LG G4

1, 2, 3
sranonim está baneado por "spam con clones"
LG ha presentado su nuevo smartphone premium en el que destaca su cámara de 16 MP, una de las más potentes del mercado, con apertura F 1.8, pensada para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz

Un diseño muy elegante con un acabado en cuero natural disponible en distintos colores

LG desvela el LG G4 en varios eventos de presentación en las principales ciudades del mundo, entre las que se encuentran Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl. Alrededor de 1000 asistentes de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ver la presentación del nuevo LG G4.

El LG G4 tiene unas opciones de cámara muy poco comunes entre los smartphones, en concreto la apertura de lente de F1.8 que permite que entre en el sensor un 80% más de luz que en el LG G3. Esta innovación de cámara viene acompañada de una nueva pantalla IPS con tecnología quantum dot.

“Este nuevo smartphone premium está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario y competir con lo mejor del mercado”, afirma Juno Cho, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics. "Queremos ofrecer a los consumidores un dispositivo que combine un buen diseño con una tecnología de gran rendimiento. Desde la cámara hasta el interfaz de usuario pasando por la pantalla, este es el teléfono más ambicioso que hemos creado nunca”.

Diseño elegante y cómodo
LG ha prestado especial atención a los materiales en este nuevo tope de gama. El LG G4 está disponible en cuero natural hecho a mano en 6 colores diferentes. Para este acabado, se ha utilizado un proceso de tostado vegetal, un método tradicional que necesita las habilidades de maestros artesanos para producir y teñir el cuero. Uno de los beneficios principales de este proceso de fabricación es que es respetuoso con el medio ambiente. El LG G4 estará disponible en otros acabados como un blanco cerámico con diseño 3D, y también metálico o dorado.

Con un claro foco en la comodidad este smartphone se aleja de los diseños planos y metálicos que se están convirtiendo en estándar en el mercado. El LG G4 cuenta con una delgada curva que está acompañada por la curvatura de la pantalla. Esta cualidad no es una mera cuestión estética, sino que esta forma ofrece una durabilidad un 20% mayor que los smartphones planos en las caídas boca abajo y también un agarre más cómodo y seguro.

Imagen

El diseño exterior viene acompañado del interfaz de usuario, que incluye unos gráficos simples e intuitivos. Además, está pensado para adaptarse a la curvatura con unos iconos de colores más brillantes y con los bordes redondeados. También el widget de notificaciones cambia de color, tanto el fondo como las letras, en función de la imagen que el usuario haya seleccionado de fondo de pantalla.

Experiencia visual
La cámara de 16 MP que LG ha diseñado para el nuevo terminal está pensada para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz. Cuenta con una apertura de lente de F1.8 que permite que llegue un 80% más de luz al sensor. Además viene equipado con OIS 2.0 (Optical Image Stabilizer), este nuevo estabilizador óptico dobla el rendimiento del OIS+, ya que amplía el rango de estabilización de imagen de un grado a dos grados en los ejes X e Y y además por primera vez añade un tercer eje.

Cuenta con una interfaz de modo manual pensada para los aficionados a la fotografía que permite controlar directamente el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos. Los fotógrafos experimentados podrán además guardar las fotos en los formatos JPEG y RAW para una edición más precisa sin pérdida de calidad.

Todas las funcionalidades de cámara están complementadas por el Sensor de espectro de color (CSS), la primera característica de este tipo para móviles. CSS mejora la precisión del color mediante la lectura de valores RGB de la luz ambiente en una escena, así como la luz infrarroja reflejada de los objetos. CSS usa esta información para ajustar el balance de blancos de la cámara y el color del flash para crear imágenes lo más naturales y con colores más precisos.

LG incluye además una cámara frontal de 8MP pensada para obtener selfies de gran calidad. La funcionalidad de disparo por gestos ha sido mejorada y permite sacar 4 fotos en intervalos de 2 segundos, y conserva la facilidad de uso de la anterior versión que simplemente abriendo y cerrando la mano dos veces en frente de la cámara se iniciará una cuenta atrás para sacar la foto.

