspondiente hilo lo agradecería! Sobre xiaomi, no me gusta, manía mía, y de Meixu no había oído hablar. :-?
Cristianr escribió:
[AndroMel] escribió:
Yo tengo el G2 desde hace un año y es una pasada de terminal. Los botones traseros son una pasada (Vol+, Power y Vol-). Boca arriba se queda firme porque los botones traseros se quedan al ras. Todavía tiene potencia y memoria para otro año y más si le cae la actualización a Android L. Píllatelo, en serio. [oki]
Y ya si te vas al subforo que tiene el foro de htcmania del g2, ya ahí aprendes un huevo del g2.


Llevo leyendo el foro y viendo reviews y me parece que voy a ese. Y creo que la versión de 16 gb, aunque me da miedo quedarme corto ¿cuántos quedan libres de esos 16?. Por tema de batería he leído que en caso de desgastarse mucho la garantía lo cubre y una vez acabada tampoco se va mucho de precio, así que supongo que por eso no tengo que preocuparme.

Pacorrr escribió:Yo creo que hoy en día hay mejores opciones al mismo precio, como el Xiaomi Mi4, el OnePlus One y el Meixu MX4. Lo malo que tienen es lo difícil de conseguirlos, que vienen de china con el consiguiente retraso, posibilidad que lo paren en aduanas, garantía según dónde lo compres, etc... pero son mejores móviles y el precio el mismo, unos 300 pavos.


Estaba interesado en el One+One, pero entre las dificultades para comprarlo, el problema de las rayas verdes que he leído bastantes, y que no me inspira mucha confianza el hecho de que venga desde China y no sea una marca reconocida, por decirlo de algun modo, me asusta. Y a temas de garantia y tal es un rollo, por posibles costes y tiempo de envío.. De todas formas si pudieras informarme a parte de lo que he podido leer en su correspondiente hilo lo agradecería! Sobre xiaomi, no me gusta, manía mía, y de Meixu no había oído hablar. :-?


OnePlus es una marca de Oppo la cual tiene buena fama y buenos terminales. El problema de que venga de China es más la garantía que otra cosa, pero hay tiendas que te ofrecen SAT y garantía en España, como Zimexport, Goldway o Geekvida, así que depende de dónde lo compres ese problema quedaría resuelto. Lo de la banda amarilla es cierto que tiene ese problema en la parte inferior de la pantalla, yo he podido ver uno y se nota pero muy poco y sólo en fondos claros.

Sobre el Meizu, abrí yo el hilo oficial hace poco, tengo pedido uno que me debe llegar la semana que viene aproximadamente.

hilo_hilo-oficial-meizu-mx4_2045047
Más cámara. Ahora con Android 5 han sacado una app para testear las APIs de cámara nuevas que incorpora Android 5 y dan un gusto... Mirad la comparación. Todas son fotos del Nexus 5.

Normal: http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... 130046.jpg
Nueva cámara: http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... 134115.jpg
_____
Normal: http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... 182112.jpg
Nueva cámara: http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... 182458.jpg


Aquí el resto:
http://forum.xda-developers.com/google- ... l-t2917742
Pacorrr escribió:OnePlus es una marca de Oppo la cual tiene buena fama y buenos terminales. El problema de que venga de China es más la garantía que otra cosa....


Si compras el One+ desde la página oficial, se supone que tiene garantía Europea, es decir, 2 años. Vamos, que no sería un producto de importación, sino un producto distribuido oficialmente en Europa.
PainKiller escribió:
Pacorrr escribió:OnePlus es una marca de Oppo la cual tiene buena fama y buenos terminales. El problema de que venga de China es más la garantía que otra cosa....


Si compras el One+ desde la página oficial, se supone que tiene garantía Europea, es decir, 2 años. Vamos, que no sería un producto de importación, sino un producto distribuido oficialmente en Europa.


