LG G4

1, 2, 3
albertosh escribió:
lacomunidad escribió:Pues por aqui ya hay otro mas que lo tiene.
Vengo de un G2 (grandisimo terminal), asi que este lo tiene dificil jeje, pero apunta maneras. La camara es una p..a pasada, con el modo manual activado y el control de velocidad de obturacion e iso, se pueden hacer autenticas maravillas!

Un Saludo.


Ami lo que mas me gusta la camara jeje, y luego la fluidez.


A mi principalmente la camara. Realmente es una pasada tener los controles manuales y poder disparar en RAW.
Pero tambien la pantalla, sonido, microsd, bateria..lo unico malo que le veo es el tamaño, un pelin grande. En cuanto a fluidez el mio va como un tiro. He quitado alguna aplicacion que no iba a utilizar y deshabilitado otras que tampoco y no me dejaba borrar (no soy Root).

Por cierto, Snapseed se ha actualizado y ya permite la edicion de fotos en formato RAW.

Un Saludo
Yo acabé vendiéndolo por la autonomía, me pareció de lejos lo peor del móvil... no m llegaba a final de la tarde. Por lo demás, la cámara muy buena, aunque el vídeo me pareció regulero al lado de un S6. A LG le empieza a faltar el toque premium de otras marcas... un Huawei luce y sienta mejor a la mano que cualquier LG.

En rendimiento nada que objetar, rinde bastante bien el 808.
ZaWoK escribió:Yo acabé vendiéndolo por la autonomía, me pareció de lejos lo peor del móvil... no m llegaba a final de la tarde. Por lo demás, la cámara muy buena, aunque el vídeo me pareció regulero al lado de un S6. A LG le empieza a faltar el toque premium de otras marcas... un Huawei luce y sienta mejor a la mano que cualquier LG.

En rendimiento nada que objetar, rinde bastante bien el 808.


Yo tube el s6 edge lo vendi porque me parecia una decadencia de telefono xD, y volvi a mi G3 y ahora G4 super contento el uso que le doy me dura un dia imedio.
A mi tambien me dura bastante. Con un uso basico he llegado a tener al llegar por la noche a casa mas del 45% con dos horas y pico de pantalla. Uso basico: llamadas, whatsapp, tapatalk, correos sincronizados, internet.. Nada de juegos o navegadores.

No uso google+ ni now, y los servicios de ubicacion (gps) los enciendo y pongo en alta exactitud cuando lo voy usar.

Eso si, cuando voy con el tomtom go, como mucho 2h, 2h y media con brillo al 50-60%
En cuanto a juegos aun no le he dado mucha caña, ya comentare.

Pero vamos, que hay muy mala fama sobre la bateria de este movil. Sin tocarlo (solo 15min de pantalla), en 4h encendido, gastó un 1% hace nada. En reposo es un mechero.

A mi el s6 o el edge me parecen buenos terminales, pero tampoco es que destaquen en bateria (el + ya es otra cosa), incl los mire un tiempo valorandolos para su compra. Pero finalmente viendo lo bien que me fue el G2, la camara del g4, unido a la microsd y demas ventajas que tenia, me hicieron decantarme por este.
Hoy he hecho una comparativa con mi antiguo G3 y mi actual G4, y la verdad que pensaba que no iva a tener diferencia pero ai si hay y bastante xD, y con el note 4 de mi novia igual y gana G4, la verdad que en este apartado se an puesto las pilas y vaya futacas que hace.
albertosh escribió:Hoy he hecho una comparativa con mi antiguo G3 y mi actual G4, y la verdad que pensaba que no iva a tener diferencia pero ai si hay y bastante xD, y con el note 4 de mi novia igual y gana G4, la verdad que en este apartado se an puesto las pilas y vaya futacas que hace.


De dia es de las mejores junto al s6 edge+ y al z5, pero de noche simplemente no tiene competencia.
La verdad que la camara es la caña xD, no me quiero imaginar un futuro telefono con 20 de camara jaja eso ya el G5.
Me llama mucho la atención este movil.
5,5 pulgadas se hacen dificil de manejar o llevar?
La parte trasera ligeramente curva es ventaja o inconveniente oara vosotros.
La botonera de la parte de atras os es util?
Hay fundas específicas?
Estais contentos?
Gracias.
Walvaro escribió:Me llama mucho la atención este movil.
5,5 pulgadas se hacen dificil de manejar o llevar?
La parte trasera ligeramente curva es ventaja o inconveniente oara vosotros.
La botonera de la parte de atras os es util?
Hay fundas específicas?
Estais contentos?
Gracias.


