¿Lg G2 o Nexus 5? [Encuesta]

1, 2, 3
Encuesta
¿LG G2 o Nexus 5?
47%
29
53%
33
Hay 62 votos.
Buenas gente ,
tras pensármelo mucho he decidido hacer una mayor inversión de lo que en un principio tenia pensado para cambiarme de móvil. Y solo me queda la ultima duda que es entre estos 2 terminales. Estoy muy dudoso y me gustaría que me ayudaseis con la encuesta y si queréis y tenéis tiempo con vuestra opinión , la cual agradecería mucho leer.

He tenido una mala experiencia con un par de móviles seguidos y lo que busco primordialmente es la garantida de que voy a tener un buen móvil durante 2-3 años , sin que pasen cosas raras(tanto de software como de hardware) y si desgraciadamente pasan que sean fácil de arreglar o reparar (Que la empresa ofrezca un buen SAT).

Se que hoy en día quizas es pedir mucho .... XD , muchas gracias y nos vemos en los comentarios!
LG G2 sin dudarlo, es mejor que el Nexus 5, tiene mejor camara y mejor bateria , en cuanto a procesador y ram son lo mismo, LG G2 un poco mas grande la pantalla tambien.

Yo ahora mismo lo tengo y contentisimo, aunque me quiero pasar a un Z3 Compact por que quiero una pantalla un poco mas pequeña ,con SD externa y por el tema de que es sumergible.

Imagen
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
LG G2 yes of course. Yo lo tengo y es una máquina de poder correr cualquier aplicación o juego.
Aquí cada uno te recomienda el que tiene.
Yo tengo el Nexus 5 y tira con todo... Además, lo típico. Mucha rom, actualizaciones antes, etc.
Mononitoto escribió:Aquí cada uno te recomienda el que tiene.
Yo tengo el Nexus 5 y tira con todo... Además, lo típico. Mucha rom, actualizaciones antes, etc.


Si tuviera el Nexus 5 seguiría recomendandole el LG G2, solo por las specs ya sale ganador. Lo de las actualizaciones, pues si, teneis actualizaciones antes, creo que es el unico punto a favor del Nexus 5 respecto al G2. Ahora android L no tardará mucho en llegar al G2 por lo que no lo veo razón de peso para decantarse por el N5
Yo he tenido los dos y te recomiendo el Nexus 5 porque en software es bastante superior. Pero si necesitas que la batería te dure bastante el G2 es mucha mejor opción.

La cámara no es algo decisivo, la del N5 es muy buena y ahora con Android 5.0 y las nuevas APIS están saliendo apps que hacen fotos en RAW y graban a 4K con ajustes manuales de enfoque, ISO y exposición, una pasada.

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... d-5-0.html
Por software, Nexus 5 sin dudarlo. Por bateria, camara, diseño(para mi), cámara, G2.
¿La batería del Nexus dura un día de sobra? ¿O se queda escasa?
y con las nueva actualización (5.0) sabéis si debería durar mas o menos?

Muchísimas gracias por las respuestas , leo todas atentamente.
erikoptero escribió:
Mononitoto escribió:Aquí cada uno te recomienda el que tiene.
Yo tengo el Nexus 5 y tira con todo... Además, lo típico. Mucha rom, actualizaciones antes, etc.


Si tuviera el Nexus 5 seguiría recomendandole el LG G2, solo por las specs ya sale ganador. Lo de las actualizaciones, pues si, teneis actualizaciones antes, creo que es el unico punto a favor del Nexus 5 respecto al G2. Ahora android L no tardará mucho en llegar al G2 por lo que no lo veo razón de peso para decantarse por el N5


Hombre eso de que no tardara mucho... El optimus G actualizo a kitkat en verano asi que el G2 ira por ahi mas o menos.
Si obviamos el tema android, cómo veis el Nokia Lumia 1020 en comparación con esos 2 móviles?

Es que a fecha de hoy se encuentran en el mismo rango de precios y la cámara del Lumia es muy jugosa.

Por cierto, gracias a Pacorrr por el enlace para saber cómo mejorarán las opciones de cámara con la nueva versión de android. Muy interesante.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
LEFTFIELD escribió:Si obviamos el tema android, cómo veis el Nokia Lumia 1020 en comparación con esos 2 móviles?