Pues mejor todavía, no conocía ese detalle. [ok]
Cristianr escribió:Llevo leyendo el foro y viendo reviews y me parece que voy a ese. Y creo que la versión de 16 gb, aunque me da miedo quedarme corto ¿cuántos quedan libres de esos 16?. Por tema de batería he leído que en caso de desgastarse mucho la garantía lo cubre y una vez acabada tampoco se va mucho de precio, así que supongo que por eso no tengo que preocuparme.


Yo tenía la misma preocupación, y cuando pillé el teléfono me pillé uno de éstos:

http://www.meenova.com/st/p/mrg2.html

Lo monté con una MicroSD de 64Gb para mi música en FLAC, y la verdad teniendo Google Music y Spotify, lo uso super poco... Pero es una comodidad tenerlo en el llavero por si las moscas [Ooooo]
De amos telefonos me quedo con el G2 por el simple hecho de tener mejor bateria y mejor camara.
Pacorrr escribió:
PainKiller escribió:
Pacorrr escribió:OnePlus es una marca de Oppo la cual tiene buena fama y buenos terminales. El problema de que venga de China es más la garantía que otra cosa....


Si compras el One+ desde la página oficial, se supone que tiene garantía Europea, es decir, 2 años. Vamos, que no sería un producto de importación, sino un producto distribuido oficialmente en Europa.


Pues mejor todavía, no conocía ese detalle. [ok]


Un producto distribuido oficialmente en Europa, pero que tiene el SAT...?

Por cierto, la diferencia abismal de calidad entre el LG G2 y el Nexus 5.
Imagen
Por cierto, la diferencia abismal de calidad entre el LG G2 y el Nexus 5.
Imagen[/quote]

El G2 no destaca por ser el mejor en nada, pero es fuerte en todos sus apartados. Eso es lo que hace, que al precio que esta, sea una gran elección. Si quieres ponemos comparativas de la batería de los dos móviles y comparamos. Porque, si algo es importante es un dispositivo móvil, es una batería competente y ahí el G2 se la saca descaradamente.


Salu2!!
En la batería estoy de acuerdo. Entonces la elección es o mayor batería o android puro y actualizaciones aseguradas.
Yo tengo la misma duda, entre el Nexus 5 o el LG G2, yo creo que me voy a decantar por el G2 ya que esta al mismo precio que el Nexus en una pagina web, está el movil a 299€ el Nexus 5 y el LG está el de 16GB a 295€ en y el de 32GB a 315€.. además he visto que el G2 contará con el nuevo Android L, junto con la bateria de 3000 y la nueva actualizacón que llegará en enero o un poco antes creo que tenemos movil para años..

Saludos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
SrHazard escribió:En la batería estoy de acuerdo. Entonces la elección es o mayor batería o android puro y actualizaciones aseguradas.


Al G2 tambien se le puede poner android puro. Insisto.
[AndroMel] escribió:
SrHazard escribió:En la batería estoy de acuerdo. Entonces la elección es o mayor batería o android puro y actualizaciones aseguradas.


Al G2 tambien se le puede poner android puro. Insisto.


PARA ESO HAY QUE TENER UNOS CONOCIMIENTOS/GANAS/TIEMPO. INSISTO
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
SrHazard escribió:
[AndroMel] escribió:
SrHazard escribió:En la batería estoy de acuerdo. Entonces la elección es o mayor batería o android puro y actualizaciones aseguradas.


Al G2 tambien se le puede poner android puro. Insisto.


PARA ESO HAY QUE TENER UNOS CONOCIMIENTOS/GANAS/TIEMPO. INSISTO


Si, pero no des a entender de que el g2 no sea opcion porque no tenga la opcion de correr android puro, porque si que la tiene.
Android puro en el G2 es perder calidad de cámara, perder autonomía de batería, y perder la salida a TV por slimport. Y otros bugs como reinicios y cierres esporádicos.