Si te llama la atencion compratelo porque arrepentir no creo que te arepientas.
La curva ni fu ni fa no molesta para nada ya que ni se nota.
La botonera una vez que te acostumbras no quiere otro telefono sin los botones de atras.
Si hay fundas.
Muy contento demasiado vengo de un S6 edge y no me arepiento del cambio para nada.
Una duda, cuando comfigure mi telefono al principio puse que queria las notificaciones en pantalla, y ahora cada vez que juego algun juego o algo me saltan todo el rato los mensajes del whassap en pantalla, alguien sabe como quitarlo?, no veo la opcion.
albertosh escribió:Una duda, cuando comfigure mi telefono al principio puse que queria las notificaciones en pantalla, y ahora cada vez que juego algun juego o algo me saltan todo el rato los mensajes del whassap en pantalla, alguien sabe como quitarlo?, no veo la opcion.

Esta en las opciones del whatsap, Ajustes/Notificaciones ,en este y en todos los teléfonos.
iñigo balboa escribió:
albertosh escribió:Una duda, cuando comfigure mi telefono al principio puse que queria las notificaciones en pantalla, y ahora cada vez que juego algun juego o algo me saltan todo el rato los mensajes del whassap en pantalla, alguien sabe como quitarlo?, no veo la opcion.

Esta en las opciones del whatsap, Ajustes/Notificaciones ,en este y en todos los teléfonos.


Muchas gracias, no vea lo molesto que era gracias.
Ya estan llegando la actualizacion android 6 en nuestros G4, por lo visto conectandolo al pc ya se actualiza antes que por otan.
albertosh escribió:Ya estan llegando la actualizacion android 6 en nuestros G4, por lo visto conectandolo al pc ya se actualiza antes que por otan.


Yo la tengo desde hace 2 dias. Soy de vodafone. Solo lo probe 4 dias en 5.1.
Va de lujo, venia del LG g3 y no me arrepiento en absoluto.
un saludo
Lo tengo desde hace una semana. Aún en version 5.1. Muy contento. La cámara es espectacular y la pantalla sobresaliente. La pantalla la había probado en tiendas y no se porque pero con las luces de las tiendas me parecia mas pobre. La capa de LG ligera y ágil, no me incordia nada. La batería me da unas 4 horas de pantalla dependiendo del uso, mas que notable. Tan solo creo que deberían mejorar el brillo auto que activado hace que consuma un poco mas de la cuenta, a ver si en la versión 6.0 eso ha mejorado.

Por ahora me quedo en 5.1 para seguir probando, por el momento no veo necesidad de actualizar. El tema de la camara da para un post propio, aquellos que controlen temas de fotografia en modo manual se lo van a pasar increible.

En resumen, muy contento con la compra y tengo perspectiva porque en este año he pasado por un iphone 6, Huawei Mate 7, Galaxy S6 y LG G4. Todo un repertorio.....
ELBLERAS escribió:Lo tengo desde hace una semana. Aún en version 5.1. Muy contento. La cámara es espectacular y la pantalla sobresaliente. La pantalla la había probado en tiendas y no se porque pero con las luces de las tiendas me parecia mas pobre. La capa de LG ligera y ágil, no me incordia nada. La batería me da unas 4 horas de pantalla dependiendo del uso, mas que notable. Tan solo creo que deberían mejorar el brillo auto que activado hace que consuma un poco mas de la cuenta, a ver si en la versión 6.0 eso ha mejorado.

Por ahora me quedo en 5.1 para seguir probando, por el momento no veo necesidad de actualizar. El tema de la camara da para un post propio, aquellos que controlen temas de fotografia en modo manual se lo van a pasar increible.

En resumen, muy contento con la compra y tengo perspectiva porque en este año he pasado por un iphone 6, Huawei Mate 7, Galaxy S6 y LG G4. Todo un repertorio.....