El LG G4 es el primer smartphone en utilizar una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con tecnología quantum dot que ofrece una reproducción de color 20% mayor, una mejora del 25% en el brillo y un contraste un 50% mayor. Esta es la primera pantalla Quad HD que utiliza la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT) que combina un panel LCD con un sensor táctil en una misma capa, esto hace que se mejore la sensibilidad así como la reproducción de colores. Esta nueva pantalla está calibrada según estándares de color de DCI (Digital Cinema Initiatives).

Un gran rendimiento
La mejora de la calidad de la pantalla no hará que se vea penalizada la duración de la batería, ya que el LG G4 viene con una batería extraíble de larga duración de 3000 mAh, una cualidad que cada vez es menos común en los smartphones tope de gama. Además, cuenta con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 con X10 LTE para ofrecer el mejor rendimiento. Esta es la primera aparición de este nuevo procesador, para ello Dr. Paul E. Jacobs, Presidente de Qualcomm acompañó a Juno Cho en la presentación de Nueva York, y Jim Doh Vicepresidente de Qualcomm estuvo presente en Seúl.

“LG y Qualcomm han colaborado desde el principio en el desarrollo del Snapdragon 808 para afinar lo mejor posible y que el LG G4 pueda ofrecer las mejores funcionalidades” afirma Dr. Paul E. Jacobs, presidente ejecutivo de Qualcomm “LG G4 es un claro ejemplo de cómo las últimas tecnologías se unen para satisfacer las necesidades de los usuarios”

Imagen

Nueva interfaz de usuario centrada en los consumidores
LG G4 es el primer smartphone en utilizar el nuevo interfaz de usuario UX 4.0. Está diseñado para ser sencillo y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Esta interfaz elimina pasos innecesarios para poder ofrecer más opciones de configuración para los usuarios más avanzados. Algunas de las nuevas funcionalidades son:

    Disparo Rápido: permite sacar fotos sin tener que abrir la aplicación de la cámara haciendo doble clic en el botón trasero mientras la pantalla está apagada. LG G4 además tiene una cámara muy rápida, ya que el tiempo de encendido sólo son seis décimas de segundo.
    La nueva galería de fotos es muy visual. Al guardar las fotos y vídeos en la memoria, lo organiza automáticamente en álbumes en función de la fecha y el lugar donde se han sacado las fotos sin tener que subirlo a ningún servicio en la nube.

    Event Pocket permite a los usuarios crear un único calendario simplemente arrastrando y soltando actividades desde múltiples calendarios y redes sociales. Una vez realizada una configuración inicial, ya no será necesario iniciar sesión en múltiples calendarios.

    El LG G4 incluye una versión mejorada de Smart Notice que ofrece notificaciones personalizadas sobre viajes, tiempo, etc. en función de los hábitos de la persona como por ejemplo, cómo se desplaza al trabajo. Esto permite a Smart Notice emitir mensajes personalizados como por ejemplo “Asegúrate de llevar un paraguas”.
    Quick Help permite a los usuarios buscar preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del LG G4 directamente en el widget Smart Notice. Quick Help guía a los usuarios en las configuraciones del LG G4 e incluso pueden concretar una llamada con el servicio al cliente.

Imagen

LG ha buscado patrocinios para mejorar la experiencia global del LG G4, ejemplo de ello es que este terminal viene con Google Office pre instalado para poder trabajar desde el móvil fácilmente y además recibirán 100GB de Google Drive por dos años gratuitamente. Con MirrorLink aquellos que dispongan de un Volkswagen podrán ver una interfaz del G4 en la pantalla del navegador y tener integrado los contactos, navegación y música en el smartphone.

El LG G4 se lanza el 29 de abril en Corea y próximamente estará disponible en España. Los precios se anunciarán localmente en cada mercado.