No se puede comparar Android puro en un Nexus, con cualquier otro terminal.
[AndroMel] escribió:
SrHazard escribió:En la batería estoy de acuerdo. Entonces la elección es o mayor batería o android puro y actualizaciones aseguradas.


Al G2 tambien se le puede poner android puro. Insisto.


Si quieres aguantar bugs, una camara desaprovechada y perder funcionalidad, adelante. En el Nexus es lo contrario, cambiando a una buena ROM y un custom kernel ganas en estabilidad y correccion de errores, duracion de la bateria, calidad de las fotos y nuevas funcionalidades, gracias a que Google libera los drivers de los Nexus y el source de cada version de AOSP. Ningun movil tiene una stock tan buena como la de un Nexus, ya si nos metemos con las custom es que no hay color.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
anikilador_imperial escribió:
[AndroMel] escribió:
SrHazard escribió:En la batería estoy de acuerdo. Entonces la elección es o mayor batería o android puro y actualizaciones aseguradas.


Al G2 tambien se le puede poner android puro. Insisto.


Si quieres aguantar bugs, una camara desaprovechada y perder funcionalidad, adelante. En el Nexus es lo contrario, cambiando a una buena ROM y un custom kernel ganas en estabilidad y correccion de errores, duracion de la bateria, calidad de las fotos y nuevas funcionalidades, gracias a que Google libera los drivers de los Nexus y el source de cada version de AOSP. Ningun movil tiene una stock tan buena como la de un Nexus, ya si nos metemos con las custom es que no hay color.


Yo sólo he dicho que se le pude poner, ya lo demás lo completáis vosotros.
Cristianr escribió:Buenas, yo estoy con el mismo debate de Nexus 5 o LG G2, vista la decepción del sucesor del N5...

Vengo de un S2 y la verdad es que le doy bastante caña al móvil, de hecho compré una segunda batería para alternar, y la stock ya no me da más de sí... [facepalm]

Leyendo este hilo casi que me he decidido por el G2 por el tema de la batería, pero aún estoy con la duda, entre esos dos o un posible tercero aunque tuviera que alargar un poco más mi presupuesto y realmente merece la pena...

Tengo una pequeña duda sobre los botones del G2, el botón power también está en la parte trasera del teléfono? se tambalea el móvil al estar apoyado? es que sueno jugar a un par de juegos con el movil apoyado en la mesa y el tambaleo es bastante molesto...

Voy a echar de menos el botón fisico del centro que tiene mi S2 [buuuaaaa] xD


Buenoooo, ya estaba decidido por el LG G2, que lo había visto por por internet a 315€ la versión de 32gb cuando hoy paso por una tienda de moviles que lleva pocos meses abierta en mi ciudad y veo que tienen el LG G2 32gb a 289€, hasta ahí todo bien, pero luego me dice el chico que tiene el G3 de 16gb por 340€.

Pensando que lo iba a comprar 99% seguro en la web esa por 315 ver el G3 por 340€ me parece una ganga. Qué opinais? Personalmente me parece mucha pantalla, pero me parece genial lo de la batería extraible. La pega es que me imagino que al ser en ambos casos baterias de 3000mAh la duración del G3 será inferior...

Me merece la pena? Joer, casi preferiría no haber pasado por la tienda jajaja ya lo tenía claro y ahora vuelvo otra vez a las dudas xDD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Cristianr escribió:Buenoooo, ya estaba decidido por el LG G2, que lo había visto por por internet a 315€ la versión de 32gb cuando hoy paso por una tienda de moviles que lleva pocos meses abierta en mi ciudad y veo que tienen el LG G2 32gb a 289€, hasta ahí todo bien, pero luego me dice el chico que tiene el G3 de 16gb por 340€.

Pensando que lo iba a comprar 99% seguro en la web esa por 315 ver el G3 por 340€ me parece una ganga. Qué opinais? Personalmente me parece mucha pantalla, pero me parece genial lo de la batería extraible. La pega es que me imagino que al ser en ambos casos baterias de 3000mAh la duración del G3 será inferior...