Es que a fecha de hoy se encuentran en el mismo rango de precios y la cámara del Lumia es muy jugosa.

Por cierto, gracias a Pacorrr por el enlace para saber cómo mejorarán las opciones de cámara con la nueva versión de android. Muy interesante.


No se pueden comparar. Android no se puede comparar con los windows phones.
[AndroMel] escribió:
LEFTFIELD escribió:Si obviamos el tema android, cómo veis el Nokia Lumia 1020 en comparación con esos 2 móviles?

Es que a fecha de hoy se encuentran en el mismo rango de precios y la cámara del Lumia es muy jugosa.

Por cierto, gracias a Pacorrr por el enlace para saber cómo mejorarán las opciones de cámara con la nueva versión de android. Muy interesante.


No se pueden comparar. Android no se puede comparar con los windows phones.

¿Por qué no se puede?

Si el uso es llamar, mirar el correo y navegar algo por internet, escuchar música de vez en cuando, y hacer fotos, en principio lo hacen todos los sistemas, no?

Me atrae mucho el tema de la fotografía, y tengo que comprar un móvil. Hay algún motivo por el que tenga que ceñirme a uno u otro sistema?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
LEFTFIELD escribió:
[AndroMel] escribió:
LEFTFIELD escribió:Si obviamos el tema android, cómo veis el Nokia Lumia 1020 en comparación con esos 2 móviles?

Es que a fecha de hoy se encuentran en el mismo rango de precios y la cámara del Lumia es muy jugosa.

Por cierto, gracias a Pacorrr por el enlace para saber cómo mejorarán las opciones de cámara con la nueva versión de android. Muy interesante.


No se pueden comparar. Android no se puede comparar con los windows phones.

¿Por qué no se puede?

Si el uso es llamar, mirar el correo y navegar algo por internet, escuchar música de vez en cuando, y hacer fotos, en principio lo hacen todos los sistemas, no?

Me atrae mucho el tema de la fotografía, y tengo que comprar un móvil. Hay algún motivo por el que tenga que ceñirme a uno u otro sistema?


No se pueden comparar porque son sistemas completamente diferentes. Si quieres una cámara de fotos con función móvil, píllate el Samsung Galaxy Camera 2 http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... negro.html por 269€.
Lg g2 por la cámara y la batería , gran rendimiento y aplasta en ese aspecto a nexus 5 ...
Si lo que mas valoras en un terminal es el rendimiento ( fluidez , la más alta del mercado ) iría a por nexus .
Personalmente para mi una cámara y buena batería es fundamental la fluidez el lg g2 va muy bien también .
balaverde2 escribió:¿La batería del Nexus dura un día de sobra? ¿O se queda escasa?
y con las nueva actualización (5.0) sabéis si debería durar mas o menos?

Muchísimas gracias por las respuestas , leo todas atentamente.


Algún poseedor del Nexus podría contestarme a lo de arriba.

Nunca me había costado tanto tomar una decisión > < , a veces tengo claro que voy a coger uno y a la mañana siguiente el otro :S
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
balaverde2 escribió:
balaverde2 escribió:¿La batería del Nexus dura un día de sobra? ¿O se queda escasa?
y con las nueva actualización (5.0) sabéis si debería durar mas o menos?

Muchísimas gracias por las respuestas , leo todas atentamente.


Algún poseedor del Nexus podría contestarme a lo de arriba.

Nunca me había costado tanto tomar una decisión > < , a veces tengo claro que voy a coger uno y a la mañana siguiente el otro :S


La batería del G2 es mejor. Tiene más capacidad. Ya, nada más que por éso, ya deberías de elegir el G2.
No sé qué hacéis con el móvil para que tengáis que mirar tanto tanto la batería del mismo :-|
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mononitoto escribió:No sé qué hacéis con el móvil para que tengáis que mirar tanto tanto la batería del mismo :-|


Pues que mientras más dure la batería, mejor. Más libertad hay.
[AndroMel] escribió:
Mononitoto escribió:No sé qué hacéis con el móvil para que tengáis que mirar tanto tanto la batería del mismo :-|


Pues que mientras más dure la batería, mejor. Más libertad hay.

