Mononitoto escribió:jota-ele256 escribió:Si, es cierto.
Para mi el g2 esta a otro nivel, sin ninguna duda.....lo unico que te va a aportar el n5 es actualizaciones mas rápidas.....
Además que la scene que tiene detrás el g2 es enorme....
Salu2
Comparada con la del Nexus 5...
Que sí, que el G2 está muy bien. No he visto móvil con más fanboys en mi vida eh
He aquí el comentario chorra del hilo!! Si el nexus 5 es el teléfono con más fanboys (entre ellos tú) junto con los iphones de caaaalleeeeeeeee. En fin, parece que eres tú el que se tiene que autoconvencer de su compra...
La scene que tiene detrás los nexus es inferior, evidentemente porque por norma general el que se compra un nexus5 es para tenerlo de serie, no para meterle customs room, o rom de stock liteadas.....
Lo que quiero decir, que aunque oficialmente tardara en salir android 5 en el g2, a través de la scene se va a tener bastante rápido.
Pacorrr escribió:El G2 es un buen móvil, pero está muy sobrevalorado como dice el compañero de arriba. Yo lo he tenido y personalmente su capa me parece horrible, por mucho que le pongas un launcher, eso sólo te cambia las pantallas de inicio, el resto de menús, multitarea, apagado etc... sigue igual con la capa de LG. En cuanto a batería ya está superado por algunos móviles actuales y la cámara de noche tarda mucho en enfocar y disparar, esos problemas en la mayoría de móviles no se ven. Ya no hablo de la calidad de las fotos, que de noche en casi todos son reguleras, sino de que te estés 5 segundos o más para hacer una foto, y luego te salga con efecto acuarela, o el flash entre a destiempo y ciegue al personal. Es una muy buena opción calidad/precio pero es un móvil que ya tiene más de un año y, a tenor de los precedentes, hasta mediados del año que viene no tendrá Lollipop, que trae mucho cambios interesantes, además de que la interfaz Material Design es una pasada y eso en los LG se perderá en favor de su capa seguramente.
Ahora tienes el nexus5??
La próxima vez infórmate antes de venderlo.....todo lo que dices se puede hacer/solucionar....Yo el único punto negativo que le veo es la calidad de las fotos nocturnas, aunque me consta que hay una forma de configurarlo para que salgan mucho mejor....ya que cuando las echo en auto, a veces salen muy bien y otras muy regular.....para lo de la velocidad de disparo/enfocar, grabar video en 4k, etc, está el parche de xdabbed....Y al final el resto de cosas que hablas son gustos personales sobre diseño....con el nova, se pueden hacer muchas cosas, cambiar temas, iconos, los botones de navegacion, tamaños, etc....si quieres más, pues tienes el xposed con el que puedes hacer TODO, como si quieres que cuando se inicie el móvil en vez de salirte el icono de lg, te salga una tia en bolas diciendo: "Hola Paco
" jejejej Y lo último que dices respecto a android 5, no sé cuanto tardará en llegar oficialmente, pero en customs rooms se va a tener muy rápidamente....
Yo también he trasteado bastante el nexus 5, ya que un amigo cercano lo tiene, el cual al tiempo se pasó al g2, y dice que es otro mundo.....y si mirais en foros de móviles, hay mucha gente que ha hecho este cambio, no tanta alrevés....El nexus 5 salió a un precio muy competitivo, pero hoy en día, estando prácticamente al mismo precio, no hay debate:
-G2: mejor cámara, batería, diseño, cantidad de pulgadas, calidad de la pantalla, sonido,
-N5, actualizaciones oficiales, un poco más de fluidez
Igualmente estos hilos me parecen absurdos....que el autor vaya a la tienda, pruebe los 2 y compre el que más le guste...
Salu2