Características técnicas*

· Procesador: Qualcomm Snapdragon™ 808 con X10 LTE
· Pantalla: Quad HD IPS Quantum de 5,5 pulgadas
· Memoria: 32 GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / Ranura para microSD
· Cámara: Trasera de 16 MP con apertura de F1.8 / OIS 2.0 / Frontal de 8MP y apertura de F2.0
· Batería: extraíble de 3000 mAh
· Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
· Tamaño: 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 mm
· Peso: 155 g
· Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
· Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0
· Colores:
- Cerámica: Gris metálico / Blanco cerámico / Dorado
- Cuero: Negro / Marrón / Rojo / Azul cielo / Beige / Amarillo
- Otros: Modo manual / Disparo por gestos con intervalo / Disparo rápido
*Las especificaciones pueden variar dependiendo del mercado
Quiero jubilar mi Nexus 4, en principio, si sale a buen precio, el LG G4 se viene para casa...
Erauzkin escribió:Quiero jubilar mi Nexus 4, en principio, si sale a buen precio, el LG G4 se viene para casa...


No lo esperes por menos de 600€ de salida.
Scopata escribió:
Erauzkin escribió:Quiero jubilar mi Nexus 4, en principio, si sale a buen precio, el LG G4 se viene para casa...


No lo esperes por menos de 600€ de salida.


Visto lo visto, 600 tampoco es un mal precio, encima, en Junio es mi cumpleaños, así que, a ver si aprobecho
sranonim está baneado por "spam con clones"
Erauzkin escribió:
Scopata escribió:
Erauzkin escribió:Quiero jubilar mi Nexus 4, en principio, si sale a buen precio, el LG G4 se viene para casa...


No lo esperes por menos de 600€ de salida.


Visto lo visto, 600 tampoco es un mal precio, encima, en Junio es mi cumpleaños, así que, a ver si aprobecho

El precio recomendado por el fabricante es de 649 € para la versión de plástico y 699 € para la de cuero, la cual incluye una carcasa de plástico dorado.
Me encanta estéticamente. Como los últimos modelos de LG. A falta de ver qué tal va la cámara, y si se confirma ese precio, creo que han acertado.

Por otro lado, parece ya claro que la referencia este año va a ser el S6. Aunque estéticamente me gusta casi más este G4 (que el Edge claro), en potencia no tiene rival.
po yo estaba pensando pillarme el g3, me parece que me voy a esperar para pillarme este si mi móvil aguanta el pobre jaja
sobre el precio he leído que va a tener el mismo precio que tuvo el g3 de salida, así que seria unos 600 €.
La cámara promete muchísimo. Habrá que ver el precio de salida, aunque va a ser una burrada... cosa que ya sabemos. Hoy en día, te esperas 2 mesecitos y lo compras por 200-250€ menos que el precio oficial.
A lg hay que decirle que la version de android es lolypop, que el launcher ese estaba bien cuando salio ics pero que ahora se lleva el minimalismo.
De la tapa de cuero no hablare porque es el colmo del mal gusto, horroroso es quedarse corto.
A mi esa carcasa de cuero... tampoco me gusta un pelo. A ver cuando hagan las primeras pruebas reales, cuánto le dura la batería a esa pantalla.
Bueno tiene buena pinta ya veremos cua do lo tenga en las manos.
Despues de tener un iPhone 6 Plus y un Galaxy S6 Edge, el LG G4 me parece horrible. No soporto esa interfaz y no soporto la parte trasera de piel, me parece horrible.

No entiendo que les ha llevado a hacer ese diseño.
La verdad es que creo que son más bonitos sin carcasa de piel que con ella, pero hay gente para todo y ese rollo ejecutivo puede que tenga sus adeptos. Lo he visto en DVD Andorra a 569€ en piel solo. Esperare a ver si lo tienen sin piel y puede que caiga...
Visto lo visto... quizás cuando valga 400e o menos puede ser buena opción. Pero tiene demasiadas contras creo yo.
Yo pille el G3 por 500€ en la tienda de movistar por una oferta que habia anque no sea cliente de ellos lo vendian igual, si veo una oferta parecida dejare de pensar en el S6 edge y puede que caiga este, anque por ahora no veo ofertas a ese precio.
Yo he pedido el mio en cuero rojo y la verdad es que mucho más barato que los 600€ que decian por el hilo. Lo he pillado a 529€ en DVD andorra y los he visto hasta a 499€ en dorado.

