Hola, voy a comprarme un home cinema para mi LW5500 de 47. Tengo casi decidido que va a ser esta barra de sonido, porque no quiero cables ni la casa llena de altavoces:
http://eu.jbl.com/jbl-product-detail-eu/sb-300.htmlLa escuché en la tienda y la verdad que suena de miedo y eso que era un espacio bastante abierto, un Mediamarkt de esos. Me sale por 349€. Estuve mirando Samsung, LG, etc, pero la calidad no era la misma. Si alguien me recomienda otra cosa y otra tienda más barata acepto sugerencias.
Bueno, ahora las preguntas:
1) Me dijeron que puede ir conectado directamente a la tv por salida óptica. Yo utilizo la Ps3 para juegos y como reproductor Bluray, así que mi pregunta es, tendría que conectarlo a la Ps3 o al conectarlo a la Tv se reproduce todo por los altavoces? (Esto es lo que me dijo el de la tienda pero me fío más de vosotros).
2) Al comprarme una barra me gustaría anclar la tv a la pared, alguién sabe que soportes utilizan nuestras teles? o sirven universales? Es difícil de anclar a la pared?
3) Y por último, si conecto la barra directamente a la tv, se escucharían las pelis grabadas y puestas a través de la salida USB? Y si están en DTS? porque la tv no lee ese formato pero los altavoces sí.
Gracias de antemano a todos. Saludos.