Yo vengo de un Lumia 930 y estoy de acuerdo contigo que la cámara es impresionante, sin rival por ahora en mi humilde opinión.
Yo lo tengo actualizado a 6.0 y me va de maravilla,la batería ronda las 4:30 o 5 dependiendo del dia, pero es cierto que hay gente que se queja de consumos excesivos. Aun así poca diferencia vas a notar, es casi igual en todo salvo en el tema de la seguridad y los permisos que esta más pulido. :)


Saludos!!!!
Aqui otro que ha pillado el G4 y más contento no puede estar.

Me ha sorprendido mucho lo bien que sienta en la mano, es muy comodo de manejar pensaba que al ser de 5,5 pulgadas se me iba a hacer grande pero para nada aprovecha muy bien los marcos, la pantalla espectacular, el sonido muy bueno suena muy fuerte y nitido.

La camara una pasada incluso haciendo fotos en auto y como te pille te saca hasta buenas fotos, muy fluido y la bateria mucho mejor de lo que pensaba y mas en mi caso que no soy de darle uso muy intensivo a los moviles.

Es mi segundo Lg tras el G2 y la verdad por ahora no me defrauda LG para smartphones.
[Barcha] escribió:Aqui otro que ha pillado el G4 y más contento no puede estar.

Me ha sorprendido mucho lo bien que sienta en la mano, es muy comodo de manejar pensaba que al ser de 5,5 pulgadas se me iba a hacer grande pero para nada aprovecha muy bien los marcos, la pantalla espectacular, el sonido muy bueno suena muy fuerte y nitido.

La camara una pasada incluso haciendo fotos en auto y como te pille te saca hasta buenas fotos, muy fluido y la bateria mucho mejor de lo que pensaba y mas en mi caso que no soy de darle uso muy intensivo a los moviles.

Es mi segundo Lg tras el G2 y la verdad por ahora no me defrauda LG para smartphones.


Si la verdad quel G4 es una bestia parda jeje, yo estoy a la espera que saquen ya la actualizacion android 6 que lo saquen por otan para actualizar por el telefono y no enganchandolo al pc.
amprosio escribió:
ELBLERAS escribió:Lo tengo desde hace una semana. Aún en version 5.1. Muy contento. La cámara es espectacular y la pantalla sobresaliente. La pantalla la había probado en tiendas y no se porque pero con las luces de las tiendas me parecia mas pobre. La capa de LG ligera y ágil, no me incordia nada. La batería me da unas 4 horas de pantalla dependiendo del uso, mas que notable. Tan solo creo que deberían mejorar el brillo auto que activado hace que consuma un poco mas de la cuenta, a ver si en la versión 6.0 eso ha mejorado.

Por ahora me quedo en 5.1 para seguir probando, por el momento no veo necesidad de actualizar. El tema de la camara da para un post propio, aquellos que controlen temas de fotografia en modo manual se lo van a pasar increible.

En resumen, muy contento con la compra y tengo perspectiva porque en este año he pasado por un iphone 6, Huawei Mate 7, Galaxy S6 y LG G4. Todo un repertorio.....


Yo vengo de un Lumia 930 y estoy de acuerdo contigo que la cámara es impresionante, sin rival por ahora en mi humilde opinión.
Yo lo tengo actualizado a 6.0 y me va de maravilla,la batería ronda las 4:30 o 5 dependiendo del dia, pero es cierto que hay gente que se queja de consumos excesivos. Aun así poca diferencia vas a notar, es casi igual en todo salvo en el tema de la seguridad y los permisos que esta más pulido. :)


Saludos!!!!

Dejando de banda el cambio de sistema operativo que diferencias o conclusiones sacas del g4 respecto al lumia 940? Es decir, contras y pros?
Es que también tengo un 930 y a la vez curiosidad por el g4 dada su cámara.
La pantalla que tal¿? Supongo que la del g4 se ve mejor a plena luz del día o no es así? Y el tema de que los botonera esté en pantalla pero a la vez en la parte de atrás que tal?
Bop escribió:
amprosio escribió:
ELBLERAS escribió:Lo tengo desde hace una semana. Aún en version 5.1. Muy contento. La cámara es espectacular y la pantalla sobresaliente. La pantalla la había probado en tiendas y no se porque pero con las luces de las tiendas me parecia mas pobre. La capa de LG ligera y ágil, no me incordia nada. La batería me da unas 4 horas de pantalla dependiendo del uso, mas que notable. Tan solo creo que deberían mejorar el brillo auto que activado hace que consuma un poco mas de la cuenta, a ver si en la versión 6.0 eso ha mejorado.