Me merece la pena? Joer, casi preferiría no haber pasado por la tienda jajaja ya lo tenía claro y ahora vuelvo otra vez a las dudas xDD


El G3 es peor, hazme caso. Termina de convencerte por el G2. [oki]
[AndroMel] escribió:El G3 es peor, hazme caso. Termina de convencerte por el G2. [oki]


Es que lo de la pantalla me asusta, pasar de 4.3" de mi Samsung S2 a 5.5" de este... y yo soy de escribir con una mano y tal. A parte de la resolución... con 1080 (o menos) yo creo que hay de sobra.
Pero por otra parte lo de la batería extraíble me tranquiliza muchísimo, suponiendo que la duración sea la misma, ya que soy de usar muchísimo el teléfono para todo. De hecho en el S2 tenía 2 baterías junto a un kit de carga externo, para poder cambiarla una vez se agotara XD

El resto de novedades... hombre, pues si es más bonito, tiene más cámara, más procesador y tal mejor, mientras no le falle la batería más tardará en jubilarse el móvil, y se supone que más tiempo tendrá soporte ante futuras actualizaciones de android.

Gracias por la opinión, aunque seguiré pensandolo jajaja
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Cristianr escribió:
[AndroMel] escribió:El G3 es peor, hazme caso. Termina de convencerte por el G2. [oki]


Es que lo de la pantalla me asusta, pasar de 4.3" de mi Samsung S2 a 5.5" de este... y yo soy de escribir con una mano y tal. A parte de la resolución... con 1080 (o menos) yo creo que hay de sobra.
Pero por otra parte lo de la batería extraíble me tranquiliza muchísimo, suponiendo que la duración sea la misma, ya que soy de usar muchísimo el teléfono para todo. De hecho en el S2 tenía 2 baterías junto a un kit de carga externo, para poder cambiarla una vez se agotara XD

El resto de novedades... hombre, pues si es más bonito, tiene más cámara, más procesador y tal mejor, mientras no le falle la batería más tardará en jubilarse el móvil, y se supone que más tiempo tendrá soporte ante futuras actualizaciones de android.

Gracias por la opinión, aunque seguiré pensandolo jajaja


Mi G2 ya va por su primer año y todavía lo tengo como nuevo. Hazme caso que el G2 es de durar años. La batería todavía me dura el día y pico con un uso moderado.
Hombre por 340€ es mejor que pilles el G3 desde luego.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pacorrr escribió:Hombre por 340€ es mejor que pilles el G3 desde luego.


Mmmmm..... Pagar algo más por un producto algo peor..... Como que no creo yo.
[AndroMel] escribió:
Pacorrr escribió:Hombre por 340€ es mejor que pilles el G3 desde luego.


Mmmmm..... Pagar algo más por un producto algo peor..... Como que no creo yo.


¡Qué leches va a ser peor el G3 que el G2!

El único inconveniente del G3 respecto al G2, es que le dura un pelín menos la batería.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
PainKiller escribió:
[AndroMel] escribió:
Pacorrr escribió:Hombre por 340€ es mejor que pilles el G3 desde luego.


Mmmmm..... Pagar algo más por un producto algo peor..... Como que no creo yo.


¡Qué leches va a ser peor el G3 que el G2!

El único inconveniente del G3 respecto al G2, es que le dura un pelín menos la batería.


¿Que le dura un pelín menos la batería? Si la pantalla del G3 con la resolución que le han puesto es una tragona.... El G3 lo que tiene son muuuuuuchas tonterías y chuminás.
[AndroMel] escribió:¿Que le dura un pelín menos la batería? Si la pantalla del G3 con la resolución que le han puesto es una tragona.... El G3 lo que tiene son muuuuuuchas tonterías y chuminás.