+100000000
Ironico que un usuario apodado " iPad" le de la razón a otro apodado " AndroMel"

jajajajaja

lo único que te va aportar nexus es fluidez y actualización antes que nadie ( por ejemplo de Android Lolipop) , lo cual es algo que tendras que poner la balanza, desde luego , yo en su momento , cogí el G2, por batería y cámara. Luego me pasé al lado oscuro de Android , a la competencia. [poraki]

pd: el botón de " Selfis" del G2 también es algo innovador que personalmente a mi me gusto.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Los botones traseros también son una delicia, una exquisitez que contados móviles tienen.
El G2 tendra la version android 5.0 lollipop por lo que por actualizaciones, parece que LG va mejorando.

Por hardware el G2 de calle. Y el software, por mucho que digan full experiencia android en N5 te pones una rom stock liteada y es lo mismo o la Cyanogen y listo. Tambien el G2 tiene muchas rom, y mucha scene detras.
Un familiar tiene el G2 y tiene muy buena batería, además la cámara es sobresaliente a mi juicio, yo compraría el G2.
Otro voto para el G2. En términos de fluidez no es tan reseñable la ventaja del Nexus 5 sobre el G2 como si lo es la superioridad de la batería de este ultimo sobre el Nexus.

Salu2!!
Leí por ahí que Lg G2 actualizara a 5.0 y ademas lo hará incorporando la interfaz del G3 que a mi juicio es muy bonita ,¿Sabéis si esto esta confirmado?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
balaverde2 escribió:Leí por ahí que Lg G2 actualizara a 5.0 y ademas lo hará incorporando la interfaz del G3 que a mi juicio es muy bonita ,¿Sabéis si esto esta confirmado?


Al G2 se le puede poner roms portadas del G3 desde hace meses.
[AndroMel] escribió:
balaverde2 escribió:Leí por ahí que Lg G2 actualizara a 5.0 y ademas lo hará incorporando la interfaz del G3 que a mi juicio es muy bonita ,¿Sabéis si esto esta confirmado?


Al G2 se le puede poner roms portadas del G3 desde hace meses.


Ya , pero digo sin poner roms ...ya que yo no pienso ponerle.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
balaverde2 escribió:
[AndroMel] escribió:
balaverde2 escribió:Leí por ahí que Lg G2 actualizara a 5.0 y ademas lo hará incorporando la interfaz del G3 que a mi juicio es muy bonita ,¿Sabéis si esto esta confirmado?


Al G2 se le puede poner roms portadas del G3 desde hace meses.


Ya , pero digo sin poner roms ...ya que yo no pienso ponerle.


Si no lo rooteas y no le pones ninguna rom, estás desperdiciando más de medio móvil. Yo ahora mismo a mi G2 le tengo puesto una rom del G3 y me dura la batería mucho más. Y sin ninguna rom no podrás hacerle casi nada.
Si, es cierto.

Para mi el g2 esta a otro nivel, sin ninguna duda.....lo unico que te va a aportar el n5 es actualizaciones mas rápidas.....

Además que la scene que tiene detrás el g2 es enorme....

Salu2
jota-ele256 escribió:Si, es cierto.

Para mi el g2 esta a otro nivel, sin ninguna duda.....lo unico que te va a aportar el n5 es actualizaciones mas rápidas.....

Además que la scene que tiene detrás el g2 es enorme....

Salu2

Comparada con la del Nexus 5... [qmparto]
Que sí, que el G2 está muy bien. No he visto móvil con más fanboys en mi vida eh [qmparto]
El G2 es un buen móvil, pero está muy sobrevalorado como dice el compañero de arriba. Yo lo he tenido y personalmente su capa me parece horrible, por mucho que le pongas un launcher, eso sólo te cambia las pantallas de inicio, el resto de menús, multitarea, apagado etc... sigue igual con la capa de LG. En cuanto a batería ya está superado por algunos móviles actuales y la cámara de noche tarda mucho en enfocar y disparar, esos problemas en la mayoría de móviles no se ven. Ya no hablo de la calidad de las fotos, que de noche en casi todos son reguleras, sino de que te estés 5 segundos o más para hacer una foto, y luego te salga con efecto acuarela, o el flash entre a destiempo y ciegue al personal. Es una muy buena opción calidad/precio pero es un móvil que ya tiene más de un año y, a tenor de los precedentes, hasta mediados del año que viene no tendrá Lollipop, que trae mucho cambios interesantes, además de que la interfaz Material Design es una pasada y eso en los LG se perderá en favor de su capa seguramente.
Mononitoto escribió:
jota-ele256 escribió:Si, es cierto.

