Buenas. Ayer estuve en ECI, donde tienen una oferta que parece bastante interesante por la versión de 32", e intenté que me resolvieran una serie de dudas, pero me fio más de vosotros. Básicamente es sobre internet y su funcionalidad. La idea es comprar el USB Wifi, que está a un precio razonable y usar la tele para navegar libremente por internet, ver series y pelis online (Mientras se pueda) y reproducir pelis en el ordenador y enviar la señal por wifi a la tele para poder verla desde el salón.
El comercial de ECI me dijo que todo esto era posible, pero no habló demasiado bien de la tasa de transferencia de datos, y comentó que la velocidad del receptor Wifi USB dejaba bastante que desear, hasta el punto que hay que bajar la resolución para que la imagen vaya fluida, y que para eso más vale la pena meter la peli en un USB y leerla desde allí.
Por lo que he podido investigar, el acceso a internet desde la tele se limita a una serie de aplicaciones para FB, Correo, Skype y alguna cosa más, y un navegador web bastante limitado...
¿Me podeis ayudar con esta serie de dudas?.
En realidad ando buscando una tele con máxima calidad de imagen, especialmente para ver canales TDT de "baja definición", y máxima conectividad a Internet. El 3D me da exactamente lo mismo. ¿Alguna otra sugerencia?. GRACIAS!!!