Ya os contare cuando me lleguen, porque el rojo tardaba 10 días laborables, pero los otros si estaban en stock. Y como siempre soy de los que piden lo que no tienen, pero bueno, a esperar...
Sin duda es un precio magnifico el que tienen...yo me lo estoy pensando mucho...
En teoria la garantia funciona igual que otra tienda a excepción de los 7-15 días para devolver el producto no?
Es que seria genial tenerlo para verano y aprovecharlo bien jejeje
Zaphy escribió:Sin duda es un precio magnifico el que tienen...yo me lo estoy pensando mucho...
En teoria la garantia funciona igual que otra tienda a excepción de los 7-15 días para devolver el producto no?
Es que seria genial tenerlo para verano y aprovecharlo bien jejeje


Si tienes que llevarlo al SAT factura en mano y contacta con LG directamente. Te ahorrarás intermediarios y no perderás tiempo. Aún así, esperándote un poco el G4 en nada se planta por debajo de 450€ o menos... Lleva días en el mercado prácticamente, y va por 499€...
ZaWoK escribió:
Zaphy escribió:Sin duda es un precio magnifico el que tienen...yo me lo estoy pensando mucho...
En teoria la garantia funciona igual que otra tienda a excepción de los 7-15 días para devolver el producto no?
Es que seria genial tenerlo para verano y aprovecharlo bien jejeje


Si tienes que llevarlo al SAT factura en mano y contacta con LG directamente. Te ahorrarás intermediarios y no perderás tiempo. Aún así, esperándote un poco el G4 en nada se planta por debajo de 450€ o menos... Lleva días en el mercado prácticamente, y va por 499€...

Si creo que aguantare un pelin, a ver si se esclarecen los problemillas de pantalla q han surgido a algunos y veo como se desarrolla la scene.
Aun asi...teniendo un s3... tengo unas ganas enormes jeje
ZaWoK escribió:
Zaphy escribió:Sin duda es un precio magnifico el que tienen...yo me lo estoy pensando mucho...
En teoria la garantia funciona igual que otra tienda a excepción de los 7-15 días para devolver el producto no?
Es que seria genial tenerlo para verano y aprovecharlo bien jejeje


Si tienes que llevarlo al SAT factura en mano y contacta con LG directamente. Te ahorrarás intermediarios y no perderás tiempo. Aún así, esperándote un poco el G4 en nada se planta por debajo de 450€ o menos... Lleva días en el mercado prácticamente, y va por 499€...


En unos meses bajará, pero ahora no creo que baje. *spam* me comentó que ha bajado algunos porque adquirió una gran cantidad de ellos y le hicieron buen precio, y los dorados igual, pero me dicen que cuando se les agoten seguramente suban los que tienen en promoción en dorado. De hecho, otras tiendas como amazon, etc no han bajado nada los moviles que tienen, por lo que ha sido algo de la tienda y no del producto.

Yo al verlo ya a buen precio no he podido resistirme en rojo jejeje.
Zaphy escribió:
ZaWoK escribió:
Zaphy escribió:Sin duda es un precio magnifico el que tienen...yo me lo estoy pensando mucho...
En teoria la garantia funciona igual que otra tienda a excepción de los 7-15 días para devolver el producto no?
Es que seria genial tenerlo para verano y aprovecharlo bien jejeje


Si tienes que llevarlo al SAT factura en mano y contacta con LG directamente. Te ahorrarás intermediarios y no perderás tiempo. Aún así, esperándote un poco el G4 en nada se planta por debajo de 450€ o menos... Lleva días en el mercado prácticamente, y va por 499€...

Si creo que aguantare un pelin, a ver si se esclarecen los problemillas de pantalla q han surgido a algunos y veo como se desarrolla la scene.
Aun asi...teniendo un s3... tengo unas ganas enormes jeje


Pues aprovechalo, que en verano se agradecen móviles pequeños, y el G4 con 5.5" es incluso más grande que el G3...