Por ahora me quedo en 5.1 para seguir probando, por el momento no veo necesidad de actualizar. El tema de la camara da para un post propio, aquellos que controlen temas de fotografia en modo manual se lo van a pasar increible.

En resumen, muy contento con la compra y tengo perspectiva porque en este año he pasado por un iphone 6, Huawei Mate 7, Galaxy S6 y LG G4. Todo un repertorio.....


Yo vengo de un Lumia 930 y estoy de acuerdo contigo que la cámara es impresionante, sin rival por ahora en mi humilde opinión.
Yo lo tengo actualizado a 6.0 y me va de maravilla,la batería ronda las 4:30 o 5 dependiendo del dia, pero es cierto que hay gente que se queja de consumos excesivos. Aun así poca diferencia vas a notar, es casi igual en todo salvo en el tema de la seguridad y los permisos que esta más pulido. :)


Saludos!!!!

Dejando de banda el cambio de sistema operativo que diferencias o conclusiones sacas del g4 respecto al lumia 940? Es decir, contras y pros?
Es que también tengo un 930 y a la vez curiosidad por el g4 dada su cámara.
La pantalla que tal¿? Supongo que la del g4 se ve mejor a plena luz del día o no es así? Y el tema de que los botonera esté en pantalla pero a la vez en la parte de atrás que tal?


Respecto al 930, la camara es mejor capta mas luz y el postprocesado es superior saca mucho menos ruido y en manual controlando la iso y la exposicion he llegado a fotografiar las estrellas denoche... :)
La pantalla es para gustos son tecnologias diiferentes aunque yo prefiero la del G4, y por ultimo la bateria dura mas en el G4.

Respecto al tema de la botonera en pantalla con 5.5" no hay problema no reduce casi nada y la trasera en cuanto te acostumbras va bien.
Saludos!!!
Aun nada de android 6 al menos por otan para los libres :( .
albertosh escribió:Aun nada de android 6 al menos por otan para los libres :( .


Por ota aun no. Pero si te digo la verdad me va tan bien que por ahora no voy a tocarlo.
ELBLERAS escribió:
albertosh escribió:Aun nada de android 6 al menos por otan para los libres :( .


Por ota aun no. Pero si te digo la verdad me va tan bien que por ahora no voy a tocarlo.


Por ahora instalaria MM, yo lo tengo desde hace unas semanas y la bateria me dura poquisimo a veces no llego a 3 horas de pantalla y sin hacer nada especial, no juego ni veo películas, solo navegación , fotos y redes sociales.
Y en otros foros la gente reporta problemas parecidos, hasta que lancen una versión mas pulida esperaría que en 5.1 va como un tiro, yo me quedare con MM por pereza pero si lo se no la instalo :)
amprosio escribió:
ELBLERAS escribió:
albertosh escribió:Aun nada de android 6 al menos por otan para los libres :( .


Por ota aun no. Pero si te digo la verdad me va tan bien que por ahora no voy a tocarlo.


Por ahora instalaria MM, yo lo tengo desde hace unas semanas y la bateria me dura poquisimo a veces no llego a 3 horas de pantalla y sin hacer nada especial, no juego ni veo películas, solo navegación , fotos y redes sociales.
Y en otros foros la gente reporta problemas parecidos, hasta que lancen una versión mas pulida esperaría que en 5.1 va como un tiro, yo me quedare con MM por pereza pero si lo se no la instalo :)


Eso había leído. Yo con 5.1 ando en las 4:30 de pantalla tranquilamente y va fino fino. Asique lo dicho, no toco. Hace tiempo que ya perdí el afán de actualizar por actualizar.
Con el nuevo android se va a ganar bateria, el ahorro en reposo o inactividad va a mejorar la autonomía de cualquier teléfono de última generación .
Vamos a ver :

¿a través del programa de LG no se podía instalar el nuevo android ?
Compre ayer el teléfono reacondicionado en componentes y me vino con el nuevo android ( el tío lo actualizó ) y lo tuve que devolver porque la cámara estaba rota . Lo he pillado nuevo y me gustaría saber como actualizar !

Gracias .
ipad escribió:Con el nuevo android se va a ganar bateria, el ahorro en reposo o inactividad va a mejorar la autonomía de cualquier teléfono de última generación .
Vamos a ver :

¿a través del programa de LG no se podía instalar el nuevo android ?