Para mi el g2 esta a otro nivel, sin ninguna duda.....lo unico que te va a aportar el n5 es actualizaciones mas rápidas.....

Además que la scene que tiene detrás el g2 es enorme....

Salu2

Comparada con la del Nexus 5... [qmparto]
Que sí, que el G2 está muy bien. No he visto móvil con más fanboys en mi vida eh [qmparto]


El Nexus 5 no tiene fanboys, que va...

Salu2!!
No tengas en cuenta la opinión de quien se basa solo en números, es más ellos mismos se contradicen.
Te explico:
LG G2 y Nexus 5 tienen prácticamente mismo hardware pero uno de ellos tiene que soportar las personalizaciones de la marca y el otro tiene Android puro, es de cajón que Nexus 5 tendrá mayor fluidez.

Una vez dicho esto, elige según tus necesidades y prioridades. Que tan importante para ti es la cámara? Y tener actualizaciones aseguradas?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
SrHazard escribió:No tengas en cuenta la opinión de quien se basa solo en números, es más ellos mismos se contradicen.
Te explico:
LG G2 y Nexus 5 tienen prácticamente mismo hardware pero uno de ellos tiene que soportar las personalizaciones de la marca y el otro tiene Android puro, es de cajón que Nexus 5 tendrá mayor fluidez.

Una vez dicho esto, elige según tus necesidades y prioridades. Que tan importante para ti es la cámara? Y tener actualizaciones aseguradas?


El G2 también puede tener android puro, que lo sepas.
La cámara, la cámara... tomad cámara del Nexus 5:
Imagen

Imagen
[AndroMel] escribió:
SrHazard escribió:No tengas en cuenta la opinión de quien se basa solo en números, es más ellos mismos se contradicen.
Te explico:
LG G2 y Nexus 5 tienen prácticamente mismo hardware pero uno de ellos tiene que soportar las personalizaciones de la marca y el otro tiene Android puro, es de cajón que Nexus 5 tendrá mayor fluidez.

Una vez dicho esto, elige según tus necesidades y prioridades. Que tan importante para ti es la cámara? Y tener actualizaciones aseguradas?


El G2 también puede tener android puro, que lo sepas.


Depende del tipo de comprador ese dato es irrelevante, hay muchos tipos de usuarios, no a todos les apetece/quieres/saben falshear, rootear, etc. Además es un proceso donde recae toda la responsabilidad ante el usuario.
Antes de recomendar un móvil hay que tener en cuenta muchos factores, no porque uno tenga X móvil significa que es el mejor para todos los tipos de usuarios.
Mononitoto escribió:
jota-ele256 escribió:Si, es cierto.

Para mi el g2 esta a otro nivel, sin ninguna duda.....lo unico que te va a aportar el n5 es actualizaciones mas rápidas.....

Además que la scene que tiene detrás el g2 es enorme....

Salu2

Comparada con la del Nexus 5... [qmparto]
Que sí, que el G2 está muy bien. No he visto móvil con más fanboys en mi vida eh [qmparto]

He aquí el comentario chorra del hilo!! Si el nexus 5 es el teléfono con más fanboys (entre ellos tú) junto con los iphones de caaaalleeeeeeeee. En fin, parece que eres tú el que se tiene que autoconvencer de su compra...

La scene que tiene detrás los nexus es inferior, evidentemente porque por norma general el que se compra un nexus5 es para tenerlo de serie, no para meterle customs room, o rom de stock liteadas.....

Lo que quiero decir, que aunque oficialmente tardara en salir android 5 en el g2, a través de la scene se va a tener bastante rápido.