Bossy escribió:
ZaWoK escribió:
Zaphy escribió:Sin duda es un precio magnifico el que tienen...yo me lo estoy pensando mucho...
En teoria la garantia funciona igual que otra tienda a excepción de los 7-15 días para devolver el producto no?
Es que seria genial tenerlo para verano y aprovecharlo bien jejeje


Si tienes que llevarlo al SAT factura en mano y contacta con LG directamente. Te ahorrarás intermediarios y no perderás tiempo. Aún así, esperándote un poco el G4 en nada se planta por debajo de 450€ o menos... Lleva días en el mercado prácticamente, y va por 499€...


En unos meses bajará, pero ahora no creo que baje. *spam* me comentó que ha bajado algunos porque adquirió una gran cantidad de ellos y le hicieron buen precio, y los dorados igual, pero me dicen que cuando se les agoten seguramente suban los que tienen en promoción en dorado. De hecho, otras tiendas como amazon, etc no han bajado nada los moviles que tienen, por lo que ha sido algo de la tienda y no del producto.

Yo al verlo ya a buen precio no he podido resistirme en rojo jejeje.


Bajan tanto porque es la política de ventas de LG y la propia marca da un margen a las tiendas. En C/V ya he visto más de un G4 por bajo de esos 499€ también, y viendo la barbaridad que ha bajado el S6, el G4 se va a devaluar mucho más. Ya te lo digo, en cuanto pase el verano ese móvil se planta cerca de los 400€ sí o sí, como pasó con el G3. [sonrisa]
Bueno he reabierto el hilo porque me voy hacer con un G4, ya que mi G3 ya empieza a rascar bastante jeje, me gustaria saber si alguien sabe alguna oferta buena aobre este telefono para pillarlo libre, ya que los nexus asido un fraude para mi asinque a por el G4.
albertosh escribió:Bueno he reabierto el hilo porque me voy hacer con un G4, ya que mi G3 ya empieza a rascar bastante jeje, me gustaria saber si alguien sabe alguna oferta buena aobre este telefono para pillarlo libre, ya que los nexus asido un fraude para mi asinque a por el G4.



¿Tu G3 empieza a rascar? Si tiene 1 año y poco ... [mad]
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Bueno he reabierto el hilo porque me voy hacer con un G4, ya que mi G3 ya empieza a rascar bastante jeje, me gustaria saber si alguien sabe alguna oferta buena aobre este telefono para pillarlo libre, ya que los nexus asido un fraude para mi asinque a por el G4.



¿Tu G3 empieza a rascar? Si tiene 1 año y poco ... [mad]


No te voy a engañar lo quiero cambiar jaja, despues de pillarme el S6 edge y volver de nuevo con el G3 me quede con ganas de tocar un G4.
Vaya vicio jajaja. Echale un vistazo a dvd andorra, suelen tener buenos precios.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Bueno he reabierto el hilo porque me voy hacer con un G4, ya que mi G3 ya empieza a rascar bastante jeje, me gustaria saber si alguien sabe alguna oferta buena aobre este telefono para pillarlo libre, ya que los nexus asido un fraude para mi asinque a por el G4.



¿Tu G3 empieza a rascar? Si tiene 1 año y poco ... [mad]

JaViNhORule escribió:Vaya vicio jajaja. Echale un vistazo a dvd andorra, suelen tener buenos precios.


Como veis la oferta que me han propuesto, G4 factura del dia 3 de este mes, factura del corte ingles me lo daria en mano por 400€, vendiendo mi G3 por 200€ me saldria el nuevo G4 por 200€ como lo veis?, meree la pena por 200€?.
@albertosh no me parece mal cambio, por 200€ tendrias el ultimo modelo con sus 2 años de garantia, una camara muy muy buena y mejor soporte. Ademas te libras del molesto fallo del g3 de la raja que se hace en el micro.
Tarde lo vendio me tendre que hacerme con otro poray.
Por si a alguien le interesa lo venden por 367€ en pixmania
JaViNhORule escribió:Por si a alguien le interesa lo venden por 367€ en pixmania


Es de fiar?, porque me interesa.
albertosh escribió:
JaViNhORule escribió:Por si a alguien le interesa lo venden por 367€ en pixmania


Es de fiar?, porque me interesa.