Con Lg Bridge. Sin problema.
ELBLERAS escribió:
ipad escribió:Con el nuevo android se va a ganar bateria, el ahorro en reposo o inactividad va a mejorar la autonomía de cualquier teléfono de última generación .
Vamos a ver :

¿a través del programa de LG no se podía instalar el nuevo android ?


Con Lg Bridge. Sin problema.

A mi no me deja ...
Me dice que pruebe otra vez desconectando la batería y reiniciando .
Sabes algo ? Hay que activar alguna opción en el teléfono como "desarrolladores " o yo que se ..
Gracias
ipad escribió:
ELBLERAS escribió:
ipad escribió:Con el nuevo android se va a ganar bateria, el ahorro en reposo o inactividad va a mejorar la autonomía de cualquier teléfono de última generación .
Vamos a ver :

¿a través del programa de LG no se podía instalar el nuevo android ?


Con Lg Bridge. Sin problema.

A mi no me deja ...
Me dice que pruebe otra vez desconectando la batería y reiniciando .
Sabes algo ? Hay que activar alguna opción en el teléfono como "desarrolladores " o yo que se ..
Gracias


A mi me fallo las primeras veces hasta que instale los drivers oficiales de LG

me los baje de aqui: http://forum.xda-developers.com/g4/general/lg-g4-drivers-t3127648

En el primer post esta para descargar, desinstala el Bridge, instala estos, vuelve a instalar brige , enchufa el telefono para que te lo detecte y despues prueba a ver que tal :)
amprosio escribió:
A mi me fallo las primeras veces hasta que instale los drivers oficiales de LG

me los baje de aqui: http://forum.xda-developers.com/g4/general/lg-g4-drivers-t3127648

En el primer post esta para descargar, desinstala el Bridge, instala estos, vuelve a instalar brige , enchufa el telefono para que te lo detecte y despues prueba a ver que tal :)

Muchas gracias tío, mañana te digo [bye]
Y feliz Navidad :).

Edito : teléfono actualizado y todo perfecto .
Pues nada ya contare la experiencia con el nuevo android . Luego miraré el root también .
Lo dicho muchas gracias.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesito saber como rooterar un H815 20A EUR libre, aunque haya que hacer unlock y perder garantia, pero en xda dicen que BT falla al inyectar un kernel con root... ir a la ultima no mola a vecs... de momento 6.0 me hace 4,5h patalla hice factory reset y luego bridge
Nidea android yo el mio lo tengo de casa, no lo tengo roteado ni nada porque en verdad no me hace falta para nada, ya que va perfecto de casa.
albertosh escribió:Nidea android yo el mio lo tengo de casa, no lo tengo roteado ni nada porque en verdad no me hace falta para nada, ya que va perfecto de casa.

Quitándole algunas aplicaciones nativas y poniendo algo de personalización también gana , pero estoy contigo, no le hace falta nada .

Un saludo .
hola, acabo de comprar el movil y tengo una dudilla sobre si es aconsejable ponerle protector a la pantalla o no?
Yo tengo pedido un protector en teoría si te va mal al ponerlo puedes re calibrar el sensor de proximidad.
Por lo que comentáis, deduzco que ninguno ha probado el mod de cámara que aumenta el bitrate y hace que grabemos a 60 fps..

El G4 es un bicho,lo pille en mediamarkt con su oferta y contentísimo, me ha saltado la actualización por Lg bridge pero he leído muchos comentarios de peor duración de batería y de momento espero a una actualización.

Un Saludo.
yo tengo aun el protector que trae de casa, compre por aliexpres el de cristal templado y me llego roto, asinque tengo el que traeia y hasta que vea un barato de cristal templado.
Una pregunta.

Tengo el movil libre, comprado en amazon directamente y mi compañia es pepephone. Tengo la versión v10d en android 5.1

He instalado LG Bridge y me dice que mi teléfono está actualizado. ¿A alguien más le pasa?
Goncatin escribió:Una pregunta.

Tengo el movil libre, comprado en amazon directamente y mi compañia es pepephone. Tengo la versión v10d en android 5.1

He instalado LG Bridge y me dice que mi teléfono está actualizado. ¿A alguien más le pasa?