Pacorrr escribió:El G2 es un buen móvil, pero está muy sobrevalorado como dice el compañero de arriba. Yo lo he tenido y personalmente su capa me parece horrible, por mucho que le pongas un launcher, eso sólo te cambia las pantallas de inicio, el resto de menús, multitarea, apagado etc... sigue igual con la capa de LG. En cuanto a batería ya está superado por algunos móviles actuales y la cámara de noche tarda mucho en enfocar y disparar, esos problemas en la mayoría de móviles no se ven. Ya no hablo de la calidad de las fotos, que de noche en casi todos son reguleras, sino de que te estés 5 segundos o más para hacer una foto, y luego te salga con efecto acuarela, o el flash entre a destiempo y ciegue al personal. Es una muy buena opción calidad/precio pero es un móvil que ya tiene más de un año y, a tenor de los precedentes, hasta mediados del año que viene no tendrá Lollipop, que trae mucho cambios interesantes, además de que la interfaz Material Design es una pasada y eso en los LG se perderá en favor de su capa seguramente.

Ahora tienes el nexus5??

La próxima vez infórmate antes de venderlo.....todo lo que dices se puede hacer/solucionar....Yo el único punto negativo que le veo es la calidad de las fotos nocturnas, aunque me consta que hay una forma de configurarlo para que salgan mucho mejor....ya que cuando las echo en auto, a veces salen muy bien y otras muy regular.....para lo de la velocidad de disparo/enfocar, grabar video en 4k, etc, está el parche de xdabbed....Y al final el resto de cosas que hablas son gustos personales sobre diseño....con el nova, se pueden hacer muchas cosas, cambiar temas, iconos, los botones de navegacion, tamaños, etc....si quieres más, pues tienes el xposed con el que puedes hacer TODO, como si quieres que cuando se inicie el móvil en vez de salirte el icono de lg, te salga una tia en bolas diciendo: "Hola Paco ;)" jejejej Y lo último que dices respecto a android 5, no sé cuanto tardará en llegar oficialmente, pero en customs rooms se va a tener muy rápidamente....

Yo también he trasteado bastante el nexus 5, ya que un amigo cercano lo tiene, el cual al tiempo se pasó al g2, y dice que es otro mundo.....y si mirais en foros de móviles, hay mucha gente que ha hecho este cambio, no tanta alrevés....El nexus 5 salió a un precio muy competitivo, pero hoy en día, estando prácticamente al mismo precio, no hay debate:

-G2: mejor cámara, batería, diseño, cantidad de pulgadas, calidad de la pantalla, sonido,

-N5, actualizaciones oficiales, un poco más de fluidez

Igualmente estos hilos me parecen absurdos....que el autor vaya a la tienda, pruebe los 2 y compre el que más le guste...

Salu2
No, tuve el Nexus 5 desde que salió, lo vendi y "heredé" un G2 que he tenido casi un mes. Y el sonido no sé de dónde sacáis que es mejor el del G2, el altavoz se escucha igual de flojo que el del Nexus, y por auriculares son muy parecidos. :-?
Con xposed puedes hacer muchas cosas, pero no quitas la capa de LG, por mucho que la puedas "maquillar".
En mi caso entre esos dos me quedo con el N5 sin dudas, del G2 lo más destacable para mí es la duración de la batería que sí se nota bastante si le das caña. Pero las custom rom AOSP en el G2 no funcionan tan bien como la rom stock del Nexus, además de que pierdes calidad de cámara, la salida a TV por el puerto microusb se pierde también, y la duración de la batería se resiente bastante, que es la gracia principal del móvil. El que se compre un G2 es para llevarlo con la rom stock en mi opinión, para Android puro siempre serán más robustos y estables los Nexus.
Os agradezco a todos los comentarios , me son de gran ayuda .

jota-ele256 escribió:Igualmente estos hilos me parecen absurdos....que el autor vaya a la tienda, pruebe los 2 y compre el que más le guste...

Salu2


Concretamente el otro día fui a ver los 2 al Fnac y solo tenían para probar el Nexus 5 (tengo que decir que me gusto lo que vi ) ,pero claro tengo que ir a otro sitio para poder tener en mis manos el G2 .
Mononitoto escribió:La cámara, la cámara... tomad cámara del Nexus 5:
Imagen

Imagen


Los efectos visuales y colores saturados pasados por photoshop no vale, no dudo que no sea de un nexus 5 pero si luego las arreglas poniéndole filtros , anda que no se nota la saturación del color en ambas....
sino ya me puedes explicar como hacéis eso, para explicárselo a mi suegra. ...
ipad escribió:
Mononitoto escribió:La cámara, la cámara... tomad cámara del Nexus 5:
Imagen

Imagen


Los efectos visuales y colores saturados pasados por photoshop no vale, no dudo que no sea de un nexus 5 pero si luego las arreglas poniéndole filtros , anda que no se nota la saturación del color en ambas....
sino ya me puedes explicar como hacéis eso, para explicárselo a mi suegra. ...

