LG G4

1, 2, 3
la 20e va mucho mas fina, asi que si podeis actualizarlo.
un saludo
Bueno despues de probarlo, va bien la verdad, pero bamos muy igual al anterior tampoco he notado una diferencia notable, mientra vaya como va ahora me conformo.
Hoy presentan el nuevo LG G5 me parece . Lg tiene una Keynote [360º]
sonyfallon escribió:Hoy presentan el nuevo LG G5 me parece . Lg tiene una Keynote [360º]


ya lo han presentado compañero

Imagen
Eso es lo que va a montar
Chipset: Qualcomm Snapdragon 820 Processor
Pantalla: 5,3″ Quad HD IPS Quantum Display (2.560 x 1.440 / 554ppi)
Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS ROM / microSD (hasta 2TB)
Cámara trasera: Estándar 16MP, Angular 8MP / frontal: 8MP
Batería: 2,800mAh
OS: Android 6.0 Marshmallow
Tamaño: 149,4 x 73,9 x 7,7mm
Peso: 159g
Celular: LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Type-C) / NFC / Bluetooth 4.2
Colores: Silver / Titan / Gold / Pink
kastelen escribió:
sonyfallon escribió:Hoy presentan el nuevo LG G5 me parece . Lg tiene una Keynote [360º]


ya lo han presentado compañero

Imagen
Eso es lo que va a montar
Chipset: Qualcomm Snapdragon 820 Processor
Pantalla: 5,3″ Quad HD IPS Quantum Display (2.560 x 1.440 / 554ppi)
Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS ROM / microSD (hasta 2TB)
Cámara trasera: Estándar 16MP, Angular 8MP / frontal: 8MP
Batería: 2,800mAh
OS: Android 6.0 Marshmallow
Tamaño: 149,4 x 73,9 x 7,7mm
Peso: 159g
Celular: LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Type-C) / NFC / Bluetooth 4.2
Colores: Silver / Titan / Gold / Pink




Por lo visto , el punto fuerte del terminal es que es modular y la batería se puede extraer y demás cosas ... Veremos qué más van diciendo
el diseño no me gusta nada, de hardware va sobrado y por lo que e leido la camara no a mejorado mucho,si es como la del g4 que es una pasada las fotos que saca, de todas maneras el g5 es un buen pepino pero no para cambiarlo si tienes el g4 . esa es mi opinion
Es un pepinaco el G5, lo unico que me hecha patras es la bateria, ave quien se ofrece a crear el hilo oficial del G5.
Hola,me merece la pena comprar el LG G3 versión 3GB de RAM , 32GB de almacenamiento por 311 euros o creéis que el LG G4 bajará pronto de precio(para ponerse a unos 300 euros en páginas fiables como amazon o pccomponentes) cuando salga el G5?Me merece la pena esperar?
Muchas gracias.
Hombre seguramente baje algo pero a 300€ nose yo.
O a 350 o así, más o menos. El caso es si merece la pena pagar un pelín más por él con respecto a esa versión del G3.
pablomo escribió:O a 350 o así, más o menos. El caso es si merece la pena pagar un pelín más por él con respecto a esa versión del G3.


Si merece la pena, solo por el procesador y 1gb mas de ram, es mas rapido en mover cualquier app, he tenido ambos jjeje.
Hola
Mi LG G4 no se enciende.
El sábado por la noche me funcionaba perfectamente, lo dejé cargando y encendido, y el domingo cuando me desperté estaba apagado. Desde entonces no hay manera de encenderlo.
La batería no es, porque he puesto otra batería en el teléfono y continúa muerto. He intentado hacer un reset pulsando la tecla de encendido y volumen y tampoco hace nada el dispositivo.
¿os ha pasado? ¿alguien sabe qué puede ser?
¡Gracias!
lovely_86 escribió:Hola
Mi LG G4 no se enciende.
El sábado por la noche me funcionaba perfectamente, lo dejé cargando y encendido, y el domingo cuando me desperté estaba apagado. Desde entonces no hay manera de encenderlo.
La batería no es, porque he puesto otra batería en el teléfono y continúa muerto. He intentado hacer un reset pulsando la tecla de encendido y volumen y tampoco hace nada el dispositivo.
¿os ha pasado? ¿alguien sabe qué puede ser?
¡Gracias!


Seguramente se te habra jodido la placa,tendras que mandarlo al sat para que te cubra la garantia, estre la 505 y 509 suelen dar problemas.
Un saludo
txuss8735 escribió:Seguramente se te habra jodido la placa,tendras que mandarlo al sat para que te cubra la garantia, estre la 505 y 509 suelen dar problemas.
Un saludo


¡Muchas gracias por contestar!
Hablé con la compañía telefónica y el miércoles vino un mensajero a recoger el móvil.
En cuanto me digan lo que es lo pongo por el hilo por si a alguien más le pasa algo así :)
Te cambiaran la placa base y seguramente la bateria te pondran nueva, a mucha gente le a pasado.
Un saludo
Alguien de aqui se pillara el G5?.
albertosh escribió:Alguien de aqui se pillara el G5?.


Casi seguro que yo, pero con el tiempo. Despues de la experiencia tan buena que tenido con el G2, y ahora con el G4, no veo motivos para cambiar de marca por el momento. Ademas, el G5 tiene un tamaño un poco mas comedido. La pantalla pasa a 5.3" y es un poco mas estrecho que el G4
116 respuestas
1, 2, 3