34 min de diferencia. No es una diferencia tan abultada como para contrarestrar el resto de ventajas.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
PainKiller escribió:
[AndroMel] escribió:¿Que le dura un pelín menos la batería? Si la pantalla del G3 con la resolución que le han puesto es una tragona.... El G3 lo que tiene son muuuuuuchas tonterías y chuminás.


34 min de diferencia. No es una diferencia tan abultada como para contrarestrar el resto de ventajas.


Insisto. El G3 tiene muchas tonterías como el "láser de apoyo" para la cámara trasera ¿?¿?¿ Y la resolución de la pantalla¿?¿?¿? No se necesita tanta resolución en una pantalla de un móvil. Los 1080p del G2 siguen siendo más que suficientes.
[AndroMel] escribió:Insisto. El G3 tiene muchas tonterías como el "láser de apoyo" para la cámara trasera ¿?¿?¿ Y la resolución de la pantalla¿?¿?¿? No se necesita tanta resolución en una pantalla de un móvil. Los 1080p del G2 siguen siendo más que suficientes.


Mejor procesador, mejor pantalla, más RAM, mejor cámara, ranura para tarjetas microSD.... Que tú consideres que el G2 es suficiente es una cosa y otra bien distinta, es que el G2 sea mejor que el G3.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
PainKiller escribió:
[AndroMel] escribió:Insisto. El G3 tiene muchas tonterías como el "láser de apoyo" para la cámara trasera ¿?¿?¿ Y la resolución de la pantalla¿?¿?¿? No se necesita tanta resolución en una pantalla de un móvil. Los 1080p del G2 siguen siendo más que suficientes.


Mejor procesador, mejor pantalla, más RAM, mejor cámara, ranura para tarjetas microSD.... Que tú consideres que el G2 es suficiente es una cosa y otra bien distinta, es que el G2 sea mejor que el G3.


Pues si, tienes razón. Yo considero que el G2 sigue siendo más que suficiente. Con él se sigue pudiendo hacer de todo sin falta de potencia ni de ram.
Hombre si dijeras que la diferencia son 100€ o más... pero por 30€ más no hay duda, el G3 es mejor terminal, y más moderno.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pacorrr escribió:Hombre si dijeras que la diferencia son 100€ o más... pero por 30€ más no hay duda, el G3 es mejor terminal, y más moderno.


Si, el G3 será más moderno, será también mejor terminal pero también es un mejor capricho. [oki]
@[AndroMel] ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que tu móvil no es el mejor del universo? ¿Seguirás pensando lo mismo cuando inevitablemente cambies a otro móvil?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hero Of Time escribió:@[AndroMel] ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que tu móvil no es el mejor del universo? ¿Seguirás pensando lo mismo cuando inevitablemente cambies a otro móvil?


No será el mejor, pero no se necesita más móvil para hacer cualquier cosa. Cualquier terminal más potente es capricho. A mi G2 todavía le queda un año conmigo. Más que nada porque es de contrato con yoigo y no necesito ni espero necesitar otro terminal más potente.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
No será el mejor, pero no se necesita más móvil para hacer cualquier cosa. Cualquier terminal más potente es capricho. A mi G2 todavía le queda un año conmigo. Más que nada porque es de contrato con yoigo y no necesito ni espero necesitar otro terminal más potente.


por esa regla de tres, mi iocean X7 no será el mejor , pero no se necesita mas movil para hacer cualquier cosa... cualquier terminal mas potente es un capricho( incluyendo ese G2 ) ....

pero... mi newsmy n1 no será el mejor, pero no se necesita mas movil para hacer cualquier cosa... cualquier terminal mas potente es un capricho( incluyendo mi iocean X7 ) ....

así podemos seguir hasta considerar que un nokia 1100 es mas que suficiente y todo lo demas un capricho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
bart0n escribió:
No será el mejor, pero no se necesita más móvil para hacer cualquier cosa. Cualquier terminal más potente es capricho. A mi G2 todavía le queda un año conmigo. Más que nada porque es de contrato con yoigo y no necesito ni espero necesitar otro terminal más potente.


