Bueno, quizas este hilo sea una tonteria y sea cerrado, pero es que estoy tan contento que tenia que compartirlo con vosotros y consultaros algo....
resulta que llevo batallando dos meses con el servicio tecnico de LG, ya que mi plasma pj350 hacia cosas raras, las caras se veian como pastelizadas, muchos puntitos de color verde cuando habia negros....
en fin, se llevaron el plasma y tras dos semanas seguia igual.... el tecnico que venia (muy apañao) decia que mi tele "no mezclaba bien ciertos colores", y parece ser verdad, algunos tonos se degradaban dando aspecto a los televisores 16 bits, vamos, una pena...
al final me llamaron ayer para decirme que la central les da el visto bueno para cambiarme la tele de plasma por una nueva, que les lelgara mañana o el lunes a lo sumo.
ahora viene otra parte mejor... me ha dicho el tecnico, que si bien mi modelo es el pj350 y es del 2010, quizas no haya, ya que cambian mucho de modelos, y me tendrian que traer uno superior......a ver que me traen. jajajaj
ahora mi pregunta:
¿a alguien lg le ha cambiado la tele por otra y le han traido un modelo superior?
felices fiestas gente!!!!