Le pasa a mucha gente compi, depende del origen del teléfono y de otros factores, aunque lo comprases en Amazon a lo mejor es importado de UK o Alemania etc..., se sabe por el idioma que te sale de primero cuando lo configuras por primera vez.
Pero pronto te llegará, y tampoco tengas mucha prisa ya que se estan reportando muchos problemas de consumos excesivos en Android 6 :)
Yo me lo e comprado por aliexpress y no puedo estar mas contento,a mi tampoco me salta la actualizacion, segun he leido para 6.0 hay que hacer instalacion limpia sin restaurar configuracion. Un saludo
txuss8735 escribió:Yo me lo e comprado por aliexpress y no puedo estar mas contento,a mi tampoco me salta la actualizacion, segun he leido para 6.0 hay que hacer instalacion limpia sin restaurar configuracion. Un saludo



¿Por cuánto te salió en aliexpress?
Yo lo pille hace un mes por 320 ahora lo tiene por 291.
Un saludo
amprosio escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta.

Tengo el movil libre, comprado en amazon directamente y mi compañia es pepephone. Tengo la versión v10d en android 5.1

He instalado LG Bridge y me dice que mi teléfono está actualizado. ¿A alguien más le pasa?


Le pasa a mucha gente compi, depende del origen del teléfono y de otros factores, aunque lo comprases en Amazon a lo mejor es importado de UK o Alemania etc..., se sabe por el idioma que te sale de primero cuando lo configuras por primera vez.
Pero pronto te llegará, y tampoco tengas mucha prisa ya que se estan reportando muchos problemas de consumos excesivos en Android 6 :)


Mirando por el imei en una página me aparece que el sufijo es AROMLD y en buyer pone ROM. ¿Sabes cual es?
Goncatin escribió:
amprosio escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta.

Tengo el movil libre, comprado en amazon directamente y mi compañia es pepephone. Tengo la versión v10d en android 5.1

He instalado LG Bridge y me dice que mi teléfono está actualizado. ¿A alguien más le pasa?


Le pasa a mucha gente compi, depende del origen del teléfono y de otros factores, aunque lo comprases en Amazon a lo mejor es importado de UK o Alemania etc..., se sabe por el idioma que te sale de primero cuando lo configuras por primera vez.
Pero pronto te llegará, y tampoco tengas mucha prisa ya que se estan reportando muchos problemas de consumos excesivos en Android 6 :)


Mirando por el imei en una página me aparece que el sufijo es AROMLD y en buyer pone ROM. ¿Sabes cual es?


Ni idea compi, lo siento :)
Comento, la versión que a mí me han vendido es la libre europea para rumanía. Aunque en algunas páginas pone que ya se ha lanzado para toda europa, hay gente que no le viene todavía el update, ni por ota ni por lg bridge.

¿Quien más está en Android 5.1 todavía?
Yo, pero esta noche lo actualizare por un programa que hay.
Un saludo
Me ha salido un micro puntito o mejor dicho mancha blanquecina casi no apreciable en la pantalla. No es gran cosa y no se nota mucho pero me fastidia. Alguna experiencia con la garantia de lg?

Edito: el puntito solo se aprecia sobre fondos blancos. Nunca sobre otro color.
EDIT: Nada, veo que ya está respondido en la página anterior. [+risas] [+risas]

Muy buenas, me lo he pillado hace un par de días y estoy encantado de la vida (venía de un Samsung de gama media-baja, así que la mejora es obvia). La única duda que tengo es respecto a Marshmallow, ya que veo que debería haber salido ya la actualización, pero me dice que ya tengo la última versión y no me deja actualizar ni desde el propio telefono ni des de LG Bridge conectandolo al PC. Lleva Android 5.1 y el teléfono es libre.
Bueno ayer me actualizo el telefono android 6.0 20d ahora ave lo que dura la bateria.
albertosh escribió:Bueno ayer me actualizo el telefono android 6.0 20d ahora ave lo que dura la bateria.


Tampoco esperes milagros ... [qmparto]
mercury1976 escribió:
albertosh escribió:Bueno ayer me actualizo el telefono android 6.0 20d ahora ave lo que dura la bateria.


Tampoco esperes milagros ... [qmparto]


Con el uso que le he dado, parece que dura un pelin mas pero bueno hay que probarlo a fundo.
116 respuestas
1, 2, 3