Pues no te sé decir, nunca he comprado en esa tienda.
Una cosa me ofrecen uno nuevo pero de vodafone, sabeis si hay algun problema con la garantia por ser de operadora?, estoy acostumbrao comprarlo libres comprarlo de alguna operadora es mi primera vz y estoy acojonadillo jeje.
Lo tengo desde hace cuatro días y joder, vaya cámara. En el pasado no me gustaban mucho las cámaras de LG, tenían un efecto acuarela horrible, pero esta es otra cosa, sin duda lo que más me está gustando del móvil.
albertosh escribió:Una cosa me ofrecen uno nuevo pero de vodafone, sabeis si hay algun problema con la garantia por ser de operadora?, estoy acostumbrao comprarlo libres comprarlo de alguna operadora es mi primera vz y estoy acojonadillo jeje.


Mira el precio de Amena...
ZaWoK escribió:
albertosh escribió:Una cosa me ofrecen uno nuevo pero de vodafone, sabeis si hay algun problema con la garantia por ser de operadora?, estoy acostumbrao comprarlo libres comprarlo de alguna operadora es mi primera vz y estoy acojonadillo jeje.


Mira el precio de Amena...


Pero de amena es con tarifa no?, bueno ya lo he pillado a un forero de otro foro nuevo de LG la factura por 405€ creo que es un buen precio de cuero negro.
albertosh escribió:
ZaWoK escribió:
albertosh escribió:Una cosa me ofrecen uno nuevo pero de vodafone, sabeis si hay algun problema con la garantia por ser de operadora?, estoy acostumbrao comprarlo libres comprarlo de alguna operadora es mi primera vz y estoy acojonadillo jeje.


Mira el precio de Amena...


Pero de amena es con tarifa no?, bueno ya lo he pillado a un forero de otro foro nuevo de LG la factura por 405€ creo que es un buen precio de cuero negro.


No hay contrato de permanencia. Pagarías solo el primer mes, después te vas, pagas el total el móvil y ya está. Buena compra. [sonrisa]
albertosh escribió:
JaViNhORule escribió:Por si a alguien le interesa lo venden por 367€ en pixmania


Es de fiar?, porque me interesa.


Yo he comprado en pixmanía y sin problemas. Es otra tienda como pccomopnentes.
Tarde ya lo pille a un forero por 400
albertosh escribió:Tarde ya lo pille a un forero por 400




¿Mucha diferencia del G4 al G3?
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Tarde ya lo pille a un forero por 400




¿Mucha diferencia del G4 al G3?


Te digo el viernes ya que me llega mañana y curro asinque lo vere mas bien poco jaja, o pasado en esta semana me llega.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Tarde ya lo pille a un forero por 400




¿Mucha diferencia del G4 al G3?


Te digo el viernes ya que me llega mañana y curro asinque lo vere mas bien poco jaja, o pasado en esta semana me llega.



Vale , ya me dirás qué tal ;-)
No hay demasiada diferencia en cuanto a rendimiento del lg g3 y g4. Es mas, para una persona normal que use el móvil para cosas mas o menos básicas no va a notar diferencias en rendimiento.

El lg g4 tiene una cámara trasera un poco superior, una cámara delantera bastante superior y una pantalla con unos colores algo mejores que en el g3. Por lo demás yo no vería sentido cambiar un g3 a un g4 pagando dinero. Si es gratis si.

Lo digo porque he tenido en mis manos el g4 y actualmente tengo un g3 y al menos a mi no me merece la pena pagar 100 euros mas por tener un g4.

También y ya a gusto personal, estéticamente me gustó mas el g3 sobre todo porque el g4 me pareció en mano algo mas pesado y mas grande llevando ambos una pantalla de 5.5 pulgadas siento que en el g3 está mejor aprovechado el espacio. Pero bueno, tampoco es una diferencia grande.