Que yo sepa todas las fotos del mundo mundial en JPEG tiene procesado, ya sea del propio software de la cámara, o por edición manual de alguien.
Que no sepáis arreglaros con el photoshop (o con la simple app de la galería en este caso del Nexus 5), no es culpa del móvil XD

Y ahora me diréis que subís todas las fotos, o casi todas, al instagram, twitter, flickr, facebook sin ningún tipo de edición XD
Mononitoto escribió:
ipad escribió:
Mononitoto escribió:La cámara, la cámara... tomad cámara del Nexus 5:
Imagen

Imagen


Los efectos visuales y colores saturados pasados por photoshop no vale, no dudo que no sea de un nexus 5 pero si luego las arreglas poniéndole filtros , anda que no se nota la saturación del color en ambas....
sino ya me puedes explicar como hacéis eso, para explicárselo a mi suegra. ...

Que yo sepa todas las fotos del mundo mundial en JPEG tiene procesado, ya sea del propio software de la cámara, o por edición manual de alguien.
Que no sepáis arreglaros con el photoshop (o con la simple app de la galería en este caso del Nexus 5), no es culpa del móvil XD

Y ahora me diréis que subís todas las fotos, o casi todas, al instagram, twitter, flickr, facebook sin ningún tipo de edición XD

Yo cuando echo la foto a un paisaje o algún monumento, se la echo sin filtros( solo el hd del móvil) , me gusta los paisajes naturales y las cosas con sus colores reales. Otra cosa es adornar una foto para hacerlo más " visual "
La edición esta muy bien , y no te critico por ello, pero si quieres subir una fotos de nexus 5 para demostrar su potencia de cámara, que no sean pasadas por un programa para mejorarlas y ensalzarlas. [bye]

pd : tu sabes tan bien como yo, que esos colores del cielo no son naturales ni reales jajajaja.
Está bien, pondré la original de la panorámica que es la única que he encontrado :o
Tienes razón en que no es el mejor método de demostrar la capacidad del móvil, pero al menos en mi caso no subo prácticamente ninguna foto sin edición. Y aunque está mal hacerlo, extrapolé mi caso a la mayoría.
Imagen
Personalmente Nexus 5 de largo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Personalmente Nexus 5 de largo.


Opino lo mismo pero de mi G2.
(mensaje borrado)
si es por batería: g2
si es por relación calidad/precio: n5
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
athlor escribió:si es por batería: g2
si es por relación calidad/precio: n5


Por calidad/precio: el g2 también.
[AndroMel] escribió:
athlor escribió:si es por batería: g2
si es por relación calidad/precio: n5


Por calidad/precio: el g2 también.


El precio no es problema , los dos me costarían parecido.
yo tengo el nexus 5 de salida y el tema batería me fastidió bastante. Su otra gran pega son los altavoces, pero no soy muy exquisito en ese aspecto puesto que no los uso.
Por todo lo demás, estoy encantadísimo con el teléfono. Su integración con Google y su atención al cliente es envidiable.

Si te salen por el mismo precio y no vas a darle mucha caña a las aplicaciones 3d, tírate por el g2. Si la gráfica es una de tus prioridades, plantéate el nexus 5.
athlor escribió:yo tengo el nexus 5 de salida y el tema batería me fastidió bastante. Su otra gran pega son los altavoces, pero no soy muy exquisito en ese aspecto puesto que no los uso.
Por todo lo demás, estoy encantadísimo con el teléfono. Su integración con Google y su atención al cliente es envidiable.

Si te salen por el mismo precio y no vas a darle mucha caña a las aplicaciones 3d, tírate por el g2. Si la gráfica es una de tus prioridades, plantéate el nexus 5.

Pero si son el mismo procesador
115 respuestas
1, 2, 3