Hola.
Para yox.
El sabado 10-07 compré en carrefour una lg 37le5300 y le pasaba algo parecido, cuando estaba en negro las esquinas aparecian excesivamente iluminadas ademas de diferentes rayas horizontales de 1 1/2 cm de grosor. Para apreciarlo bien conecté la videocámara con el objetivo cerrado, es como mejor se veía. Llamé al servicio técnico y me dijeron que posiblemente el panel estaba mal sellado.... Así que la cambie.
Ahora bien, la que me han traido ya no tiene ese defecto, tan solo se ve una raya vertical de unos 2 Cm pero muy tenue, creo que el tema de la retroiluminación lateral no está muy logrado y da sombras.
Lo que si que tiene esta segunda TV es que en escenas oscuras valga la rebundancia se ven excesivamente oscuras, el contraste viene por defecto a 100 en el modo estandar y no se le puede aplicar más.
Con el cambio he ganado negros más profundos pero menor contraste.
Para monimpro. y yox Como teneis los valores por defecto en el modo estandar?
Me he aventurado a trastear el modo experto con los patrones y la verdad no he conseguido gran cosa. El tema del contraste me tiene frito. Seguiré un par de días más trasteando y si no me convence......
Saludos