A ver si con el g5 son mas generosos y vemos un cambio ya en condiciones respecto al g3 y g4.
Ya os dire, yo normalmente cada año imedio cambio de telefono, asi que yo ya olere el G6 xD, decir que estoy bastante contento con LG y sus telefonos para mi de lo mejorcito, y eso que he tocado todas las marcas menos HTC xD,pero bamos no creo que me defraude para nada este G4 ya os contare.
Hombre... decir que la cámara trasera es sólo un poco mejor que la del G3 XD

Es de ser muy optimista. Nuevo sensor más grande y de mayor resolución, mejor lente con apertura 1.8, sensor de espectro que clava casi siempre en el balance de blancos etc... Sólo hay que ver las fotos de uno y del otro, y ojo, que la cámara del G4 no deja de ser una cámara de móvil, pero menudo salto ha dado con las anteriores.

Para mí es lo mejor del móvil pero sin ninguna duda vamos.
Pacorrr escribió:Hombre... decir que la cámara trasera es sólo un poco mejor que la del G3 XD

Es de ser muy optimista. Nuevo sensor más grande y de mayor resolución, mejor lente con apertura 1.8, sensor de espectro que clava casi siempre en el balance de blancos etc... Sólo hay que ver las fotos de uno y del otro, y ojo, que la cámara del G4 no deja de ser una cámara de móvil, pero menudo salto ha dado con las anteriores.

Para mí es lo mejor del móvil pero sin ninguna duda vamos.


Hombre, salto habrá dado lógicamente a mejor. Pero para mí la cámara del g3 ya me parece sublime para tratarse de un móvil. La cámara del g4 es mejor, pero cuando hablo de un poco mejor me refiero que cuando han estado ambos móviles con 100 o 150 euros de diferencia, no recomendaría el g4 antes que el g3 por esa diferencia del precio ni por la mejora de cámara ni por nada.

Ahora, si me dices que el g4 te sale 50 eurillos mas caro que el g3, adelante.
sonyfallon escribió:
Vale , ya me dirás qué tal ;-)


Bueno he tocado un poco mas el G4, pero sin meter aun la sim ya que he salido hace na del curro jeje, he notado bastante mejora en fluidez y lo digo claro jjee, si no ubiera notado lo digo igualmente ya que en tema de telefono aanque me alla gastado 400€ lo digo claramente como el S6 que note mas bien poco despues de soltar 600€ jaja.
La camara como dicen una pasada he notado mejora mas claro todo y con mas detalles quel G3, pero bamos que el G3 tambien tiene buena camara asinque hay mejora pero no para cambiar solo por ello, y en todo lo demas bien omigual que mi G3, lo que mas he notado por ahora asido en camara, fluidez muy pero muy rapido mas quel G3 y sin nada de lag, y bateria que me agunta un poco mas sin aun darle caña, el cuero negro queda de escandalo porcierto jeje.
Yo por mi parte 400€ mas 200€ que vendere mi G3 creo que por 200€ por mi parte si merece la pena sobretodo camara y fluidez es mi opinion claro esta jeje.
Que poquita gente veo con G4 que este no sube jaja, bamos que android 6 esta apuntito de caramelo para nuestro G4.
Pues por aqui ya hay otro mas que lo tiene.
Vengo de un G2 (grandisimo terminal), asi que este lo tiene dificil jeje, pero apunta maneras. La camara es una p..a pasada, con el modo manual activado y el control de velocidad de obturacion e iso, se pueden hacer autenticas maravillas!

Un Saludo.
lacomunidad escribió:Pues por aqui ya hay otro mas que lo tiene.
Vengo de un G2 (grandisimo terminal), asi que este lo tiene dificil jeje, pero apunta maneras. La camara es una p..a pasada, con el modo manual activado y el control de velocidad de obturacion e iso, se pueden hacer autenticas maravillas!

Un Saludo.


Ami lo que mas me gusta la camara jeje, y luego la fluidez.
116 respuestas
1, 2, 3