por esa regla de tres, mi iocean X7 no será el mejor , pero no se necesita mas movil para hacer cualquier cosa... cualquier terminal mas potente es un capricho( incluyendo ese G2 ) ....

pero... mi newsmy n1 no será el mejor, pero no se necesita mas movil para hacer cualquier cosa... cualquier terminal mas potente es un capricho( incluyendo mi iocean X7 ) ....

así podemos seguir hasta considerar que un nokia 1100 es mas que suficiente y todo lo demas un capricho [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y ahora es cuando vienen los que exageran una barbaridad las cosas. Tu eres el primero. ¬_¬
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
[AndroMel] escribió:Y ahora es cuando vienen los que exageran una barbaridad las cosas. Tu eres el primero. ¬_¬


tu llevas exagerando lo maravilloso que es el G2 toda la rama... has llegado hasta a afirmar que el G3 es peor terminal .

igual con una exageración llevada al absurso te das cuenta de tu actitud.
Hay vida más allá del G2... hay muchos móviles interesantes, cada uno escoja el que quiera. Y si por muy poco dinero más se puede agenciar un G3, es absurdo recomendarle que coja el G2.
Ostia puta, como odio la gente que cree que lo suyo es mejor. Y el tío lleva todo el hilo (y varios hilos más) defendiendo de manera absurda el LG G2.

Es un buen móvil y ahora tiene un buen precio, pero si puedes gastar, el G3 es mejor opción.
Mejorada la botonera de atrás
Procesador 801 con mejor gestión energética
Pantalla mas grande y con más ppp
Y la cámara se ayuda de enfoque por láser.
Obviamente no es un gran paso, porqué en un año no se pueden dar grandes pasos, pero es ligeramente mejor que el G2. Tendrían que sacar un terminal cada dos años para notarse un salto importante en rendimiento. Pero eso pasa en todas las marcas, Z3 es ligeramente superior al Z2.
- Compra mi móvil
- Oh pero mira este es mejor y...
- CAPRICHO. Compra el mío
- Pero si es peor
- NO NECESITAS MÁS. LO OTRO ES UN CAPRICHO.

Como ganar discusiones sin pensar [hallow]
Hero Of Time escribió:- Compra mi móvil
- Oh pero mira este es mejor y...
- CAPRICHO. Compra el mío
- Pero si es peor
- NO NECESITAS MÁS. LO OTRO ES UN CAPRICHO.

Como ganar discusiones sin pensar [hallow]

+1
Pacorrr escribió:Hombre por 340€ es mejor que pilles el G3 desde luego.


saludos!!! donde se puede encontrar el G3 a ese precio?
peppymus escribió:
Pacorrr escribió:Hombre por 340€ es mejor que pilles el G3 desde luego.


saludos!!! donde se puede encontrar el G3 a ese precio?


Ni idea, el compi que abrió el hilo lo encontró en una tienda según explica.
Pacorrr escribió:
peppymus escribió:
Pacorrr escribió:Hombre por 340€ es mejor que pilles el G3 desde luego.


saludos!!! donde se puede encontrar el G3 a ese precio?


Ni idea, el compi que abrió el hilo lo encontró en una tienda según explica.


En una tienda de mi pueblo, no recuerdo el nombre "móviles levante" o algo así, creo que no es ninguna cadena :S
He estado buscando más precios y comparaciones del G2 y G3 y he encontrado una web con precios bastante similares a ver qué os parece:
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-32gb-blanco-libre/189532
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g3-16gb-blanco-libre-/185863

PD: no soy el que abrió el hilo, me uní unos meses más tarde con la misma duda xDDD
Madre mía, que tío con el G2... por favor. No he visto hombre más pesado con un móvil en mi vida.
115 respuestas
1, 2, 3