lg me cambia mi plasma!!!! hurraaaa!!!! OPINA!

Bueno, quizas este hilo sea una tonteria y sea cerrado, pero es que estoy tan contento que tenia que compartirlo con vosotros y consultaros algo....

resulta que llevo batallando dos meses con el servicio tecnico de LG, ya que mi plasma pj350 hacia cosas raras, las caras se veian como pastelizadas, muchos puntitos de color verde cuando habia negros....

en fin, se llevaron el plasma y tras dos semanas seguia igual.... el tecnico que venia (muy apañao) decia que mi tele "no mezclaba bien ciertos colores", y parece ser verdad, algunos tonos se degradaban dando aspecto a los televisores 16 bits, vamos, una pena...
al final me llamaron ayer para decirme que la central les da el visto bueno para cambiarme la tele de plasma por una nueva, que les lelgara mañana o el lunes a lo sumo.

ahora viene otra parte mejor... me ha dicho el tecnico, que si bien mi modelo es el pj350 y es del 2010, quizas no haya, ya que cambian mucho de modelos, y me tendrian que traer uno superior......a ver que me traen. jajajaj

ahora mi pregunta:
¿a alguien lg le ha cambiado la tele por otra y le han traido un modelo superior?

felices fiestas gente!!!!
A mi me paso con mi lcd (era Sansung), yo tenia un hd ready y me lo cambiaron por un modelo superior, full hd,usb, mas entradas hdmi.

Suerte con el cambio.
Sip... suelen hacer eso por cortesía...

Imagínate q tuviesen que almacenar en los servicios técnicos unidades por si tienen que cambiar alguna... sale más barato dar un modelo actualizado!
estoy deseando que me lo traigan, aunque siendo dia 24... me da que hasta el lunes nada...
en fin, espero que papa noel me traiga un modelo superior... [poraki]
yo quiero que me digas la verdad, que tal se ve la 360 con tu plasma de 42 a 2,70 metros de distancia?

felcidades
Avisa cuando te la traigan y nos dices que modelo es.
gtonizuka escribió:yo quiero que me digas la verdad, que tal se ve la 360 con tu plasma de 42 a 2,70 metros de distancia?

felcidades

te digo la verdad:

antes de joderse:
la ps3 se veia muy bien, mejor que con mi lcd lg 32"

despues de joderse:
se ve como el mulo, eso si, si te vas mas lejos cosa de 5 o seis metros no ves todos los defectos que tiene ahora mismo.

ahora, antes de joderse, dond mejor veia mi ps3 y mis blurays era como a 3,5 metros... era impresionante...

edito: si, avisare y dire el modelo...a ver si cuela y papa noel se le escapa un 3d juas juas juas... na en serio, a ver que me traen.
pos una mierd... para lg, despues de todo este tiempo, hoy em traen mi television, y es el mismo modelo.... vaya tela XD
ducckke escribió:pos una mierd... para lg, despues de todo este tiempo, hoy em traen mi television, y es el mismo modelo.... vaya tela XD

jaja vaya chasco [carcajad] denuncialos [+risas]
MacGyver escribió:
ducckke escribió:pos una mierd... para lg, despues de todo este tiempo, hoy em traen mi television, y es el mismo modelo.... vaya tela XD

jaja vaya chasco [carcajad] denuncialos [+risas]

jajjaa.
la verdad es que si, pero bueno, la tele se ve de fabula. que le vamos a hacer

un saludo peña!!!
ducckke escribió:
MacGyver escribió:
ducckke escribió: la tele se ve de fabula. que le vamos a hacer

jajaja, me ha hecho gracia eso ultimo. ¡¡peor hubiera sido que te hubieran traido tu tele jodida de nuevo!! :P aunque hubiera sido genial que te hubieran traído una nueva.

Saludos.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Felices fiestas! :D
ducckke escribió:Bueno, quizas este hilo sea una tonteria y sea cerrado, pero es que estoy tan contento que tenia que compartirlo con vosotros y consultaros algo....

resulta que llevo batallando dos meses con el servicio tecnico de LG, ya que mi plasma pj350 hacia cosas raras, las caras se veian como pastelizadas, muchos puntitos de color verde cuando habia negros....

en fin, se llevaron el plasma y tras dos semanas seguia igual.... el tecnico que venia (muy apañao) decia que mi tele "no mezclaba bien ciertos colores", y parece ser verdad, algunos tonos se degradaban dando aspecto a los televisores 16 bits, vamos, una pena...
al final me llamaron ayer para decirme que la central les da el visto bueno para cambiarme la tele de plasma por una nueva, que les lelgara mañana o el lunes a lo sumo.

ahora viene otra parte mejor... me ha dicho el tecnico, que si bien mi modelo es el pj350 y es del 2010, quizas no haya, ya que cambian mucho de modelos, y me tendrian que traer uno superior......a ver que me traen. jajajaj

ahora mi pregunta:
¿a alguien lg le ha cambiado la tele por otra y le han traido un modelo superior?

felices fiestas gente!!!!

Lo de los puntos verdes y demás se puede arreglar tocando unos potencionmetros que hay dentro... que si el técnico tiene buena mano se suelen "disumular" bastante bien....
Por otro lado.... en los servicios técnicos hay muchos chanchullos y aunque te puedan decir tele nueva blablalba.. fijo que te hacen cualquier chanchuyo de cambiarte cualquier gilipollez y meterte la misma tele con algo cambiado... suele pasar.. aunque este no sea tu caso claro..
Un saludo!!!
Ayer me llego una 50pk350 y cuando me acerco a la television tipo 50cm-1m se empieza a ver como una nube de pixeles verdes, azules o rojos depende de la imagen. Esto es normal?
bruno_hk escribió:Ayer me llego una 50pk350 y cuando me acerco a la television tipo 50cm-1m se empieza a ver como una nube de pixeles verdes, azules o rojos depende de la imagen. Esto es normal?

no es normal....
14 respuestas